Noticias

Volver al listado de noticias

Finaliza la Umbrionada 2011

Finaliza la Umbrionada 2011 20/12/2011

Saludos Damas y Caballeros. Un año más, nos complace anunciar que la Umbrionada (para quien no lo sepa, es una gymkana virtual que se realiza todos los años en esta web) por fin ha finalizado. Este año ha sido un poco accidentado con la llegada de la Nueva Web (¡Aleluya!), pero al final, la cosa ha llegado a buen puerto.

Así pues, hay que mencionar a los ganadores de este año, con cambio respecto a otras ediciones: los ya veteranos LIDS, con un total de 120/175 puntos. Así, seguidos muy de cerca, con 117/175 puntos y con un empate se encuentran los equipos El Club de Caaaaampo y Motosierras en Llamas FPSL, ambos equipos noveles en la Umbrionada. Y, como no podía ser de otro modo, y cogiendo podio como todos los años, el tercer lugar es para Cazadores de Fotos, con 79/175 puntos.

También destacar la labor de los equipos que han llagado hasta el final: Las 1001 Fotos con 63/175 puntos, y Caballeros Fotógrafos con 42/175 puntos. Aunque no se alzan entre los ganadores, también han realizado una magnífica labor.

Como novedad este año, son las tres anécdotas premiadas, de obligado visionado para el que quiera pasar un buen rato:

66. Interpretando alguna escena famosa de alguna película de Disney.

75. Comiendo en el cesped, a cuatro patas, en un cuenco de comida para animales, disfrazado de animal.

6. [VÍDEO] Haciendo un truco de magia que no dure más de dos minutos.

Pese a que estas han sido las premiadas, hay muchísimas más que tampoco tienen desperdicio.

Por último, y tras agradecer el esfuerzo de todos los participantes de la Umbrionada, comentar que permanezcáis atentos a vuestras pantallas. Ya se está gestando la nueva edición de la Umbrionada, y ésta necesitará participantes sin sentido del ridículo ni vergüenza ninguna.

Así pues, damas y caballeros, nos veremos dentro de poco...

Organización de la Umbrionada

[Hilo del foro]