Noticias

Volver al listado de noticias

¡Han vuelto las Jornadas Virtuales!

¡Han vuelto las Jornadas Virtuales! 12/11/2012

Pues sí amigos. Las Jornadas Virtuales (o JJVV) han vuelto a Comunidad Umbría. Y esta vez la fecha elegida será del 23 al 25 de Noviembre.

Los más veteranos sabrán qué son las JJVV, pero puede que el resto no. A grandes rasgos, las Jornadas Virtuales son una KDD Virtual cuyo objetivo es reunir a los usuarios de Comunidad Umbría en diferentes eventos, desde partidas por chat hasta concursos diversos.

El principal atractivo de éstas suelen ser las partidas por chat. Partidas a todas horas y para todos los gustos. Cuantas más mejor. ¡Qué mejor forma de conocer gente nueva que jugando con ella!

Además de eso, también se organizan concursos diversos. Este año tenemos dos: El de Creación del Carné Umbriano 2013 y el del Cartel de la VIII KDD Nacional.

También podréis participar en las diversas mesas redondas que tendrán lugar durante las jornadas, o incluso hacer las vuestras propias. Las mesas "oficiales" de las JJVV son:

- Viernes tarde: La JOKU. Todo aquello que siempre quisiste saber pero no sabías a quien preguntar

- Sábado mañana: Crowfunding o Mecenazgo. ¿Truco o trato?

- Domingo mañana: Literatura rolera. ¿Sueñan los frikis con libros mediáticos?

Y por si eso fuese poco, también tenemos una bonita Rifa Umbriana. En ésta se sortearán premios bastante interesantes. Ya concretaremos más sobre esto, ya que hay mucho que ultimar.

Pero eso no es todo, también se suelen organizar partidas de juegos (Como Hombres Lobo de Castronegro o ¡Sí, Señor Oscuro!) entre la gente que estará pululando por el chat en ese momento.

En los próximos días ampliaremos información sobre las JJVV mediante los especiales. No obstante, cualquier duda que surja, intentaremos resolverla en el hilo del foro.

¡Os esperamos!

[Hilo del foro]