Noticias

Volver al listado de noticias

Comunidad Umbría Nominada a los Premios Poliedro 2012

Comunidad Umbría Nominada a los Premios Poliedro 2012 22/02/2013

Umbrianos, umbrianas, y -cada vez menos- bugs,

nos agrada comunicaros que por primera vez Comunidad Umbría ha sido nominada a los Premios Poliedro, en la categoría de "Mejor sitio web de rol". Los premios Poliedro, que se otorgan anualmente a los mejores productos relacionados con el rol del año anterior, son otorgados por los miembros de la Rolesfera, un colectivo que agrupa a destacados bloggers y personalidades del mundo del rol.

Para Comunidad Umbría es un orgullo haber sido nominados en un año en el que la web ha experimentado una buena serie de mejoras -que no han acabado, ni mucho menos- y en el que nuestro número de usuarios ha aumentado significativamente. 

Los premios se fallarán el día 4 de marzo. Desde aquí queremos desear suerte a todos los nominados, porque tenemos un espíritu deportivo y ya hemos mandado los jamones correspondientes.

Ahora en serio, hacemos llegar a los miembros de la Rolesfera nuestro agradecimiento por habernos nominado, y, sobre todo, queremos dar muchas gracias a todos vosotros, usuarios, por hacer que Comunidad Umbría haya crecido cada día hasta convertirse en lo que es hoy.

[Hilo del foro]