Saludos, visitante,
Tengo (casi) 40 años y soy jugador y director de la "Vieja Escuela" rolera desde que tengo 11 años.
Para dar una idea de mí en el contexto de C.U. hablaré de mis influencias: Soy un gran lector de Tolkien, aficionado de The Witcher (libros y videojuegos), de los videojuegos de rol y estrategia de ordenador de mi época (cuando éstos eran DIFÍCILES), como los Ishar y Ultima, pasando por los Baldur's Gate y Icewind Dale, hasta los Mass Effect, etc, y seguidor, con sus más y mis menos, del universo Star Wars. Me encanta la literatura "con chicha", clásica o moderna, fantástica y de aventuras (como el maravilloso "El Conde de Montecristo"), pero también Juego de Tronos, Harry Potter y El Nombre del Viento, a los que, al igual que Tolkien, hago la crítica completa, la buena y la no tanto. Pero no tocaré más este tema, por aquí.
Con los años, las circunstancias me han llevado lejos de mis orígenes y me he embarcado con tenacidad en un periplo para mejorar mi vida y aprender, rumbo a mis aspiraciones.
En el camino, lleno de aventuras (reales e inimaginables), he sido militar y cruzado el atlántico a vela cuatro veces como timonel principal de un gran bergantín-goleta, que muchos reconoceríais por su nombre. Estudié historia y varias cosillas, obtuve (con mucho esfuerzo) un título en artes marciales y acabé trabajando, como pasa en esas Islas Canarias, de cosas tan dispares como vendedor, camarero, paseador de perros, profesor de dibujo e ilustrador, de cuyas experiencias he aprendido mucho. El retrato de mi perfil lo dibujé a grafito, usando mi propio rostro como modelo, para representar al personaje de la campaña de Star Wars cuyo nombre uso, Mander Drae, jugada durante 4 ó 5 años de forma continuada.
A día de hoy vivo en el Flandes de Alatriste, en Bélgica y después de un parón rolero de algunos años, echo de menos la emoción y la inmersión de esa experiencia compartida que, cuando es como la buena literatura, deja huella y dulzura en la las líneas de la vida.
He llegado a la Comunidad Umbría en busca de jugadores y/o directores, usando mis juegos y ambientaciones favoritas, con estilo y gustos afines.
En un sentido práctico, me eduqué jugando al MERP (El Señor de los Anillos), y continué con un denso sistema creado en aras del realismo. Tras el parón de mis años de navegación, retomé, esta vez al juego del The Witcher y su interesante mundo, especialmente con el apoyo de las novelas y luego al sistema de FFG de Star Wars, Al Filo del Imperio y La Era de la Rebelión (dejando fuera intencionalmente La Fuerza y el Destino, por eso de mantener la Fuerza como algo romántico y mágico, precisamente por lo excepcional).
Con todo ello, termino mi biografía, que espero sirva para encontrar almas afines, por así decir.
Que tengáis un buen día y que las dificultades, por duras y tristes que sean, se conviertan en un viaje del héroe que os lleve a la re invención y descubrimiento y, eventualmente, a un mayor bienestar.
Con tal deseo me despido, hasta más ver.
Total partidas: 0