Noticias

Volver al listado de noticias

Así han sido las TDN 2004

Así han sido las TDN 2004 25/08/2004

Y ya llegan los umbrianos de vuelta a sus casas después de una encantadora estancia en Mollina (Málaga), donde como anunciábamos con anterioridad, tuvo lugar la segunda edición de las jornadas Tierra de Nadie, organizadas por el club de rol Dominium, de Malaga.

¿Qué podríamos decir de estas jornadas?. Yo creo que tanto para los que repitieron como para los que íbamos bien recomendados por primera vez, las jornadas han superado todas nuestras expectativas. El índice de asistencia se incrementó notablemente al pasar de los 180 participantes del año pasado a los 250 de este. Estamos hablando de aquellos que se alojaron en el recinto, porque a estos habría que sumarles aquellos que vinieron de visitantes.

En primer lugar, creo que la organización se merece una gran ovación por la entrega y dedicación que mostraron en todo momento para hacer la estancia lo más agradable posible a los invitados. En todo momento había alguien a quien preguntar tus dudas y si el organizador en concreto no podía contestarte, por medio de un walkie talkie se pondría en contacto con los otros para preguntar. Incluso me buscaron jugadores para una partida que dirigí. Así acabaron de agotados. El servicio de habitaciones fue estupendo; no notabas que pasaran y la comida, abundante y sabrosa.

El periódico fue todo un puntazo. Cada día los reporteros de las tdn nos preparaban un periódico de cuatro páginas para que nada más levantarnos, pudiésemos tener un resumen de lo acontecido el día anterior, así como el programa de actividades para ese día.

¿Y que hay del ojo público?. El Sr. Belial, siempre atento a ese momento digno de ser inmortalizado. Como todos esos recuerdos fotográficos no se podían perder, incluyendo las fotos de Selema y su prima en paños menores, este buen hombre se tomó la molestia de entregar previo pago del dvd virgen, una recopilación con todas sus fotos y las de otros fotógrafos.

En cuanto a la cantidad de actividades, fue enorme. La organización se quejó de que faltaban partidas de rol abiertas, pero es que una vez llegabas allí había tanto que hacer, que no quedaba tiempo para dirigir. Cuento 9 partidas de rol en vivo, taller de armas de seguridad, taller de pintado de figuritas, curso de yoga, sala de consolas de videojuegos, campeonatos de nintendo gamecube, heroclix, ciudadelas, descubridores de catan, magic the gathering, rapid fire (vietnam), acceso libre a la piscina, pista de tenis, baloncesto, futbol,...Yo a penas tuve tiempo para dirigir una partida.

Las instalaciones, increíbles. A parte de lo ya mencionado, nada de saco de dormir y al pabellón; no señor. ¡HABITACIONES!, si, de las de verdad, con camas y cuarto de baño incluido e incluso aire acondicionado. Y por cada cuatro habitaciones, una sala de estar con televisión.

Vamos, que estar allí durante cuatro días con alojamiento y comida incluidos solo por 80 euros era como un cuento de hadas. Ya estamos esperando a las del año que viene. Mientras tanto, labberos y umbrianos se despidieron hasta su próxima y obligada cita, para Semana Santa en Ourense con motivo de las jornadas que como cada año y salvo catástrofe, el Club Avalon viene organizando por esas fechas.

Saludos:

Alvaro

Para ver otras opiniones, visita el foro de la asociación dominium:

http://www.asoc-dominium.com