Noticias

Volver al listado de noticias

Concurso de creación del cartel de la X KDD Umbriana

Concurso de creación del cartel de la X KDD Umbriana 25/10/2014

¿De qué va esto? Fácil. Como muchos sabréis, el magno evento de la KDD Nacional Umbriana necesita de un cartel. ¡Y estamos aquí para crearlo!

¿El premio? Pues una bonita camiseta de las que hagamos para la KDD.

¿Hasta cuando de plazo? Desde ahora mismo, hasta el 13 de noviembre a las 23:59.

¿Dónde se mandan los diseños? Anexados en formato .jpg o .png a la dirección:

¿Cuántos puede mandar cada concursante? Los que quiera.

¿Quién escoge el seleccionado? Para obtener el vencedor del concurso los usuarios umbrianos votarán en una encuesta el modelo preferido de entre los presentados desde el 14 hasta las 23:59 del 16 de noviembre. Por lo tanto es condición indispensable que los autores no revelen cuales son sus obras a concurso.

¿Qué se puede usar en el diseño? El cartel es de libre creación, pero el motivo del diseño debería incluir elementos relacionados con Comunidad Umbría, y/o con sus quedadas entre usuarios de la web, así como el lugar de la sede de la quedada, Écija, Sevilla.

Obviamente no se permiten los diseños que contengan escenas de sexo explícito, sean manifiestamente escatológicos, atenten contra alguna ley, o hagan apología de algún delito. Vamos, cualquier cosa que vaya en contra de las normas de la comunidad.

Las imágenes que se usen en el cartel deben ser de creación propia o, en el caso de no serlo, se debe contar con el permiso del autor original.

Así pues, se puede usar cualquier cosa relacionada con la comunidad, como por ejemplo su alyan. También puede incluir elementos relacionados con la temática elegida para la KDD, en este caso: El Imperio Romano [¡Sonido de cornetas y cornetines!].

• El tamaño: El mínimo de las aportaciones enviadas será de 800 x 600 píxeles y el máximo será de 800 x 1000 píxeles. De todas maneras, os recomendamos trabajar en alta resolución y conservar los archivos originales de cara a poder aprovechar el cartel para realizar promociones o merchandising.

Nota: La resolución ideal para trabajar es 3508 x 4961, que viene a ser un A3 a 300ppp

¿Más dudas? Podéis preguntar aquí mismo.

El concurso puede quedar desierto si la Organización estima que ninguno de los diseños es razonable para el Cartel de la X KDD (difícil tendría que ser, pero por si acaso).

La imagen para el Alyan oficial de este año:

http://www.comunidadumbria.com/imgs/alyan/Nuevo-Alyan-Con-Letra.png

También podéis descargar un bonito aylan vectorizado pinchando aquí

[Hilo del foro]