Noticias

Volver al listado de noticias

Elohim

Elohim 13/01/2016

NOTICIA PATROCINADA

Elohim es un nuevo proyecto de ficción que saldrá a la luz en los próximos meses si los dioses son favorables. Actualmente estan trabajando en la primera de las novelas que se incluirá en la saga y puliendo los últimos detalles de nuestro juego de rol en el que podréis encontrar el nuevo Sistema RaVe, la ambientación completa de Elohim e increíbles ilustraciones de la mano de Alicia Guillén, artista cuya obra podréis encontrar en http://ali-malbicho.deviantart.com/.

Están desarrollando una página web donde podréis encontrar artículos sobre el juego, el sistema y las novelas, pero además han querido hacer partícipe de nuestros avances a esta comunidad de jugadores y para ello nos dicen que tienen preparadas algunas sorpresitas.

El sistema RaVe es un motor que pretende simular el entorno de juego y sus reglas de forma realista y versátil. Este sistema permite adaptar gran multitud de diferentes situaciones y efectos en un grupo reducido de mecánicas fácilmente adaptables entre las que se incluye un interesante sistema de conducta, un conjunto de habilidades duales y un completo sistema de salud, voluntad y cordura; huyendo de conceptos clásicos como los niveles, categorías o puntos de vida. Además, el desarrollo y progresión de los personajes se realiza de forma exponencial e individualizada, aumentando el coste de un rasgo cuanto mayor es el nivel de precisión o profundidad que adquirimos con él.

El universo Elohim es una versión oscura, distorsionada y decadente de nuestra propia realidad en la que se interpreta a unos personajes que traspasan por primera vez el velo de lo desconocido, descubriendo que no son más que insignificantes espectadores involuntarios en un conflicto de proporciones apocalípticas que lleva años librándose en las sombras, pero que pueden terminar convirtiéndose en los protagonistas de un nuevo capítulo en la historia de la humanidad.

En la página web de http://www.elohim.es podréis descubrir todas las novedades y noticias que vayan sacando, y además podréis apuntaros a las partidas beta que irán abriendo en la misma comunidad. Y para agradecer vuestro apoyo cada vez que publiquen una novela, un juego o un suplemento sortearemos uno entre todos los poseedores de un carné umbriano.

[Hilo del foro]