Noticias

Volver al listado de noticias

Umbrionada 2014: Premio del público y a la mejor anécdota

Umbrionada 2014: Premio del público y a la mejor anécdota 24/12/2014

La Umbrionada 2014™ ya esta cerca de finalizar pero aún faltan los dos últimos coletazos que requieren de la participación de todos los umbrianos. Por un lado tenemos el PREMIO DEL PÚBLICO, que consiste en que cada umbriano puede votar por la prueba que han presentado los equipos para escoger la que más le guste. El equipo que obtenga más votos recibirá una compensación en puntos de cara a saber quien ganará el evento.

Y por el otro lado esta el PREMIO A LA MEJOR ANÉCDOTA. Cada equipo ha escogido su candidata pero ahora sois vosotros los que tenéis que valorar no la prueba sino el texto que acompaña a la prueba. Nuevamente el equipo que obtenga más votos obtendrá una bonificación extra en puntos.

Todas las candidaturas han sido escogidas por cada equipo, salvo los equipos que han declinado el ofrecimiento de participar o no han enviado sus candidatas a la organización.

Y eso es todo, gracias a todos los concursantes de la umbrionada por participar y al resto de umbrianos por tener que aguantarnos.

Encuesta: Premio del Público

Encuesta: Premio a la Mejor Anécdota

[Hilo del foro]