Noticias

Volver al listado de noticias

¡Vuelven las JJVV!

¡Vuelven las JJVV! 21/10/2013

¿Qué son las Jornadas Virtuales?

Las Jornadas Virtuales o JJVV son un evento anual en el que, durante todo un fin de semana, nos reunimos de forma virtual en la web, para lo que en lenguaje coloquial viene a ser frikear como locos y que para nosotros no es más que una quedada (KDD) virtual.

El principal objetivo de éstas suele ser quedar de forma conjunta para jugar por chat, desde partidas organizadas, hasta partidas improvisadas de juegos como "Hombre Lobos de Castronegro" y "¡Sí, Señor Oscuro!".

No obstante, y dependiendo de la edición, también se organizan toda clase de concursos y eventos variados, como concursos literarios, concursos de creación de personajes, galas de premios tipo "Oscars" en las que se premian las mejores categorías elegidas por un jurado, concursos de carteles, rifas de premios y mesas redondas sobre temas relacionados con la web o el rol en general.

¿Cuándo se van a celebrar?

La fecha elegida para este año será el fin de semana del 15 al 17 de Noviembre.

¿Y por qué lo anunciáis con tanta antelación?

Porque hay muchos concursos que hay que preparar antes de que éstas se celebren, para que cuando lleguen, sólo haya que ver los resultados, y aunciarlos en la gala de cierre de las JJVV

¿Cuáles son los concursos de este año?

Este año, en concreto, tenemos 4 concursos: Concurso de Cartel de las JJVV 2013, Concurso de Carné Umbriano 2014, Concurso de la IX KDD Nacional y Concurso de Premios Umbrianos 2013

¿Eso es todo?

De momento sí. Según se acerquen las JJVV, adelantaremos más sobre ellas, pero de momento podéis ver los concursos en los hilos correspondientes, o preguntar lo que queráis sobre las Jornadas en general en el hilo del foro.

[Hilo del foro]