Zirnakaynin, Último Hogar de los Elfos, principal ciudad drow de las Tierras Tenebrosas, el mundo bajo la superficie de Golarion. Una ciudad llena de intrigas y rencores de milenios de antigüedad, cuna de los más fieles adoradores de los demonios del Infierno.
La ciudad de Zirnakaynin bulle de actividad. La Casa Azrinae se ha recluido en su fortaleza a la espera del regreso de su matrona. Mientras, las dirigentes de las otras 11 Casas miran de reojo el Trono de las Almas desde sus asientos en el Consejo de las Viudas. Y la inestabilidad del poder se palpa en las calles más que nunca. Se avecinan acontecimientos que pueden cambiar la vida de los habitantes más poderosos de las Tierras Tenebrosas.
Esta partida está ambientada en una ciudad de Drow de las Tierras Tenebrosas bajo Golarion. Requisitos para participar:
- Sistema de juego: Pathfinder RPG. Se requieren unos conocimientos mínimos de D&D 3.5 como mínimo para hacer la hoja de personaje.
- Idioma: debido a que el sistema de juego está en inglés, y la ambientación también, se necesita cierta soltura con el inglés para leer el material disponible. Aunque se pretende traducir el material que hay ahora mismo, será más adelante y no de momento.
- Ritmo de posteo: semanal. No queremos pillarnos los dedos, por lo que mejor así. Pero se intentará postear más a menudo si se puede, sobre todo en combates.
- Seriedad y educación: si no vas a poder postear, avisa siempre que sea posible. Los directores haremos lo mismo. Evitese por favor el lenguaje sms, hay que intentar escribir con cierta corrección.
- Partida para adultos: debido a las posibilidad de escenas con alto contenido violento, es una partida para mayores de 18 años. Además, es una partida con personajes malvados en una ciudad malvada. Hay que ser conscientes de que los personajes pueden morir a manos de los directores o de otros jugadores, por lo que se pide sensatez a los jugadores para evitar enfados entre ellos (que no entre personajes).
- Estilo de partida: personajes malvados en un escenario malvado. Los asesinatos, traiciones y manipulaciones están a la orden del día. Habrá espacio para personajes destinados al combate y para el roleo, politiqueo, manipulación, espionaje, etc.
Escena para escribir cualquier cosa que se nos ocurra a los directores, por descabellada que sea.
Después se verá si se lleva a cabo.
Escena para ir poniendo cosas y tenerlas a mano.
Desarrollo de las tramas de la partida.
Para colgar las historias que nos envien y votarlas para ver qué nos parecen.
Para que se pueda hablar de lo que queráis fuera de la partida, y para avisar de ausencias.
Aquí se detallan las reglas para la creación de los personajes.
Listado de trasfondos, tanto de personaje como de casa.
Nuevas clases de prestigio disponibles.
Una visión general de los Drow de Golarion.
Señores Demonio adorados por los Drow.
Información sobre la ciudad de Zirnakaynin.
Información sobre las Tierras Tenebrosas.
Ser único en una sociedad competitiva es algo que busca cualquiera que desee llegar lejos en la misma. Cuando se pierde esa categoría algunos harán lo que sea con tal de recuperarla...
Incluso en las sociedades tan anárquicas como la de los drow, la familia ocupa un lugar importante. Más aún si esa familia es una de las principales de la ciudad principal de Golarion...
Ser bueno en tu trabajo es una garantía de continuidad. También que te respeten y siempre estás segura de que te llegarán nuevos clientes cuando la situación sea la adecuada.
Aunque a veces desearías poder decir que no a algún trabajo...
La familia siempre es lo más importante. Y alguien que la ha perdido lo sabe mejor que nadie. Que otra familia te acepte, te integre y te haga parte de su círculo interno es difícilisimo en una sociedad como la de los elfos oscuros. Incluso con la pesada carga que lleva cada uno...
Dedicar la vida a convertirse en un arma es algo que no muchos drow pueden conseguir, su sociedad está llena de distracciones y la devoción a los señores de los demonios impide alcanzar la calma que permita conseguir el éxito.
Los pocos que lo consiguen son mirados con asombro y curiosidad por los demás drow y siempre hay quien buscará poner a punto esas armas...
No hay artesano más valorado entre los drow que los destiladores de veneno, ser un maestro de este arte es asegurarse clientela y poder. Si además eres capaz de ofrecer otros servicios tu negocio puede ser muy lucrativo...