Noticias

Volver al listado de noticias

28 Jun: Evento de 16 partidas de la Sociedad Pathfinder Barcelona

28 Jun: Evento de 16 partidas de la Sociedad Pathfinder Barcelona 20/06/2014

Evento de 16 partidas de la Sociedad Pathfinder Barcelona el día 28 de junio. Esta vez en la tienda Goblin Trader de Barcelona, Calle Girona 25, metro Urquinaona.

Si quieres venir, conozcas el juego o no apúntate en este enlace si no sabes lo que es te podrás ir enterando en nuestro blog o si tienes alguna duda puedes preguntar en pathfinderbcn@gmail.com

Recuerda que esto es Sociedad Pathfinder, el juego organizado de Paizo. Donde tú acudes a las diferentes jornadas (eventos) con TU propio personaje y este va subiendo de nivel y adquiriendo experiencia. Una partida jugada 1 punto de experiencia (px) con 3 Px subes de nivel. No sólo en nuestros eventos, puedes jugar partidas online (en Comunidad Umbría hay), en tu casa con tu grupo o en cualquier evento de los que se montan por todo el mundo. En España se montan asiduamente en Madrid, Canarias, Mallorca, Miranda de Ebro, Cádiz, Sevilla, Valencia, Barcelona, etc.

Os esperamos a todos para pasar un buen rato y desentrañar los misterios de Golarion y escribir tu nombre en las Crónicas de la Sociedad Pathfinder!!