Opiniones sobre Irazzi

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Irazzi. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

20 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Irazzi por su interpretación de Cindy Woods en la partida de Tales from de Loop Aves de verano.

Cindy es una chica tímida que se ha visto arrastrada por sus amigos a una misión alocada en la que tienen que evitar que unos pájaros asesinos con chips injertados en sus cabezas por un científico loco terminen por conquistar el mundo, o al menos la pequeña ciudad dónde viven. Cindy mantuvo un nivel bajo hasta los momentos realmente importantes, donde supo dar lo mejor de sí misma y plantar cara a los problemas para ayudar a sus amigos. Sus locuras con Becca y sus sentimientos no verbalizados con Theo dieron mucha profundidad al personaje y la partida. Un placer contar con Irazzi.  

17/05/2023, 12:14
Cargando editor

Positivo por la partida Hogwarts, Marauders and other stories

Personaje: Irina Arkho Zisis

No sé por donde empezar. Mi primera partida como directora, empezada en 2013, oficialmente finalizada hoy 21/11/2020. Y aún así, ahí estaba Irina, desde el principio hasta el final. Así que empezaré con un ENORME GRACIAS.

L apartida pasó por muchos cambios y evoluciones, además de parones de varios años por motivos ajenos a los campeones que he tenido de jugadores. Irazzi se adaptó a todo, apoyándome a mí, la partida y los compañeros. No es algo que todos puedas decir. 

Su personaje empezó como una niña de once años, tímida pero que ganó el corazón de un buen grupo de amigos. Seis años después, Irina tuvo que enfrentarse ante muerte y desolación pero no desfalleció. Irina estaba dispuesta a ayudar, y con un poco de suerte, tendrá su oportunidad.

Una vez más gracias por estos años. 

21/11/2020, 16:19
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Irazzi por su interpretación del detective Harvey Bullock, en la partida Batman: Arkham Chaos, dirigida por mí.

Bullock fue, de lejos, uno de los personajes más trágicos y heroicos de la partida. Protegió sin saberlo a dos aliados de los infectados, Sombrerero y Joker, impidiendo que entraran en la celda, y posteriormente murió salvándole la vida al comisario Gordon. A pesar del alto ritmo de posteo, la jugadora no se quejó nunca de ello, intervino lo más que pudo y aportó todo lo que podía. Su interpretación del personaje además fue muy buena.

Jugadora más que recomendada con la que espero coincidir en futuras partidas o incluso si se diera el caso, verla en el spin-off de la partida.

05/01/2020, 17:15
Cargando editor

Este positivo llega tardísimo, así como un año tarde... Es lo que tiene no entrar en Umbria durante 12 meses :)

Pero el positivo es merecidísimo por su labor de Máster en la partida "Obliviate: Los juegos del laberinto". Un "Mash-up" de tres mundos que le quedó genial: Magos desmemorizados metidos en un laberinto nada convencional que tendrán que matarse unos a otros si quieres salir de él. 
Ahora que he vuelto me he releído toda la partida para ver todo el trabajazo de la master detrás de las cámaras y las acciones del resto de pjs, y creo aún más fervientemente que este positivo debería valer por 2. 

Además, la máster hice un trabajo extra que no tendría porqué haber hecho: A pesar de que me puse out de umbria, como quedaba muy poco y mi personaje Elphie era de los pocos personajes que podía rolear de manera instintiva; ella copiaba los mensajes y me los enviaba y después ponía mis respuestas en la partida. Algo que no tendría que haber hecho si no quería, podría haberme pnjotizado, matado y regalado a mi personaje. Así que mil gracias por dejarme participar en la aventura hasta el final a pesar de los problemas y el trabajo.

La partida en sí fue genial, todo estaba bien pensado, fue justa y buena master a pesar de ser su primera partida, y todo eso creo que queda claro viendo el éxito de la partida y lo satisfechos que quedamos todos los jugadores. Si abre otra partida (y tengo tiempo...) sin duda repito.

 

Eres la mejor, sister!

14/07/2017, 16:55
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2016, como parte del equipo Los Mil y un ángeles de Marte en Llamas.

Además, su equipo ha acabado en primera posición en la Umbrionada 2016, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

30/12/2016, 19:04
Cargando editor

Positivo por tu papel en la partida Detención. No te conocía y me pediste el papel de Karah, que de tantas bajas pensé que iba a volver a quedarse sin jugadora, ¡qué equivocada que estaba! Lo hiciste bien y me gustó tu interacción con Jason. Gracias por haber estado hasta el final, sin vosotros no se podría terminar una historia. Espero que te hayas divertido y poder tenerte en alguna otra historia. Muchas gracias por haber estado y haberme ayudado a llegar al final.

12/11/2016, 22:33
Cargando editor

Creo que te mereces muchísimo este positivo por tu partida como directora en Los Juegos del Laberinto. Te felicito por haberla llevado genial y haberla hecho interesante en cada momento! Es un honor participar en partidas en las que tú eres la máster, espero que Total Drama Island sea tan genial :'D
Ah, y gacias por darme a Nil <3 xD

27/10/2016, 22:49
Cargando editor

Positivisimo para la master. Ha hecho una historia súper interesante y el trasfondo de los personajes conforme nuestra ficha ha sido muy original.

Espero (muy a su pesar) coincidir en otra partida con ella. Gracias por ofrecernos esta aventura!

25/06/2016, 19:27
Cargando editor

¿Sabes que Umbria no me quiere y es la segunda vez que te escribo este positivo? xD

Pero bien merecido lo tienes :3

Positivo por la partida "Obliviate: Los juegos del Laberinto" donde para ser una directora primeriza ha demostrado ser mejor que muchos experimentados que he conocido.

En esta partida ha logrado crear un mundo de magia, drama y conflicto con subtramas geniales y logrando mantener las ganas y la tensión entre jugadores.

La lástima de todo esto es que al Ángel de la Muerte le han cortado las alas y no puedo seguir disfrutando de la participación en la partida (Aunque ella sabe y yo también que de haber sobrevivido habría ganado porque Nora is love, Nora is death)

Ha sido un placer rolear contigo y, qué coño, quiero otra partida de HP en la que nos dirijas xD

With love ♥

11/06/2016, 09:21
Cargando editor

Positivo (y llega muy tarde :D) por el genial PJ de Vilma Williams en la partida de "Hogwarts: Alianzas".

Vilma era un chiste, pero no en el mal sentido de la palabra. Cada vez que había un post de Vilma me descojonaba, y es que era simplemente genial. Era un desastre (y luego sacaba críticos, lo que lo hacía todo más gracioso), patosa, enamoradiza, no entendía el sarcasmo, tenía miedo de un par de bullies, estaba loca por varios personajes de diferentes maneras, su mejor amigo acabó castrado y en Azkabán por culpa Eileen y Emily (pero es que era malo maloso) y eso la metió en una depresión de la que salió gracias a las noches de pasión con Henry...

Emily y Vilma no coincidieron todo lo que me habría gustado, pero el examen que hicieron juntas fue la leche, el baile de la navidad la releche, las conversaciones sobre "el problema" requeteleche, la escena final del comedor aún mejor...

Espero que de verdad emily y Vilma pasen más tiempo juntas en la segunda parte. Necesito esas risas.

Cómo jugadora, constante, buena ortografía y viendo la descripción de ahí arriba queda claro que creó un personaje épico que todos recordaremos para siempre. Por muchas más partidas juntas, y no tiene nada que ver que seamos amiguitasforeverandever desde hace trescientos millones de años.

19/05/2016, 12:30
Cargando editor

Mega positivo por su  doble papel en la partida  de Welcome to "The Neverland Park".

Al principio era la pirata Enyra y después tomo las riendas como master en la partida^^.

Me ha gustado muchísimo jugar contigo. Pese a que la partida tuvo que cancelarse por otros motivos ajenos... una lastima. Pero seguro que para la próxima estamos todos ahí!! Te esperamos master!!^^

05/05/2016, 01:22
Cargando editor

Solamente puedo darle una opinión positiva como máster de Obliviate: Los juegos del laberinto. A pesar de ser su primera partida como máster ha sabido construir un mundo tremendamente interesante donde rolear adaptando y uniendo de forma magistral las tres sagas que lo forman. Además, aunque ha sido mi primera partida como jugador, la máster siempre ha estado dispuesto a ayudarme a resolver cualquier duda que me ha surgido durante el trayecto de esta apasionante historia, mostrando así su voluntad y pasión por el rol que se ha esforzado por sacar adelante. 

¡Muchas gracias por dejarme ser participe de esto!

PD: Una verdadera pena no haber seguido vivo para seguir descubriendo más y más y asistir al final del rol. ¡Dennis, Vendetta!

PD2: Para que negarlo... Es la máster más sexy que he tenido.

08/04/2016, 02:51
Cargando editor

Me ha ofrecido mi primer rol y ha sido tan bueno que me he metido en el personaje y sentido muchas cosas.

Gracias por el Rol Irazzi ^^ Espero tu proximo

05/04/2016, 13:37
Cargando editor

Un enorme positivo por ser la Master de "Obliviate: Los juegos del Laberinto".

Para ser novata dirigiendo partidas lo ha hecho EXCELENTE, muy atenta, flexible, creativa y rápida al contestar los mensajes.

Sin duda espero en un futuro encontrarla de nuevo, ya sea como Jugador o como Master, se que lo hará de maravilla.

04/04/2016, 19:50
Cargando editor

Irania… aquel personaje que tanto sufrió y que por desgracia no ha podido sobrevivir hasta el final de la aventura.

Positivo por su papel como jugadora en "El renacer de los héroes" como Irania, un personaje que comenzó como una despreocupada chica y que acabó al borde de la locura. Si bien, acabó metida desde el principio hasta el cuello en la rama, la ironía acabó con ella: Poseyendo la habilidad de alterar la probabilidad de las cosas, solo tenía una mala suerte hasta el punto que parecía estar tirando en un sistema de d20 con un d6. Aunque no sobrevivió demasiado debido a que una mala idea la llevó a destruir a su "equipo" al abandonar a su zombie-compañero y a arrancarle brazos al otro y que todo esto le acabó costando la vida.

De todas formas, su pj aún puede dejar marca en otros pj en forma de marioneta de un villano.

Me fui por las ramas… lo que quería decir: ¡Gran jugadora y merecido positivo!

04/04/2016, 19:15
Cargando editor
Clia
 

¡Grandísimo y merecidísimo positivo por tu participación en mi partida "Hogwarts: Alianzas! 

Menudo personaje preparaste. ¡Increíble! Creo que Vilma Williams ha sido uno de los personajes que más ha evolucionado a lo largo de la partida. Empezó siendo una loquilla inocente a la que le hacían bullying, pasó a salvar a sus compañeros de una granada mortal, a pelear en batalla con hechizos increíbles - el momento francotiradoras de Anwen y Vilma será siempre uno de mis favoritos en la partida- y encima acabar viva tras la misión de rescate. Y todo eso siendo siempre ella misma, sin variar su personalidad. ¡Si hasta en el final se iba dando saltitos de alegría en un momento crítico! Típico de Vilma jajaja.

Eres una grandísima jugadora, con posts muy completos, llenos de humor y una ortografía perfecta. Además, me has seguido el ritmo - que no era algo sencillo- de forma constante y siempre has estado de buen humor, aceptando tanto lo bueno como lo malo que le ha sucedido a tu personaje.

Además de como jugadora, como persona me ha encantado conocerte y me lo paso genial contigo. Una de las cosas que más me ha gustado de esta partida es que no solo he conocido buenos jugadores, sino que he hecho buenos amigos ^^. Al final la partida ha quedado como una partida genial entre amigos y lo hace incluso más especial :) Así que te doy las gracias por todo lo dicho anteriormente jaja  

¡Espero verte en la segunda parte! ;)

03/04/2016, 23:23
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2015, como parte del equipo Los Mil y un Ángeles de Marte en Llamas.

Además, su equipo ha ganado la Umbrionada 2015, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

08/01/2016, 15:29
Cargando editor

Un punto positivo por la partida de "Los Juegos del Hambre".

Aunque durara poco, gracias por estar ahí dándolo todo, se agradece un jugador tan atento como has desmostrado. Espero que tengas suerte en futuras partidas y, sobre todo, poder coincidir de nuevo contigo en un futuro.

Un saludo desde el Capitolio ;)

29/12/2015, 14:46
Cargando editor
Jessa
 

Por Dylan en la partida OUAT. Fue muy divertido estar contigo en la partida y disfruté mucho hasta el final la compañía de Dylan y su apoyo incondicional a Eileen XDDDD

26/10/2015, 18:30
Cargando editor

Tengo el agrado de inaugurar el carisma de positivos a esta excelente jugadora. Por su pj Severus Snape en la partida H.P. Precuela Primer Guerra Mágica. 

Sinceramente ha sido un placer enorme jugar contigo, tus post impregnados de sentimientos manteniendo la esencia de Severus en cada estrofa ha sido de maravilla. Disfruté de nuestros momentos narrando las dos sin parar por algunas horas, en donde, creábamos ese encuentro entre Lily y Snape de una forma tan natural como significativa, al punto que me hacías dudar si realmente debía seguir queriendo a James. xD

Espero volver a encontrarte en la continuación o en otra partida. Jugadora 100% recomendada. 

Saludos! 

09/07/2015, 22:42

Opiniones negativas

Cargando editor

Negativo por su participación en "Harry Potter y el Resurgir del Fénix" por su falta de responsabilidad al no escribir durante más de una semana y el no avisar que no podía hacerlo si ese es el caso. No solo por eso, si no por hacerlo repetidas veces. A penas parcos mensajes y sin relacionarse con sus compañeros.

12/10/2012, 12:54
Cargando editor

No tenía internet y como ya comenté previamente, escribía desde casa de un amigo (Dunilastic) el cual me dijo en cierto momento que ya no tenía internet en casa. Aparte, mi personaje no era de relacionarse con los compañeros.

Desde hace un par de años sí que tengo internet en casa y no han tenido ningún problema conmigo. 

09/03/2015, 21:37