Noticias

Volver al listado de noticias

Semana Temática Diciembre 2010: Los Buenos.

Semana Temática Diciembre 2010: Los Buenos. 19/12/2010

Esta vez llega justo a tiempo. ¿Que es la semana temática? Oh, bueno, tenemos un buen resumen al respecto en la sección de especiales pero el resumen abreviado es que durante esta semana nos ponemos un avatar acorde con la temática tanto en nuestro perfil como subiendo dicha imagen también en la correspondiente Galería de Imágenes, es decir, ¡aquí mismo!

Cuando te cambies el avatar el navegador no te visualizará el cambio inmediatamente así que tras comprobar que la imagen es correcta y que ocupa menos del tope permitido pulsa la combinación de teclas CONTROL + F5 para que se actualice tu navegador.

Esta semana temática le ha correspondido a Raangar como friki del mes que todavía no había elegido semana y ha tenido a bien escoger un tema para esta semana. Según sus palabras que aquí cito: "Porque ya esta bien de decir tonterías de que sin ellos no hay historia, 3 semanas temáticas de los malos y ninguna de los buenos. Sin ellos si que no hay historia". ¡Gracias Raagnar!
Así que esta semana la temática escogida será: Los Buenos. Podéis comenzar a cambiaros vuestros avatares a partir de ahora... o dejaros el mismo :D

Esta es la Galeria de Imágenes en la que podéis subir vuestros nuevos avatares.

Podéis hablar sobre todo esto en el Hilo Oficial del Foro.