Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
13/10/2017
Director de juego:
No
Último acceso:
28/03/2024, 16:41

Información sobre Navo

Notas

P E R S O N A J E S

Dimitri Smerdyakov: Ex actor que tiene una No vida llena de desenfrenos, cuya campaña contra la camarilla le gano algunos simpatizantes en la entrañas del Sabbath, se adentra en una mision contra la camarilla de Manhattan durante el año de 1987.

 

Dan Kasuragi: Musico y fotografo, este joven japones se ha ganado el corazón de muchas mujeres con las que solo tiende a jugar, Algo confiado y un poco engreido se interna en un instituto donde planea ser tratado de una extraña parafilia sexual que tiene.

 

Drosther Tharnson: Ex Jefe militar que se volvió un despiadado carnicero tras el asesinato de su esposa a hija, vaga por las tierras nórdicas incapaz de saciar su sed de venganza, sobreviviente de lo que creyeron algunos fue el Ragnarok.

 

Cesare “Cesc” Guzmán: Joven encargado de juntar a un grupo de chicos con habilidades especiales, cansado de ver como la injusticia y a depresión se devoraban la ciudad en la que vivía, aprovechando las habilidades que consiguió tras un espantoso experimento en el que estaba involucrado.

 

Daniel Jameson (DJ) Bludbad: Chico tartamudo, que aunque tiene un corazón noble siempre parece estar debatiéndose entro lo que es correcto o lo que le trae más beneficio, muy inteligente pero también un poco impulsivo al que se le hace difícil hacer amigos, se enfrenta a un viaje de carretera en un mundo post-apocaliptico lleno de criaturas fantásticas.

 

Steve Raidwalk: Estudiante y jugador de soccer, cuyo padre lo ha llevado de escuela en escuela recorriendo el mundo, emocionalmente inestable tras la pérdida de su Madre y cuya única terapia que lo ayuda a no perder la razón, es hacer polvo a sus rivales en la cancha de futbol.

 

Gwen Rios: Mujer aventurera, soñadora, fuerte y con mucho carácter; que después de una infancia tormentosa término trabajando como criada en la Casa Vaelys, pero tal vez el destino le tenga una sorpresa preparada, pues todo puede pasar en un “Juego de tronos”.

 

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
1854.2
Carisma:
32
Positivos:
32
Neutrales:
2
Negativos:
0

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 6
  • Jugador (en pausa): 1
  • Director (activas): 2
  • Director (en pausa): 1

Partidas finalizadas

  • Jugador: 17
  • Director: 1

Partidas abiertas

  • Jugador: 0
  • Director: 0

Total partidas: 28