Noticias

Volver al listado de noticias

¡El mal ha triunfado!

¡El mal ha triunfado! 15/10/2012

Enloquecidos supervillanos, imaginativos señores del crimen, desequilibrados genios del mal: ya es oficial

¡Valladolid será la sede de la octava Quedada Nacional de comunidad umbría! ¡El 5, 6 y 7 de Abril de 2013!

La heroica defensa de Cuenca no ha sido suficiente para frenar la corrupción pucelana, que ahora se expande por doquier, infestando cada rincón de Got... ejem... Umbría, sin esperanza para la humanidad.

Cuenca ha caído. Loor a su nombre y a su valentía. Los malvados pucelanos, con una detestable treta, contaminaron el resoli conquense con toneladas de kriptonita. Pero no lloréis, que en el próximo número, Sentencix el galo resucitará, como todos los superhéroes. Faltaría más. 

Pero basta ya de hablar de los buenos chicos. Volvamos nuestra mirada a la base secreta donde Juezzdredd y sus secuaces planean desplegar sus infernales dispositivos con el fin común en estos casos. La conquista del mundo, la esclavización de la raza humana, la destrucción de la luna, el envenenamiento de todos los pozos del planeta, cosas así.

Qué malos, pero qué malos que son.

Y vosotros, aprendices de maldad, mini-yoes en potencia, protosecuaces, no querréis perderoslo.

¡Así que permaneced atentos!

Próximamente, en esta misma pantalla, la octava quedada nacional. Y como es la octava, desataremos los ocho jinetes del apocalipsis. Dos por caballo. Para ahorrar, porq... er... No. Ehm. ¡La Octava quedada nacional! [Dramáticos truenos retumbando] ¡¡Con más maldad, más gatitos siniestros, más sillones giratorios, más máquinas del juicio final, más exposiciones de planes malvados (que dan el tiempo suficiente al héroe para escapar) que NUNCA!!

Porque tú... ¿no te has cansado ya de ser un buen chico?

La JOKU. O la legión del mal. Depende de cómo nos hayamos levantado ese día.

[Hilo del foro]