Opiniones sobre Bast Ardo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Bast Ardo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Pues aquí estamos, otro más que se suma a darte un gran positivo por como has dirigido Las dos caras de la misma moneda, de D&D 3.7 (con críticos y pifias de Rolemaster).

Has sido un Máster implicado, siempre atento, duro como pocos que conozca, y en dos añitos no he tenido ninguna queja de como has mantenido el ritmo. Tus ganas han convertido este dungeon en algo más que un mata-mata, haciéndonos vivir una aventura épica que queda en el recuerdo. Sin duda, ha merecido mucho la pena participar, igual que será un placer seguir contigo en próximas andaduras.

Un placer haber sido tu jugador, y ahora... ¡A por la próxima!

20/09/2019, 17:00
Cargando editor

El placer es jugar con compañeros de partida como vosotros. Así uno rellena la carga de la batería para la próxima en nivel "supercharge" . A por la próxima....

20/01/2020, 12:54
Cargando editor

Bueno, dice Chemo que el Carisma va a desaparecer más pronto que tarde, pero aún así, mientras aún funciona, quiero pasarme por aquí para dejar constancia de la increíble partida que ha sido Las dos caras de la misma moneda, de d&d 3.5 con algunas reglas adaptadas de Rolemaster. 

En muchos sentidos, esta partida ha sido la cuadratura del círculo, el "más difícil todavía".

¿Qué crees que es lo más difícil de dirigir aquí en Comunidad Umbría? Tal vez os parece difícil dirigir una partida masiva, de unos veinte jugadores. Tal vez os parece difícil dirigir combates masivos de d&d 3.5, con su multitud de estados y modificadores que tener en cuenta. Tal vez hacer combates masivos de unos 20 vs 20. O tal vez lo más difícil os parece dirigir una partida con parones, con jugadores que lo dejan o desaparecen, con caídas de ritmo...

Pues eso, todo eso junto, es lo que Bast Ardo nos ha dado estos años de partida. Una partida masiva de d&d 3.5 soportando parones, desapariciones, líos de reglas, problemas con el pyromancers... todo. El juego de palabras con su nombre puede que sea un chiste fácil pero por mis higadillos que esta partida no lo ha sido. Me parece increíble que haya sido capaz de sacarla adelante con tanta maestría y de forma tan sublime, sin amilanarse ante nada, y mira que había ante lo que amilanarse. 

La historia y la isla en la que la partida estaba ambientada estaban cuidadas y trabajadas al milímetro, con mapas gigantescos de las mazmorras. Y en ellos he tenido el placer de tener algunos de los combates más épicos de mi vida rolera. Luchar contra veinte ogros junto con diez de mis compañeros en campo abierto. Luchar contra un poderoso demonio en las profundidades de un volcán. Luchar contra una terrible secta de hombres rana en lo profundo de su guarida subterránea. Todo eso y más en estos años, y vaya que si el máster no se andaba con chiquitas. 

Jamás he vivido una partida con una dificultad tan justa. Era implacable con los jugadores y con los enemigos, la muerte esperaba a todos a cada paso. Y sobrevivir a eso, y ganar la partida a los malos absolutamente por los pelos, ha sido de las cosas más gratificantes que he tenido el placer de jugar nunca. Recordaré siempre su épico final y cómo logramos derrotar al Caos con un plan descabellado que salió bien casi de casualidad. 

En fin, ya me he extendido mucho. Quería decir eso, que gracias. Infinitas gracias por una de las mejores partidas de mi vida. 

19/09/2019, 19:05
Cargando editor

Jijiji, que decir avatar de Harold, tus descripciones épicas, tu implicación como jugador en la parte off y en la parte on de la partida, hace que cada hora, cada día que se pasa en Umbría sea un regalo.

19/09/2019, 19:59
Cargando editor
Naid
 

Positivazo para el Máster de "Las dos caras de la misma moneda". Entré en esta partida siendo un poco un novatillo de D&D pero gracias a su infinita paciencia y constancia (de verdad, gracias pora guantarme xD) al final le pillé tanto gusto a D&D que me puse a dirigir DnD5e yo mismo con mis amigos.

Da gusto terminar una partida (por fin!) de este nivel. He aprendido muchísimo y me lo he pasado genial. Me quito el sombrero ante la constancia que ha puesto para que todos nos lo pasaramos bien. ¡Y eso que ha llevado dos grupos por separado casi toda la partida!

Un grande. Hasta la próxima.

17/09/2019, 13:41
Cargando editor

Comisario Fulgur, fue un auténtico placer. Espero de verdad volver a encontrarnos por este fantástico mundo que es Umbría. 

19/09/2019, 19:57
Cargando editor

Positivazo por su papel como Master en "Las dos caras de la misma moneda"

A día de hoy la partida más compleja y bien preparada que he jugado en la comunidad

Bast Ardo se ha atrevido con un numerosísimo grupo de aventureros y se ha desempeñado a las mil maravillas con él.

 

20/06/2019, 18:26
Cargando editor

Un auténtico placer con jugadores como tú. Así a cualquier parte y de cualquier manera. Espero de verdad volver a encontrarnos en Umbría.

20/06/2019, 19:28
Cargando editor

Positivo por la partida Las dos caras de la misma moneda, mi primera partida en la comunidad, una propuesta interesante con muchos jugadores y una historia interesante, pero un gran reto para cualquier director que ha sabido llevar a mucha altura, sin dejar que la partida se pierda demasiado en discusiones internas, pero permite que las decisiones tomadas afecten la historia.

Disfrute mucho durante un año la participación en esta partida, lamentablemente por motivos personales no podre terminarla.

en el año que e participado en la comunidad, puedo decir que es el mejor director con el que me e encontrado, fue todo un gusto interpretar uno de los personajes en esta partida

07/11/2017, 19:59
Cargando editor

Un placer, tienes un hueco en mis partidas cuando lo necesites, gracias.

07/11/2017, 20:07
Cargando editor

Positivo!!! Le toco una sustitucion de un pj que se comia los mocos y demostro ser un jugador agudo e inteligente. Un poco liado con sus cosas pero buen rollo.

09/07/2015, 22:14
Cargando editor

Positivo por la tenacidad mostrada al mantener una partida que en determinados momentos ha estado a punto de morir. La idea de la partida me pareció novedosa, por eso me apunte.

Bast Ardo ha demostrado ser un buen máster y que, si acaso, hemos sido los jugadores quienes no hemos estado a la altura.

Me alegro de haber sido el único jugador del bando de los Buenos que ha estado de principio a fin (¡Y el último en morir!).

Un saludo.

24/11/2014, 17:01
Cargando editor

Mayor ha sido para mi haber tenido un jugador como tu, nos veremos en otra partida.

24/11/2014, 17:06
Cargando editor

Hakim de Aguas Oscuras

(326-351)

Murió durante el viaje del Miseria, intentando salvarle la vida a un

enano que le engañó para cometer un terrible acto de canibalismo.

Su acto desinteresado quedará en el recuerdo de todos. D.E.P.


Partida de d&d3.5 ambientada en Ravenloft, en el que Bast entró para hacer una sustitución. Mantuvo meritoriamente el ritmo de posteo diario, con una interpretación adecuada de su alineamiento y de los traumas psicológicos que sufrió su personaje, y murió heróicamente justo antes de llegar al "final boss".

A mejorar: su ortografía, pero tiene mucho potencial como umbriano.

15/03/2013, 12:44
Cargando editor

Un buen jugador, constante y buen rolero. espero disfrutar mucho en la continuacion de los Nuevos heroes y en Sol oscuro, sino muere antes. jejeje

12/12/2012, 19:08

Opiniones negativas

Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

19/09/2013, 22:52