Noticias

Volver al listado de noticias

QUEDAN CUATRO DÍAS PARA PAGAR TU PLAZA PARA LA IX KDD UMBRIANA

QUEDAN CUATRO DÍAS PARA PAGAR TU PLAZA PARA LA IX KDD UMBRIANA 16/01/2014

Estimados umbrianos, gente de pro, rezagados varios:

como bien sabéis, el próximo día 20, esto es, dentro de cinco días, es el último para pagar el primer plazo de la próxima KDD de Santiago y así reservar vuestra plaza. Si estáis aun dudando sobre acudir o no, un resumen rápido quizá os anime. Esta es la IX (¡9!) KDD que se hace a nivel nacional en esta web, y consistirá en un fin de semana en el que podréis alojaros, comer, iros de copas y hacer el friqui con una plétora de umbrianos que, huelga decirlo, suelen ser buena gente.

La KDD de este año tendrá lugar en Santiago de Compostela y oficialmente se iniciará el viernes 11 de abril para prolongarse hasta el domingo 13. También existe la posibilidad, si así lo deseáis, de alargar la KDD un día más, contratando de manera adicional la noche del jueves en el hotel.

A la hora de acudir a la KDD existen dos modalidades, que se ajustan a los distintos perfiles que tenéis los asistentes. La modalidad más común es la Completa, que incluye alojamiento de viernes y sábado, desayunos de sábado y domingo, comida del sábado y cenas del viernes y el sábado, así como el acceso a la sala de juegos y la posibilidad de acudir a la visita a la Catedral que se organizará como actividad especial. El precio de esta modalidad es de 98 euros, que podéis pagar en dos plazos de 49 euros (uno antes del 20 de enero y el otro antes del 10 de marzo), o en su totalidad (antes del 20 de enero). Si además deseáis añadir la noche del jueves a la modalidad completa, el precio es de 130 euros, que podéis pagar en dos plazos de 81 euros (antes del 20 de enero) y 49 euros (antes del 10 de marzo), o en su totalidad (antes del 20 de enero).

La otra modalidad es la de Sin Alojamiento, pensada para quien viva en Santiago, pueda desplazarse allí fácilmente o pueda procurarse alojamiento por su cuenta. Esta modalidad incluye lo mismo que la Completa salvo el alojamiento en el hotel. El coste es de 34 euros, en un solo pago, antes del 10 de marzo.

Si quieres asistir, recuerda que debes rellenar el formulario de asistencia y pagar la cantidad que este te indique una vez que lo hayas cumplimentado, a la cuenta de Cajamar que te indicará, asimismo, el formulario. Cualquier duda que te surja puedes comunicárnosla a la JOKU mediante MP.

INSCRIBETE AQUÍ.

Muchas gracias por vuestra atención,

la JOKU

[Hilo del foro]