Noticias

Volver al listado de noticias

¡PLAZAS LIBRES PARA LA KDD NACIONAL!

¡PLAZAS LIBRES PARA LA KDD NACIONAL! 22/01/2013

Hola, umbrianos,

debido a algunas cancelaciones de última hora, han quedado vacantes dos plazas de hotel para la VIII KDD Nacional: una en el hotel de cuatro estrellas y otra en el hotel de tres estrellas. Si alguien está interesado en ocuparlas, debería hacer esta semana un pago a la JOKU por valor del primer pago (80 euros), e indicarnos por MP qué plaza (la de 4 estrellas o la de 3 estrellas) está solicitando. Si queréis saber qué incluye cada plaza lo podéis consultar en el especial.

  • La plaza se adjudicará en orden de entrada del pago, en caso de que haya más personas interesadas que plazas a asignar. Aquí tenéis un post explicando el procedimiento (y algunos trucos). Aunque hable de la quedada pasada, toda la última parte (a partir de la última imagen subida) es perfectamente válida.
  • Si alguien que ya tiene una plaza de 3 estrellas quiere "pasarse" a la plaza de 4 estrellas, debe decirlo antes del miércoles a las 23:59, porque tenemos que poder vender la plaza que deja libre en el de 3 estrellas. Simplemente nos mandáis un MP: si hay más de una persona interesada, se adjudicará al que pagó primero en su día.  
  • Si pagáis vuestros 80 euros y queréis la plaza del hotel de 4 estrellas pero alguien la ha ocupado ya, en el caso de que quede disponible una plaza de hotel de 3 estrellas, se os dará la oportunidad de quedárosla. En el caso de que tampoco queden plazas de 80 euros, se os devolverá totalmente el dinero que habéis pagado.

Muchas gracias por leernos y daos prisa, ¡que se agotan!

la JOKU

[Hilo del foro]