Noticias

Volver al listado de noticias

¡Abiertas las Inscripciones para la IX KDD Nacional!

¡Abiertas las Inscripciones para la IX KDD Nacional! 11/12/2013

¡Bienhallados, bienhallados, Tributos y Tributas! El Capitolio, entregando sus poderes de organizar encuentros lúdicos y de arrejuntamiento Umbriano, la J.O.K.U., os invita a que participéis en lo que se ha denominado como los Novenos Juegos del Hambre Kedada Umbriana, que se realizará desde el Viernes 11 a domingo 13 de Abril de 2014 en la bellísima Ciudad del Distrito 13, Santiago de Compostela.

Con esto, vuestra bienamada J.O.K.U, tiene el agrado de anunciar que ya están abiertas las inscipciones para que todos los voluntarios a Tributos y Tributas de todos los distritos de esta piel de toro llamada España, os podáis apuntar, rellenar el formulario con vuestros datos y además, pagar el correspondiente impuesto al Capitolio para que todos juntos nos reunamos para ver quién es el más fuerte y así poder nombrar a un Campeón. El cual o la cual, como todos sabéis, vivirá en la Aldea de los Campeones, colmada o colmado de riquezas, mujeres, hombres y viceversa.

Así que, ya está dicho. Se os convoca para la Inscripción a nuestra querida IX KDD Nacional, en Santiago de Compostela.

Y qué la suerte esté siempre de vuestra parte.

EDICTO Número 1 [RECORDATORIO] Recordad queridos Tributos y Tributas, que sólo disponemos de 80 plazas para esta KDD Nacional, y para ello tendremos un bonito contador en la esquina superior derecha de la Página Principal, para que os vayáis dando cuenta de cuántas plazas quedan. La IX KDD Nacional es bastante barata y la modalidad de dos pagos de 49€ puede hacer que muchos paguen muy pronto, así que... ¡Daos prisa!

Un afectuoso saludo,
La J.O.K.U.

[Hilo del foro]