Noticias

Volver al listado de noticias

Premios Umbrionada 2016

Premios Umbrionada 2016 26/11/2016

¡Buenos días/tardes/noches querid@s umbrian@s!

Desde la UmbrionadaTM queremos llamar vuestra atención una última vez en esta edición de 2016... (si a estás alturas no sabéis qué es la Umbrionada curiosead las galerías de nuestros intrépidos y desvergonzados compañer@s o si sois más de leer, visitad el siguiente enlace)

Es el momento de hacer un anuncio importante y es que esto ya se acaba y os traemos las puntuaciones finales:

[Los interesados en este anuncio pasan a una sala de butacas y de repente todo toma aspecto de Gala oficial oficiosa, se acomodan y EbaN aparece en el escenario y coge el micrófono que está en un lugar céntrico del tablado. Aparecen también acompañándolo: una Potty con la cabeza en las manos, Adnes, Daraexus, Kamikaze y Morapio con esmoquín. EbaN se aclara la voz y comienza a hablar].

Tras un año con altibajos de participación, en el que hemos perdido por el camino a dos de los equipos participantes [ohhhhhhh] , aderezado con equipos constantes y sobre todo: un intenso final con cuantiosas fotos y vídeos subidos en las últimas 24 horas...

Es un placer para nosotros comunicaros que:

Los Fotomatones de Marte con, nada más y nada menos, que la suma total de 48 puntos ocupan el cuarto puesto de nuestro ranking.

[Aplausos y ánimos del público]

Sequidos por el eterno (y orgulloso de ello) tercer puesto ocupado en podio por el: Inesperado, pero previsto, equipo número 5, con un total de...83 puntos conseguidos.

[Aplausos y alguna pancarta de algún seguidor]

En segundo puesto tenemos a FUSIÓN GATUNA y otros animalicos POR LA SUPREMACÍA UMBRIANA, que con 92 puntos se sitúan en un escalón muy digno de esta clasificación.

[Muchos aplausos nerviosos, silbidos, sonrisas y una persona emocionada en el lateral izquierdo]

Y finalmente, con una participación envidiable de todos los miembros del equipo, los indiscutibles ganadores de esta edición de la Umbrionada 2016 son...

¡¡¡¡Los 1001 ángeles de marte en llamas!!!! 

Con una puntuación total de 158 puntos, entre ellos: los dos premios elegidos por vosotros de "Mejor anécdota" y "Premio del público".

¡Un primer premio indiscutible, cuantioso y merecido, por segundo año consecutivo!

[Muchos-muchísimos aplausos, silbidos, vítores... Y entrega de premios virtuales]

El teatro se desvanece, pero todo esto es real.

¡Muchas felicidades a los cuatro equipos participantes! (Y en especial al ganador)

Esperamos que todos os hayáis divertido, que es de lo que trata esto.

 

Un año más, podemos decir que hemos sobrevivido a esta locura y nos despedimos por ahora...

Desde la organización, estamos con las manos permanentemente a la obra de la UmbrionadaTM preparando la próxima edición, retocando aquellas cosas en las que hemos fallado y estableciendo como fijas aquellas en las que hemos acertado.

Animáos para la próxima...

¡En unos meses tendreís noticias!

[Hilo del foro]