Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación en la partida: "Réquiem por un vástago" de vampiro la mascarada ambientada en Berlín Nocturno.

Me alegra estrenar este casillero. Crosso ha llevado un personaje peculiar (Satanas el gangrel), con sus cosas raras y sus particularidades. A pesar de ser (el personaje) un poco asocial, logró congeniar con sus compañeros y trabajar en equipo.

Es un gran jugador, que lleva un buen ritmo, imaginativo y con buenas ideas.

Lo recomiendo, y me alegra ser el primero en estrenar el casillero de positivos con este jugador.

25/09/2012, 18:35

Opiniones neutras

Cargando editor

Tengo la impresión de que eres un buen jugador, pero no e tenido tiempo de comprobarlo del todo. Desde mi punto de vista hay cosa que deberías de mejorar como la continuidad en la partida, y sobretodo el aviso de las ausencias. Sé que hay veces que no es posible ponerse en contacto a tiempo por diversos motivos, pero en esta última ausencia, al igual que en otras dos fui yo, el director de la parida, quien se tuvo que poner en contacto, para confirmar la ausencia. Finalmente consideraría injusto ponerte un voto positivo como al resto de jugadores que están tratando de  finalizado la partida, y un voto negativo me parece excesivo.

Helevort, Partida “Hambre no humana”

28/11/2012, 20:29