Opiniones sobre Braderick

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Braderick. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

148 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Braderick por su dirección de la partida El Multiverso de B, ambientada en el universo DC.

Aunque habitualmente suelo esperar a que se cierren las partidas para poner positivos, como técnicamente la primera historia de la campaña ya ha terminado, me paso por aquí para hacer notar de la gran labor que ha llevado a cabo Braderick como director de la partida.

A pesar de que no tengo mucha idea del sistema utilizado, he disfrutado como un enano de la historia, con las múltiples opciones que Braderick que nos daba a lo largo de ella, mientras ese grupo de villanos destronados que éramos los personajes teníamos que hacer equipo para mantener la Smile Island. Ha sido muy divertido ver cómo teníamos que lidiar o directamente enfrentarnos a personajes como Lex Luthor, Supergirl, Ra's al Ghul, Black Manta o mi favorita Amanda Waller, si bien he disfrutado aún más las veces que aparecían personajes ultradesconocidos, de esos que solo conocemos los que somos más comiqueros. Creo que ahí es sobre todo donde se ve todo el mimo y el cariño que Braderick le pone a su partida.

Un gran máster. Ahora toda esperar el inicio de la siguiente historia.

29/02/2024, 20:49
Cargando editor

Por su trabajo como director en la partida Uncrowned, parte de El Multiverso de B.

Ha cumplido una labor genial a los mandos de dicha aventura, ajustándose a las mil maravillas para dirigir un grupo de villanos de DC que, como el propio Braderick comentó ya en el hilo de reclutamiento, guardaban ciertos parecidos con los Thunderbolts de Marvel de la etapa Busiek.

Buen ritmo, entendimiento y aceptación al diálogo cuando hay diferencias de opinión acerca de las reglas, respuesta inmediata a cualquier duda y, sobre todo, un gran conocimiento del vasto mundo DC y una imaginación desbordante a la hora de guiar a sus jugadores en este inmenso universo de cómics. 

Estos motivos bastan para adjudicar este más que merecido positivo por toda la labor realizada.

22/02/2024, 13:37
Cargando editor

Positico por su labor de master en la partida [ELdG] La Venganza de Sasha Petrovich de D&D3.5. 

Poco más puedo decir de Braderick como master más que felicitarle por acabar otra aventura en Umbría a pesar de las dificultades, que en esta última, no han sido pocas.

Por mi parte me hubiera gustado estás más activo. Aun así, me lo he pasado genial, siendo una de las pocas partidas que he conservado. Se espera con ansia sus posts para ver con qué sale ahora este master de mente enferma XD. Me encanta su humor y su forma de llevar la partida, con sencilles y una fluidez que te sumerge en la misma.

¡Muchas gracias!

10/09/2022, 21:09
Cargando editor
Niawf
 
Carné Umbriano nº583

Un director simplemente cojonudo. Con más paciencia que el santo Job, un humor negro en sus partidas que me encanta y me desespera a partes iguales, y una creatividad sin parangón. 

De nuevo he tenido el placer de participar en una de sus partidas, esta vez con el título de '[ELdG] La Venganza de Sasha Petrovich'. Lo que he aprendido con este director no tiene precio. Me ha transmitido su pasión por la ambientación de Ravenloft y ahora me he vuelto una freak de los dominios del Terror por su culpa. Le estaré eternamente agradecida.

08/09/2022, 16:43
Cargando editor

Un gran positivo, más que merecido a Braderick, por la dirección de la partida [ELdG] La Venganza de Sasha Petrovich de D&D3.5. en la que llevamos jugando desde hace más de tres años.

La partida ha sido interesante, repleta de misterio, intrigas, amenazas y muchas cosas que ocurrieron tras las bambalinas que, en sus más y en sus menos, no vimos venir; lo que aumentaba el ambiente tenso de deambular por aquella región de Barovia.

En donde todos hemos podido desarrollar nuestros personajes a medida que la aventura avanzaba y los compañeros iban cayendo y apareciendo mientras este disfuncional "aquelarre" avanzaba por la historia y por los lugares emblemáticos.

La gran variedad de enemigos que se nos ha presentado, así como los momentos emotivos, épicos, divertidos y tensos que todos los personajes tuvieron, dan otra muestra del carácter y pericia de Braderick como Director.

08/09/2022, 12:59
Cargando editor

¿Una partida de D&D 3.5 en una semana? para Braderick hasta le sobra un día si quiere. No sé si seguiré jugando al 3.5, pero aún si no ese final y epílogo de las aventuras culinarias merece haber jugado con él. Muy recomendable como GM.

29/11/2021, 16:25
Cargando editor
Khiel
 

Positivo por dirigir Expedición al Castillo de Ravenloft (sistema d&d 3.5).

El anterior máster (Gato) comenzó de forma magistral, pero Braderick fue capaz de llevarla más allá convirtiendo la partida EN LA MEJOR QUE HE JUGADO hasta el momento. Como ahí ya está todo dicho, me recrearé en un par de detalles que dan idea de que se trata de un máster sabio, humilde y generoso. Braderick dio continuidad al relato anterior, suavizando durante la transición su estilo inconfundible (que adoro por tronchante y original). También renunció a ser PJ para que la partida no muriese. En lugar de dar protagonismo a su personaje, trató por todos los medios de hacer lo contrario, hasta el punto de matarlo varias veces (mi nigromante incluso lo levantó como zombi).

Los retos estuvieron muy ajustados, permitiendo que la partida fuera arriesgada y emocionante. Resolvió todo con sus vastos conocimientos de las reglas, y allí donde no llegaron, lo resolvió con sentido común y una humildad envidiables.

En resumen: Esta la has bordado querido Brad. Habría jugado otros 6 años más si nos hubiéramos arriesgado tanto.

¡Muchas gracias!

25/09/2021, 12:35
Cargando editor

Enorme positivazo como master por  su partida Expedición al Castillo de Ravenloft

No puedo añadir mucho más a lo que ha dicho Equisnegra. Es el DM que cualquiera quisiera tener. Crea una historia en la que te sumerges y participas casi sin darte cuenta, está atento a detalles que tú habías olvidado ya, y los usa para seguir creando y metiéndote caña. Cuidadoso con la historia, imaginativo, tenaz, cumplidor y constante. Conoce las reglas y las aplica, aunque si en algún momento tiene que tener mano izquierda para permitir ciertas cosas o que algo fluya, allí está él para darle salida casi sin que te percates. Si hay una cosa que he aprendido con Braderick, es que me ha sabido muy mal llegar a su partida con tantas partidas encima, algo que no me ha permitido centrarme en la suya como debería y me ha mortificado durante casi todo el desarrollo de la misma. Braderick como jugador y compañero es una caña, tiene una imaginación que desborda, es gracioso sin ser grosero y estoy seguro que en la vida real tiene que ser un tío de puta madre. Como DM es otra dimensión. Me prometo a mí mismo que en la próxima partida que me dirija, voy a tener muchas menos partidas porque merece la pena centrarse en la suya. También he de añadir que es mi primera TPK en una partida de rol, y la voy a recordar con cariño gracias a él. No cambies Braderick, y espero de verdad tenerte como DM o compañero en otras partidas. Gracias por todo.  

25/09/2021, 11:35
Cargando editor

Enorme positivo como master por  su partida Expedición al Castillo de Ravenloft

Nadie que haya jugado con Braderick, sea como compañero de partida o bajo su batuta, puede permanecer impasible ante su buen hacer. Hoy toca su batuta.

Tiene un don, personal e intransferible. Es ocurrente, ingenioso, divertido, serio, constante cuando no pertinaz, puntual, amable, cuidador, escribe que te cagas, atento a cuanto se narra, detallista. Su trabajo es el de un artesano fino. No hay grumos, no hay incoherencias, todo fluye. 

Jugar con él y para él es algo que, para jugadores como yo, constituye auténtica escuela, te hace sentir cómodo, arropado y nunca desprotegido, aunque tu personaje vaya a morir. Porque lo cortés no quita lo valiente.

Braderick, que sepas que jugar bajo tu dirección es de las mejores cosas que me han pasado en Umbría. Así que todo aquel que se tome la molestia de leer esto, lo sepa (aunque vaya en mi contra porque la competencia para acceder a una de sus plazas será más feroz aún). 

Un saludo y ojalá que hasta muy pronto. 

Equis. 

 

22/09/2021, 15:35
Cargando editor

Positivo por la partida La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras donde interpretó al personaje Rastrojo.

Sin duda uno de los personajes más pintorescos y fuera de lo común de la partida, sus post siempre resultaban muy interesantes para leer, al tener un estilo y perfil único dentro de la partida con un aire fresco y sarcástico que daba un perfecto contrapunto a diversas situaciones.

La calidad de los post siempre ha sido buena y siempre digno de prestarle atención, como jugador Braderick ha estado siempre comprometido con la partida tanto con su ritmo como con su exigencia, sin duda un gran jugador y compañero en cualquier aventura.

27/07/2021, 16:46
Cargando editor
Vader
 

Positivo para Braderick por su interpretación de Rastrojo en La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Antes de nada aclarar (como veréis en otras opiniones) que creo que casi cada Jugador que ha jugado esta partida masiva de alta dificultad mecánica y narrativa (porque seguir las normas de una partida de Darkmaste ya es alta dificultad :) merece un positivo. Sin embargo en esta ocasión me voy a ceñir a aquellos con los que he compartido un vínculo estrecho, continuo o especial en la partida.

El caso de Braderick es "especial" porque su PJ es eso, muy especial y él lo lleva de una manera que merece ser reseñada. En la partida Rastrojo es candidato a 4-5 intentos de asesinato por día, en el conjunto de la aventura, aporta mucho, tanto como para resaltarlo de manera positiva.

Un placer, como siempre, Braderick.

19/07/2021, 16:08
Cargando editor

Positivo para Braderick por su interpretación de Rastrojo en La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Es simplemente perfecto.

Ocurrente, ingenioso, serio, vago, odioso, leal, controvertido... Rastrojo no deja indiferente. A nadie. Es un personaje enormemente complejo, con una personalidad muy marcada llevado por la batuta de un virtuoso que ha convertido a este Chamán en el personaje más amado de los restantes jugadores y en el más odiado/despreciado por los personajes jugadores.

Me admira su capacidad para llevarlo como lo lleva, usando la ironía, la sorna y el humor como los renglones de su interpretación, revelando a un personaje envidioso, odioso y que odia, despreciable y que desprecia, cubierto de una pátina que cuando se rasca, revela a un hombre torturado, menospreciado, que arrastra una pesada mochila y que, pese a todo, es leal y legal. Y conseguir eso, todo eso, con palabras demuestra una capacidad absolutamente envidiable. 

Magnífico jugador y compañero de juego. Nos vemos, Braderick. Afortunadamente. ;)

Equis.

14/07/2021, 14:39
Cargando editor

Enorme positivo a Braderick por su participación como Chamán Rastrojo en mi partida de diecinueve meses "La Compañía Negra 2: Tierra de Sombras".

Cuando se está rodeado de Jugadores excepcionales resulta muy difícil destacar. Braderick lo consigue, y consigue algo extraordinario, y es hacer que su Personaje, Rastrojo, resulte memorable en una partida de por sí llena de Personajes únicos y memorables.

No deja indiferente a nadie con sus post y suele aportar un bienvenido elemento histriónico a una saga de partidas que sin él probablemente resultaría excesivamente oscura.

Es un astro muy particular.

06/07/2021, 07:46
Cargando editor

Este positivo puede sonar un poco raro porque como jugadores apenas nos conocemos. No llegamos a coincidir temporalmente hasta ahora, aunque nos unen tangencialmente las partidas de Darkmaste.

Aunque puede sonar raro y retroactivo, le pongo un positivo por su personaje de Chamán Rastrojo en la Saga de La Compañía Negra. Y digo saga porque, donde realmente me he enganchado con este personaje, es investigando las partidas anteriores a la actual en juego para hacerme con las riendas de mi propio personaje.  

Rastrojo me ha ganado para su club por todo. Pero tengo varios momentos épicos, como el relato de la batalla de la fortaleza de Galdán con Barril y Analista. O el "Pollito pío" en la ceremonia de las dádivas. Tanto me he llegado a reír que ahora sigo las desventuras de su personaje junto con el mío propio para ponerme al día.

Espero seguir disfrutando de las aventuras de Rastrojo. Esta vez ya del lado de la barrera donde corre la aventura.

Felicidades Braderick, mis respetos.

 

28/12/2020, 15:57
Cargando editor

Pues puede que no hayas leído el spin-off no oficial que jamás ocurrió sobre la gran huelga de prostitutas de la Compañía Negra: "The Black Company Chronicles: Rastrojo's Misantropy".

https://www.comunidadumbria.com/partida/the-black-company-chronicles-rastrojo-s-misantropy

28/12/2020, 22:34
Cargando editor

 A.C.A.B - All cats are beautiful

Director, 

La partida fue una locura constante, admiro la memoria que tienes para poner tantas reseñas de clásicos viejos y no tantos. ¡Eras la wikipedia del rol! 

Una partida frenética, siempre con post para dar lo mejor y echarse todas las risas necesarias. Amé el instante donde me pusiste a Maverick y que el Agente Naranja sea Garfield, fue lo más. 

Muchas gracias por todo el rol! 

21/12/2020, 15:43
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Braderick por su dirección de la partida A.C.A.B. - all cats are beautiful, una partida corta pero intensa y muy divertida, con un tono de humor absurdo, bizarro, políticamente incorrecto y con multitud de referencias culturales. En la partida, los PJs encarnaban a un grupo de personajes antisistemas o de izquierdas que tenían que robarle el "Agente Naranja" al presidente Donald Trump.

Desde luego, ha sido una partida de lo más divertida y disfrutable que me ha hecho reír en más de una ocasión, como por ejemplo la aparición de los Tom Cruise como sectarios en un cementerio de Baltimore o que el especio interdental de Condoleeza Rice aún se encontrase en la Casa Blanca como un elemental de oscuridad.

Director más que recomendable.

21/12/2020, 11:57
Cargando editor

Gran positivo cargado de referencias a Braderick por su maravillosa dirección de la partida A.C.A.B (are cats are beautiful).

Partida corta pero intensa en la que lo que primaba era pasarlo bien, con personajes pregenerados super bien construidos y una trama que, siendo cómica, fue realmente sorprendente y me tuvo en vilo en más de un momento. Especialmente desternillante fue descubrir el secreto del color naranja del presidente y el papel que cierto gato naranja tuvo en todo esto.

Me lo pasé muy bien y ojalá volver a coincidir con este director en futuras ocasiones.

20/12/2020, 23:45
Cargando editor

Han sido años jugando con Braderick, bien como compañero jugador bajo las órdenes de terceros, bien como sumiso esclavo bajo su dirección. En esta nueva ocasión, he repetido como esclavo en la más sorprendente de sus aventuras. 

Y por ello, positivo cum laude por  A.C.A.B. - All Cats Are Beautiful. Una partida pequeña en extensión temporal y enorme en su contenido. Divertida, a veces incluso con una pincelada de absurdo, sorprendente, llena de acción, asequible pero con margen a la imaginación del jugador. 

Y debo decir que Braderick me ha sorprendido. Mucho. Por su academicismo. La aventura ha sido un paseo por diversos escenarios pero la esencia la han constituido sus post, ricos, alucinantes por las constantes referencias a elementos externos pero que formaban parte de la urdimbre del juego. Ha sido sensacional. 

Y como master es genial. Accesible, dispuesto a ayudar y listo o presto para las licencias. 

Ha sido un placer jugar contigo. 

Equis

20/12/2020, 15:16
Cargando editor
Niawf
 
Carné Umbriano nº583

Por su interpretación de un semiorco cocinero llamado Estragón Leivn en la partida [ELdG] Toque de muerte.

Se me hace difícil ponerle más positivos a este gran jugador/director. No porque no se los merezca, sino porque ya parece acoso! Aun así no puedo dejar de felicitarle por tan magnífico personaje, cuidado al detalle y con un toque de humor que hasta un elfo le puede coger cariño con facilidad.

En su faceta de jugador he de resaltar así mismo su capacidad de liderar en momentos en los que la partida se encuentra algo estancada, saber tomar decisiones que gustan a todos en los momentos adecuados y de forma muy amena. Constante y correcto en todo momento.

Es un placer compartir aventuras con él, espero que sigamos coincidiendo en otros proyectos.

29/12/2019, 09:23
Cargando editor

Positivo para Braderick por su interpretación de Estragón en [ELdG] Toque de muerte, una aventura de D&D3.5 dirigida en el marco de El Legado de Gygax, en el tétrico mundo de Ravenloft.

Estragón, un semiorco cocinero, que llego al Reino del Terror tras atravesar una puerta de la ciudad de las mil puertas. El semiorco rápidamente se hizo amigo de todo el grupo, y seguramente no fuera por su habilidad de preparar desayunos. En el reino de Muhar no encontró el alma de su madre ni de su hermano muertos, pero consiguió salvar el alma de Nike, una paladina humana demasiado idealista. Braderick ha realizado una interpretación fantástica y coherente del personaje, con momentos muy divertidos. Como cuando inicio el linchamiento popular del mediano por haberse bañado en el oasis sagrado.

Es un jugador muy recomendable. Espero coincidir en más partidas con él.

Un saludo, Helevort.

28/12/2019, 14:12
Cargando editor

Positivo por su partida Battlestar Galáctica: la Historia de la Olympic Carrier.

Una vez más Braderick supo demostrar lo buen director que es proponiendo una partida en la que reflejó perfectamente la ambientación y donde la toma de decisiones de los jugadores era fundamental para determinar los hechos que iban sucediendo. Unos post donde no faltaba detalle, siempre a tiempo y llenos de imaginación y buen humor si era necesario. También supo gestionar los altibajos en los jugadores sin que la partida se resintiera lo más mínimo.

27/10/2019, 18:25
Cargando editor

 Un positivo por Battlestar Galáctica: la Historia de la Olympic Carrier, una partida ambientada en una de mis series favoritas, en los que abundaba la emoción, la acción, la aventura, el misterio, la intriga y las cylon sexys  ;P

 Espero que haya secuela.

27/10/2019, 13:48
Cargando editor

Positivo por su papel de master en [ELdG] El Dilema sobre Malocchio Aderre.

Esta vez la partida me fue atrapando poco a poco hasta engancharme del todo, haciendo también que pudiera desarrollar un personaje al que no tenía especial cariño hasta ahora. Una primera parte de situación, conociendo a los otros pjs, para después continuar con un desarrollo muy interesante y variado, con una sensación de libertad de acción total. Investigación, giros inesperados, vida en el "más allá",  brumas y con un desenlace tan inesperado como sorprendente. ¡Un trabajo genial!

Como master pues un diez. Paciente, buen escritor, conocedor de las reglas, muy divertido y comprometido con la partida.

26/10/2019, 09:41
Cargando editor

Positivo por su gran trabajo en "El Dilema sobre Malocchio Aderre".

Braderick nunca defrauda. Ni como jugador ni como director. Es divertido, ocurrente, imprevisible en ocasiones... En resumen, sorprendente. El aburrimiento, la desidia, la inercia no forman parte de la ecuación. Escribe como quiere, es puntual en sus actualizaciones, profesional y serio. Y demuestra una gran paciencia con las problemáticas de sus jugadores (cosas del directo en la vida) y con mi personal empanamiento congénito para temas de manual y tal.

Braderick juega, Braderick trabaja, Braderick divierte y Braderick ayuda. Solo esta frase debería bastar para mostrar sus cualidades y hacer saber al resto que si abre una partida, habría que pelearse por entrar en ella (no debería haber dicho esto, porque va en mi contra, pero... es de justicia hacerlo).

Un placer haber jugado esta partida, Brad. Nos vemos. ;)

16/10/2019, 11:47
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de DarkMaste de Pathfinder llamada "Historias de Horror I", donde interpretó al Doctor Querio Vandel.

Este jugador se lució llevando a uno de los PJs más irritantes con los que he tenido la suerte de coincidir. Un anciano molesto, ignorante pero envuelto en una capa de superioridad intelectual que era capaz de hacerte pasar de la risa a la ira en solo un par de líneas de post. Una obra maestra de la interpretación.

Un placer compartir contigo y espero volver a hacerlo pronto.

Muchos saludos.

08/05/2019, 04:55
Cargando editor

Positivo por su labor de master en la partida [ELdG] Sunny Tear Sanitarium (D&D 3.5).

Poco más puedo decir de este master que no haya dicho ya más que recomendar al lector que lo pruebe si tiene la oportunidad y no querrá luego soltarlo.

La partida tuvo, como siempre, un inicio espectacular. Personajes sumidos en la demencia y jugadores ocultos para crear un ambiente de desconcierto, sobre todo para los pj supervivientes de la anterior partida. Despue´s un desarrollo impecable y plena libertad de acción para llegar al final.

¡CLAP, CLAp, CLAP! No puedo más que aplaudir por un trabajo bien hecho.

¡Muchas gracias!

02/02/2019, 21:58
Cargando editor
Niawf
 
Carné Umbriano nº583

Por la partida [ELdG]Sunny Tear Sanitarium.

Un ambiente retorcido y sofocante digno de cualquier película de terror gótico que se precie. Una idea muy bien llevada por el director, que pese a lo cabezotas que somos algunos jugadores por destriparla (esa  bruja pesada, erre que erre en quitarse la máscara), mantuvo el misterio hasta el último momento.

Agradecer una vez más a Braderick el dejarme participar en otra de sus grandes aventuras, por la paciencia que tiene conmigo, y por su compromiso en general con los jugadores.

Espero ansiosa una nueva entrega.

28/01/2019, 13:43
Cargando editor

Un gran positivo, más que merecido, por la dirección de la partida "Sunny Tear Sanitarium" de D&D3.5. - Esta fue mi primera partida, no solo en D&D3.5, sino mi primera partida en Comunidad Umbría; algo que quizás a muchos les pudiera parecer motivos más que suficientes para rechazarme, pero Braderick tuvo la amabilidad de aceptarme y ayudarme a aprender un poco más sobre D&D3.5 (y D&D en general). Algo que estoy gratamente agradecido.

Mi personaje era Thimaz, un enano tetrapléjico, en silla de ruedas, con pavor a la electricidad y con casi 100 voces en su cabeza que tiraban de él de uno a otro lado. Un personaje claramente complicado de aguantar; pero gracias a la pericia de Braderick como gran Director que es, poco a poco la situación lamentable del enano se convirtió en tan solo una penosa situación.

La partida ha sido interesante, repleta de misterio, intrigas, amenazas y muchas cosas que ocurrieron tras las bambalinas que, en sus más y en sus menos, no vimos venir; lo que aumentaba el ambiente tenso de una huida del Hospital Psiquiátrico.

La gran variedad de enemigos que se nos ha presentado, así como los momentos emotivos, épicos, divertidos y tensos que todos los personajes tuvieron, dan otra muestra del carácter y pericia de Braderick como Director.

Para finalizar esta opinión; me gustaría volver a agradecer encarecidamente la bondad y la amabilidad de Braderick al haberme aceptado y al haberme ayudado durante esta gran y épica aventura.

28/01/2019, 13:21
Cargando editor

Positivo muy merecido y meritorio por dirigir Sunny Tear Sanitarium. Hasta la fecha había tenido la suerte de coincidir con él como compañero de partidas y no me lo pensé dos veces cuando vi que se disponía a dirigir una en Ravenloft.

Mi personaje no era fácil de tratar y no quería juntarse con el resto de personajes del grupo. ¿Usó Braderick sus poderes de Dungeon Master para obligar a Bianca? No. ¿Lanzó un rayo divino que fulminase en el acto a esa mala puta? Podría haberlo hecho también, pero no lo hizo. Brad eligió el camino duro y dirigió las desventuras de la semivistani en su camino en solitario. Un currazo digno de aplauso y de este positivazo.

En nombre de Isabela Dilisnya, muchas gracias y felices fiestas!!!

24/12/2018, 21:33
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Historias de Horror I.

Si te dan ganas de estrangular a un personaje, es porque algo debe estar haciendo bien, ¿no?

El doctor Querio ha sido una especie de taladro metafísico esforzándose en perforar las mentes de todos los que le rodeaban con teorías que se caían por su propio peso y sin ningún fundamento, huyendo continuamente de los combates y problemas, quejándose de sus achaques... Solo los votos paladinescos y el respeto debido han impedido que Gheorghe le diera una bofetada alguna vez.

Creo que todo ello habla muy positivamente de la labor de este jugador.

17/12/2018, 16:02
Cargando editor
Vader
 

Positivo por el Dr. Querio Vandel en Historias de Horror I (en la parte de Corona de Carroña) de DarkMaste.

Un Personaje atópico para ir de aventuras para una aventura de tintes nada típicos. Braderick nos tiene acostumbrados (sin dejar nunca de sorprendernos) a Personajes locuaces y de tintes de humor negro (y de todos los colores) y ha brillado con luz propia con el Dr. Vandel, del cual nunca pude ni si quiera sospechar su verdadera profesión, ya que parecía abarcar muchos campos del saber, y fíjese que digo abarcar, que no dominar. :)

Mención especial a la irrefutable lógica del discurso en la que desmiente la existencia de seres divinos (dioses) en el mundo de Golarion. Escucharle habría dejado a más de un sacerdote sin fe alguna y en estado de shock, que seguramente les habría llevado a dedicarse al contrabando de pan duro.

Braderick es un aporte seguro de seriedad en ritmo y compromiso, además de calidad en una partida, y me alegro de compartir cualquier partida con él. Un saludo.

17/12/2018, 01:14
Cargando editor

Quiero hablar bien de su papel del Doctor Querio Vandel en Historias de Horror... Pero me está costando, mucho, ya que su personaje no ha sido más que un viejo quejica, un grano en el culo, totalmente insoportable a los ojos de una poco paciente y salvaje kellida... Es decir, justo lo que se esperaba de él.

Y por ello este merecido positivo. Un placer, una vez más.

16/12/2018, 01:02
Cargando editor

Positivo por su papel de Doctor Querio Vandel en la partida "Historias de Horror I".

Un personajillo pusilánime, con sus achaques de "viejoven", sus miedos, y sus rocambolescas teorías de parapsicólogo. Todo un fraude, pero muy divertido. Entre tanto paladín uno disfruta también charlando con alguien más "normal" y en el mundo real hay gente como él.

"Sufrir es su adicción
Disfruta sus tragedias sin moderación
Siempre que la ves
Supera con sus dramas los de Falcon Crest"

Ojete Calor

15/12/2018, 18:49
Cargando editor

Positivo por su papel en "Historias de Horror I"

Una gran interpretación del Doctor Querio Vandel, hemos coincidido en algunos puntos de la partida y ha sido un placer poder leer tus posts narrativos y ser testigo de las maravillas mecánicas. Soy un fan de tu acción para cerrar las celdas y que los esqueletos no salieran. Réquiem aprendió mucho de Vandel gracias  a sus sabios consejos de superviviente nato. 

 

15/12/2018, 15:24
Cargando editor
Melas
 

Positivo por su papel como el Doctor Querio Vandel en "Historias de Horror I".

Braderick es un jugador al que siempre apetece leer, de esos pocos afortunados que saben exprimir una situación, torcerla y manejarla a su antojo para sorprender gratamente al resto. En esta partida no fue menos, Querio Vandel era adictivamente molesto y genuinamente divertido. Otra gran interpretación más en su larga lista.

15/12/2018, 12:13
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida doble de 20 meses de duración "Historias de Horror I", en el papel del parapsicólogo Doctor Querio Vandel: Braderick es siempre garantía de calidad, buena narrativa y momentos histriónicos asegurados. Esta vez no podía ser menos.

15/12/2018, 10:53
Cargando editor

Un positivo por la partida Historias de Horror I que acaba de concluir, donde interpretó al Doctor Querio Vandel. En esta partida yo entré como sustituto de Gabriel Alarico (Buscador de la Verdad) y pude constatar la calidad de este jugador en todas las escenas. La propia historia le llevaba al borde la locura, y en cada post dejaba destellos de ese mundo interior turbio y peligroso contribuyendo de este modo al tono general de la trama. Una partida divertida y un gran jugador con el que espero coincidir más en el futuro.

08/12/2018, 14:40
Cargando editor

Positivo como jugador en Historias de Horror I.

Historias de Horror I consistía en dos partidas que corrían en paralelo conectadas por vínculos oscuros entre los personajes. Aunque nuestros personajes en concreto han interaccionado poco, la conexión entre ambas partidas ha sido profunda. Por eso quiero poner un positivo por hacer posible el avance desde ese lado.

05/12/2018, 21:41
Cargando editor

Por los años que ha estado dirigiendo el juego de la quiniela, muchas gracias por el trabajo y los buenos ratos pasados.

12/07/2018, 19:04
Cargando editor
12/07/2018, 17:55
Cargando editor

Positivo por su papel de la insufriblelocadelcoño Gran Jess en Tengo Sed.

Una típica frase puede resumir a su personaje:"Cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando soy mala, soy mejor." El lado oscuro de Jess ha traido a mi personaje pro el camino de la amargura XD

Jugar con Braderizk es no saber por dónde te va a salir su personaje, algo que siempre te tiene enganchado a la partida para ver por donde va a salir. Impecable redacción, conocimiento de las reglas (sin abusar de ellas) y unos tronchantes posts. 

Genial coincidir contigo.

15/06/2018, 21:21
Cargando editor

Positivo por interpretar a la Gran Pequeña Jess en la continuación (segunda partida) de Tengo Sed (d&d 3.5).

¿qué tengo que decir de Braderick que no se haya comentado ya? Todos conocemos su magnífica narrativa, así como la inmensa habilidad que tiene (pienso que debe ser un Don Natural) para decir cosas serias pero que suenan a cachondeo...y aún así siguen siendo serias !! , a mí me resulta prácticamente imposible imitarle. Es un jugador constante, que se presta a ayudar y a resolver dudas, con un extenso conocimiento de D&D, por lo que siempre es un placer tenerlo como compañero o jugador.

Ha sido toda una delicia leer (y releer en muchas ocasiones) tus post, para reirme y encontrar el significado oculto tras las palabras.

Espero seguir cruzándome contigo en el futuro.

12/06/2018, 14:51
Cargando editor
Khiel
 

    Positivo por otra interpretación magistral de Jess en “Tengo sed”. Braderick ha conseguido que me enamore de su personaje de una manera que no sospecha. Espero demostrárselo en la próxima partida, si me hace el honor de continuar en el siguiente capítulo de la saga.

Muchas gracias amigo.

07/06/2018, 21:09
Cargando editor

Buen jugador de la partida de Battletech Escisión. Llevó a un personaje bastante singular manteniendo una buena cohexión entre los otros personajes de la partida y aportando bastantes ideas al grupo. Gracias por jugar.

28/05/2018, 20:46
Cargando editor
Kuhi
 

Positivo por su participación como paladín kobold sn la partida “La Caja de Flumphs”. El humor de su Pj contrarrestaba a mi cascarrabias enano. Fue un auténtico placer compartir partida contigo.

18/02/2018, 11:14
Cargando editor

Positivo por su labor como Director en la partida Expedición al Castillo Ravenloft.

Braderick es con seguridad uno de los mejores y más completos roleros de toda Comunidad Umbría. Antes lo conocía como Jugador y ahora como Director, y puedo decir que es seguramente el mejor Director que he visto en Umbría. Pese al final de la partida, la misma ha sido sin ningún género de dudas la mejor que he podido jugar como Jugador en Umbría en los últimos doce años.

Una magnífica escritura, que a veces quizá pecaba de un tanto histriónica, pues Braderick no puede evitar ser fiel a su estilo, y tampoco nadie que le conozca espera otra cosa. Ritmo leal y constante a una marcha promedio de tres o más actualizaciones por semana. Incluso cuando en un grupo la cosa parecía algo más parada, era porque estaban sucediendo cosas importantes en otra parte que debían resolverse primero.

El sistema curioso de "actualización por bloques" (así lo denomino yo), que consiste en actualizar y resolver muchas cosas de golpe, apiladas durante las fases de exploración en que no se juega por asalto de combate; permite desde luego poder avanzar a ritmo medio de forma continua. Le resta un tanto de fluidez e interactividad, un poco de la frescura de lo que sería una partida de ritmo diario, o una partida por chat o en mesa. Pero hay que tener en cuenta la enorme dificultad que entraña jugar en Umbría una partida "dungeonera", con muchos combates y tantas estancias por explorar. Seguramente sin apilar resoluciones en muchas acciones de golpe no hubiera sido factible avanzar tanto a ritmo medio, ni siquiera en tres años de partida.

De hecho, me ha mostrado que dirigir una partida con mucho mazmorreo en Umbría es posible, aunque yo tenía mis serias dudas, y esto me ha animado a probar con mi propia partida de horror medieval-fantástico.

Muy bien jugado y muy bien ejecutado.

Enhorabuena y mis felicitaciones. Braderick puede estar orgulloso de su gran trabajo.

15/12/2017, 19:55
Cargando editor

Positivo por su excepcional trabajo como director de la partida Expedición al Castillo de Ravenloft.

Nunca lo había tenido como director y tan solo lo conocía como jugador. Ha sido sorprendente verle manejarse. Metódico, ordenado, ingenioso, magistral en sus actualizaciones, impresionante manejo de la pluma, paciencia como master, siempre dispuesto a ayudar. En resumen, único.

Y todo ello ha dado lugar a una partida como pocas y me siento privilegiado por haber tenido la oportunidad de jugarla. Y aunque nuestos personajes fracasaran, muriendo todos ellos, lo hicieron por la puerta grande y en una llamarada de gloria.

Absolutamente recomendable, algo que no debería decir, porque os lo vais a rifar y eso nos quitará posibilidades a otros.

Gracias, Braderick, por algo tan increíble. Hasta pronto. ;)

15/12/2017, 17:40
Cargando editor

Positivo como Director en la partida Expedición al Castillo de Ravenloft.

Un positivo más que merecido pues ha hecho un trabajo extraordinario en la partida, manteniendo un ritmo alto y constante durante más de tres años, resolviendo dudas con eficacia y rapidez, planteando tramas interesantes con unos pnjs que eran una maravilla para interaccionar con ellos y encontrando un equilibrio entre la tensión, el misterio y la dificultad de la aventura que pocas veces se consigue. Siento que todo lo que pueda decir en estas líneas se va a quedar corto, así que os animo a que si tenéis la oportunidad alguna vez os apuntéis a una partida suya porque no os arrepentiréis.
Muchas gracias por tu trabajo Braderick.

13/12/2017, 18:36
Cargando editor

Enorme positivo a Braderick por su largo trabajo en la partida de Ravenloft, magistralmente dirigida durante tres largos años y que terminó con un TPK tan grande como un tesoro. A pesar de la muerte de mi querido Parriwimple, Ravenloft es así.

Y no hay mucho más que decir. Master dedicado, paciente, constante, que escribe bien y que nos ha permitido disfrutar de la partida durante mucho, mucho tiempo.

Gracias, jefe.

13/12/2017, 14:12
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Me gusta ser la 99ava opinión positiva.  Braderick es simplemente genial.  No había post suyo que pusiera sin que me diera risa lo que hacía Daisy Sue Demonfly, la absolutamente encantadora semiorca campesina y cazarecompensas de Sharn en "Sombras de la Última Guerra 2.0".   Su trabajo con la calavera Skully, bueno, ¿que les puedo decir? su diálogo implícito o explícito entre las dos es digno de hacerles un comic con ellas dos como personajes centrales (y miren que una calavera no habla, pero como dice cosas con la mirada).  En serio lo digo, algún editorialista que los descubra, pordios.  

Si lo ven anotarse en una partida suya, piquenle "aceptar" tan rápido como puedan hacerlo.  La hará una partida memorable. 

Ah, y regálenle un sombrero rojo, por favor. 

05/12/2017, 05:09
Cargando editor

Positivo más que merecido por su papel como la Gran Jess en la partida Tengo Sed.

Me he esforzado por no ponérselo hasta que la aventura terminara pero es imposible. Hay jugadores regulares, buenos y muy buenos y luego está Braderick, que juega en otra liga. Posiblemente, el mejor jugador con el que nunca he tenido la suerte de encontrarme.

La Gran Jess es un personaje entrañable, divertido, ingenioso, pícaro, generoso, inocente, perverso... ¡Es un personaje que le ha regalado a un anillo de sustento a un PNJ orco porque sí, por puro roleo!

Braderick sabe llevar la interpretación a niveles de genialidad que solo son comparables a Terry Pratchet.

Si alguno tiene dudas sobre ficharlo para su partida... ¡No lo hagáis! Me gustaría poder acapararlo para mis partidas como Máster y aún no he tenido la suerte de que participe en ninguna de ellas.

03/12/2017, 19:35
Cargando editor

Positivo por su labor de master en la partdida [ELdG] La Aldea de la Locura.

Como master poco más puedo decir que no haya dicho ya.¡Un 10!

Sobre esta partida, de ritmo diario, comentar que de nuevo lo ha conseguido. Mira que odio la película del día de la marmota pero aquí me lo he pasado en grande.

Un inicio prometedor, amenizado además por las tiranteces entre los pjs. Un desarrollo impecable, que nos ha tenido en vilo con la investigación en todo momento. Y un final grandioso en el que hemos podido sentir la presión que el paso del día, que se repetía en un ciclo sin fin, ejercía sobre las facultades de nuestros pjs.

Todo esto además con unos post muy amenos de leer, con ese toque de humor que caracteriza a Braderick. Ha sido una cuarta entrega estupenda. Deseando jugar la siguiente.

12/11/2017, 19:37
Cargando editor

Positivo por su mastereo por su partida aventuras culinarias, sólo una semana de duración y ritmo diario, mi primer intento de llevar un ritmo así, que me ha demotrasdo lo que se puede lograr en tan poco tiempo, siento que quizás podria haber dado más y no haber estado a la altura de los otros grandes jugadores. Espero poder coincidir en otras partidas.

11/11/2017, 23:37
Cargando editor

Positivo por su participación como Rayo Blanco en La Caja de Flumphs.

Que decir del jugador que ha interpretado al grandioso y siseante Rayo Blanco. Nos ha echo reir y disfrutar del juego. Cada mensaje suyo era tronchante. Sus pensamientos y sus acciones le retraban como uno de los PJs con transfondo más interesantes del juego y que por supuesto nos han quedado ganas de más Rayo Blanco.

Jugador muy recomendable para vuestras partidas. Sin duda crea unos PJs muy curiosos jajajajajaja

25/09/2017, 21:59
Cargando editor

Positivo por su participación en La Caja de Flumphs.

Fue un placer contar con un veterano en la web como él. Muy constante, sus posts fueron muy divertidos e inspiradores, y más de una vez me arrancaron una sonrisa con sus idas de olla.

Muy recomendable.

25/09/2017, 21:00
Cargando editor

Positivo por su gran interpretación de un kobold paladín (sí, no me he equivocado XD) en la partida 'La Caja de Flumphs'.

Manteniendo un tono cómico y épico consiguió darle una solidez increíble a esta idea tan loca de personaje. Fue un gustazo leer sus post. ¡Grande Rayo Blanco!

25/09/2017, 15:05
Cargando editor

Positivo por su gran labor de dirección en la partida "The Black Company Chronicles: Rastrojo's Misantropy".

Ando tarde, sí, pero no importa si el reconocimiento llega. Braderick tomó una partida, decidió hacer un spin of, e impregnándolo de su particular forma de hacer y sentido del humor, parió una partida corta (demasiado para mi gusto) con la que he disfrutado enormemente. Nos ha cuidado, ha sido paciente, sus actualizaciones han sido fantásticas, su manejo de PNJs espectacular, ha hecho todo un derroche de imaginación y ha sabido enlazar y conjugar los datos de dos partidas sin desvirtuar ni perder el horizonte de lo que se podía y no hacer. En resumen, un trabajo más que satisfactorio. Y aunque se rumorea que él no quedó satisfecho, y por más que sea el autor del libro, no pretenderá saber más que sus lectores. Y este lector está feliz de haber intervenido en esta aventura.

Hasta pronto, Braderick. ;)

25/04/2017, 17:22
Cargando editor

Positivo por su partida "The Black Company Chronicles: Rastrojo's Misantropy."

Hay positivos que uno está deseando poner durante mucho tiempo. La verdad es que no me esperaba que fuera por esta partida (que se me hizo demasiado corta jajaja) pero te mereces un positivo por tu labor como director.
Braderick es un máster dedicado, que resuelve dudas y está atento a sus partidas, que tiene un gran ritmo y que sobre todo tiene un talento y un ingenio excepcional para las tramas y los pnjs a los que logra dar una vida increíble con unos post que algunos jugadores ni siquiera nos acercamos.
Como jugador es totalmente recomendado para vuestras partidas, pero tenéis que probarlo como máster u os perderéis una gran experiencia.

10/04/2017, 11:09
Cargando editor

Positivo muy merecedido por su participación en la partida [ELdG] El Amuleto del Mago (D&D 3.5).

Pese a que la partida comenzó con mucha ilusión por mi parte, la vida real obligó a ir, poco a poco, perdiendo fuelle en el ritmo de la misma. El abandono de un par de jugadores influyeron mucho en el mismo, así como la poca participación de un tercero, que acabó abandonando la partida también. En ése punto me planteé cerrarla, algo que nunca me hubiera planteado de una partida mía en Umbría, pero tras sopesarlo detenidamente y hablarlo con los inconscientes jugadores que quedaban, decidí buscar sustitutos y seguirla tras una pausa.

He de decir que Braderick ha sido una ayuda constante tanto en cuestiones de reglas, como de ánimo. Es un jugador que cuando se compromete, lo hace hasta el final, y si por alguien he terminado la partida, ha sido por él y por Quirosjo.

Gracias de todo corazón por aguantar hasta el final. Has sido una pieza angular de la partida, además de ser una de las tres razones por las que he insistido hasta terminarla. Una tú, otra Quirosjo y otra que no me da la gana dejar partidas sin terminar.

Cualquier Máster que rechace a éste jugador, no sabe lo que se está perdiendo.

27/03/2017, 15:21
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Rastrojo en la partida: La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Aquí viene uno de los positivos que he tenido más claros en toda mi vida umbriana. Por llevar a Rastrojo con esa insuperable capacidad de encontrar humor hasta debajo de las piedras. Por lograr sacarme una sonrisa con todos y cada uno de tus posts. Por la desbordante imaginación que derrochas en ellos y por otras muchas cosas más…

En general era ver que había un nuevo post tuyo, y estaba con ansias y ganas locas de leerlo a ver qué nuevo as te sacabas de la manga.

Podrás compartir su humor o no, te podrá gustar más o menos lo que escribe, lo que hace o lo que piensa su personaje… pero no puedes negar que engancha. Rastrojo ha sido un pj enormemente carismático y se lo debe todo a Braderick.

Ole.

09/03/2017, 18:03
Cargando editor

Cuando una partida finaliza, sabes quiénes se merecen el óscar y no necesitas hacer memoria de qué jugador llevó a tal o cual personaje. Ni siquiera necesitas mirar su nombre. Con Braderick es lo que ocurre. Y de hecho cuando hablas de La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan o su predecesora, hay un nombre que inevitablemente corre sibilino y rastrero entre tus neuronas. Rastrojo. Y con su nombre, el de su hacedor. El jugador para el cual va este positivo, triste reconocimiento de su gran papel.

Braderick es brillante. Posee un estilo propio, cargado de un humor que juega en el límite sin traspasar, una pluma ágil, eficaz y cargada de intención y una memoria espectacular que le permite enlazar hechos dispersos en el tiempo para que jueguen a su favor. Y Rastrojo es, sin duda, un personaje redondo, completo, profundo, cargado de emociones que se permite reflejar como si fueran casuales y ello solo porque es un virtuoso.

Ha sido un placer jugar con él, del mismo modo que lo sigue siendo y espero, seguirá siéndolo.

Hasta pronto, Braderick.

Equis

07/03/2017, 14:34
Cargando editor

Positivo por su papel de Rastrojo en la partida La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Braderick es capaz de hacer que arrastrarse en torno a su personaje para obtener algunas migajas de su atención sea una fabulosa experiencia.

Como jugador es comprometido, divertido, y con post currados y originales. Un placer andar pululando alrededor tuyo.

05/03/2017, 14:37
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan (jugó la partida completa, los 18 meses, desde el 5 de septiembre de 2015 hasta el 28 de febrero de 2017).

Suscribo palabra por palabra lo dicho por los demás jugadores en especial Victgirones y Ariakan.

Aunque me consta que el enorme aprecio que siento por él no es en absoluto correspondido, he llegado a apreciar y valorar muchísimo a este grandísimo jugador en todos los años que lleva ya jugando en mis partidas.

Siempre borda sus papeles, consiguiendo personalidades ricas y profundas que ningún otro les hubiera podido dar. Además, muy importante, aporta ese toque de necesario humor que hace que una partida no sea tan negra negrísima y opresiva como sería siendo yo el director principal que lleva las riendas.

A menudo tiendo a pasarme en el aspecto crudo, descarnado, cruel y oscuro de mis partidas, y suelo adolecer de una profunda falta de sentido del humor. Tener a Braderick en la partida es de por sí garantía muy necesaria de que esos aspectos tan tenebrosos quedará de alguna manera compensados.

Magnífico jugador del que espero disfrutar durante incontables años e incontables partidas.

05/03/2017, 09:49
Cargando editor

Positivo por su labor como director en la partida "[ELdG] We Be Kobolz!".

Llegué para sustituir un abandono (creo) y, aún con la partida ya empezada, debo admitir que me sentí integrado en el grupo en todo momento. La partida tuvo un ritmo constante en todo momento y debo decir que Braderick no es sólo un monstruo narrando y describiendo situaciones, sino que además tiene una habilidad única, y es la de conseguir sacar un toque de humor en cualquier situación.

La verdad es que me lo he pasado genial y repetiría con este máster, tanto como máter como jugador. Un placer y muy recomendable.

28/02/2017, 17:09
Cargando editor

Positivo por su personaje Rastrojo, de la partida La Compañía Negra 2: La puerta de Galdan.

Si digo que sus post han sido los mas divertidos de todos, me quedo corto. Jamás me había reido tanto con un post como en el de las conclusiones de la batalla de Galdan, por parte de Braderick.

Brutalmente genial. Positivo merecidísimo.

26/02/2017, 19:55
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Rastrojo en la Compañía Negra 2: La puerta de Galdan.

Braderick es sin duda uno de los mejores jugadores (y másters, pero eso irá un poco más adelante cuando termine su partida XD) que te puedes encontrar en Umbría. Sus post están llenos de humor, son elaborados y sobre todo con una personalidad tremenda. Rolear con Rastrojo es no saber con lo que vas a salir, y aunque puede que tu personaje se vaya pensando una cosa, el aprendiz de chamán se la haya metido doblada. Es simplemente genial, como siempre un placer coincidir contigo en parte de la trama.
Una partida con Braderick dentro gana siempre en todos los sentidos.

26/02/2017, 13:03
Cargando editor

Positivo por su participación en La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Me he divertido mucho leyéndote con Rastrojo incluso en los momentos en los que no hacías más que burlarte del resto. 

Has sido capaz de darle personalidad propia a un personaje lo que considero que no siempre es fácil, y por ello el positivo.

Un placer haber coincidido.

26/02/2017, 01:48
Cargando editor

Positivo por Rastojo en CN2.

¿Se puede llorar de risa leyendo un post en una partida de opresiva fantasía oscura?

Si  este jugador está detrás, si. Impresionante , bravo.

Todo, todo lo que has escrito para Rastrojo me ha encantado.

25/02/2017, 17:26
Cargando editor

De los mejores directores de umbría sin duda. Si tienes dudas en apuntarte o no, ¡hazlo!

Es simplemente increíble. Tiene una imaginación desbordante, es cumplidor del ritmo diario durante años y además de que dota de un gran trasfondo a su personaje y a la partida. Además de que agrega a sus partidas las tramas personales de los PJs.

¡Un máster más que recomendable! Y este positivo va concretamente por la partida de  “[ELdG] Brumas en lo más profundo”. Continuación ya de otras en la que llevamos años jugando.

¡Un placer compartir estas partidas contigo! 

09/01/2017, 20:35
Cargando editor

Por una par(t)ida a menudo graciosa, en la que morir ha sido (un fastidio) hasta gracioso. Se le cogió cariño a los compis de partida y al personaje propio, pues ser kobold ¡es duro! XDDD

Activo, entretenido, y comico-dramático :P una buena experiencia.

Saluda Cú-Cú Carasapo :3

02/01/2017, 09:09
Cargando editor

Bueno, ¿me he levantado generoso hoy? No, para nada. El positivo no es un regalo de Navidad, sino que he leído un nuevo post suyo con Daisy Sue Demonfly en la partida SOMBRAS DE LA ÚLTIMA GUERRA 2.0, y sinceramente, ya tenía ganas. Verle actualizar, rolear a esta semiorca a la que yo creo que le falta la caja entera de tornillos, escribir como lo hace..., me quedo sin palabras.

Pero aunque me deje sin saber que decir para asomarme tímidamente a su nivel, si que puedo asegurar que es un jugador magnífico que se mete en su personaje y, al hacerlo, nos regala una lectura que bien merece la pena echarle un par de miradas atentas y no sólo poner un ojo mientras se hace otra cosa.

Sigue así, porque haces un pelín más grande esta comunidad allí donde pisas.

25/12/2016, 22:01
Cargando editor

Positivo por su esplendida labor como director en la partida “[ELdG] Brumas en lo más profundo”. La aventura es la continuación de una excelente saga de aventuras en el plano del terror, Ravenloft, donde he tenido el placer de encarnar a la maga pelirroja Alice. A pesar de que Alice muriera chamuscada por un dragón y que sus compañeros tuvieran que transportar sus restos en un saco durante el último tercio de la aventura me lo he pasado en grande.

Director muy recomendable y muy ingenioso, que es capaz de convertir en peligroso y mortal las florecillas silvestres de los jardines. Todos sus PNJ tienen su personalidad e historia. Es un gran director.   

21/11/2016, 19:00
Cargando editor

Positivo a Braderick por su papel de Director de Juego en la partida "Brumas en lo más profundo.

Una labor impecable de master: ritmo diario durante dos años, constancia y saber hacer, paciencia con sus jugadores y un gran conocimiento de las reglas.

A parte de esto ha sido una delicia participar en la partida. El ritmo se me ha antojado frenético, y no me refiero al ritmo de posteo, sino al devenir de los acontecimientos. Pnjs, combates, sorpresas, situaciones estrambóticas, muertes...¡ha habido de todo!

Destacar el intento de saqueo de suministros Quacko (XD), la batalla en las Llanuras del Hambre contra infinidad de no-muertos,el torneo de las Tres Pruebas, y la misión final. Uff, sólo de mirar hacia atrás y me produce vértigo pero,¡cómo me lo he pasado! Sin contar las risas que nos hemos echado.

¡Muchas gracias Braderick!

13/11/2016, 10:47
Cargando editor

Aquí estoy tras finalizar la partida [ELG] Brumas en lo más Profundo, para valorar el papel de Braderick como director de juego.

He tenido la suerte de haber compartido esta partida durante la friolera de dos años con Braderick tras la pantalla, a ritmo alto. Sí, a RITMO ALTO... y ha veces se me hacía lenta la espera a otro post. Empecé con Tremens, un picaruelo, y tras un breve pausa continuar la misma con otro personaje, Jadewo ap Janel, un filo del ocaso, con quién he podido llegar al épico y fantástico final de la aventura.

Esta es la tercera partida que dirige en la que he participado como jugador, y ya conocía sus grandes dotes como director, sus PNJs trabajados y cuidadosamente interpretados; su sentido del humor; su correctísima ortografía; su constancia; los giros de argumento geniales; y la gran libertad de inerpretación que da a los jugadores. Pero en esta ocasión he tenido el placer, demás, de participar en el épico final de la partida. Una partida en la que he luchado contra dragones, conocido a dioses, sufrir la rotura del corazón dos veces, participar y ganar un gran torneo lleno de sectas maléficas... un montón de cosas vaya.

Muchas gracias por haber contado con mi presencia en la partida.

20/10/2016, 22:28
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Una opinión positiva más para Braderick por su interpretación de la señorita DaisySue una semiorca, campesina y reflexiva, para el mundo de Eberron.  Siempre preocupada por su sombrero rojo de ala ancha, te hacía estar en sus botas y compartir sus ironías tanto en medio de una cloaca como en una taberna para gente de caché. Compañerismo que se sentía dentro y fuera de personaje.  Si lo ven en una partida, anótense, que se la van a pasar bien. 

27/08/2016, 16:48
Cargando editor

Positivazo en su partida "We Kobolz".

Sin duda un DM que, o planea todo desde un comienzo con lujo de detalle o improvisa de forma magistral a medida que trascurre la partida (probablemente ambas). Una partida con un tono divertido en la que cada post del máster superaba el anterior.

Más de una carcajada me sacó.

Si bien no pude responder como la partida merecía, Braderick se mostró como un DM conciliador y paciente, que siguió naturalmente con su partida.

Muy dinámica y entretenida, cada escena era diferente a la anterior y diferente a cualquier partida que haya jugado. Definitivamente un DM que vale la pena para apuntarse en sus partidas. Sin ningún lugar a dudas, yo lo haría de nuevo!

05/04/2016, 04:07
Cargando editor
Khiel
 

Positivo por su partida [ELdG] We be kobolz!

Una locura de principio a fin, con sorpresa final incluida (o enmascarada, habría que decir). Braderick se supera a si mismo siendo él. Si queréis saber qué narices digo, perseguirle hasta que os meta en una de sus partidas.

Una vez más, gracias por hacerme un hueco.

04/04/2016, 19:25
Cargando editor

Positivo por su papel la Gran Jess en "La maldición del cuervo".

No me canso de poner positivos a Braderick ya que a´si de paso le hago la pelota para que no me mate en su partida.

Como siempre un personaje peculiar, divertido y perfectamente llevado. Además como jugador no para de tirar para que la partida llegue a buen puerto, lo que es de agradecer.

03/11/2015, 12:11
Cargando editor

Bueno, ¿qué decir de este jugador que no se haya dicho ya en todo su chorro de positivos? Ingeniosa, divertida, alocada, inspiradora, insoportable, entrañable, surrealista, y sobre todo, desternillante a más no poder, son todos adjetivos aplicables a su interpretación de la Gran Jess, personaje singular donde los haya, en la partida La maldición del cuervo. Si quieres un jugador constante, motivado, creativo y divertido hasta límites absurdos, no puedo hacer otra cosa que recomendarte a Braderick.

29/10/2015, 20:11
Cargando editor
Khiel
 

Positivo por su espectacular interpretación de La Gran Jess en "La maldición del cuervo". El carácter positivo que imprimió a su PJ hizo grande a todos los demás jugadores. Su estilo, extraordinariamente original y lleno de vitalidad quedará para siempre en mi recuerdo y si no tienes inconveniente, trataré de incorporarlo a mis personajes y a mí mismo.

29/10/2015, 19:03
Cargando editor

Positivo por su triple interpretación de Nana, Bethan y Arroyo en mi partida de veinte meses de duración "Juego de Tronos - Castillo de Aguasclaras".

Bethan es un jugador sencillamente magistral. Peca siempre de llevar a sus personajes a extremos algo caricaturescos en la búsqueda de un cierto histrionismo siempre presente, pero eso es lo de menos. Lo fundamental es que te mantiene en vilo, a la expectativa de que salga su siguiente post para poder leerlo, y disfrutarlo, con voracidad.

Algo así sólo está al alcance de los más grandes de entre los grandes. :)
 

23/08/2015, 00:02
Cargando editor

Positivo para Braderick por su participación en el Castillo de Aguas Claras. Ha llevado a tres personajes en la partida: Nana, Bethan y Arroyo. Cualquiera de los tres merecería, separadamente, un positivo. No se como se las arregla para poder crear un personaje como Nana y que sea tan, tan.... entrañable. Brutal, absoluta, y eternamente entrañable. Sí, vale, era una bruja. Sí, vale, hizo cosas malas. Sí, vale, hizo cosas peores. ¡Pero era Nana! y como alguien mente a Nana a Gwraidd se las verá con él. Las interacciones entre Nana y Gwraidd me encantaron. En cuanto a Bethan y Arroyo, son personajes distintos, pero magistralmente llevados.

En fin, lo dicho, solo resta "descubrirse el cráneo". Gracias por la partida.

07/08/2015, 19:36
Cargando editor

Positivo más que merecido a Braderick por su participación en la partida Juego de Tronos: Castillo de Aguasclaras. 

Creo que una de las virtudes de este jugador es (además, por supuesto, de su escritura, constancia y dedicación) esa habilidad tan extraña de generar situaciones y personajes hilarantes, o como poco con puntos cómicos muy marcados. En este caso, ha participado en la partida con tres personajes: Nana la comadrona, Bethan Caratorcida y su bastardo, Arroyo.

Sobre Nana, lo cierto es que era muy divertida de leer, con una interpretación genial y unas intervenciones que casi habría que enmarcar. Como ya han resaltado, sus enfrentamientos, tanto con el maestre Ammon como con el ama de llaves Vesania dinamizaron mucho el comienzo de la partida, y dieron mucho color y trasfondo a los inicios. Quizás no tuvieron gran repercusión en la trama principal, pero sí dieron mucho jugo y mucho roleo, siendo un personaje que a pesar de su muerte fruto del invierno y la edad, ha perdurado en cierto modo hasta el final en la memoria colectiva. 

Bethan, con casi toda probabilidad el guerrero más feo de Aguasclaras, también era otro personaje entrañable a su modo. A pesar de frecuentar compañías poco deseables, y de como dejó vendido el castillo una vez a Isaura Pyke, no se le podía evitar tener algo de cariño. Fue una lástima que tuviera que inmiscuirse en los asuntos de Caster y Haudrey en Solaz del Soldado, y que por tanto muriera a manos del arma del primero, pero aún así creo que todos le recordaremos. 

Por último, Arroyo. Puede que no haya hecho gran cosa en la partida, en especial debido a su edad... Pero su viñeta final, con esa emotiva búsqueda del tesoro y esa careta de madera, me pareció preciosa y absolutamente magistral. Aunque sólo sea por eso, merece la pena recordarle (aunque sospecho que en un futuro podría querer buscar venganza por su padre asesinado).

03/08/2015, 23:35
Cargando editor

Positivo por "Juego de Tronos - Castillo de Aguasclaras".

Todos los personajes de Braderick son muy originales, una peculiar manera de llevarlos que hace que esperes con ansia sus posts. Además he tenido la suerte de interactuar con Nana La Comadrona con mis dos personajes de manera muy diferente. Con Madrigal una relación nieto- abuela (al menos por mi parte, por la suya algo más sucia me parece a mí XD) y con Vesania de enemigas acérrimas. Finalmente perdí la batalla y deseé que muriera y, cuando lo hizo, me arrepentí :)

Aún me acuerdo nuestra batalla por Tanya y Sysa y cómo metí la pata XDDD

03/08/2015, 22:14
Cargando editor
Uve
 
Carné Umbriano nº405

Un positivo para este inmenso jugador por sus carismáticas, siempre diferentes e inolvidables interpretaciones durante la partida de Juego de Tronos, Castillo de Aguasclaras. Sus viñetas como Nana son lo mejor que he leído durante la partida, y teniendo en cuenta que es una partida masiva y que me lo he leído todo, en fin, es mucho decir... XDD. También como Bethan (a quien, desgraciadamente, mató uno de mis personajes) dejó muy buenos pasajes en el recuerdo, pero es que Nana tendrá siempre un lugar en mi corazoncito por los buenos tiempos intercambiados entre ella y mi personaje Ammon. 

No creo estar descubriendo nada a nadie, pero Braderick es un jugador impresionante. Constante, creativo, listo, bien dotado para la escritura... ¡de mayor me gustaría parecerme a él!

Si tenéis la suerte de cruzaros con él por el camino, bueno, ¡disfrutadlo como yo lo he hecho!

03/08/2015, 19:55
Cargando editor

Bueno… ya estaba tardando en pasarme por aquí. Mención especial quería hacer de este jugador, cuyos posts tienen una calidad increíble y que además sabe dar vida como jamás he visto a todos sus personajes. Tanto Nana la Comadrona como posteriormente Bethan Caratorcida han sido de los personajes más carismáticos de la partida (Juego de Tronos - Castillo de Aguasclaras). Me encantaba leer cada nuevo post que había de alguno de ellos, y la rivalidad entre el Maestre Ammon y la Comadrona al principio de la partida es algo legendario que recordaré mucho tiempo.

Un placer compartir partida contigo!!

03/08/2015, 10:03
Cargando editor

Braderick es sin duda uno de mis jugadores favoritos, ya he visitado esta columna de positivos varias veces, y espero que en el futuro sean muchas más.

En esta ocasión este positivo se corresponde a la doble interpretación de los personajes Flaviu Krevcheski, un petimetre noble en misión diplomática para su Casa, y el Ayudante de Laboratorio Igor, siervo del espantoso Koldun del Agua Negra. Ambos en el seno de la partida Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Braderick es siempre histriónico en todos sus papeles, y todos sus personajes parecen tener siempre un aire un tanto autodestructivo. En cualquier caso siempre hace un papel magnífico y memorable, que deja una huella en todos cuantos le leen.

Me gustaría tenerlo siempre, en todas mis partidas futuras. :)

06/06/2015, 17:47
Cargando editor

Positivo a Braderick por su trabajo en la partida Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas. Positivo doble todo hay que decirlo dado que ha llevado a dos PJ bien diferenciados. No han sido muchas las ocasiones de interacción, pero he llegado a conocer a ambos personajes, ambos bien diferenciados aunque siempre con ese particular toque de este jugador, tan amante del humor, ese difícil talento que muy pocos poseen.

Flaviu Krevcheski, insufrible se mire como se mire, además de cobarde y siempre el que debía decir la última palabra. Igor, ayudante de laboratorio, casi una parodia o caricatura del jorobado frankeinstiniano. Pero ambos siempre perfectos, siempre oportunos y siempre divertidos.

Un gusto poder leer a este jugador para el cual tengo ahora la fortuna de jugar. Así que solo cabe despedirse con un... hasta luego.

04/06/2015, 11:24
Cargando editor

Positivo por la partida Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas, donde ha encarnado al petimetre Flaviu Krevcheski y a Igor... Y donde me ha hecho reír en más de una ocasión. 

Creo que una de las mayores virtudes de este jugador es saber transmitir humor con sus personajes, darles cierto toque, a veces sutil a veces no tanto, que hace que leas según que post y no puedas evitar, como poco, sonreír. 

Por un lado tenemos a Flaviu... Un noble con cierto amaneramiento, además de un orgullo y sentido de superioridad enorme... Que, a la hora de la verdad, se veían respaldados por poco más que una lengua viperina y un sentido del oportunismo notable. Por desgracia, no contaba con que el Duque quisiera algo más que adulaciones de él, y así ha acabado: dirigiendo un ataque contra Basarabs que se marchaban al exilio, para acabar capturado por estos. Sin embargo, hasta el último momento ha sabido darle ese punto hilarante.

Igor sigue con esta dinámica... Pero amplificada en cierto modo, y aderezada con ciertos puntos de humor negro, que van en la línea del propio Igor del Jovencito Frankenstein, pero más oscuro y retorcido. Desde luego, la escena en que entró de lleno en las mazmorras del Duque y, tras liarla un poco, preguntó si ya podía ser torturado, resultó tan absurda, pero a la vez tan en la línea de lo que venía siendo Igor, que no había más remedio que reírse. 

Un auténtico placer leerlo, y espero coincidir en más partidas con él. 

02/06/2015, 01:04
Cargando editor

Por el papel de Flaviu Krevcheski y por el papel de Igor el ayudante de laboratorio en la partida de Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Con el primero, Flaviu, coincidí extremadamente poco en la partida, pero resultó ser un personaje muy divertido, con un punto de la vista inusitado. Lamento que el pobre Cyrus no tuviera cerebro para pensar por sí mismo pues de otro modo no habría rozado un pelo del hermoso rostro de tu Adonis xD Fueron mis órdenes, aunque he de decir que se veía a Flaviu muy impactante, erguido sobre su caballo y comandando a esa enorme hueste de guerreros. El aspecto era impresionante. Si sobrevive y consigues entrenarle un poco con las armas puede ser una fuerza considerable a futuro.

Y ahora, hablando de tu segundo personaje: Igor… debo decir que me he reído muchísimo con todos tus posts. Con tu rivalidad “amistosa” (no lo sé) con Valdav, con tu forma de hablar y de ver la vida, y con tu obsesión por servir a un Amo.

Bueno, en resumen, que Braderick es capaz de interpretar a personajes tremendamente distintos en prácticamente cualquier situación, dotándolos de una vida inusitada, y de una personalidad muy características… Vamos, que son personajes que uno no olvida fácilmente.

Es un gran jugador y me encantaría compartir más partidas con él.

01/06/2015, 09:09
Cargando editor

Eres un cachondo!!

Y despues de poner esto que me lo tenia en la recamara, dejo estas lineas para agradecer tus post de Banjeela en la partida: Aventura en los reinos olvidados II.

Me he inchado a reir, aunque a la vez has sido constante  y consecuente con el pj medio loco que llevabas, esas intrigas(falsas?) en plan salsa rosa han estado genial.

Me encantaria tenerte como jugador, y al 95% de los master de por aqui.

Un saludo.

04/09/2014, 10:05
Cargando editor

Positivo para Banjeela , por su actuacion en Aventuras en los reinos olvidados dos. Leevo un rato pensando que poner , pero creo que mejor habla un post suyo que lo que yo pueda añadir... disfruten XD:
¡¿Pero a dónde vas, loco?! ¡Es un suicidio!

Este Bronas... ¡Mira que es bestia! ¿Qué se cree que va a hacer ahí fuera?

Banjeela escuchó entonces, a lo lejos, cómo clamaban los guardias para proteger al... ¿Consejero? Ese tipo de puestos lo ocupan nobles, o mercaderes ricos... también magos, no digo que no... ¿pero y si se trata de un apuesto hombre de entre los treinta y los cuarenta y cinco años, amante de la poesía, soltero y cosmopolita? Desde esta distancia no podía comprobarlo.

¡Me van a matar al marido! ¡Y antes de que tenga tiempo de pedir mi mano en matrimonio! ¡Aguanta, Consejero mío!

Ay, ay, ay...-se quejó la semielfa, corriendo tras Bronas.

Mientras apuraba el paso, iba sopesando las posibilidades... No era una batalla que Banjeela creyese que podían ganar... Puede que mataran a su amorcito antes de que llegasen, ese era uno de los escenarios posibles. No importa, en ese caso podría desatar uno de los caballos del carro y salvar la vida para ser pretendida por otro hombre en otro momento y lugar. Pero si corría lo suficiente tal vez pudiese usar su conjuro de remendar en la rueda y meterse con el noble en el interior del carro mientras Bronas subía al pescante y arreaba a los caballos.

Aaaaay...-repitió Banjeela, pero esta vez no sonó a quejido sino a suspiro.

Los dos solos, sentados en asientos forrados con seda roja, con el corazón en un puño tras la frenética huída. Ella le miraría a los ojos; él apartaría el pelo de su chica para verle mejor su preciosa sonrisa. Un gracias, y un beso. O quizás un te quiero, y un para siempre. Y en ese momento sonarían las campanas de Suzail dando la alarma para que abrieran las puertas para el Consejero. Unas campanas que repican al mismo ritmo que cuando anuncian una boda. Luego dos hijos. Un niño y una niña. El niño se llamaría Frey. La niña, Aurora. Frey es un buen jinete, algún día llegará a ser un importante Caballero de las Justas. Aurora tiene la voz de su madre. Cantará en un coro de Tymora y será la sensación. Cuando cumpla los dieciséis, dejará los estudios en el convento para casarse. Banjeela ya se habrá ocupado de concertar el matrimonio. Lo mejor para su pequeña, por supuesto.

07/08/2014, 13:59
Cargando editor

Escribo para darle un pedazo de positivo a Braderick, por su interpretación de Banjeela, la no-tan-joven bardo casadera, siempre en busca de un corazón afín. Participó en mi partida de Reinos Olvidados, y fue uno de mis mejores jugadores. Tiene un sentido del humor espectacular, y un modo de llevar a sus personajes muy alejado del min/max y el sajaraja, dándoles una profundidad y una entidad propia y muy trabajada. Hasta tal punto, que en ocasiones llegué a dudar de que no fuera en realidad una jugadora, y no un jugador.

Si sois directores de juego no os lo penséis. Braderick es un crack.

04/08/2014, 13:37
Cargando editor

Aquí estoy otra vez. Sí.

Pero en esta ocasión es para dar un positivo doble.

Por un lado por la partida que me dirigió y que tanto me dejó enganchado ante el pc, y que por algún extraño motivo no valoré en su momento. En ese caso por la partida [ELdG] En el Valle de Gries. Donde me dio toda la libertad del mundo para interpretar a mi solitario y peculiar druida Nikeras, en su búsqueda por la paz en el Valle de Gries, a pesar de ser una partida de ritmo diario y tener todos los demás jugadores juntos en otro lugar. Fascinantes las aventuras y desventuras vividas en los bosques de ese lúgubre valle. Nuevamente me sorprendió con sus pnjs como El Gentil que Llama o el dragón dorado o el Khan. Siempre fiel al ritmo de la partida y a su calidad interpretativa.

Por otro lado, sí ya dije que era un positivo doble, es por su labor como jugador en las dos partes de la partida dirigida por Kastanguluka, Aventuras en los Reinos Olvidados. Interpretando de forma soberbia a Banjeela Redu, una semielfa bardo llena de matices y con una fuerza arrolladora, capaz de lograr que en pocas semanas de juego algunos de los personajes del grupo la odiase con todas sus fuerzas. Son intervenciones como las suyas las que hacen que este pasatiempo, los juegos de rol, sean tan gratificante y especial. Su primer contacto con el mago enano, su charla sobre las 50 sombras de Grey, sus aventuras con los mozos de cuadra, su labia para con las autoridades de Cormyr, sus aspiraciones de encontrar un buen partido con el casarse... Simplemente brillantes. Jugadores como él, si es que hay más, hacen que una buena partida de rol se convierta en un partida sobresaliente.

Por todo ello, gracias :).

31/07/2014, 15:35
Cargando editor

Positivo por su gran actuación como master en la partida [ELdG]En el Valle del Gries, una partida con una gran historia y muchos momentos épicos, y otros muchos no tanto épicos pero si muy divertidos.

Los que más valoro de la aventura ha sido el toco de fino humor negro y la gran capacidad del master para mantenernos a todos pegados a la pantalla esperando el siguiente post. Ninguno de sus pnj era igual al anterior y cada uno de ellos con su propia personalidad, motivos y ambiciones. No menos importante ha sido su conocimiento de los manuales y su arbitraje de las normas.

A sido todo un placer tenerlo como director.

13/05/2014, 19:04
Cargando editor

Por uno de los mejores másters de Umbria.

Ha dejado el pabellón por todo lo alto. Me ha enseñado muchísimo y he aprendido grandísimas cosas. Si sale una partida firmada por él no os metáis son una verdadera mierda. Que luego no tengo sitio, joder!

Humor negro y divertido.No hay momento en el que no me descoronara. Mi partida favorita y mi pj favorito están con él!

09/05/2014, 15:54
Cargando editor

Positivo por su actuación como máster en la partida "En el Valle del Gries".

Antes de nada muchas gracias por permitirme jugar en tu partida. He aprendido muchísimo y te agradezco la paciencia que has mostrado siempre ante las dudas y falta de conocimiento por mi parte.

Con respecto a la partida siempre has mantenido la frecuencia alta de posteo. Además el ritmo de la partida me ha parecido frenético, sin estancarse en ningún momento. Post muy currados y un gran conocimiento de las reglas. Pero lo mejor es que me he reído muchísimo con tus ocurrencias y me quedo con ganas de más, que espero que sea pronto.

 

 

09/05/2014, 14:02
Cargando editor

La verdad es que he repasado los positivos y no es casualidad que muchos jugadores repitan con Braderick, para mí siempre es una experiencia que me llena de ganas de seguir escribiendo en las partidas. El positivo es por el enano hechicero en El Trono de Rubí (con su -2 racial de carisma incluido) siempre participó en las decisiones del grupo y una vez más animó a todos a seguir con las geniales interpretaciones de Vorth y Plik, como siempre ¡es un gustazo Braderick!

06/05/2014, 19:05
Cargando editor

Después de finalizar la partida de D&D 3.5 "[ELdG]En el Valle del Gries", deseo recomendaros encarecidamente a este pedazo de máster. Braderick no sólo conoce las reglas y está siempre atento con los jugadores, sino que sabe introducirte de lleno en un espectacular mundo de fantasía del que no podrás escapar. Por si esto fuera poco en los tiempos que corren, este umbriano posee una deliciosa y cuidada narrativa, caracterizada por inesperados giros dramáticos aderezados con mucho humor (a veces negro), que hará que sea toda una tragedia para ti tener que dejar una de sus partidas porque tu pj haya cruzado al otro lado. En serio, no sé qué haces ahí parado leyendo esto, si puedes entrar a alguna de sus partidas, ¡HAZLO! Te aseguro que valdrá la pena. 

02/05/2014, 09:25
Cargando editor
Niawf
 
Carné Umbriano nº583

Un positivo por la paciencia y el buen hacer dirigiendo [ELdG]En el Valle del Gries.

No solo me dió la oportunidad como jugadora de foro totalmente novata, sino que me guió con infinita paciencia através de una aventura narrada con un estilo prodijioso, lleno de humor, excelentes PNjs y penurias.

Gracias Braderik, por haberme mostrado lo bueno de rolear a través de internet. Has creado un monstruo ávido de nuevas aventuras!

01/05/2014, 05:36
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Phey en la partida "El Advenimiento".

Braderick es un grandísimo jugador con el que he tenido el inmenso placer de coincidir en más de una ocasión. En este caso le lié para que se hiciera cargo de un pj abandonado y a pesar de los problemas iniciales para encontrar un equilibrio con ese paladín sagrado y casto, cuando lo hizo nos encandiló a todos con una maravillosa interpretación llena de humor y de situaciones la mar de pintorescas. Lástima que nuestros personajes no hablaran el mismo idioma y muchas veces las traducciones que nos hacían no eran del todo verídicas, pero ha sido un gusto ver evolucionar a su pj a lo largo de la partida.

Un gran jugador, con post excelentes y un buen ritmo. Recomendable 100%.

08/04/2014, 11:33
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

No puedo dejar pasar la oportunidad de ponerte un merecidísimo positivo por tu interpretación de Phey, un guerrero sagrado siempre metido en su papel pero que acabó con dudas por culpa de una mujer, en la partida El Advenimiento.

Gran jugador con una estupenda interpretación de su personaje, dando el equilibrio justo al resto de sus compañeros, además de llevar buen ritmo de posteo.

 Ha sido un placer haber podido participar de esta aventura a tu lado y al resto de compañeros.

Un abrazo y espero volver a coincidir contigo.

07/04/2014, 15:53
Cargando editor

Tengo de que decir que no me gusta nada dar puntos de carisma u opiniones, pues temo que pueda afectar a las partidas de alguna u otra manera.

Pero después de dos años dirigiendo una campaña, no me queda otro remedio.

Como algún que otro jugador, le toco recoger un personaje abandonado, sin duda el mas dificil de rolear, o por decirlo de alguna manera el que menos libertad tenía, un Paladin de una poderosa Orden Religiosa, por lo que la dificultad era ya muy alta.

Decir que su interpretación ha sido mas que notable, intentando siempre mediar y ser el equilibrio entre sus dispares compañeros. Aunque me temo que desde la llegada al grupo de la Naiss, no creo que el voto de castidad le dure mucho mas ;)

10/01/2014, 08:44
Cargando editor

Positivazo por su partida Pétalos de cerezo en el lago. Al estar desde el comienzo he podido ver como surgían tramas a lo largo de la aventura, misterios a resolver que desgraciadamente solo podía identificar sin poder averiguar los malditos acertijos que luego confluían en un final, a mi parecer, apoteósico.

Primera vez que juego bajo tu dirección y la verdad, ya sabía que eras un genio de la narración y la interpretación y ahora me ha quedado la sensación de haber jugado para un maestro de la trama. Auténtica, original y divertida para todos los jugadores. Merci por haber puesto la misma motivación en todos los personajes.

17/12/2013, 19:02
Cargando editor

¿Qué puedo decir de Braderick? Es el jugador que siempre le da ese toque de humor a las partidas, que no le importa que su personaje quede en ridículo con tal de darle ese toque de sorna a la partida. 

Positivo por la genial interpretación del ya difunto Vinie Psiches (algo que por otra parte, se veía venir). Es un jugador que me alegro de tener en la segunda parte de la partida La encrucijada de Cuatrocaminos, en la que ya está dando de que hablar.

06/09/2013, 11:40
Cargando editor

Acabo de terminar la partida de D&D "Pétalos de cerezo en el lago" y paso rápidamente a dejarle un merecidísimo positivo como DM de la misma. Creativo, original, constante, paciente... No se me ocurre nada que no hayan dicho ya mis compañeros, pero me parece justo dejar constancia de su altísimo nivel. Si tenéis ocasión, meteos en una partida suya. Recomendadísimo.

08/08/2013, 13:14
Cargando editor

Quizás el personaje más raro, excéntrico y maniático de la partida, El Dios del Dolor. Poer también es con el que más me he reído, que carajo. Ha sabido dar a su personaje un carácter marcado del que no se ha separado en toda la partida. También tiene sus cositas...lo de la pértiga fue de traca :)

24/07/2013, 20:01
Cargando editor
Elara
 

Positivo por su interpretación de Rastrojo en la Compañía Negra.

Seré breve: Esto es un positivo por insoportable.

PD: ya sabes lo que dicen, lo bueno si breve, dos veces bueno así que ya sabes, ¡hay que repetir! ^w^

24/07/2013, 12:17
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Rastrojo en la partida La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

Braderick realizó un magnífico trabajo llevando a Rastrojo, un personaje sin carisma, rastrero, fraudulento, mentiroso y muchas más malas cualidades que podría seguir enumerando y que a pesar de eso lo colocaron como uno de los pjs más queridos de toda la partida cuyos magníficos post no dejaban indiferente a nadie y que demostraban mucho trabajo y cuidado detrás de cada uno de ellos.
Personalmente ha sido un reto para mi interactuar con su personaje al que debía odiar y tratar mal a pesar de lo bien que me cae su jugador y del cariño que le profesaba a Rastrojo a pesar de todo. Ha sido divertidísimo leerlo durante los dos años que duró la partida y me alegro que sobreviviera para una segunda parte porque es un nombre fundamental entre los grandes chamanes de la Compañía Negra. Estoy seguro que algún día nos sorprenderá con algún hechizo que sea realmente útil para sus compañeros XD.

23/07/2013, 17:33
Cargando editor

(Ayer escribí este positivo pero no se guardó y me enfadé, pero ahora lo reescribo)

Positivazo por el personaje de Rastrojo en La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

Aunque Pelagatos odie a Rastrojo más que a cualquier otro miembro de La Compañía, a mí personalmente me encantaba el personaje. Rastrojo desarrolló una personalidad propia muy marcada y que daba esa chispa que faltaba en La Compañía Negra. Siempre era un placer leer los post de este jugador cuándo interpretaba a Rastrojo y nunca sabías cuándo iba a soltar alguna perla que te haría reír sin hacer perder calidad al post. Es extraño cómo en una partida tan seria posts cómo los suyos no desentonaban.

Aún recuerdo casi atragantarme de la risa con el sueño de Rastrojo con Caratotem que luego subió de tono...

Además, este jugador ha sido posiblemente uno de los más comprometidos, con posts regulares y de calidad, sin faltar a las batallas... Vamos, me encantará volver a jugar con él en la segunda parte y cualquiera que comparta partida con él seguramente disfrutará de un gran jugador. 

23/07/2013, 11:27
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Me he pensado mucho este positivo, siendo tu pj un auténtico martirio para el mío...

....

....

....

¡¡NAH!
XDD

Sinceramente: Rastrojo me hizo perder los estribos en un montón de ocasiones, pero siempre por una genialidad tuya. O por alguna pifia ajena, aunque esto no viene ahora al caso.

Tu pj en la Compañía Negra ha sido devastador, cómico donde los haya, y llevado con una inteligencia bárbara. El antihéroe por antonomasia, y si ya es difícil decidir interpretar este papel, hacerlo con la gracia con que lo has hecho, eso, muchacho, es maestría.

;)

20/07/2013, 18:28
Cargando editor

Esto es por su ¿interpretación? del ¿famoso? Rastrojo en la partida de la Compañía del Dolor. Podría decir, y seria cierto, que es constante. Que sus post son elaborados. Que interpreta bien. Pero nada de eso sería hacer justicia a su interpretación, así que....

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Snif... eso, que gracias por hacerme pasar unos ratos tan agradables

 

20/07/2013, 10:03
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Rastrojo en "La Compañía Negra". Sencillamente divertidísimo, lleno de ingenio y con post escritos de maravilla. Ha hecho brillar a su personaje hasta hacerlo imprescindible y esa partida no sería lo mismo sin el chamán amargado. No he tenido el placer de coincidir en más partidas, pero me animaría a jugar cualquier otra si está en el grupo. Genial.

16/07/2013, 16:03
Cargando editor

Positivo para este gran jugador por su trabajo y desempeño en la partida La Compañía Negra: el Dios del Dolor, donde ha conducido a uno de los grandes personajes del juego, el chamán Rastrojo. 

Braderick es un maestro en una disciplina muy, muy difícil. El humor. Habrá quien piense que humor es tan solo la capacidad para hacer reír, y en ese caso diré que sí, que lo acepto, pero incluye mucho más que esa carcajada espontánea. El humor puede ser la cortina de humo perfecta para denunciar, criticar, satirizar... Es el humor inteligente, ese humor del que Braderick hace gala a través de sus personajes. 

Pero provocar la sonrisa, la risa y a la mente de un lector es muy complicado si además no se domina el lenguaje, en este caso el escrito. Leer a este jugador constituye un placer, por sus formas y estilo amén del contenido. Es un grande y es grande. 

Y si a todo ello unimos su constancia, disposición y la compleja personalidad con la que ha dotado a su PJ, un positivo casi es hasta poca cosa como reconocimiento a todo cuanto ha hecho durante dos años. Gran jugador, ampliamente recomendable y con el que, afortunadamente, aún tengo el placer de jugar en otra partida. 

Hasta la siguiente. 

16/07/2013, 13:28
Cargando editor

Positivo por su interpretación del aprendiz de chamán Rastrojo en la partida La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

No solamente ha permanecido al pie del cañón en una partida masiva de ritmo diario de dos años de duración, sino que lo ha hecho admirablemente bien.

Ha aportado un necesario toque de humor a una partida que por lo demás sería demasiado cruda y dramática. Sus personajes son generalmente histriónicos y partida a partida parece irse superando a sí mismo.

Puedo afirmar con seguridad que sus posts de Rastrojo eran los más esperados (y comentados) en la partida por todos los jugadores, lo que aumentaba el interés que despertaba en ellos la partida.

14/07/2013, 18:40
Cargando editor

Me pasaba por aquí y recordé que te debía un positivo. Lo tienes muy merecido, señor Braderick, por lo bien que interpretas al inaguantable Flaviu Krevcheski, pj activo en Dhaeva 2.

¡Es verdad, gente que leéis esto! Este jugador tiene una capacidad impresionante de adaptarse al pj que se le ofrezca, de escribir post excelentes, de hacerte desear tenerlo en todas las partidas, solo para poder leerlo. Me encanta poder coincidir contigo en más partidas y siempre será un placer, por odioso que sea tu pj.

Un gran abrazo.

08/06/2013, 11:46
Cargando editor

Positivo por tu partida como director:

Viaje del Miseria (sistema D&D 3.5 y ambientación de Ravenloft).

Ante ustedes tienen a un gran máster, cumplió con el ritmo, avisó de sus ausencias y nos hizo pasar grandes momentos junto a la realidad de todos sus PNJs.

Jamás he estado en una partida en que tantos PNJs tuvieran personalidades tan trabajadas y desarrolladas.

Fue un gustazo haber podido cruzarme con este director. Recomendable cien por cien.

01/04/2013, 22:06
Cargando editor

¡ejem, ejem! aclarando la voz

que más decir de este master, entré tarde en la partida con un pj ya creado, ( por cierto cada vez me gustaba más ), con la partida ya empezada ( que lio al principio ), pero la verdad es que me lo pase teta, gracias a mis compañeros y al master, este último, que decir de este dm, ..... tras mucho pensar creo que no me equivoco en decir, que si quieres jugar una buena partida a lo que sea y es el quien la dirije, apuntate y no tardes porque este hombre para mi,...... es un dm.

Gracias. ( y eso que mi Hakim murio en el intento )

23/01/2013, 15:42
Cargando editor

Por Bramo-Esther, el mago turmishano con menos talento diplomatico y mas para meterse en lios que halla habido. Sin  embargo, se las arreglo para sobrevivir ampliamente XD. Su interpretacion y compromiso, siempre elogiables, etc etc etc cumplidos varios. 

Basicamente, esto es un positivo dado por mi, que jamas lo hago. Si lo pongo, es por que este tipo hizo meritos de veras. Asi que si estas dudando en meterlo en tu partida y lees esto, te la hago corta. ACEPTALO. YA. 

06/11/2012, 04:47
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida del Legado de Gygax de "Luz sobre el Olvido" 

Como narrador también juego con él, pero aún no hemos terminado, aunque de momento la partida está siendo genial. 

Un jugador altamente recomendable.

PD: Veräter xD

30/10/2012, 22:16
Cargando editor

Un positivo para un master remador y con muy buena onda que ha sabido llevar sacar a flote una partida golpeada por los abandonos. Un abrazo grande!

14/09/2012, 03:01
Cargando editor

Muy buena experiencia como jugador en su partida de D&D "Pétalos de cerezo en el lago", que fue llevada a buen ritmo y que contaba con fantásticos PNJs.

De hecho, ha sido probablemente la mejor partida de D&D que he tenido ocasión de jugar en rol por web.

03/08/2012, 08:40
Cargando editor

 Aquí estoy de nuevo, pero en esta ocasión no para valorar como compañero o como master, sinó como jugador en su partida Pétalos de cerezo en el lago.

 No sé muy bien como empezar esa valoración, ya sabía que el ritmo, la calidad y la frecura en sus mensajes estaría presente. Pero en esta ocasión he experimentado su capacidad como director de juego, y sin lugar a dudas ha estado a la altura de las espectativas, interpretando de forma magistral a los pnjs, como el odioso Gregor, a la afable Orquídea o al cabroncete de Krondok. La capacidad para dejar libertad a los jugadores para campar a sus anchas, la trama y la evolución del mundo.

 Sin lugar a dudas una partida como pocas he tenido el placer de jugar. Braderick, eres muy grande, que lo sepas.

01/07/2012, 23:26
Cargando editor

Positivazo por tu personaje de Jimmy en la partida de Safari Jurásico. Como siempre tus trasfondos superan las espectativas de cualquier máster, y tu interpretación fiel a la personalidad del pj hacen que las partidas en las que participas sean un poco más mágicas. Todo esto no te eximió de ser destripado a manos del Dr Connors y enterrado bajo toneladas de hierro y hormigón. Un gusto haberte vuelto a tener bajo mi dirección :D

31/05/2012, 21:11
Cargando editor

Desde que le conocí siendo ambos jugadores en la partida de Khiel Criptex, siempre he sabido que Braderick era un gran jugador. Eso sí, siempre en su registro histriónico y autodestructivo que caracteriza a todos sus personajes.

Este positivo corresponde concretamente a su papel en Phase World - Space Odisey, tras catorce meses de partida. Partida que ha completado con éxito y cumpliendo sus condiciones de victoria.

Sus posts, siempre correctos en lo formal, se caracterizan por su gran emotividad y sentido del humor. Desde luego a nadie dejan indiferente. Como digo, un gran jugador.

17/03/2012, 00:21
Cargando editor

Vaya este positivo por su labor en Phase World -Space Odisey, juego en el que manejó al Piloto Dimitri Ignasov.

Jugar junto a desconocidos marca una doble posibilidad: o jurar en arameo por tener que rolear con ellos o dar gracias a los Hados por la suerte de haber coincidido con dicho desconocido. Y es esto último lo que ha ocurrido. Tras más de un año coincidiendo en la misma partida, sigue sorprendiéndome el humor que destila, su capacidad para sacar punta a todo, para aprovechar la ocasión y darle a un juego su verdadero aspecto lúdico.

Y todo ello unido a su constancia, sus buenos post, siempre correctos desde el punto de vista ortográfico-gramatical en este infierno de hoygans y a un buen saber hacer que le ha llevado a crear un personaje dotado de una marcada personalidad y con el que nos ha dado grandes momentos.

Sin duda, un gran jugador que hará las delicias de cualquier master que lo acoja en su partida.

Ha sido un verdadero placer haber coincidido contigo, Braderick, aunque aún tengo la suerte de poder seguir disfrutando de ti en otras partidas.

12/03/2012, 12:51
Cargando editor

Ahora que ha terminado el torneo de D&D, aprovecho para puntuar positivamente a Braderick de nuevo.

Además de su gran conocimiento de las reglas, demostrado al alzarse como campeón con la sacerdotisa Ultimerian, este jugador recrea unos personajes llenos de vida y pequeños detalles. Pura delicia para aquellos que amamos la interpretación por encima del sonido de los dados (y eso que casi nos aburrimos a lanzarlos en el torneo. Je, je, je).

Si eres un máster dudando si cogerlo o no en tu partida, deja de perder el tiempo y apúntalo ya mismo. Te merecerá la pena.

13/05/2011, 19:25
Cargando editor
chule
 

Excelente interpretacion de viejo loco en la partida Criptex. La verdad, me diverti mucho con todas las situaciones que genero, incluso con su muerte XD

10/05/2011, 04:49
Cargando editor

Este positivo es por su interpretación en el papel de Willy el Loco para la partida "Criptex" de Khiel, partida que ambos hemos compartido como jugadores.
Impresionante interpretación del personaje, dotado de una asombrosa profundidad, y causante de situaciones tanto absurdas como divertidas.
Ha estado magnífico. Tan sólo siento no haber interactuado más con su personaje, además de su prematura muerte.

19/02/2011, 19:16
Cargando editor

El pasaje de Willy por la partida fue, como poco, hilarante. Un positivo como una casa por un personaje coherente, divertido, ocurrente, y que le dió una nota de color anaranjado a una partida seria... sin por eso perder la seriedad de la partida.

En fin, Braderick, chapeau.

19/02/2011, 19:10
Cargando editor
Khiel
 

++Merecidísimo positivo por su participación en la Partida “Criptex”.
Un jugador con recursos literarios, compromiso con el ritmo y la calidad. Tiene una imaginación disparatada con la que ha protagonizado los momentos más hilarantes del juego. El viejo Willy “el loco”, será sin duda recordado por todos los jugadores por mucho tiempo.
Hemos jugado codo con codo como jugadores y ahora lo sigo recomendando como master.

19/02/2011, 11:24
Cargando editor

Dejo aquí este positivo tras haberlo tenido de compañero en la partida " El imperio de Gurbad II " pues la verdad es que ha conseguido llevar perfectamente bien al personaje más desagradable del mundo y eso, sin que nadie le matáramos, aunque cuando nuestros pjs se conocieron estuvo apuntito de morir.. xDDDD
Siento el hachazo y ha sido un placer tener un compañero con tan buena mano en la partida.
Un saludo!

17/12/2010, 21:52
Cargando editor

Partida terminada como master y aquí estoy,de nuevo, para dar este más que merecido positivos por su interpretación de Siomorang en la partida Imperio de Gurbad II.

Me gusta constatar que a medida que pasa el tiempo este gran umbriano mantiene su extraordinario nivel de interpretación. Roleando de forma magistral una gran cantidad de personajes tan diferentes entre ellos. A parte del gran nivel de su roleo también destacar su compromiso con la partida y el ritmo marcado. A parte de haberme hecho reír varias veces ante el PC con las palabras y reflexiones de tan peculiar trasgo.

Saludos :).

16/12/2010, 11:29
Cargando editor

Bien,hace poco he tomado el control de un personaje de la partida La Ultima Esperanza,y le doy las gracias por reencontrarme con el ROL en mayúsculas,ha logrado en pocos posts,que es un magnifico rolero....si ya se que los positivos se ponen cuando esta concluye......esta partida tiene pinta de ser larga,muy larga,tal vez años,así que de momento y antes de que los astros cambien nuestras vidas y nos den un revolcón,dejándonos sin tiempo o dándonos mas ocupaciones de las que podemos cumplir......

Dejo aquí esta nota para que todo aquel que la vea,cuente con este caballero para cualquier personaje,lo llevara de maravilla,con posts magníficos.....

Que historia se invento de unos novios en una cueva y un Dragón muerto,jajajaja,que buena......

06/12/2010, 09:30
Cargando editor

Sigue sorprendiendo por su excelente desarrollo del personaje de tintes egipcios, "Iqbal".
A pesar de haber entrado tarde en la partida, ya en el capitulo dos de la misma, creo que es uno de los que más aportan al juego, va guiando al grupo por las siniestras brumas de Ravenloft...
Esperemos que no se lo coma ningún licántropo o muerto viviente...o goblyn!!!

Excelente interpretación y juego! Es una de las locomotoras de la partida!
Muy recomendado!

27/08/2010, 16:26
Editado el 11/03/2011, 15:53
Cargando editor

Tras haberle visto interpretar a una orca en una partida no tuve duda alguna para que participara de una partida que he mastereado, 'El Imperio de Grubad'.

Des de el primer momento ha sido un jugador activo y constante, colaborador en la revisión de las reglas.

La suerte no le acompañó con sus dos personajes Puggo y Chiux, personajes muy logrados e interpretados de forma brillante. Realmente me dolió que Puggo falleciera.

CReo que todo lo que pueda decir a partir de aquí ya está de más. Simplemente es un jugador que cualquier master quisiera tener en sus partidas, un 10.

30/06/2010, 00:06
Cargando editor

Si, lo de las historias es verdad... y tambien que, por lo menos en "El Imperio de Gurbad" tiene una mala suerte horrible con los dados. De hecho mató (o más bien, le mataron) dos Pj mientras el resto sobrevivía con apenas algunas heridas.

Pero lo cierto es que cada uno de los PJ muertos fue único y especial... aunque se tratara de goblins (como todos).

Positivo más que merecido por sus PJ, la forma de llevarlos... y por insistir con nuevos personajes (tan bien armados como los anteriores) cuando se le morían!

29/06/2010, 15:07
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Druck, Vladimir Slova y Tao Drag-Nils en la partida Confrontación.

Con decir que el primero era un orco bardo, el segundo, un semiorco que se creia vampiro y el tercero, un ninja en plan filosofico, se hace uno a la idea de la imaginacion que tiene este jugador. Si a esta imaginacion le unimos una capacidad extraordinaria para crear historias y darle vida a esos personajes, tenemos ante nosotros a un GENIO.

Me ha maravillado con sus posts y con su interpretacion. A ver si coincidimos en alguna otra partida.

Gracias por participar.

29/05/2010, 10:20
Cargando editor
Khiel
 

++Todo un artista de la palabra. Da gusto encontrase post como los suyos en una partida. Magnífico y cabal. Como veréis no soy el único que opina ásí.
Mi enorabuena Sr.Braderick!

26/05/2010, 23:23
Cargando editor

Matrioca de "Piensa en verde".

ESPECTACULAR.

Hace mucho que no veo un PJ tan lógico y racional en su concepción... y a la vez tan aparentemente poco útil para una partida de D&D. Sin embargo se las ingenió para ser un pilar de la aventura.

Me encantó. Espero que pronto coincidamos de nuevo!

04/05/2010, 02:58
Cargando editor

Por la partida Piensa en Verde, donde interpretó a una orca octogenaria, muy bien llevada además, con sus quejas, sus historias para no dormir y sus consejos, además muy belicosa como buena orca que era

Muy participativo, con muy buenas ideas y muchisimo buen humor, por tomarse la Llanura de Bejayla como El Bronx o frases como: ¡A la de tres! Uno... nueve... siete... ¡y tres!

Positivazo tio, eres un monstruo, a ver si te animas a dirigir!

03/05/2010, 23:43
Cargando editor

Este +1 es por Iqbal, aunque comparto varias partidas y en todas se destacan sus personajes.

Iqbal, está tomando parte de las riendas a pesar de que entró más tarde en mi partida.
Lo maneja perfectamente, con un muy buen ritmo, y sinceramente le pone mucha voluntad y fuerza a cada post y a cada suceso en el que se adentra el grupo.
Excelente jugador.

21/04/2010, 00:26
Cargando editor

Añado esta opinión positiva al carisma de Braderik, por su interpretación de la anciana Matriorca en la partida 'Piensa en verde', partida en la que he coincidido como jugador.
Confieso que me ha sorprendido su gran nivel, tanto como rolero por sus interpretaciones, como de su conocimiento con el sistema de D&D. Como jugador, por su constancia y participación en la partida.

En conclusión diré que es un jugador muy aconsejable. Recomendando a los masteres a que lo acepten si Braderick solicita ingresar en una partida. También aviso a los jugadores que compartan partida con este umbriano de que lo pasarán fenomenal en la partida gracias a los posts de este estupendo jugador.

Sin más, te deseo la mejor de las suertes en esta comunidad y te agradezco los buenos momentos que he pasado tras e lmonitor de mi PC al leer tus interpretaciones.

Suerte!

15/04/2010, 12:56
Cargando editor

Positivo por el mago Bramo en la partida Cobayos.

Buen roleo. Buen compromiso. Muy buena interpretacion. Se puede pedir algo mas en un jugador??

PD: Sin embargo el osgo de Confrontacion, un tanto sobreactuado e inteligente para lo que deberia :P...

PD2: Druck/Menara. !uien esta vivo aun y quien es pasto de lobos? XDDD :P

08/04/2010, 20:11
Editado el 08/04/2010, 22:47
Cargando editor

Uhm... ¿Gracias? Una de cal y una de arena.

En defensa de Druck, diré que era un orco y no un osgo. ¡Y no sobreactuaba! Lo que pasa es que era un bardo que aún no había asistido a clases de interpretación. Sus actuaciones estaban dotadas de la sencillez y la frescura que sólo tienen los orcos con capacidad teatral innata. ¿Hay resquemor porque hundió su espada en Menara? ;)

08/04/2010, 21:59
Cargando editor

Voto positivo por haber jugado mi partida Black Stories: Historias de Camember II (web).

Vale, no habéis ganado, pero con lo que cuesta resolver cada uno, vamos, llegar al final tiene un mérito de la leche :D

Hay que tener una mente privilegiada para sacar alguno de los desafíos que os puse, y vamos, tenéis todos una cabecita que para mí yo quisiera :D

Un placer jugar contigo. Espero volver a coincidir en breve :D

03/03/2010, 18:48
Cargando editor

Pues miren ustedes no, esta vez no me voy a esperar a que acaben ninguna de las dos partidas que estamos jugando juntos para poner este merecidísimo positivo. Haciendo un símil futbolístico es como Sergio Canales, aún no se sabe si cuajará como carck pero tiene unos destellos de calidad que te hacen ver que está en otra órbita.

Es un jugador absolutamente genial, imaginativo y esforzado en todas sus interpretaciones; sus personajes siempre están dotados de un gran transfondo y los lleva con una maestría que a mí sólo me produce envidia.

¿Alguien había imanginado un orco bardo o quizad una mediana psicótica que a veces parece Heidi y otras la niña del exorcista?. Pues él sí y no sólo imagina sus personajes, les otorga una personalidad propia y única.

Es serio y prolijo en sus posteos, buena ortografía y gramática, excelente uso de entonaciones y exclamaciones que dan gran viveza a las escenas. Muy participativo, hace interactuar al resto de sus compañeros pero sin velar ni dirigir sus actuaciones.

Para mí personalmente es uno de los mejores jugadores que me he encontrado en Umbria y me gustaría poder seguir jugando con él en éstas y otras muchas partidas.

Recomendadísimo para todas aquellas partidas que tenga a bien emprender.

03/02/2010, 11:13
Editado el 03/02/2010, 11:22
Cargando editor

Reconozco que este positivo me llegó a mi corazoncito friki. Los cumplidos van y vienen, pero ese "no voy a esperar a que acaben ninguna de las partidas para poner este positivo" me ha calado hondo. Haber conseguido un positivo antes de tiempo ya es un premio por sí sólo.

Muchas gracias, Machino. Has conseguido conmoverme.

05/02/2010, 11:00
Cargando editor

Positivo más que merecido por su participación en la partida "Morituri te salutant". Maestro de las reglas del D&D en su versión 3.5, gran jugador y mejor compañero de debate. Siempre tuve la mosca tras la oreja cuando me enfrenté a él (o ella, mejor dicho) por su inteligente habilidad para sorprendernos.

¡Ay, Galilea, Galilea! No sabes cuánto habría disfrutado una final contra ti.

28/11/2009, 13:43
Cargando editor

Positivo a este jugador por llevar adelante a la clérigo Galilea, que estuvo enfrentada a nosotros.
Fue constante y mostró dominar las reglas. Además nos sorprendió con alguna táctica interesante que dejó a alguno achicharrándose en medio de las brasas xD
Recomendado especialmente para todo lo que tenga un d20 por medio xDD

20/08/2009, 14:20

Opiniones neutras

Cargando editor

No considero correcto ponerte un positivo sin haber jugado contigo, porque sería "engañar" al resto, sin conocimiento.

Pero este neutral con mucho sabor a positivo va por tu excelente trabajo coordinando la "NO Partida" de La quiniela de Umbria, que todas las semanas te curras en recontar y colocar los puntos y los partidos. Es un curro tremendo y espero que esto sirva como mi forma de reconocértelo.

Muchas gracias por permitirnos divertirnos de un modo menos "usual" en Umbria...
Gracias ^^

13/09/2010, 23:48
Cargando editor

Te doy toda la razón: sería muy raro tener un positivo por un hilo del sin clasificar. Creo que hasta tener un neutral por un hilo del sin clasificar es raro. Creo que yo soy raro. Así que gracias por darme este neutral que tanto va con mi forma de ser. ;)

14/09/2010, 19:12