Un hechizo lanzado sobre una joven princesa hace que ella, sus padres, y todo su castillo entren en un sueño de cien años hasta que un Príncipe la despierta. Un siglo después el Príncipe llega, deshace el encantamiento (no precisamente con un beso) y reclama a Bella como su propiedad.
Durante el viaje al castillo del Príncipe, Bella es mantenida desnuda y es sujeta a una variedad de humillaciones, mero prólogo de las humillaciones y abusos que tendrá que soportar (o disfrutar) una vez llegue al castillo.
Allí hay otros príncipes y princesas enviados como tributo por sus familias a los gobernantes supremos del país. Aquellos príncipes son entrenados como juguetes sexuales para disfrute y entretenimiento de la Corte. Se supone que esto les hará crecer como personas y les convertirá en mejores governantes para cuando vuelvan a sus reinos.
El Príncipe está cada vez más enamorado de Bella, cosa que no le gusta ni un pelo a su madre la Reina (si en esta novela hubiera malos ella sería la más mala). A su vez, Bella descubre que se siente cada vez más atraída por el Príncipe, pero sufre por su amor prohibido hacia el príncipe Alexi, el guapísimo y sumiso príncipe esclavo favorito de la Reina.
A.N. Roquelaure (pseudónimo de Anne Rice)
Temática:
Juegos a los que puede adaptarse: Big Breasts Small Waist
,
Pendragón,
Runequest.
Quizá debería haber esperado a leer la trilogía completa antes de escribir la reseña, pero es posible que no lea los siguientes libros. Al menos, no a corto plazo. Aunque el libro es fácil de leer lo encontré aburrido. Los personajes no están desarrollados, no acaba de haber una trama y la autora parece obsesionada por el spanking. Ah, y son todos tan hermosos y es tan notoria la falta de auténticos antagonistas que no podía evitar ver la historia como un mundo de Barbies y Kens BDSM medievales.
Creo que el mejor consejo que os puedo dar es que, si sentís curiosidad por la novela, la toméis prestada de la biblioteca municipal. Quizá os guste si os gustaron las Crónicas Vampíricas o si disfrutáis interpretando toreadores (o algún otro clan igualmente relamido) en Vampiro: La Mascarada.
je, je, je... no pensaba encontrarme una cririca de esta trilogia por aqui. Yo me he leido los tres libros y lo inuco bueno que tiene es la tensión sexual y el echo de no hacer distinciones entre hombres y mujeres, aqui el sexo vale con todo.
Es entretenido pero a mitad del segundo libro ya no sabes ni lo que estas leyendo.
coincido contigo, si lo quereis leer es mejor tomarlo prestado de la bibloteca.
En realidad es difícil encontrar buenas novelas de temática erótica. Y es un género menos conocido incluso que el terror o la fantasía.
No me gustó demasiado. Muchos de los pasajes me resultaron innecesariamente desagradables, los personajes flojos y la trama lenta.
No creo que lea el resto de la saga.