Te levantas en medio de una agonía, con nada mas que un fuerte dolor de cabeza y una ropa desgarrada y mojada por el agua salada del mar que te trajo a una misteriosa isla.
La desorientación dura unos instántes, bajo el inclemente sol tropical, te das cuenta que estás atrapado entre un infinito azul del mar y una linea de espesa selva.
.........Te darás cuenta que sobrevivir es mas difícil que morir.......
Partida con unos lineamientos particulares que obligarán a los PJs a sobrevivir en los comienzos para luego volverse héroes de una lejana villa, pero siempre siguiendo un estilo SandBox, es decir, que aunque se pretende que los Pjs sigan un camino en particular, no soy un DM estricto con eso y me siento cómodo improvisando si deciden desviarse de dicho camino planeado.
La partida está diseñada para tener grandes dosis de acción, con encuentros que podrán variar desde lo muy fácil, hasta lo imposible, es donde el juicio de los Pjs deberá entrar en la partida y decidir que encuentros llevar y cuales no, algunos de ellos serán encuentros fáciles si se piensa un poco y no solo se dan hachazos a diestra y siniestra.
El inicio de la partida, será un inicio duro, donde los Pjs lucharán por sobrevivir, antes que por gloria, reconocimiento o tesoros.
La partida está planeada para empezar a comienzos de Septiembre.
La partida es para +18, no es que vayan a haber estrictamente escenas de sexo o escenas morbosas, pero en mis partidas todo puede suceder, así que es mejor prevenir que lamentar.
Remitirse al foro de reclutamiento:
Los Náufragos han salido de la playa donde despertaron y ahora ingresaron a una caverna, donde se encontraron a una nueva compañera luchando ferozmente contra unos hombres lagarto....
Dado que Pyromancers no funciona para la mayoría, pegaré los tableros de combate en esta escena, por lo menos hasta que pyromancers funcione....
Escena para llevar a tiempo real el estado de los PJs
Escena inicial de la Semielfa.....
Escena para preparar los posibles encuentros....