Opiniones sobre Ap0Wakka

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ap0Wakka. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

59 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Voto positivo por su papel como enano en la partida de warhammer fantasy, donde siempre posteo con asiduidad y siguiendo su rol adecuadamente.
Partida inacabada por circunstancias ajenas a nosotros, pero el siempre cumplio.

10/02/2023, 12:45
Cargando editor

Merecidísimo positivo para Apo, que además de ser más majo que las pesetas, es un jugador  comprometido y con un montón de personajes interesantes en su haber. Este en concreto va dedicado a su especialista Arrin, un verdadero héroe del Imperio. Ha estado con la Drusus desde el principio hasta ahora (y vaya cierre has tenido, cabrón, qué envidia me das) así que, cuando toque volver a la brecha, allí espero verte.

23/10/2022, 01:03
Cargando editor

Como no podía ser de otra manera, positivo por llevar a Nilsa, la letal francotiradora, en Huesos y Quitina.

Tus intervenciones han sido de esas que enriquecen la escena en juego. Pocas palabras en los diálogos y precisas descripciones que dejaban bien clara la forma de ser y el sentir de Nilsa (y los brilarienses de marranos nada xD).

La verdad es que creo que ha sido un personaje llevado con mimo y coherencia. Así que gracias por poder compartir contigo esta partida. Algo me dice que compartiremos alguna campaña más defendiendo (o no) los intereses del Emperador.

17/10/2022, 16:40
Cargando editor
Faris
 

Positivo como jugador, en el papel del aprendiz de hechicería Leopold, por la partida Ecos de tormenta -Senderos de desventura.

https://www.comunidadumbria.com/partida/lcdvm-ecos...

Yo entré como jugadora sustituta, y ya me gustaba su personaje mientras estaba leyendo lo que se había jugado antes de que yo entrase. Y no porque fuese especialmente heroico el hechicero ese amante de la bebida y la fiesta pero que había pasado la mayor parte de su vida encerrado estudiando magia, que era un salido pero sin saber cómo acercarse a una mujer, y un cobarde, pero que al final siempre se las arreglaba para salvar su pellejo, y de paso, el de los demás. Pero es que Ap0Wakka sabía llevarlo realmente bien, haciendo un personaje creíble y con matices.

Y luego, cuando empecé a jugar, resulta que además de escribir bien, también es buen compañero en el off-topic.

A ver si para la próxima vez podemos jugar juntos la partida entera.

27/09/2022, 22:22
Cargando editor

Por su gran desempeño como el joven y degenerado aprendiz de hechicería en [LCdVM] Ecos de Tormenta - Senderos de desventura.

Con un personaje nuevo Ap0 continuó el inicio de una campaña nueva en el interior del antiguo bosque. Aguantó como único integrante inicial del grupo a los abandonos de varios compañeros y me ayudó a terminar la aventura tomando las riendas de un segundo personaje.

Gracias por tu dedicación. Espero coincidir de nuevo y pronto por el Viejo Mundo.

25/09/2022, 12:23
Cargando editor

Positivo por su Nero en Ciudades Olvidadas (Dark Heresy).

Un personaje heredado, que siempre tiene su complicación... Más que puntual y proactivo en el posteo, narra bien y consiguió trabajar la personalidad del personaje, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Un gran fichaje.

14/04/2022, 13:16
Cargando editor
Khiel
 

Positivo por interpretar a Don Urik en Expedición al Castillo de Ravenloft (sistema d&d 3.5).

Es la segunda vez que coincidimos y vuelvo a darte las gracias por todo los buenos ratos que hemos pasado juntos (me atrevo a incluir al resto de jugadores y al máster). Tu roleo es siempre de una calidad magistral. Tanto por el esmero con el que escribes, como por tu capacidad de humanizar y dar vida a tus personajes. Has sido un compañero excelente, sorteando de forma sobresaliente las excentricidades del mío. Elyzabeth no habría resultado tan siniestra sin el contraste con tu Paladín. Te debo mucho y siempre tendrás mi gratitud. No lo habría pasado tan bien si no hubieras estado ahí.

Espero poder repetir algo así en más partidas.

Un fuerte abrazo.

25/09/2021, 13:05
Cargando editor

Positivo por su papel de Don Urik en la partida Expedición al Castillo de Ravenloft.

Dicen que la experiencia es un punto. Es mi segunda vez muriendo en el castillo de Stradh y ya coincidí con un Don Urik previo. De modo resumido, como comparar a Dios con un gitano (dicho desde el respeto y el cariño a ambos, Dios y gitano). Aquí, la figura divina. En la otra... que corra un tupido velo. 

Me ha molado este Caballero del Cuervo, más caliente que unas castañas asadas en invierno ante la malvada clériga del grupo, peleón, con un puntito bravucón, respetuoso para con su credo. Un gran personaje y un gran jugador. 

Me encantaría pensar que volveremos a coincidir en una nueva campaña. Así que, hasta pronto.

Equis. 

22/09/2021, 15:58
Cargando editor

Positivo por su sustitución en la partida Expedición al Castillo de Ravenloft (sistema d&d3.5).

Cogió a un pnjota, un paladín, y le dio la mejor personalidad que he visto en un paladín (yo he llevado dos paladines en mi vida y no lo hice tan bien), con un feeling especial con el resto de personajes, liderazgo y respondiendo a todos los conflictos que le fui echando a la cara de forma única. Un paladín muy humano y creíble.

20/09/2021, 20:38

Cargando editor

Por su gran rescate y desempeño como la hechicera Yuviel en [LCdVM]: “Ecos de Tormenta".

Tu director te deja colgado, desapareciendo de la web. Tomas los mandos, un pvt0 y total novato en la dirección, y un compi decide no continuar. Luego otros dos compañeros se ausentan mas de un mes y la partida queda a pique del despeño. ¿Qué haces? Tiras de agenda y llamas a los cracks que conoces. Y éste figura fue uno de ellos.

Ap0 y yo hemos coincidido ya en varias partidas. Curiosamente nuestros PJs suelen terminar flirteando entre ellos. ¿Azar o...? E-en fin, n-no quiero *ejem* comentar mas sobre esto, que luego mi muj... Eeestoo, si. Un tipo serio, comprometido, conocedor de la ambientación y que le gusta profundizar en su personaje y las relaciones con otros. Un crack.

Le tiré ficha, lo engañé con mis encantos y él picó con gusto. En un par de días se había leído las tres aventuras y ya estaba mandando mensajes como si hubiera nacido en el sur de Ulthuan.

Gracias, de verdad, por ayudarme a salvar la partida y darle un final mas que digno.

Nos leemos!

 

PD: ¡Si! Es parecida a la de Jack. ¡¿Qué pasa?! Lo importante está cambiado de acuerdo co... ¡Circule, oiga, y déjeme tranquilo! ¡Déjeme! ¡Suélteme el brazo! ¡Poliaaagghh!

26/05/2021, 22:09
Cargando editor

Pues que voy a decir de este pedazo de jugador que no hayan dicho ya otros muchos antes que yo, y que dirán otros tantos después. Coincido en varias partidas con él, en todas le disfruto, pero en este caso el positivo viene de su interpretación de Félix en Héroes del Tiempo.

Su bardo ha sido uno de los principales propulsores de la trama, amoldándose increíblemente a las situaciones, actuando como haría su personaje (y eso que estuvo a punto de morir a mis manos y se habría sacrificado por amor tan contento), y en definitiva, pese a la dificultad, convirtiéndose en uno de las mejores interpretaciones que he visto al respecto.

Me quito el sombrero Ap0, y ojalá siga coincidiendo contigo mucho, muchísimo tiempo, porque siempre es un placer.

26/03/2021, 19:52
Cargando editor

Por su participación en Héroes del tiempo, cogió la interpretación de quizás el personaje más difícil de llevar de la partida, el líder del grupo Félix el bardo. Durante todo el tiempo mantuvo el interés y la constancia que requirió la partida y narró post muy buenos y elaborados. 

Gracias por todo Ap0!!

21/03/2021, 07:59
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida llamada plaga, donde el bueno de Ap0 es un buen jugador y rolero, que se implica y está al pie del cañón. Un jugador recomendable como muchos suscriben aqui. 

22/04/2020, 11:59
Cargando editor

Miiiiiinipunto verde para Ap0Wakka por su personaje de Untenshu Isae A.K.A. "Lyashi" en la partida La fortaleza móvil número 4 (+18).

No estuvo desde el principio, pero en cuanto entró fueron las risas. Como jugador es simpático en el Off y fue genial charlar con él, especialmente en épocas en las que las cosas no iban del todo bien siempre es bueno tener una conversación distendida y con toques de humor.

Como personaje...Isae es bipolar. Mucho. Y eso a mi personaje (Takeshi) le ponía los pelos un poco de punta. Por una parte estaba su personalidad abierta y muy dada a hacer comentarios que dejaban a los personajes alucinando por colores. Por la otra estaba cuando le daban esos ataquitos tan majos suyos y de repente ponía una voz extraña y pintaba las paredes de rojo. Ahí sólo te quedaba esconderte en algún sitio mientras escuchabas cómo se partía el culo mientras destripaba cosas. Una encanto de señorita, muy guapa por cierto.

En resumen, me encantó jugar con él, y espero volver a hacerlo en un futuro.

25/01/2020, 17:26
Cargando editor

¡Hola! Me paso por aquí para dejar un positivo catedralicio a Ap0Wakka por su personaje de Untenshu Isae A.K.A. "Lyashi" en la partida La fortaleza móvil número 4 (+18). ¿Por qué? Sigue leyendo.

Isae entró con la partida ya empezada y bastante avanzada (íbamos por el cuarto capítulo). Se notaba que no conocía la ambientación (a la que hice unos cambios importantes) ni las reglas, pero hizo un notable esfuerzo para conocer ambas, como ver la serie en la que estaba basada la partida y preguntar sobre las reglas después de haber leído el resumen.

Como jugador se mantuvo siempre activo, y le agradezco que lo hiciera incluso durante unas circunstancias personales adversas. Tras un prólogo en el que pude empezar a conocer al personaje (Y que disfruté como un enano), Isae se integró con los demás jugadores y tomó decisiones que tuvieron un peso importante en la trama, además de aportar ideas y rolear de forma más que correcta.

Del personaje yo destacaría su sexualidad sin complejos pero sin llegar a ser vulgar, algo difícil de conseguir. Isae ha protagonizado alguna de las escenas más tórridas de la partida, de las que luego salieron otras más románticas. Por otro lado, también ha provocado algunas de las más violentas en colaboración con su "yo oscuro" Korusu.

Como anécdota curiosa está el caso de Araki Suzume, una PNJ que apareció por primera vez en su prólogo. En principio el personaje era masculino, pero en algún momento el jugador la describió como mujer y, qué queréis que os diga, la cosa me gustó y así se quedó XD.

Espero que volvamos a coincidir en otra partida.

Un saludo

Konietzko

25/01/2020, 13:38
Cargando editor

Positivo por la partida "El crisol de Freya", que adoptó como máster y llevó a buen puerto.

Esto... hola dire, jeje. My burnout se extendió un poco más y m positivo llega cmo con un año o dos de retraso...¿Pero más vale tarde que nunca?

Al grano:

ApoWakka adoptó a un puñado de jugadores abandonados cuándo no nos debía nada, y nos llevó por los mundo de D&D siempre con energía y una sonrisa, pero sin olvidar la profesionalidad. 

El tono de la partida cambió bastante con el cambio de director, pero creo que hablo por todos los jugadores cuándo digo que todos nos adaptamos felizmente y pasamos muy buenos momentos.

Apo siempre estaba ahí para resolver dudas, ayudar, y por supuesto postear. Siempre tenía alguna idea que explotar y algún as bajo la manga, así que no había manera de aburrirse.

El Crisol de Freya, mi director y mis compañeros, son cosas que siempre recuerdo con nostalgia y cariño. Y al fin y al cabo, ¿no es el mejor sentimiento tras acabar una partida?

Así que una vez más, GRACIAS DIRE.

26/08/2019, 19:49
Cargando editor

Por su participación en la partida que dirigí llamada "El 47º del Tenebrae Venandi" donde este señor demostró ser lo habitual, fiel, comprometido y con ganas de jugar y llevar un buen tono dentro de la partida, cordial y firme. Con tanto positivo poco puedo añadir salvo reafirmar que sigue siendo un jugador excelente a pesar de las dificultades.

100% Recomendable.

22/07/2019, 17:54
Cargando editor

Positivo más que tardío por su participación en la partida de En el valle del Cuerno Gris, donde interpretó a Niklas, uno de los líderes Rotensnö.

Por desgracia, dado que estuvimos en clanes distintos, apenas pude compartir escenas con él, pero en aquellas en las que coincidíamos se podía apreciar un buen nivel de roleo y una participación bastante activa, por lo que no puedo sino recomendarlo como jugador… y esperar que podamos volver a coincidir.

15/07/2019, 09:09
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Grecia RPG titulada “El cantar de la princesa de Asine”, donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Atreo, un soldado miceno que junto a sus hermanos se une a la odisea de los héroes de Asine para salvar a su padre Ptolomeo. Ap0wakka entró poco tiempo después del inicio a la partida, por lo que la jugó prácticamente completa, manteniéndose siempre puntual y atento. El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.

Interpretación: Excelente
Compromiso: Excelente
Puntualidad: Muy buena
Aporte a la partida: Excelente
Comprensión e interacción con el reglamento: Excelente
Comportamiento: Respetuoso y cordial

Ap0wakka es un gran jugador, uno de los mejores sin duda, al menos entre los que he tenido el honor de conocer. Un jugador indispensable para mantener la emoción en las partidas y mantener el ritmo vivo. El jugador siempre ha mostrado un gran compromiso y dedicación, por lo que sumado a su gran calidad, lo hacen un jugador altamente recomendable.

10/06/2019, 18:56
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de HadorDorLomin de The Banner Saga titulada "En el valle del Cuerno Gris", donde interpretó al Mender Niklas, líder del clan Rotensnö, y a Esköl.

Un excelente jugador, que dirigió el clan con gran certeza, liderazgo y compromiso. Motor de la trama para los nuestros y hombro sobre el que poder apoyarse siempre de manera confiable.

Ayudó siempre a mantener la partida con vida y llevó a nuestra gente de forma sumamente acertada a lo largo de todas las encrucijadas que se nos presentaron.

Un gran rolero, muy recomendado y feliz de haber participado a su lado.

Muchos saludos.

06/05/2019, 23:23
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de TheBannerSaga titulada “En el valle del cuerno gris”, donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Nikklas, un mender lider del clan Rotensnö. Ap0wakka entró desde un inicio a la partida, por lo que la jugo completa, manteniéndose siempre puntual y atento. El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.

Interpretación: Excelente
Compromiso: Excelente
Puntualidad: Muy buena
Aporte a la partida: Muy Bueno
Comprensión e interacción con el reglamento: Muy Bueno
Comportamiento: Cordial y respetuoso.

Ap0wakka dio en esta partida quizá una de las mejores interpretaciones que le he visto, una lastima que yo no estuviera a la altura de su gran desempeño.

03/05/2019, 18:20
Cargando editor

Me ha matado. Cero puntos.

Nah, el encontronazo entre mi personaje y el suyo ha dado lugar a una escena de roleo de las chulas chulas, que es lo que mola de estos juegos.

A tope con este jugador.

20/03/2019, 14:34
Cargando editor

Positivo a Ap0Wakka por su papel en Ley Br (4ª edición) ...

Anda... así que tu eras Nº18- Aratani Asa ... me quitaste el pasaporte para salir de la isla, ¡maldita! ... jeje, mejor forma que terminar que con un baño de sangre, no hay. Acabaste liquidándonos a dos de forma consecutiva para sobrevivir, y eso es de felicitar. Buenos posts aunque coincidimos poco. Lástima no haber coincidido al principio de la partida, habría sido un tandem ganador. (al menos para mí, que me quedé a un pelo de conseguirlo.... maldito lado oscuro...)

Bien sobrevivida!

18/03/2019, 14:45
Cargando editor
gaLoL
 

Me gustó mucho compartir escenas con Aratani Asa en la partida de Ley BR 4 edicion, aunque fuera de forma breve y lejana. Sus post me decían mucho de la calidad del jugador, espero coincidir en más partidas contigo, grandes post con grandes descripciones de sus acciones, sentimientos que hacían que empatizar con ella fuera fácil y agradable. Recomendable 100%.

17/03/2019, 22:44
Cargando editor
talyn
 

Partida: Ley BR 4 edicion

Jugador: Nº 18- Aratani Asa

Interpretacion: post extremadamente largos, puedes imprimirlos y hacer lectura en la cama.

Ritmo: correctisimo

Siguió el reglamento: si sin problemas.

Comportamiento como jugador: correcto.

En definitiva un jugador mas que correcto y que no dara problemas, colaborara con el ritmo de la partida y su avance. Recomendable.

PERO ES UN PESAO XD

16/03/2019, 11:56
Cargando editor

Soy un poco retrasado, digo... Voy un poco atrasado con esto del carisma. Así que este es doble.

1. Positivo por Arquión W. "El Blanco" en la partida Templo del Mal Elemental.

2. Positivo por su gran labor de máster en [ELDG] El Crisol de Freya.

En el punto 1, fuimos compañeros, y ahí he descubierto un más que recomendadísimo jugador que, siempre que pueda, voy a tener en las partidas que tenga a partir de ahora. Conoce el sistema, rolea –y escribe– como nadie y da juego. ¿Qué más se puede pedir? Pues que sea un tío majo, y lo es. Vamos que si. Recomendable al 200%.

En el punto 2, pues más de lo mismo. Llegue tarde, casi al final, pero me acogió de una manera magistral. Y me dio bola como el que más, porque mi pobre chiquilla era especialita, y había que darle bombo o se enfadaba y a saber que hacía. Pero vamos, que solo hay que ver, si se lo curra cuando es un simple pj más de la trama, imaginad cuando tiene una partida. Y es que cuando es máster, lo es hasta las últimas consecuencias, de estos que se lo curran, que miman la aventura, que le ponen ganas y dos c***... ya sabéis vamos. Cuando sea, cuenta conmigo Ap0.

19/11/2018, 14:41
Cargando editor
Vader
 

Positivo por Arquión W. "El Blanco" en la partida Templo del Mal Elemental

A pesar de la rotación de DMs que finalmente condujo a la disgregación de varios de los Jugadores que conformaban la partida, siempre fue un placer jugar con Ap0Wakka y su eternamente optimista clérigo. Aportó muchos de los mejores momentos de la partida y me gustaría resaltar su redacción rolera magnífica.

Un saludo y espero coincidir contigo en cualquier partida.

30/10/2018, 18:50
Cargando editor

Positivo por su papel de Fornund  en la partida Tengo Sed (d&d 3.5).

Me alegra mucho poder poner este positivo a App0Waka como jugador.

Rescató un buen pj, de otro jugador que tenía gran nivel, y lo ha llevado perfectamente hasta el final de la partida. Ya he coincidido en algunas partidas como jugador con él, pero no lo suficiente. En esta he podido comprobar lo que ya pensaba. Estupendos post y una interpretación de lujo.

Espero seguir coincidiendo para que Naja y Fornund puedan seguir conociéndose.

15/06/2018, 21:32
Cargando editor

Positivo por su pjota Fornund, el enano paladín, en la partida Tengo Sed (d&d 3.5).

Si ya en partidas normales es complicado interpretar a un paladín, con los conflictos de lealtades y el vampirismo de sus aliados, que fueron una constante en la partida, el equilibrio que logró para moverse por zonas moralmente pantanosas fue de quitarse el sombrero. Llegó un punto en el que cogió de aprendiz a una pnjota semiorca, sin ningún tipo de prejuicios sobre su raza, solo para tratar de llevarla por el buen camino. Todo con posts de muy alto nivel.

11/06/2018, 21:46
Cargando editor
Khiel
 

Positivo por su interpretación de Fornund Thonod en “Tengo sed”. Supo dar continuidad a un personaje existente de forma absolutamente brillante, hasta el punto que creo conocer a ese enano como si fuera una persona de mi entorno.

Gracias por todos esos post reflexivos y elaborados. Espero poder seguir disfrutando de tu roleo.

07/06/2018, 21:24
Cargando editor

Uno de los personajes que se unió a la segunda tanda de voluntarios para rescatar la partida y que supo sacrificar su objetivo principal por cumplir una misión más importante. Se le queda a uno la sensación de que habría que seguir las evoluciones de este personaje pasados los acontecimientos de "La canción de la rata" para saber si regresó al camino que había abandonado o los sucesos de esa noche interminable produjeron en él un cambio permanente. Jugador constante y comprometido que siempre alegra tener en una partida. ¡Muchas gracias!

22/05/2018, 07:39
Cargando editor

Buen Master! Muy realista y entregado. Altamente recomendable como jugador y director.

17/01/2018, 14:38
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Positiva de Carisma por su papel como Alejandro en la partida Miracle: La Semilla de la Revolución.

Ap0Wakka, Ap0Wakka. Pocos personajes me han dado tanto juego como el tuyo y debo decir que he disfrutado enormemente con el lado oscuro de tu personaje. Todo empezó con una pequeña idea, y poco a poco terminó convirtiéndose en un jugador más, un miembro de vuestro grupo. Me ha encantado vuestro tira y afloja, esa relación malsana y dañina que no podías compartir con ninguno de tus compañeros a riesgo de que te dejaran de lado, te temieran o te repudiaran. Ver cómo Alejandro tenía que luchar no sólo contra sus enemigos, sino contra sí mismo, ha sido genial.

Gracias Ap0Wakka por no rendirte. Por esforzarte para continuar a mi - nuestro - lado aunque tus deberes fuera de Umbría te consumieran cada vez más y más tiempo. Por tu comprensión. Por tu paciencia. Por tu buen hacer como jugador. Gracias por ayudarme a terminar mi primera partida de Umbría con éxito.

26/09/2017, 17:25
Cargando editor

Buen jugador y buena persona. He tenido el gusto de participar con él en la partida de Miracle, donde interpretaba a un joven valenciano llamado Alejandro y al que ha dado una personalidad propia. Ha seguido el ritmo salvo en contadas ocasiones (muy pocas) y es que también ha tenido situaciones en la vida real que necesitaban de su atención (de nuevo mi enhorabuena Ap0. Tu ya sabes por qué ;-). Sus posts eran extensos y gratos de leer y ha sido un compañero muy agradable, que ha ayudado a que disfrute de la partida.

Gracias Ap0. Espero que nuestros personajes vuelvan a verse envueltos en futuras aventuras y que Umbría nos vuelva a dar la oportunidad de coincidir.

26/09/2017, 17:17
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de TheBannerSaga titulada “The Banner Saga Factions (1er Taller)”, donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Niklas, un Mender humano. Ap0wakka entró desde un inicio a la partida, por lo que jugó la partida completa. El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.

Interpretación: Excelente
Compromiso: Muy bueno
Puntualidad: Muy buena
Aporte a la partida: Excelente
Comprensión e interacción con el reglamento: Excelente
Comportamiento: Educado.

Ap0wakka es un jugador que me ha ido sorprendiendo. No se si tenía un potencial oculto en su calidad que no vi antes o si mas bien el jugador poco a poco ha ido mejorando de forma considerable. Sin duda alguna, lo importante es que para mi, es una gran un jugador hoy en día y sin duda una pieza fundamental en mis partidas.

02/08/2017, 05:51
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida "[ELdG] El Amuleto del Mago", con reglamento de d&d 3.5 basada en la aventura del mismo título. Buena ortografía y buen trato a los jugadores.

Pero en realidad este es un positivo al compromiso. Fue una de esas partidas que el máster, por temas de la vida real (TM), no pudo seguir dirigiendo, y nos ofreció la elección de cerrarla o pausarla con la firme promesa de volver a abrirla más adelante. Y es la primera vez en mi vida que veo en umbría reabrir y terminar una partida que ha sido pausada, porque Ap0Wakka volvió como prometió y la dirigió hasta el final. Muchas gracias.

25/03/2017, 18:27
Cargando editor

No me gusta contestar a las opiniones de Carisma, pero en vuestro caso, voy a hacer una excepción (que será la segunda desde que se puede contestar).

Ya te lo he dicho en tu carisma, pero te lo repito aquí.

Lo que digáis sobre mí no va a cambiar mi opinión sobre vosotros dos (Quirosjo y tú).

Sois dos pedazo de jugadores, y además, de personas. Para mí todo cuenta y me habéis demostrado que sois roleros de Pro con un gran corazón.

Gracias, de verdad.

PD: Lo único que lamento es no haber tenido tiempo para dedicárselo mejor a la partida y poder desarrollar la historia con vuestros dos personajes, que son de gran nivel interpretativo.

27/03/2017, 15:32
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Ap0wakka por su papel de Sofía en la partida de "Carl y Sofía: Las Crónicas de Walking Dead".

Gran jugador, regular, post buenísimos, pertinentes para la historia, para avanzar, para relacionarse con Pjs y Pnjs y en definitiva para divertirse con el Rol por Web.

¡Un placer haber compartido partida contigo!

09/12/2016, 00:22
Cargando editor

Por tu papel en la partida "Carl y Sofía: Las Crónicas de Walking Dead". Perdón que empecé con el pie izquierdo y te confundí por un cuestiona reglas cuando nada que ver. Eres excelente jugando y me ha encantado el alma que le has puesto a Sofía. Eres super detallista (pero en el buen sentido) en cómo hacer tiradas (mejor que la Directora EJEM) y siempre pones buen rollo entre todo el mundo. Era re importante tu rol y gracias a cómo interactuaste junto a Carl pudimos tener un final verdaderamente feliz. Ha sido una experiencia genial. Te super agradezco haber formado parte de ella =)

08/12/2016, 21:17
Cargando editor

Positivo por interpretar a Prang, el enano paladin (que no clerigo xD) en la partida Cormyr: el Desgarro de la Urdimbre. Ha hecho migas con el cruzado Rakka, ejerciendo de pareja poli bueno - poli malo cuando era de menester, y repartiendo la bondad de sus dioses en los combates. Un placer haber coincidido!

14/07/2016, 17:21
Cargando editor

T.E.R. - 3.0

Un sacerdote del Omnishia. Un TecnoSacerdote. Muchos los juegan como si fueran un sabio, otros un aficionado a las máquinas o a la tecnología y otros simplemente van a la suya. Este jugador integra todo eso y se combierte en la misma tecnología a la que adora, se trasforma en esa máquina a la que es aficionado. Lo integra todo, y además genera una trama y ambiente a su alrededor que es como debía de ser. El único que ha sido capaz de jugar, interpretar y darle sentido a su personaje.

Uno de los personajes más difíciles de interpretar que jamás he visto. Y lo hace bien.

 

Felicidades.

30/12/2015, 17:08
Cargando editor

Soy SRequiem, el que iba a ser director de la partida Exilio. Apenas nos hemos conocido, y no puedo darte mis motivos ya que es mi vida personal, pero abandono umbría obligado y contra mi voluntad. Después de años de partidas y de conocer a mucha buena gente, me obligan a cerrar mi cuenta y abandonar mi mayor afición. Siento mucho haber malgastado tu tiempo, estaba muy entusiasmado con Exilio. Si cualquier director lee esto, que tenga en cuenta que vales la pena. Un saludo, espero que no me odies mucho, y adiós.

18/12/2015, 16:46
Cargando editor

"Obligado y contra mi voluntad". UF. Eso suena muy mal....y además, me suena. Por desgracia, tenemos un hobbie que, o perteneces al mundillo, o es complicado de entender y de compartir. Si no me equivoco, y me da que no...es a causa de tu pareja. A mí me pasó. Y dije..."una vez y no más, santo tomás". Espero que te tomes tu tiempo para recapacitar y pensar que tu pareja debe respetarte tanto como tú a ella. Hay que llegar a un "tente cordiale" y planificar las horas, porque tu pareja querrá que le dediques horas a ella, y tú querrás dedicarlas a tu afición. Pero ni puedes decantarte a saco por tu afición, ni claudicar por tu pareja si tu afición aún te llena. Ni es justo para tí, ni tampoco le estás haciendo un favor a tu vida en pareja...porque ésto, aunque no me creas, al final repercutirá en vuestra relación, pues al fin y al cabo te sentirás "coartado" en tus decisiones. No puedo decirte mucho más, solo un..."buena suerte" y "te deseo lo mejor". Para nada te odio, ni mucho menos amigo. Un abrazo. Bastante pena tienes ya. Que te sea leve. Espero que vueltas...tus partidas merecían mucho la pena.

18/12/2015, 16:59
Cargando editor

Positivo por su participación y apoyo en mi partida El Círculo, un veterano que aportó un gran personaje, con mucho carisma y que estuvo siempre en los momentos importantes.

Gracias, es un orgullo haberte tenido como jugador

17/12/2015, 19:54
Cargando editor

Positivo por su fundamental relevancia a lo largo del desarrollo de la saga de Starshiptroopers sobre la lucha de las fuerzas de la federación y el imperio arácnido por el control del planeta helado llamado Galdonia VI. Con una participación de decenas de jugadores, Ap0waka tuvo una sobresaliente participación digna de notable mención. En la saga el jugador desempeño a lo largo de las ultimas entregas al cabo Ethan White, consejero táctico del escuadrón Eco 2° Pelotón de los Guardianes de Sirius.

Este jugador lo conoci cuando apenas empezaba y es de aquellos que brillan por su gran calidad y compromiso. Y esto segundo es tan alto en él, que ya aun sin calidad sería un jugador que no habría de faltar nunca en mis partidas, pues es tal su empuje e interés, que jala a todos los demás jugadores que le acompañan.

04/11/2015, 02:31
Cargando editor

Positivo por la interpretación del Cabo White en la partida La Invasión de Starship Troopers. Su desempeño fue pleno, con una participación total, tirando siempre de la partida y siendo un pilar para la escuadra.

Es uno de esos jugadores que no para de aportar ideas, de los que quiere sumar a toda costa y encima lo hace con un personaje muy bien elaborado, que por mucha guerra que vea sigue rebosando humanidad y sentimientos. Post bien escritos y largos, roleo de calidad y un toque de humor que es muy de agradecer.

Para mi personaje fue un compañero imprescindible y que todo hay que decirlo, me sacó las castañas del fuego muy a menudo. Lo recomiendo para cualquier partida. 

12/09/2015, 23:21
Cargando editor

Positivo por la partida "la invasion" en la que gracias a el seguí siendo un fusilero, en vez de un cabo chusquero ;P
Se comprometió con la partida sacando las castañas del fuego y ayudando al.Sargento a sacar el equipo adelante.
Un lujo estar a sus ordenes aunque aveces pasara de los.mandos y me fuera de cabeza hacia la muerte jejejejee.
Que no llego gracias a ellos y a sus raciones para equilibrar las zonas cubiertas.
Un lujo tener a este jugador como compañero. Con el sabes que estas cubierto y te dará muchos días de diversión.

27/08/2015, 16:42
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de StarshipTroopers titulada “La Invasión”, que fue parte de una saga masiva de dicho que ha durado años. En esta el jugador desempeñó el papel del personaje: Ethan White, explorador y cabo del escuadrón Eco.

Ap0wakka es un gran jugador que no parece serlo en un inicio. Es al menos en mi opinión de esos jugadores que hay que saber sacarles lo mejor de si, pues cuando se sienten cómodos y a gusto, brillan demasiado. Con una gran participación y una gran calidad, es uno de los jugadores que mejor perspectiva tienen de mi. Altamente recomendado para partidas complejas que requieren mucho aporte a la trama y mucho compromiso con el reglamento.

25/08/2015, 18:17
Cargando editor

Me sumo a la opinión de PetitMort y también repito lo dicho. ?"Más vale tarde que nunca!"

Este positivo va por la partida "Resurgir o Morir" por su personaje Norragh. Nunca he visto un ogrete de verdad, pero gracias a ApoWakka ahora puedo imaginarme cómo sería compartir misión con uno. Realmente ha sabido meterse en un papel que a mi personalmente me parece muy complicado y ha conseguido plasmar el mecanismo de razonamiento de esta tropa tan olvidada en las mesas de WH40K.

 

 

19/01/2015, 19:08
Cargando editor

Más vale tarde que nunca ^^

Norragh fue el ogrete más tierno que ha existido nunca, con su miedo a los espacios pequeños, su hambre constante y ese afán de protección bruto pero bien intencionado a sus compañeros más pequeños. Una delicia que era una isla de humor en una partida en el oscuro universo de Warhammer 40k y sus guerras constantes.

¡Un placer y a ver si repetimos! :D

06/11/2014, 13:16
Cargando editor

Positivo por la partida que dirigí: Resurgir o morir

Positivazo más que merecido. Al margen de ser muy buen rolero, buen escritor y un fiel jugador que aguanta contra marea y tempestad; cabe destacar su papel, interpretando a un ogrete, un arquetipo que de base es simplon y que no da mucho juego, logró hacerlo divertido y genuino dentro de los limites, me he reido con cada post suyo y no desentonaba con el ambiente de la partida, es más, lo enriquecía.

El positivo tiene doble valor por haber aguantado un experimento fallido al intentar aunar tres manuales diferentes del mismo trasfondo. Gracias por tú paciencia y aguante.

100% Recomendado

30/10/2014, 10:30
Cargando editor

Un positivo a este pedazo de jugador con el que me partía la caja en "resurgir o morir" por sus interpretaciones de un ogrete. inolvidable :)

24/10/2014, 00:04
Cargando editor

Hoy me he acordado de este jugador y quería dejarle constancia de un positivo por su personaje Natalia en la partida Dead Island Diaries que, desgraciadamente ha acabado en el limbo de Umbría.

Buena escritura y narración, pero lo más importante es que estuvo intentando empujar un equipo que se caía por todos lados. Y creo que no era su intención inicial hacer de líder, pero la situación lo requería y mucho si queríamos hacer ALGO. Desgraciadamente la partida acabó antes de que pudiésemos rodar, pero eso no desmerece su actuación.

Espero encontrarme contigo en algún otro momento.

03/05/2014, 21:55
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida: El Templo del Fuego Eterno.

Pese a que el camino ha sido largo y duro (incluso su personaje murió), los parones y abandonos no han minado su fe en la partida y ha participado como el que más.

Gracias, Ap0.

12/04/2014, 12:39
Cargando editor

Positivazo por su interpretación del Princeps Justarius del Purificans Impurus en la partida El Martillo de Marte.

Se atrevió a ser un conejillo de indias en un intento de adaptación de las reglas de naves de Rogue Trader a pilotar Titanes del Mechanicum. 

Se empolló toda el trasfondo pues no conocía casi nada del Adeptus Mechanicus, y aun así cogió el sistema rápido, usando sus habilidades para dar todos los bonos posibles a sus moderatis y, así, terminar con éxito la misión. Post sublimes y detallados que hacen que ese personaje tenga una vida espectacular.

Un placer tenerlo como jugador y, por mi parte, altísimamente recomendable. 

30/11/2013, 18:42
Cargando editor

Por anteponer la narrativa al reglamento y ser un buen jugador en mi partida de Exodo. Me diverti con su ingenio y su interpretacion, y lo recomiendo a cualquier director para partidas de ritmo Medio (no lo he visto en ritmo Alto, en ese sentido, me abstengo de opinar sobre él) ya que no defrauda.

21/08/2013, 13:52
Cargando editor

Un positivo por la partida "Torneo de caballeros: El primer caballero del archiduque"
Jugo con gracia, le dio color, cariz y calor a su personaje y al entorno que el interpreto.   

Recomendable jugador.

Y aquí le dejo también un saludo por sus victorias ;)  Salud!!!

27/02/2013, 17:47
Cargando editor

Voto positivo por la partida "Torneo de caballeros: El primer caballero del Archiduque", magnifica interpretación e involucración en la partida. Jugador muy recomendable.

Dunk, Caballero de la Rosa (Fealinor)

19/02/2013, 00:33
Cargando editor

Puntuación positiva por Torneo de Caballeros: El primer Caballero del Archiduque", donde participe como master. interpreto a un pj de otra de mis partidas con 4 niveles mas, siendo el 1er clasificado en el torneo al final

Jugador que conoci en partida galedonia y que reclute por su actividad y frecuencia de posteo, lo tengo repe, porque tiene buen perfil de jugador, de mayor me a dicho que quiere ser un frikinator como yo XDDDDDDD y si sigue asi seguro que lo sera. Se implica en las partidas, y postea con regularidad. Buena persona y participativo.

12/02/2013, 20:41
Cargando editor

Positivo por su personaje en La Defensa por Galdonia VI. Su fusilero ligero a pesar de ser "nuevo" destacaba por tener una personalidad muy definida, con detalles de calidad como el tartamudeo o la timidez. Además se ha integrado perfectamente en la escuadra y ha demostrado que es capaz de jugársela por sacar a un compañero herido. Comprometido y muy recomendable como jugador.

01/11/2012, 23:32
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida “La defensa por Galdonia VI” donde desempeño el papel del fusilero Ethan White.
Jugador muy comprometido con la partida que a pesar de haberse incorporado en la recta final de la misma ha demostrado gran capacidad e interés. Jugador prometedor y recomendable.

23/10/2012, 08:00

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral por su papel de master en la partida  "[ELdG] El Amuleto del Mago".

Soltero, sin hijos y con un trabajo de horarios flexibles, me importa una mierda soy muy comprensivo con la gente a la que su vida personal aleja de Umbría. 

Si dejo apartados los problemas de ritmo que esto ha provocado, desde luego Ap0 se merecería un positivo. Escribe bien, es paciente, conoce las reglas, se toma su trabajo con seriedad y responsabilidad, y anima a los demás a hacer lo mismo. Sus intenciones en un principio fueron muy buenas, prometedoras, pero la realidad llevó la partida por otros derroteros.

Cada vez tengo más claro que mastear una partida del rol por web es un trabajo muy duro, de valientes, que requiere una ingente fuerza de voluntad y compromiso. Destacar su tenacidad, bendita sea, por acabar la partida.¡Y lo ha conseguido!No todas sus decisiones me han gustado pero las ha hecho para dar fluidez a la partida, y siempre pidiendo opinión a los jugadores, a los que trata de forma impecable.  He de reconocer, ahora ya viéndolo desde la lejanía de haberla terminado, que me alegro de no haberme bajado del barco.

¡Muchas gracias!

25/03/2017, 21:49
Cargando editor

No me gusta contestar a las opiniones de Carisma, pero en vuestro caso, voy a hacer una excepción (que será la segunda desde que se puede contestar).

Ya te lo he dicho en tu carisma, pero te lo repito aquí.

Lo que digáis sobre mí no va a cambiar mi opinión sobre vosotros dos (Braderick y tú).

Sois dos pedazo de jugadores, y además, de personas. Para mí todo cuenta y me habéis demostrado que sois roleros de Pro con un gran corazón.

Gracias, de verdad.

PD: Lo único que lamento es no haber tenido tiempo para dedicárselo mejor a la partida y poder desarrollar la historia con vuestros dos personajes, que son de gran nivel interpretativo.

27/03/2017, 15:31