Noticias

Volver al listado de noticias

FINALIZADO EL PLAZO PARA APUNTARSE CON ALOJAMIENTO A LA VI KDD NACIONAL

FINALIZADO EL PLAZO PARA APUNTARSE CON ALOJAMIENTO A LA VI KDD NACIONAL 02/02/2011

Umbrianos de pro, ilustres quedaderos,

acabamos de cerrar las inscripciones para la VI KDD Nacional Umbriana en León en su modalidad Completa (que incluye el alojamiento en el hotel). Nos honra decir que por primera vez -que sepamos- en la historia de las quedadas, no sólo hemos llegado a las 50 confirmaciones, sino que hemos superado ese número. Eso hará de la VI KDD una de las más multitudinarias de la historia umbriana.

*Si estás entre los 50 confirmados, ya sólo te resta ingresar los 50 euros del segundo plazo antes del 1 de Abril (a menos que hayas pagado la totalidad de la quedada, claro está). Pronto abriremos una partida, como cada año, donde poder proporcionaros toda la información sobre la quedada.

*Si tu nombre aparece en la lista bajo el epígrafe "Pendientes de la Disponibilidad del Hotel", en estos momentos estamos negociando con el hotel la posibilidad de ampliar la reserva. Mientras tanto, tu plaza no es segura. En los próximos días iremos informando de las alternativas que nos ofrezca el hotel. En caso de no encontrar ninguna alternativa, se te devolvería tu dinero.

*Si estás apuntado y has pagado, pero tu nombre no aparece en la lista, mándanos cuanto antes un justificante del pago a nuestro mail para que podamos saber en qué orden colocarte en la lista. En caso de que encontremos menos plazas que personas interesadas, éstas se asignaran por riguroso orden de pago, de ahí la importancia del justificante.

*Si te has quedado con las ganas, aún tienes dos posibilidades de acudir a la Quedada. La primera es acudir en la opción de Sólo actividades, que incluye todo excepto el alojamiento y cuesta 56 euros, que debes pagar antes del 1 de Abril. La segunda es la opción Por libre, que no tiene coste, pero tampoco incluye nada, exceptuando las cañas a las que los umbrianos de bien quieran invitarte si te pasas a saludar.

Recordad que tenéis toda la información acerca de la Quedada en el Especial, y que la JOKU, ya sea a través de un MP o de nuestro mail , está aquí para resolver todas vuestras dudas.

Muchas gracias por el overbooking. Nos genera tensión, pero también la emoción de pensar que este año León será tomada por nuestras huestes. Megalómanos que somos los roleros.

¡Nos vemos en León!

La sancta JOKU