Corre el año 1924 y te encuentras en Nueva York. Hace 6 años que acabó La Primera Guerra Mundial, y parece que Estados Unidos ha salido muy bien de esto, pues la economía está en auge y prácticamente todo es posible.
Esta partida es un sandbox que comienza en 1924 e irá avanzando lentamente. Los requisitos de la partida son el simple compromiso de no abandonarla y mantener el ritmo estipulado, claramente a parte de respetar las normas de convivencia básicas en toda partida.
Cabe advertir que la partida es oculta, por lo que los jugadores no sabrán si interactúan con el director o con un jugador.
Para ingresar en la partida, antes de pedir plaza es necesario pasar por el post de la partida.
La partida está actualmente en preparación.
Se advierte a los que quieran jugar que no avisar de las ausencias podrá tener graves consecuencias si se hace de forma continua.
Plazas completas por el momento.
Unas normas básicas que, aunque todos conozcan, nunca viene mal recordad.
Si tenéis cualquier sugerencia, crítica o algo que comentar respecto a la forma de dirigir del director o sobre como lleva la ambientanción. Sentiros libres de expresaros en esta escena.
Sobre la forma de dirigir poned los comentarios para todos, sobre la ambientación, para evitar desvelar cualquier cosa, ponedlo sólo para el director.
Escena para que los VIP's puedan comentar lo que deseen de forma libre.
Esta escena se utilizará para comprobar el sistema de creación de personaje.
Cada jugador tendrá su escena privada donde podrá crear su personaje y resolver todas sus dudas. Cada vez que un jugador tenga una duda se añadirá su solución en esta escena (a parte de la escena privada de dicho jugador).
Escena para explicar el funcionamiento del sistema de juego y sus mecánicas.
Creación de Orville Sarafin
Creación de Luca Venture
Creación de Enzo DiMaggio
Creación de Sophie Foxx
Creación de Jimmy Frazza
Creación de Nicola Sforza
Creación del hijo de Nicola Sforza.
Esta escena está pensada para que conozcáis como es nueva york durante la época en que jugáis. Por otro lado se irán añadiendo aquellas cosas que surjan durante el juego, como puede ser un periódico de cierto día o algún atentado contra la ciudad. Ya sabéis, eso que los personajes desencadenan.
Escena a modo de separador
Primera escena de Enzo DiMaggio, su introducción y comienzo en la partida
Primera escena de Jimmy Frazza, su introducción y comienzo en la partida
Primera escena de Luca Ventrue, su introducción y comienzo en la partida
Primera escena de Nicola Sforza, su introducción y comienzo en la partida
Primera escena de Orville Sarafin, su introducción y comienzo en la partida