Partida Rol por web

La Gran Arena de Comics

Portada

Datos de la partida

La Gran Arena de Comics

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 29/04/2011
Estado: Suspendida

Introducción

Son héroes contra héroes, héroes contra villanos, villanos contra villanos. Una lucha de los dos principales Universos de comics, Marvel y DC. Al final, después de un duro camino, solo uno saldrá vencedor...¿quién será?

Sinopsis

LA PELEA DEL SIGLO REALMENTE

Notas sobre la partida

Nada raro, simplemente una arena laaaaaarga. Cada jugador manejará 9 personajes de entre los dos universos tanto héroes como villanos que les serán asignados aleatoriamente por el master :p. El tipo de juego, es sencillo:

1-Por cada personaje se elige un escenario propicio para el mismo que será su lugar de localía

2-Enfrentar al oponente en cuanto se desarrolle el combate (3 combates semanales)

3-El posteo es diario de lunes a viernes únicamente. Los lunes se inician los combates que asigne el master y los viernes se cierran. EL viernes se declaran los ganadores

Vamos a divertirnos

La Tienda de Comics - OFF TOPIC

Bueno, para desvirtuar, para hablar, para hacer preguntas para todo eso

Eliminatorias Zona 1

Aquí postearemos únicamente las eliminatorias de la zona 1 para el torneo final. Siempre los mensajes van dirigidos a todos excepto si son preguntas al Master

Eliminatorias Zona 2

Aquí postearemos únicamente las eliminatorias de la zona 2 para el torneo final. Siempre los mensajes van dirigidos a todos excepto si son preguntas al Master

Eliminatorias Zona 3

Aquí postearemos únicamente las eliminatorias de la zona 3 para el torneo final. Siempre los mensajes van dirigidos a todos excepto si son preguntas al Master

Eliminatorias Zona 4

Aquí postearemos únicamente las eliminatorias de la zona 4 para el torneo final. Siempre los mensajes van dirigidos a todos excepto si son preguntas al Master

Eliminatorias Zona 5

Aquí postearemos únicamente las eliminatorias de la zona 5 para el torneo final. Siempre los mensajes van dirigidos a todos excepto si son preguntas al Master

Eliminatorias Zona 6

Aquí postearemos únicamente las eliminatorias de la zona 6 para el torneo final. Siempre los mensajes van dirigidos a todos excepto si son preguntas al Master

Reglamento MARVEL SUPER HEROES

Reglas de Juego

Bien, estás son las reglas. Al hacer los lances sea el atributo que sea conforme a lo que yo les diga en el mensaje deberán lanzar 1D100. Mientras más alto el valor mejor. No deben tomar en cuenta la intensidad del atributo o poder para sumarlo o restarlo a los dados, el valor debe ser exclusívament el obtenido en los dados (Ej: Un personaje con Agilidad 20 quiere arrojar algún objeto, debe lanzar los dados y obtiene un 63. Yo cruzo el valor obtenido 63 con la columna del atributo que es 20 en este caso para determinar que tanto éxito tuvo o no tuvo en la jugada). El valor del atributo o poder lo utilizo yo para cruzarlo con el resultado de dados obtenidos en una tabla diseñada para este juego original y así determinar el resultado de cada chequeo.

Los talentos realizan chequeos con los atributos correspondientes, al igual que algunos poderes. Sin embargo, yo les informaré que atributo o poder deberán lanzar para colocarlo en la descripción del poder. 

Los Atributos

Cada personaje tiene siete atributos principales. Estos son:

Lucha-La habilidad de combate cuerpo a cuerpo del personaje, el uso de armas de combate cuerpo a cuerpo y la habilidad para esquivar ataques de este mismo estilo. Se usa para sumar los puntos de vida

Agilidad-La habilidad para esquivar ataques de largas distancias, muestra los reflejos del personaje, y es usado para atacar con proyectiles o ataques a distancia. Se usa para sumar los puntos de vida

Fuerza-La fortaleza bruta y física del personaje, indica cuanto daño genera con su propio cuerpo. Se usa para sumar los puntos de vida

Resistencia-El aguante o soporte físico de un personaje, indica cuánto puede durar conteniendo el aliento, que tan resistente es a venenos o tóxicos, permite hacer chequeos de salvación contra SLAMS (Empujones), STUNS (quedar inconsciente) o KILLS (muerte). Se usa para sumar los puntos de vida

Inteligencia-Indica que tan inteligente es el personaje, se utiliza para los chequeos racionales. Se usa para sumar Karma

Intuición-Señala que tan en sintonía está el personaje con el medio ambiente, le permite percatarse de las cosas que están bien o mal, se usa para resistir muchos hechizos, y otorga bonificación a la iniciativa. Se usa para sumar Karma

Psiquis-La defensa mental del blanco, se usa para resistir ataques mentales y mágicos. Se usa para sumar Karma

KARMA

El karma, como vieron en sus hojas de personaje consiste en la suma de los atributos de Inteligencia, Intuición y Psiquis. El Karma es realmente la "vida espiritual" del personaje, que puede ser restado cuando reciban algún daño físico en lugar de los puntos de vida o si prefieren, para mejorar algún lance de dados pero deben indicar en el post cuántos puntos de Karma han gastado. Adicionalmente, al final de cada lucha, al ganador se le dará una cantidad X de Karma como premio por ganar.