Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre ExLeproso. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.
Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.
4 opiniones positivas
0 opiniones neutras
0 opiniones negativas
Quiero dar mi positivo a este jugador por la interpretacion de su Humano Picaro Sombra en la aventura La Amenaza de la Torre Gélida, una pena que en el transcurso halla tenido que dejarla un poco apartada pero motivos personales, pero siempre ha estado con nosotros su espiritu jugador. Espero volver a quedar con este gran jugador.
Opinión positiva por su participación en La Amenaza de la Torre Gélida con su personaje Sombra.
Encarnó a un ladronzuelo introvertido y callado, que supo salvar las trampas que aguardaban en la torre del viejo Draigdurroch
Es un jugador constante y comprometido. Avisó de sus ausencias y permaneció al pie del cañón!
Positivo a ExLeproso por su constante y siempre entretenido roleo de Jonas Marchaud investigador privado de la partida finalizada de la búsqueda de Cthulhu, ¿Dónde está Madame Pyro?. La verdad fue un placer jugar contigo. Tener una persona tan positiva que apoya una empresa que desde el inicio fue difícil. Gracias por la participación constante en esta aventura, desde el inicio y de frente siempre. Espero poder coincidir a futuro en alguna otra partida. Un jugador muy recomendado.
Me llena de orgullo y satisfacción poder abrir el apartado de carisma de este magnífico jugador con esta opinión positiva ^_^
Por su participación en la partida "El asentamiento de Nochecobriza", donde adoptó a Anarion, un eladrín mago que se había quedado sin jugador casi al final de la partida.
A pesar de que entró a última hora, supo adaptarse rápidamente a la partida y aportó su experiencia en el sistema de D&D 4ª para ayudar a resolver algunas dudas que surgieron. Posteo de forma constante y sin perder ritmo al tiempo que hizo buen uso de su personaje.
Sin duda un placer haberle tenido en la partida. Espero que volvamos a coincidir pronto.