Noticias

Volver al listado de noticias

Presentación de la nueva JOKU

Presentación de la nueva JOKU 04/01/2016

En primer lugar, presentarnos. Como podéis ver a continuación, cinco somos ahora los integrantes de la afamada Junta Organizadora de Kedadas Umbrianas.


Así pues, desde ésta nueva Junta Directiva de la J.O.K.U. queremos comunicaros que estamos ya trabajando para poder ofreceros la XI Quedada Umbriana. No os quede duda de que haremos todo lo que esté en nuestra mano para mantener el elevadísimo nivel que nuestros predecesores han dejado en los (se dice pronto) diez últimos años en sus respectivas diez Quedadas Umbrianas.

Como es obvio, en estos momentos aún no nos es posible asegurar al cien por cien los detalles sobre cuándo y dónde se celebrará la XI Quedada Umbriana, pero si podemos comentaros dónde estamos concentrando nuestros esfuerzos:

En cuanto al lugar, aunque no descartamos ninguna localización que posea los requisitos necesarios para celebrar la quedada, comentaros que, al menos para la próxima edición, estamos enfocándonos en Madrid y sus alrededores. Los motivos de esta decisión han sido la buena comunicación que la ciudad posee con respecto al resto de la geografía española, así como el deseo de ser lo más equitativos posible en cuanto a distancia de los diversos umbrianos que deseen asistir a la Quedada, dejando para próximas ediciones, ya con más tiempo, el estudiar si otras localizaciones son posibles o deseables.

Respecto a la fecha, hemos pensado en establecer la fecha de la Quedada en un fin de semana cercano, pero posterior, a Semana Santa. Como muchos sabréis, dichas festividades se celebran bastante pronto el próximo año 2016, por lo que sería realmente difícil realizarla antes. De nuevo, al igual que con el lugar, todo dependerá de la calidad y precio de los locales disponibles en las distintas fechas.

Por descontado, prestaremos oídos a las sugerencias y opiniones que nos hagáis llegar, tanto en los comentarios de ese hilo como por MP al usuarioJOKU., asegurándoos que haremos todo lo que esté en nuestra mano para atenderlas. Sin más que añadir, agradeceros la espera, y esperamos veros en la Quedada:

        ¡Un saludo y Feliz Año Nuevo!

[Hilo del foro]