Noticias

Volver al listado de noticias

IV Jornadas de rol y juegos celtas de Ourense, días 24 a 27 de marzo.

IV Jornadas de rol y juegos celtas de Ourense, días 24 a 27 de marzo. 23/02/2005

Esta semana santa, de jueves a domingo, tendrán lugar en la Casa de la Cultura de Ourense, una nueva edición de las jornadas de juegos de rol que como cada año los clubes "Avalon" y "13 Meigas" organizan en esta localidad y de la cual muchos umbrianos somos incondicionales.

¿Que encontrareis allí?.

-Dos pabellones deportivos dedicados a esta actividades, de los cuales, uno se destinará a alojamiento (gratuito) para lo cual, es aconsejable llevar saco de dormir; mientras que el otro irá destinado a todo tipo de actividades relacionadas con los juegos de estrategia y rol, incluyendo stands de tiendas locales. También habrá un puesto de chuches, bebidas y bocatas.

-Torneo de blood bowl. Mención especial para este torneo que como ya viene siendo tradición en los últimos años, organizarán nuestros hermanos labberos con motivo de estas jornadas. Y es que los chicos de la Liga de Amigos de Blood Bowl, se hacen notar allá donde van.

-Juegos celtas. Un día; seguramente el sábado, estará dedicado a los juegos celtas. Los participantes subirán a un monte cercano donde se celebrarán determinados juegos por equipos. Yo fuí hace dos años y me lo pasé en grande.

-Concurso de ilustradores amateurs.

-Queimada para todos. Suele ser tradición en estas jornadas hacer una queimada para que todos los asistentes puedan disfrutar de este sabroso brevaje de forma gratuita.

-Actuaciones, presentaciones y más de una sorpresa y sobre todo, muy buen ambiente gracias a la inmejorable hospitalidad de los miembros de la organización.

Para más información, permaneced atentos a su pagina web que aunque aún está en construcción, espero que en breve ofrezca más datos sobre las jornadas. Mientras tanto, podeis ir echando un vistazo a las fotos de años anteriores, para haceros una idea de como son estas jornadas.

http://www.axavalon.tk/