Opiniones sobre Reivaj Mardes

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Reivaj Mardes. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

11 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Rufe
 

Positivo por llevar el juego de la liga 21/22!!!

Mucho trabajo llevando el conteo de todos los participantes y los datos reales. Un gusto y espero que volvamos más tarde que pronto.

16/08/2022, 14:27
Cargando editor

Positivo por el Juego de la Liga. Ya sólo por las constantes actualizaciones y rigurosidad se merece. Por los comentarios y mano izquierda con la que lidiar con competidores, aún más xD.

¡Muchas gracias!

13/08/2022, 13:04
Cargando editor
Heral
 

Positivo más que merecido por el trabajo y dedicación que realizas en la partida del Juego de la Liga. Espero que en la nueva temporada nos lo pasemos igual de bien

12/08/2022, 22:27
Cargando editor

Bueno, pues este positivo va por "Sherlock Holmes, detective asesor". La verdad es que siempre he sido un gran fan de este detective y prácticamente me he leído casi todas sus historias. Poder jugar una partida en su mundo y competir contra el maestro en la resolución de un caso ha sido genial. Una experiencia excelente que se me pasó volando. Quedo a la espera de una nueva llamada desde el 221B de Baker Street :D

26/10/2021, 14:13
Cargando editor

Quiero dar la enhorabuena a Reivaj Mardes por su partida como director "Sherlock Holmes, detective asesor".

En primer lugar agradecerle que me diera la oportunidad, como Espectro recién llegado a la comunidad de participar. Inicialmente me sentí ciertamente abrumado por el desarrollo de la partida y no podía más que ver embobado como el resto de personajes iban elaborando sus teorías sin saber bien cuando participar.

Pero eso no empaña el hecho de que he disfrutado enormemente de la partida, que supone mi primera partida terminada aquí, y quiero reiterar mi enhorabuena tanto a él como al resto de jugadores.

23/10/2021, 10:33
Cargando editor

Gracias por el positivo,debías haber entrado en juego sin miedo, en caso de equivocarte ya te habríamos echado un cable, lo principal es pasarlo bien, así que para próximas partidas no te cortes, un saludo.

23/10/2021, 11:54
Cargando editor

 Un pedazo de positivo como una catedral por la partida Sherlock Holmes, detective asesor.  Me a gustado mucho la temática y la originalidad: Uno no juega todos los días a na partida ambientada en el universo de Sherlock Holmes y, como fan del personaje, lo aprecio. Ojalá cundiera el ejemplo y hicieran partidas del mismo tipo. Después de todo, yo me inicié al rol con uno de los libro-juego de Sherlock Holmes de Timun Mas y eso me puso nostálgico.

02/03/2018, 20:49
Cargando editor

Muchas gracias Tsabrak, espero poder hacer otro de los casos en breve, esta vez tomaré a dos o tres jugadores implicados para llevarla hasta el final.

03/03/2018, 12:51
Cargando editor

Agradezco la oportunidad de poder haber podido participar en la partida: Sherlock Holmes, detective asesor. Ha sido una partida que Reivaj Mardes dejó patente su alta calidad narrativa igual que haber podido superar esa dificultad de pasar un juego de mesa a rol. Haciendo que el tiempo que lo pasé jugando lo haya pasado estupendamente, hablando e investigando con los diferentes personajes que estaban bien caracterizados. El hecho es que tampoco estaba habituado a este tipo de juego así que no pude dar con el verdadero asesino xd, no obstante me lo he pasado bien y en ese sentido ha cumplido sus expectativas. Al ser la primera aventura de Reivaj Mardes no hay nada más que decir que darle la enhorabuena, en las siguientes me gustaría que hubiera más rol con habilidades para tirar, escenarios donde ir, y mas ubicaciones y que junto con la investigación también se crearan diferentes tipos de relación con otros jugadores y personajes del juego, igual que asistir a conferencias, obras etc que le den un ambiente más de rol y lo distancie del de mesa, con fotos de sus pnj sus gustos personales etc, no sé algo mucho más roleable.

Por ahora me quedo con una gran satisfacción de haber llegado hasta el final aunque no pude llegar a descubrir al asesino. xd. Bien hecho Master, has traído agua fresca a Umbría, espero que sigas así y traigas más. ^^

23/02/2018, 19:47
Cargando editor

Positivo por Todos los Orcos Deben Morir (EJDRDLSP), en la que estuvo desde el principio hasta el final interpretando a un enano bastante flatulento con serios problemas de integración social.

¡Un saludo!

04/11/2013, 00:24
Cargando editor

Positivo por la partida "Casino Royale". Su personaje se metió en una peligrosa partida de póker para conseguir financiar su partido político. No lo consiguió XDD

Jugador cumplidor. Postea con asiduidad e implicación. Lo recomiendo para cualquier partida :D

13/10/2013, 13:07
Cargando editor

Un SUPER POSITIVO por haber aguantado hasta el final con su enano Koraz que ha intentado por todos los medios finalizar la misión aunque no ha sido posible ya que todo el grupo a muerto.

Es un buen jugador que postea con asiduidad y corrección.

Espero que nos encontremos pronto como jugador, director o compañero!!

06/05/2013, 22:24
Cargando editor

Inauguro su carisma con un positivo por la partida HLDC en su interpretación del Cura Melchor Izzo.

Si bien es cierto que se lo cargaron el primer día por sus comentarios sobre la iglesia y no volvió a resucitar, fue un jugador que en todo momento respetó los tiempos de posteo y se curró el personaje.

Espero que la próxima partida que monte entres y dures hasta el final. Un placer haber jugado contigo.

06/04/2013, 20:23