Opiniones sobre Sensei Hatori

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Sensei Hatori. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

25 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Sensei Harori por la partida Perséfone, dirigida por Minsc.

Tengo la suerte de jugar en partidas con Sensei tanto como máster como jugador, porque siempre hace un gran trabajo en ambas. En este caso llevaba a nada menos que el capitán de la nave Perséfone, Dalton Kaine, un personaje cenizo y atormentado que Sensei ha llevado de maravilla.

Cómo siempre, es un placer jugar contigo.

 

05/09/2023, 13:27
Cargando editor

Un gran positivo para Sensei Hatoi como mi capi favorito Dalton Kaine, en la partida Perséfone dirigida por Minsc.

Una mezcla entre el pitufo gruñón y papá pitufo, porque, aunque quería hacerse el duro y hacernos creer que no poseía sentimientos, realmente tenía un gran corazón y nos cuidaba a todos.

Lo cierto es que he sido muy afortunada de compartir mesa con este súper rolero y espero que volvamos a coincidir en futuras partidas dentro de poco :)

09/08/2023, 18:32
Cargando editor

Muchísimas gracias, ha sido un placer que espero se repita ^_^

13/08/2023, 22:12
Cargando editor
Nep
 

"Si no puedes andar, te arrastras, y si no te puedes arrastrar, si ni siquiera puedes hacer eso... encuentras a alguien que te cargue."

Positivo a Sensei Hatori por Dalton Kaine, el capitán de la partida Perséfone. 
Como dije en su momento, Sensei Hatori no es sólo un increíble director de juego, sino también un jugador impagable: proactivo, buen escritor, y generador de buen rollo por el off (aunque su personaje sea el mayor buzz killer del mundo). 
La cita de arriba me viene al pelo, porque Kaine ha sido ese personaje que nos ha cargado a todos, quisiésemos o no, siendo él quien más necesitaba ser cargado. 

Nos queda una trama pendiente para la secuela ;) 

07/08/2023, 17:29
Cargando editor

Thank you. Los dioses de Umbría te escuchen.

08/08/2023, 23:04
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo para Sensei Hatori por su personaje del capitán Dalton Kaine en mi partida Perséfone, ambientada en el universo de la serie Firefly.

Kaine era el capitán de la Perséfone, médico provisional de a bordo antes del inicio de la partida y en secreto uno de los Operativos de la Alianza. Arrastraba una historia de pérdida y venganza, a la que espero poder dar continuidad en un futuro.

Sobre Sensei Hatori, es un gran jugador, capaz de elaborar post extensos y muy currados, se mete 100% en la piel de los personajes y no genera ningún tipo de conflicto. Jugador recomendadísimo en cualquier tipo de partida.

07/08/2023, 13:09
Cargando editor

Muchas gracias Minsc ^^

08/08/2023, 23:03
Cargando editor
Ierim
 

Primer positivo por dirigir la magnífica partida de Londres Arcana (Mago: el despertar).

Hatori ha creado la academia de Highdark Hall para nuestro disfrute, donde algunos alumnos y profesores son llevados por jugadores, y mientras intentan aprender y desentrañar los secretos del mundo Arcano se ven sujetos a una serie de acontecimientos que cambiaran sus vidas, perdiendo con ello la tranquilidad, la seguridad e incluso algunos de sus amigos.

La profundidad que ha ido alcanzando la historia día a día es asombrosa, poco a poco, cada PNJ que habita en Highdark va mostrando más y más haciendo crecer a los personajes que habitan entre sus muros, cada vez todo se va volviendo más tenebroso e incluso parece que los compañeros en los que confiabas no son lo que eran… Lo mejor será ir a ver la Sirenita y dejar que pase el temporal.

Como director Hatori es magnífico, trabajador y puntual. Permite a los jugadores hacer numerosas escenas personales para enriquecer a los personajes mientras va avanzando la trama poco a poco y siempre avisa de cualquier contratiempo. Sus partidas garantizan diversión por mucho tiempo y a pesar de que la partida ya tiene más de dos años, yo sigo enganchada como el primer día y disfrutando a cada post que nos acerca de forma inevitable hacia el final.

Si os tienta con alguna partida, no lo dudéis. Yo no lo haré.

Gracias por dejarme participar en la partida y contemplar las tinieblas arcanas de Londres desde los bondadosos ojos de una maga capaz de ver el fluir del tiempo desde todas sus perspectivas.

Violette Szabo

12/06/2019, 10:29
Cargando editor

Gracias a ti por participar y ser paciente ^_^

08/08/2023, 23:03
Cargando editor
Nuala
 

Este positivo vale por unas cuantas cosas, ya que he sido su compañera en una partida, me ha estado dirigiendo durante un año y, además, hicimos el amago de estar yo dirigiéndolo durante un tiempo.

Lo primero, su personaje Jason me fascinó desde el primer momento. esa mezcla entre hombre atormentado y buenazo que quiere aparentar que nada le importaba me llegó mucho. Sinceramente uno de los pjs mejor construidos que he visto en mucho tiempo. Y que sepas que todavía me acuerdo de él de vez en cuando.

Y luego, como máster, no se le puede pedir nada más de lo que ya hace. Implicación máxima en que te adaptes, ambientación súper currada, una trama bien hilada y unos posteos de calidad; pese a que el tiempo que tiene es muy escaso intenta - y lo consigue- ser constante y sumergirte en la trama. Y aguanta los desfases on y off rol con infinita paciencia, aprovecho para disculparme si te he dado algún que otro dolor de cabeza.

Has sido mi descubrimiento de esta época en umbria. Espero que nos veamos pronto. Suena a positivo de despedida, pero espero sinceramente que tenga una continuación, puede que incluso antes de lo esperado. Un placer, Hatori.

04/06/2019, 13:32
Cargando editor

Positivazo a Sensei Hatori por su magistral interpretación de Adam, el alma de la fiesta en Long Live Evil. No sólo fue uno de los que más empeño ponía en mantener vivo el off-topic, con sus divertidos comentarios sobre el caos que ocurría dentro de la partida, también por su tremenda habilidad para hacer a un personaje que trataba de ser feliz y vivir, en exceso y a su manera, lo que podía dentro de los límites de la ciudad. 

Además de ser uno de los dos ejes de amistad de mi personaje, fue un apoyo para el pequeño decaimiento sentimental que tuvo el pobre Chess, y uno de los que lo empujó para adentrarse de lleno en la trama que estaba evadiendo. Un personaje genial, que se robaba como podía las escenas con su carisma atrapante e ideas exageradas.

Todos te alabaremos por el simple hecho de sacar lo peor de nosotros mismos con el juego del licor. 

22/05/2019, 02:39
Cargando editor

Este niño perdido, está muy perdido. Adam Banning, en Long Live Evil.

¿Qué puedo decir del niño que nunca quiso hacerse mayor? Pues poco que no se haya dicho hasta el momento, la verdad. Dentro del papel de pasota y comedulces, pese a tener el deseo de volver a volar y dejar todo atrás, no podía evitar involucrarse. Era uno de mis mejores amigos, bueno, yo diría que lo sigue siendo. Con él compartí una de las escenas más emotivas, de recuerdos del pasado, dentro de un taxi. La localización lo dice todo, porque sólo había dos personajes capaces de engancharle. Con una tuvo un hijo y con la otra se terminó casando. 

Como jugador es una persona constante, sigue su papel y lo hace a la perfección. No da problemas, aunque si tiene algo que consultar lo consulta. Siempre con buenas palabras y muy buena predisposición. Me ha gustado tanto encontrarme con estos que hasta lo tengo de master. Y también lo recomiendo. 

Sigue así, chico pan.

18/05/2019, 11:18
Cargando editor

Muchas gracias ^^
Ha sido un placer conocerte en esta partida. La primera pero está claro que no la última.

20/05/2019, 00:11
Cargando editor

Por Adam Banning en Long Live Evil.

Un gran personaje con una gran imaginación detrás y un par de terribles matones como Taimón y Phumba, quienes lo perseguían por deudas de juego, constata un ejemplo de las desventuras del hijo de Pan.

Esos momentos de confrontación dialéctica, de medir uno al pj del otro o de conversaciones en las que ambos pjs terminaban de los nervios, o más bien a pesar de ellas, fueron un placer de desarrollo on rol por mi parte.

Como jugador es impecable, llegando a usar jugadas on rol para crear efectos que llevasen a escenas de gran riqueza narrativa y ayudasen a desarrollar la historia, como fue el juego de las bebidas. Un juego, sin el cual estoy seguro, la partida hubiese sido muy diferente.

Es un gran jugador que logra, con su fluidez e ideas, animar la historia.

13/05/2019, 17:51
Cargando editor

Muchas gracias caballero ^^ Y aún así nunca tendré el pelazo de Ian.

14/05/2019, 16:29
Cargando editor
Nep
 

Si acaso quieres volar, ¡piensa en algo encantador!
Piensa en tu infancia feliz, ¡tu niñez vuelve a vivir! Y en tu alma una canción de alegría llevarás. ¡La gloria alcanzarás!
¡Volarás, volarás, volarás!

Positivazo a Sensei Hatori por Adam Banning en Long Live Evil.

Creo que puedo decir en nombre de todos que nos has hecho volar hacia Nunca Jamás en cada uno de tus posts. Nunca había visto a alguien fusionarse tan bien con la personalidad de un personaje, y de forma tan natural que parecía que fuera el personaje quien realmente tuviera el mando del jugador, y no al revés. 
Se nota que has disfrutado tanto llevando a Adam, que has conseguido transmitírnoslo a todos los demás. Creo que no ha quedado personaje en Auradon que no se enamorase de él, o que se doblase de risa con tus posts y tus gifs y tus constantes y acertadas referencias a Disney.
La relación entre Justine y Adam, la más desafortunada, caótica, absurda y divertida que he tenido en todas mis partidas en Umbría. 

A pesar de que Sensei Hatori, como máster abnegado, dispone de menos tiempo que la media para postear, ha sido muy constante en esta partida, y escribía, como siempre, posts increíblemente detallados y divertidos. Ha sido uno de los personajes más proactivos, que más historias, pnjs y trasfondo se ha ido sacando de la manga, y con los que nos ha hecho disfrutar a todos. 
Como siempre, contar con Sensei Hatori en una partida es como jugar con un as bajo la manga: no sólo no defrauda, sino que impulsa todas las partidas.

 
 
12/05/2019, 22:46
Cargando editor

Gracias ^^
Todos nos hemos dejado llevar por nuestro lado gamberro en esta partida

14/05/2019, 16:28
Cargando editor

Positivazo por tu personaje de Adam Banning en la partida Long Life Evil. Se nota cuando alguien disfruta llevando un personaje, a veces aunque un personaje nos guste, hay escenas en las que bueno, nos cuesta salir del paso o decidir exactamente qué diría tu personaje. 

Pero te imagino escribiendo cada post de Adam pensando... a ver que tontería voy a soltar ahora, con una sonrisa en los labios y aguantando la risa. Sabes que ha sido así, al menos en el noventa por ciento de las ocasiones, a lo mejor has escrito algún post serio pero yo no lo he leído. XD. 

Eso me encanta, esa capacidad de cambiar de registro, de llevar un personaje tan gracioso y que realmente lo sea, esas ocurrencias, esas referencias y esos gifs. Muchísimas gracias por hacerme sonreír Adam Banning, Sensei o quien seas. 

No crezcas nunca niño Pan. 

12/05/2019, 20:48
Cargando editor

Muchas gracias, ha sido muy divertido. Esa resaca quedará para siempre en los libros de historia del rol.

14/05/2019, 16:27
Cargando editor
Kylar
 

Positivo más que merecido por su interpretación de "Dalton Kaine", el capitán de la Constanze en la partida Sombras del Verso.

Qué puedo decir de nuestro capitán, aparte de su enorme capacidad de autocontrol para no acabar pegándole un tiro a media tripulación. Bueno, sí, también está su asombrosa capacidad para liar a todo el mundo, averiguando hasta el DNI de cada uno mientras que el resto sabía casi nada de él (¡Y encima todo mentira!)

Sin duda, no habría elegido a nadie más para el puesto. Puede contar con el incondicional apoyo de Kovacs en cualquier motín que intente organizar Faraday xD

Es la primera vez que comparto partida con Sensei Hatori pero sin duda me he llevado una grata sorpresa. Aunque a veces había que esperarlo un poco valía la pena hacerlo por sus extensos y bien narrados posts, así como por los enrevesados planes con los que salía para que consiguieramos cumplir el objetivo. Por esa parte... ¡Eh, 1 de 2!

Recomendado también por mi parte :)

05/11/2018, 19:50
Cargando editor

Mil gracias caballero. Sin duda repetiremos ^^

07/11/2018, 00:40
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Sensei Hatori por su interpretación de Dalton Kaine, el capitán de la Constanze, en la partida Sombras del Verso, dirigida por Asael.

Creo que es la primera vez que coincido con este jugador, y lo cierto es que Sensei Hatori demostró ser un gran rolero, interpretando a un personaje con una historia personal compleja y que, sobre todo, supo meter en vereda a todos los integrantes de la Constanze y proponía unos planes muy bien calculados.

Un gran jugador al que merece la pena tener en cualquier partida.

05/11/2018, 15:31
Cargando editor

Viniendo de todo un veterano como usted, es el mejor de los halagos ^^

07/11/2018, 00:39
Cargando editor
Nep
 

¿Otra vez tú? ¡Qué pesado eres! Estoy aburrida de ponerte positivos ya xD

Es bromi. Es que te mereces todos los positivos del mundo. En este caso, por el insufrible y mandón Dalton Kaine (aunque ahora descubrimos que no es su nombre real) en Sombras del Verso.
Te tocó la difícil e ingrata tarea de controlar a esta panda de desgraciados, y no sólo conseguiste meternos en cintura sino que además proponías unos planes de ataque geniales... si nos hubiese salido bien algo en la partida xD
Como jugador, su ritmo era lento pero seguro, y siempre recompensaba la espera con posts largos y detallados.

Como siempre, jugador recomendadísimo.

Y... reconócelo, tú también habrías ido al infierno especial =3

05/11/2018, 09:58
Cargando editor

Muchas gracias, de verdad. Y eso que te hice pasar un mal rato ^^

07/11/2018, 00:37
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

Absoluto Positivo para el despreciable Capitan Kaine, sus vestidos de vaquero y la situacion de mentiras insostenibles que soltaba, pero sobre todo por soportar al dificil piloto de la Constanze sin (casi) perder la compostura. Un gustazo 

04/11/2018, 21:05
Cargando editor

Un placer y gracias por el positivo.
Hay química entre los personajes, la verdad y mola.

07/11/2018, 00:30
Cargando editor

Yo no sé quien inventó la estúpida norma de dar los positivos al finalizar una partida, pero tras cerrar la mía y tras dos años de compartir una historia contigo creo que te lo debo. Es más, veo que ya se me han adelantado. 

GRACIAS. Si, a lo mejor te lo agradecemos siempre, pero te garantizo que ahora mismo, soy capaz de valorar mucho más tu dedicación, creatividad, constancia y otras muchas calificaciones que te mereces. 

Siento hasta el infinito todos los aprietos en los que mis personajes te hayan hecho o mejor dicho no hayan hecho lo que deberían haber hecho. Aunque estoy convencida de que te has echado unas risas pensando como "reencauzarlos" de nuevo. 

Gracias por los PNJs y el mundo tan nutrido que generas en tus historias, por la historia principal y la red tan intrincada de tramas tan maravillosa que hace que todos seamos y nos sintamos protagonistas. 

Como jugadora tuya en las Islas del peligro eterno, sé que entiendes que los barcos no siempre lleguen a buen puerto y agradezco tu comprensión. 

Como jugadora tuya en Londres Arcana, solo decirte que tengo una sensación agridulce entre querer averiguar y llegar al fondo de la historia y no desear que se termine nunca jamás. 

Si Hatori como jugador no tiene precio, como director es más que recomendable. 

05/08/2018, 22:55
Cargando editor

Muchas gracias de nuevo ^^

Está claro que hasta que uno no dirige una partida (ya sea en mesa o en Umbría), es difícil valorar el trabajo que hay detrás de la pantalla del director.

Me alegro mucho que estés disfrutando la historia de Mago el Despertar, y no descarto retomar la partida de Las islas del peligro eterno. A mi también se me hizo un poco cuesta arriba cuando los jugadores desaparecen y lo tienes casi todo ligado.

07/08/2018, 15:19
Cargando editor

Por su interpretación de Shane Saunière en Nueva Orleans Nocturna. Como han dicho los compañeros se quedaron simplemente viendo la punta del iceberg de un personaje maravilloso, con una personalidad compleja y nada fácil de interpretar. 

Gracias por esos posts tan elaborados, tan llenos de detalles y amenos, por guiar la historia y formar parte activa de ella. 

Hatori, ya hemos coincidido por aquí y por allá y puedo decir de él que nadie se va a arrepentir de tenerte como jugador ni como director. La constancia y la calidad son tus dos grandes virtudes y no decepcionas jamás. 

05/08/2018, 21:30
Cargando editor

Gracias.
Sabes que me encantaba esa partida y a pesar de todo la has llevado todo lo lejos que has podido ^^

Ha sido un placer llevar a Shane.

07/08/2018, 15:15
Cargando editor
Dony
 

Por su interpretación de Shane Saunière en Nueva Orleans Nocturna. Una lástima que no pudiese explorar más su trama, porque lo primero que me impresionó del personaje fue todo el trasfondo que había en su historia y lo bien narrado que estaba. Después conocí al personaje en sí, que desde luego era un… elemento peculiar xD En el MUY buen sentido. Un personaje muy bien trabajado, con muchos detalles, reacciones, y singularidades que lo hacían memorable, encantador a su manera, y a veces temible. Se veía a la legua que tenía multitud de capas. Además, todos sus posts han sido siempre muy elaborados y llenos de detalles, tomando la iniciativa en muchas ocasiones para apoyar la narración y la continuación de la trama. Un jugador más que recomendable, que además era de los que animaban el off-topic, que siempre está bien.

Una lástima de verdad no haber coincidido más, pero espero poder hacerlo en el futuro. ¡Un saludo!

03/08/2018, 20:24
Cargando editor
¡Muchas gracias! : )
Seguro que nos encontramos en otra partida, pero qué mal no saber nunca más de Lavonne.
Un saludo.
04/08/2018, 14:53
Cargando editor

Un positivo para ti por el «noble salvaje» Shane Saunière en la partida Nueva Orleans Nocturna. Un personaje con matices muy diferenciados cuando veías lo que hacía/decía y lo que pensaba en realidad, con un historial curradísimo y mucho trabajo detrás. Francamente, Shane era realmente interesante, y como han dicho otros antes que yo, se veía que había mucho más bajo la superficie; por desgracia nuestros personajes no podían ser más diferentes, y sus caminos no parecían destinados a cruzarse.

Sensei Hatori es un jugador muy responsable y constante, motivado, esforzado y cumplidor. Todos sus posts son dignos de ser leídos de principio a fin, aportando a la construcción del personaje y sumando ángulos a la perspectiva general. Y en el off es un tipo cordial, amable y buen debatidor, promotor del buen rollo. Altamente recomendable para cualquier partida que requiera calidad, compromiso y un buen ambiente. Sensei, espero que volvamos a vernos por el universo que es Umbría :).

03/08/2018, 02:56
Cargando editor

Muchísimas gracias caballero ^^

Esas bonitas palabras son porque no le viste destruyendo el casino o usando la cara de Trisha de mopa quitapolvo XD

04/08/2018, 11:48
Cargando editor
Ierim
 

Positivo por Shane en la partida Nueva Orleans Nocturna.

Por lo que parece Hatori lo hace todo bien y este no será el último positivo que le ponga, me muero de ganas por ponerle uno pero prefiero esperar a que llegue el momento y poder ensalzarle como se merece.

Sin embargo, ahora puedo ponerle un positivo por su magnífico personaje, Shane, un perro, un Gangrel y aunque me gustaría haber tardado un poco más en ponérselo, no se puede tener todo.

Me encantó su personaje y aunque tuvimos un roce en la partida por sus ganas de matarme, las cuales estaban totalmente justificadas, cualquiera hubiera hecho lo mismo y encima acabó disculpándose él, todo un caballero. He de decir que a Jane le empezabas a caer mejor a pesar de tus faltas de respeto iniciales, le dabas pena por ser tan mogigato pero había decidido tratarte un poco mejor, al menos durante un rato para que no tuvieras que sacar las garras de nuevo. Mira que entrar en frenesí… :P

Me hubiera gustado poder relacionarnos un poco más en otras noches y mejorar o empeorar nuestra relación, seguramente lo segundo a no ser que Shane pusiera de su parte y es que Jane es puro amor cuando la conoces, bueno no, es siempre igual de desagradable incluso con la gente que “aprecia” a no ser...

Por supuesto toda esa personalidad estaba acompañada de unos post llenos de detalles y acompañados por pequeños recuerdos de su pasado muy interesantes, da gusto leerle e intentar esforzarse por estar a su altura.

Jugador totalmente recomendado y no voy a mentir, como director no lo hace nada mal ^^

Como dice Nep un poco más abajo, eres una joya.

02/08/2018, 21:40
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras ^^

La relación con Morgan fue de lo más divertido de interpretar, y ahi había tomate aunque nos odiasemos al principio. Cómo Han Solo y Leía. Es una lástima no haber desarrollado más esa amistad.

Ahora que ya podemos sincerarnos puedo decirte que Antoine tenía la baraja de cartas. Era un asqueroso Ravnos y cambió el mazo por un paquete de tabaco con Quimerismo cuando se le dejó inspeccionar las cartas. Esos odiados primos....^^

04/08/2018, 11:39
Cargando editor
Nep
 

Positivo por Shane Saunière en Nueva Orleans Nocturna.

Con Shane siento que mi personaje se quedó a las puertas de conocer una historia y un personaje muchísimo más profundo que el típico matón gangrel que fingías que era. 

Como jugador, aplicabas las reglas al pie de la letra (incluso en detrimento de tu propio personaje *cofFrenesíenelCasinocof*), seguías el ritmo de la partida y describías claramente los sentimientos de tu personaje. Tanto que daban ganas de indagar más en él.

Hatori es una joya como director, pero como jugador nunca se queda atrás ;D

02/08/2018, 20:12
Cargando editor

Cómo siempre, mil gracias por tus palabras. ^^

04/08/2018, 11:21
Cargando editor

Punto positivo para Sensei Hatori por su papel como Shane Saunière en "Nueva Orleans Nocturna".

Te mereces mil puntos más, que sé que eres de los que más han hecho por mantener la partida a flote, pero solo puedo ponerte uno y va por el señor Saunière y esa pizquita de bravuconería exótica que tanta falta le hacía a la Estirpe de Nueva Orleans. Me hubiera encantado ver el bromance entre nuestros personajes desarrollarse (ahí había algo, no lo niegues), pero la cosa no ha podido ser. Otra vez será. Y aunque sé que empezamos con mal pie, por eso de que soy un pelín bocachancla, espero que con el tiempo haya conseguido redimirme.

10/10, jugador muy responsable y muy recomendado.

02/08/2018, 19:33
Cargando editor

Je, je, je... Muchas gracias caballero. Sin duda había algo ahí entre los pjs XD Hubiésemos acabado matándonos o enrollados. Sigo pensando que Fowler era el villano de la partida ^^

Un saludo.

04/08/2018, 11:20
Cargando editor

Positivo más que merecido por su dirección en la partida de Mago: el Despertar Londres Arcana

Puede parecer que este positivo es algo prematuro pues la partida aún esta en curso pero me parece increible que un director tan sumamente brillantes tenga tan pocos positivos. Y si es la mitad de bueno como jugador de lo que es como director, los que estan dirigiendole estan tardando mucho en pasarse por aquí.

En los dos años que llevo activa en Umbría me he mal acostumbrado a la marca de calidad de ciertos directores de juego y Sensei Hatori esta en lo más alto de mi lista de directores predilectos.

En Londres Arcana se ha currado una muy buena ambientación con todos los elementos necesarios para hacer de su partida un referente para aquellos que se quieran iniciar en Mago: El Despertar. Perfectamente estructurada para tener fácil acceso a los conocimientos básicos del juego, desde la creación de personajes, el transfondo del mundo, la magia (y todo lo que este relacionado), así como un mundo abierto con un gran abanico de posibilidades. Siempre contestando a la dudas que tengan sus jugadores tanto en abierto en la partida como por mp, dando respuesta con la mayor brevedad posible.

La trama es totalmente aboservente, que te hacen estar pulsando el F5 en las horas que sabes que postea deseosa de tener tu post. Brillante escritor, se entrega por completo en cada uno de ellos con descripciones vividas que te ayudan a meterte de lleno en lo que sucede a tu alrededor, detallista y comprometido. Se molesta en comprender a los personajes (o mas bien aguantar las ida de pinza de sus jugadores) y sus necesidades, tratando de involucrar a todos en la trama principal sin impedirles que desarrollen las personales. Sus pnj's son de lo más interesantes y carismáticos, nunca sabes por donde te van a salir.

Pese a que su trabajo es exigente y absorvente, lo cual sus jugadores comprendemos, siempre postea respetando el ritmo y si tiene alguna dificultad nos avisa, alargando nuestra agonia haciendo que el mono por tener respuesta intensifique nuestras ganas de rolear (al menos ese es mi caso).

Con todo esto quiero decir que Sensei Hatori es un director totalmente recomendable, que si veis una partida suya no dudeis en enviar un concepto inmediatamente pues puedo asegurar que habra gran competencía por formar parte de sus jugadores, ahí estare yo misma para tratar de hacerme con una plaza.

Gracias por todo tu trabajo y por la oportunidad de unirme al mundo arcano.

21/06/2018, 11:33
Cargando editor

Muchas gracias, de verdad. Me siento abrumado y con el ego disparado.
Sólo puedo corresponder esforzándome por llevar la partida a buen puerto.

Me alegro mucho de que la estés disfrutando ^^

21/06/2018, 23:48
Cargando editor
Nep
 

Positivo por su personaje de Jason en Sweet Home Karanda.
A pesar mi final abrupto en la partida, él siempre supo mantener el concepto de su personaje, tratar de empujar la historia hacia unos límites no contemplados por el resto de jugadores, y además combinar malgistralmente momentos de tensión emocional con una ternura sorprendente. 

Voto positivísimo. Interpretación sublime, constancia estable y una entrega por la que cualquier master normal mataría.

12/02/2018, 09:19
Cargando editor
Nep
 

Pocas veces tienes la suerte de conocer a un director de juego cuyas tramas sean completamente absorbentes, y Sensei Hatori no sólo lo consigue, sino que además es buen escritor, entregado y muy detallista. Siempre tiene en cuenta la historia personal y necesidades de tu personaje, respeta los tiempos de las partidas y responde a los pms con toda la rapidez que su trabajo le permite. Todas sus aventuras son, a la vez, una joya y un regalo.

17/03/2017, 21:16