Noticias

Volver al listado de noticias

¡COMIENZA LA PRIMERA RONDA DE VOTACIONES!

¡COMIENZA LA PRIMERA RONDA DE VOTACIONES! 07/10/2013

Dilectos, estimados y nunca bien ponderados usuarios,

es con gran gozo de nuestro corazón y con gran alivio para nuestro sistema parasimpático que podemos anunciar que ya ha dado comienzo la primera ronda de las votaciones para elegir sede de la IX KDD Nacional de Comunidad Umbría, que se prolongará hasta las 23:59 del miércoles 9 de octubre.

Siguiendo este enlace podéis ejercer vuestro sacrosanto derecho al voto. Recordad que siempre os pedimos que votéis si y solo si tenéis intención de acudir a la quedada de vuestra elección. En este FAQ tenéis más o menos resueltas todas las dudas sobre las votaciones. Aconsejamos a los que votéis por primera vez o no recordéis el sistema que le echéis un vistazo. En cuanto a los que ya habéis participado antes en las votaciones, el sistema no ha cambiado, es el mismo que en anteriores ocasiones.

En esta primera ronda concurren las candidaturas de Santiago, Astillero, Toledo, Cuenca y Valencia, a cuyos organizadores agradecemos una vez más el esfuerzo realizado. Si no lo habéis hecho ya (¡insensatos!) pasaos por el especial para poder ver qué ofrece cada una. Las dos candidaturas que obtengan más votos pasarán a una segunda ronda, que tendrá lugar de las 00:01 del domingo 13 de octubre a las 23:59 del martes 15 de octubre. En el raro caso -¡la cosa está muy reñida!- de que una de las candidaturas ganara la primera ronda por más del 50 % de los puntos, se declararía automáticamente ganadora, sin necesidad de segunda ronda.

Nada más. Os recordamos que para resolver cualquier duda sobre las votaciones, la JOKU o los insondables misterios de la pubertad, adolescencia y primera madurez podéis poneros en contacto con nosotros por MP. ¡Buenas votaciones, y que gane el mejor!

La nunca bien ponderada JOKU.

[Enlace a la encuesta]