Noticias

Volver al listado de noticias

Concurso crea tu propio capítulo Warhammer 40.000

Concurso crea tu propio capítulo Warhammer 40.000 25/11/2004

Telperion informa:

Con motivo del lanzamiento del Codex Marines Espaciales, para acercarnos al millar de capítulos existentes, hemos preparado para ti este concurso "Crea tu propio capítulo de Marines Espaciales". Si quieres participar, lo único que has de hacer es diseñar un esquema de color original (no vale ningún esquema de color copiado o "claramente inspirado" en ninguno de los capítulos incluidos en la Guía de reconocimiento de los Marines Espaciales) y enviarnos un dibujo del mismo por e-mail, junto con el nombre del capítulo y un breve trasfondo que hayas inventado para el capítulo que representa. El mejor de todos se llevará el libro de imágenes de pesadilla del 41º Milenio publicado por la Black Library, Inquis Exterminatus, y conseguirá que su capítulo aparezca publicado en la revista White Dwarf, incluida una escuadra táctica pintada por algunos de los mejores pintores de Games Workshop España. El plazo máximo de entrega es el día 16 de enero de 2005.

Para crear tu esquema de color puedes utilizar la aplicación de Flash que hay en esta misma web o cualquier otro sistema que desees. Eso sí, te recomendamos incluir un pequeño resumen de los colores utilizados para cada parte del Marine, para así evitar confusiones con los colores más similares. A la derecha podrás encontrar un ejemplo.

Recuerda que es muy importante que envíes un esquema de color, no fotografías de miniaturas pintadas.
a.. Fecha límite: 16 de enero de 2005
b.. Premio: Inquis Exterminatus y publicación de la escuadra en White Dwarf
c.. Requisitos: Has de enviar un dibujo con el esquema de color, el nombre del capítulo y un breve trasfondo para el capítulo
d.. Modo de envio: Por e-mail a concurso@games-workshop.es
Pagina oficial de games Workshop. Gamesworkshop.com está en castellano.