Partida de La Puerta de Ishtar. Pruebas de juego online de un futuro módulo: Belleza Ebúrnea
Enshakushanna, el actual Rey Brujo de Uruk, es un hombre tan poderoso como excéntrico, que no se priva de elaborados lujos y opulentas diversiones. Éste es un hecho bien conocido por sus siervos y administradores, entre los que destaca por su ambición Ekurzakir, uno de los eunucos responsables del harén de su amo. A los oídos de dicho eunuco ha llegado la noticia de que un comerciante de los Uridimmu, la misteriosa raza de hombres chacal que viven en el Gran Desierto del Eria, se ha hecho con una preciosa esclava; una mujer de belleza sin igual, con la piel tan blanca como la nieve y los ojos de puro hielo. Decidido a incorporarla al fastuoso harén de 360 concubinas de su señor Enshakushanna, Ekurzakir ha preparado con celeridad una pequeña expedición, compuesta por dos aguerridos guerreros de la guardia del Ensi, una esclava encargada de comprobar el buen estado de la mujer, y un guía Uridimmu. Juntos deberán viajar al poblado de Dir al Qasy, y allí negociar con el comerciante la compra de la esclava. Sin duda una ardua empresa. Pero aún hay más, pues se dice que en las planicies rocosas de Izdrel, que deberán atravesar para llegar a su destino, habitan sombríos demonios y seductoras lamias. Aunque probablemente éstas no sean más que leyendas sin fundamento. Sea como fuere, la misión es de suma importancia, pues así como el Rey Brujo es famoso por su generosidad, también lo es por su cólera.
Los viajeros por fin han llegado a su destino. El poblado de tiendas Uridimmu dónde, si todo va bien, encontrarán una nueva concubina.
Dónde nuestros protagonistas atraviesan la temida planicie del Izdrel para alcanzar el poblado Uridimmu de Dir Al Qasi.
Antes de partir hacia el Gran Desierto occidental.
Para explicaciones sobre el sistema y cualquier duda que pueda surgir.