Noticias

Volver al listado de noticias

VII KDD: Bilbao 2012

VII KDD: Bilbao 2012 25/10/2011

El mundo acabará en 2012.

La historia de la humanidad, tal y como la hemos conocido, habrá llegado a su final. Nuestro planeta será destruido en apenas minutos. Sólo unos pocos seleccionados, inscritos para un proyecto experimental, podrán eludir el apocalípsis. Ahora, embarcados en una heterogénea flota que surca el espacio a la deriva, sin suministros y asediados por el enemigo, suponen la última esperanza de nuestra especie.

Pero tranquilos: esto, por el momento, no ha sucedido. Ahora, umbrianos de pro, tenéis la oportunidad de formar parte de esta última vanguardia de la humanidad y alistaros en la flota que partirá hacia la VII KDD Nacional Umbriana que, como ya sabéis, tendrá lugar en Bilbao los días 20, 21 y 22 de abril de 2012. En este especial tenéis toda la información sobre la quedada, así como el formulario de inscripción.

Como en años anteriores, hay tres modalidades básicas de inscripción: Quedada completa, Sin alojamiento y Por libre. Además, también ofrecemos la posibilidad de contratar la noche del jueves en el mismo hotel, para los que estén asignados a tareas de exploración y reconocimiento y deban llegar antes que el resto de la flota. Si queréis apuntaros en Quedada completa (con o sin noche del jueves), el primer pago tendréis que realizarlo antes del 25 de enero de 2012. Aquí tenéis más información sobre las modalidades de inscripción, los pagos y sus plazos.

Como ya habréis notado, este año, la ambientación escogida es Ciencia Ficción Bélica. En el FAQ tenéis más información sobre ella y sobre las pequeñas sorpresas que, a medida que os vayáis inscribiendo, podréis ver en torno a vuestros avatares : )

Cualquier duda que tengáis, reclutas, seguro que ya está resuelta en el desplegable con instrucciones que acompaña al formulario de inscripción o en nuestro conciso FAQ de uso militar. Si aún así tenéis dudas y queréis que importunemos a vuestros oficiales superiores, poneos en contacto con la JOKU por los canales reglamentarios. Respetad la cadena de mando, reclutas, o estaréis muertos antes de llegar a Bilbao.

Sólo hay 60 plazas para formar parte de las Fuerzas de Defensa Umbrianas. Podéis alistaros ya en la oficina de reclutamiento más cercana. Si ya lo habéis hecho, bienvenidos a la más dura instrucción de vuestras vidas, pisaverdes. Si no, ¿a qué estáis esperando, a que lleguen los marines espaciales?

El Estado Mayor de la JOKU.

[Hilo del foro]