Noticias

Volver al listado de noticias

13 de diciembre. Evento Pathfinder en Barcelona

13 de diciembre. Evento Pathfinder en Barcelona 24/11/2014

Por primera vez en España y una de las primeras fuera de EEUU se llevará a cabo un evento en el que TODOS los jugadores y directores jugarán la misma partida, un escenario para tier (niveles) 1- 11 separados por niveles. No es un simultánea a la vieja usanza (dónde los jugadores puedan encontrarse con otros grupos que la están jugando) pero es una batalla épica para recuperar una antigua fortaleza enana de las garras demoníacas dónde se tendrán en cuenta los éxitos de cada mesa para avanzar y conseguir el objetivo final.
Si os gusta Pathfinder o la Sociedad Pathfinder, o sóis dungeoneros de los buenos, incluso los old school, no os lo podéis perder!!

En el marco de las Jornadas DAU promovidas por el Ayuntamiento de Barcelona el fin de semana del 13 y 14 de diciembre, el sábado 13 llevaremos a cabo este nuevo reto de la Sociedad Pathfinder en España. Con el apoyo de Devir (traductora del producto al castellano), material enviado desde EEUU para sortear por parte de Paizo (la editorial creadora del juego) y de Dragonadas Varias (blog que promueve este juego entre otras cosas). Esperamos que haya material para todos los asistentes además de pasar un buen rato en un marco privilegiado la antigua fábrica Fabra i Coats de Barcelona en la Calle Sant Adrià 20, junto a las paradas de metro de Sant Andreu Linía 1, muy cerca al centro comercial La Maquinista, Bus: 11, 40, 73, 126 y N9, Renfe: Sant Andreu Comtal. Bicing: Malats, pl. Orfila, pl. Estació 12, Gran de Sant Andreu 99-97 y pl. Sol dels Paletes, 3.

Un evento que se llevará a cabo durante todo el día con pausa para comer y para sorteos de 11:00 a 20:00h

Para más información las partidas "Pathfinder Society" y "Sociedad Pathfinder Barcelona", por facebook, G+ y Twitter en el grupo "Sociedad Pathfinder Barcelona" o en el blog de la Sociedad Pathfinder Barcelona.

[Hilo del foro]