Noticias

Volver al listado de noticias

Jornadas Virtuales Umbría 2018

Jornadas Virtuales Umbría 2018 17/10/2018

Ya estamos preparando el taller correspondiente las Jornadas Virtuales Umbría 2018. Os iremos informando de todo lo que vayamos perfilando pero os voy dando unos datos específicos:

- Las jornadas serán la semana del 19 al 25 de noviembre. La idea es concentrar la 'chicha' en el fin de semana pero como hay gente que el finde no puede pues abrimos la horquilla para dar cabida a todos.

- Se jugará el III Campeonato de RPW. Igual que el año pasado este campeonato será de 2 semanas de duración. Igual que hicimos el año pasado será del 12 al 23, dándose a conocer al ganador/a en la Gala de Premios del Domingo.

 - Por lo tanto habrá una Gala de Premios el domingo 25 de noviembre, emitida en riguroso directo por youtube.

 - Por primera vez vamos a hacer un Campeonato de Autorol. La semana que viene se abre el editor en su versión 2.0 y pondremos las bases para que empecéis a pensar en vuestras historias.

 - Este año intentaré montar alguna mesa redonda para el sábado y domingo. He hablado con gente que hace ficción interactiva (librojuegos y aventuras de texto) y me gustaría montarla porque son dos aficiones con muchos puntos en común. También barajo hablar con gente que haya sacado algún juego este año (¿1800? tenemos umbrianos en ese equipo) y cualquier otra propuesta será bienvenida.

 - Por último como esta vez vamos con tiempo hablaré con patrocinadores para los premios y sorteos.

Seguiremos informando por este canal. Seguro que surgen más cosas y sorpresas...

[Hilo del foro]