Nacida, criada y corrompida por los Dioses Exteriores en la buena Zárágózá de mi vida y mi corazón. Criarme me criaron mis padres, no los Dioses Exteriores, claro. Ya me gustaría.
Me encantan los juegos narrativos, los sistemas sencillos y el buen rollo en general.
También valoro mucho la oportunidad de desarrollo de los personajes, y es que los mata-mata para conseguir experiencia y subir de nivel me son insoportables si, al menos, no puedo ver un verdadero avance emocional en el proceso.
¿En qué juegos tengo experiencia?
Vampiro, Hombre Lobo, Mago, Wraith y Changeling en la edición 20º Aniversario, aunque la 5ªEd de Vampiro me tiene loquita.
Fuera de Mundo de Tinieblas le he dado bastante rodaje a juegos como 7º Mar 2ªEd., todo lo relacionado con Hitos (Cultos Innombrables y Fragmentos, principalmente), Warhammer Fantasy 5ªEd., Warhammer Age of Sigmar y Dungeons & Dragons 5ªEd.
¿Qué busco como jugadora?
Partidas narrativas, compañerismo, comprensión y lo citado al principio.
Siempre agradezco (y solicito) las correcciones dichas desde el respeto; Me gusta mejorar y todavía tengo un largo camino por delante.
¿Qué busco como directora?
Buena ortografía, profundidad en los personajes y en la manera de sumergirse en la ambientación, educación y empatía. A veces no podemos controlar nuestras circunstancias fuera de este maravilloso Complejo Alfa que es Umbría, y tanto a jugadores como directores nos puede hacer falta un respiro cuando la Vida Real™ golpea duro. No hay problema. Me lo decís por privado, vemos qué hacer con el personaje, y un abrazo virtual enorme para volver con más fuerza.
Por otra parte, los novatos.
Ninguno hemos nacido aprendidos y no tengo problema en repetir las cosas ochenta veces, en arameo o mediante lenguaje de signos si el jugador en cuestión se esfuerza y se compromete de verdad con la partida. Sigo siendo una boba en constante crecimiento y considero la paciencia con mis jugadores una forma de perpetuar el buen trato que me han dado mis narradores en mis múltiples primeras veces.
¿En RPW?
- Sunshine. Sunshine Runningwolf. Pero tú puedes llamarme Sunny, o esta noche a las diez.
— Sunshine "Sunny" Runningwolf, nómada de los Hijos de la Anarquía MC.
¿En mesa?
- Estás ante nuestra señora Shaphira Della Rovere, Capitana de la Bella Morte, orgullosa vodaccia y Maestra del Estilo de Látigo y Espada Della Rovere de la escuela de Porto Spatia, pirata de...
- Ya hemos hablado de eso. Aventurera, mercader, redistribuidora de bienes, si lo prefieres, pero no pirata. Es un término muy poco elegante y para nada acertado.
— Shaphira Della Rovere, capitana de la Bella Morte.
¿En ReV?
- Qué noche tan oscura, tan libre de estrellas... Me hace sentir un poco menos... Sola. Aunque jamás estoy sola. Ella nunca me dejará.
— Elisia de la Vega, Señora de Aragón, de la Antigua Sangre Lasombra, por la gracia de Dios.
Domina crudelis
cuius in umbra domus
et similis draconis:
pulchrum, numquam bonum
Desde arterias silenciosas
y sangre gris vertida
estalló mi vida...
¡por la hembra más hermosa!
No esculpió una diosa
Grecia antes: falsas.
A los labios, balsas,
mi alma viciosa
nadar pretende,
de una Lasombra en Zaragoza
cuya sonrisa cándida esboza
poco a poco me prende.
¡Cerradas mazmorras sus pupilas
do se arrastra, inquieto, aún hoy mi aliento,
que ella me robó, lo hizo viento
y tuvo por solaz y cruel contento
dejar que yo me fuese a la deriva!
- Carta a Elisia, por Demetrio, del Clan Nosferatu.
(Nunca podré agradecerte lo suficiente, querido y lirónico Arturo, por dejar a esta humilde servidora deslumbrarse con tu talento. ¡Y maldito seas, por ponerme tan complicado elegir entre todos los poemas dedicados a tu cruel dama!)
Total partidas: 22