Opiniones sobre Garoom Kar

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Garoom Kar. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

42 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por fin puedo cerrar el circulo con el último positivo de este año. Y que no te sepa mal amigo, pues soy de eses que les gusta dejar lo mejor para el final. Pero he estado liado últimamente y es cierto que este positivo ya se estaba haciendo de rogar ^^'

Veo que no soy el primero en llegar para agradecerte tu participación en Hawdh-inGwanur "La frontera marchita" y ese delicioso PJ llamado Ûmeth que nos has regalado a todos.

Pero como me gusta ser ordenado, empezaré por el principio:

Hace ya algunos años tuve la suerte de que un genio llamado Tingwe me regalase una invitación a su megaCampaña de Sil Auresse.

Allí no muy lejos del climax final de la primera aventura mi PJ tuvo en suerte cruzarse fugazmente con Denelloth el cazador, apenas fueron un par de posteos y un rápido intercambio de ideas, pero ya entonces pude atisbar el extraordinario nivel del jugador que se escondía detrás del rostro desfigurado del montaraz por excelencia de sil Auresse.

Más tarde tendría la oportunidad de constatar unas primeras impresiones que sin lugar a dudas se quedaron cortas.
Al ojo entrenado no le hará falta nada más que leer unas cuantas oraciones escritas por este magnifico rolero para entender a que me refiero. El buen hacer novelistico va más allá de una elección apropiada de palabras, o de saber darles una estructura no solamente adecuada y coherente, sino aún mas importante(al menos en mi opinión), dotarla con una sonoridad melódica, que respete el ritmo de la narrativa, o por decirlo de otra manera, para quien ha leído un poco, y lo hace de una manera consciente, no resulta difícil diferenciar a quien lo hace de un modo artificial de quienes lo implementan naturalmente.
Pues bien, Garoom Kar es de éste ultimo tipo. Un jugador cuyos posteos son excelsos porque su lectura fluye como el agua de un arroyo después de un dia de lluvia.
Súmale compromiso y buenas ideas y tienes todo el pack en un solo nombre.
Estas dos caracteristicas(compromiso y buenas ideas), son sin lugar a dudas importantes, siempre lo leo en otras opiniones de Carisma y foros temáticos y por eso las suelo incluir en mis opiniones de Carisma. Aunque para mi se sobrevaloran un poco. El compromiso suele tener que ver con el entusiasmo a la hora de jugar. Un jugador motivado y que disfruta de lo que hace no suele fallar y sus posteos siempre son mas trabajados, y las buenas ideas son de quien las tiene , pero el rol es de todos y para todos y seria injusto valorar a un jugador solo por esta faceta, por más que sea de mis favoritas.De hecho creo que el compromiso suele ser un buen filtro para separar el grano de la paja. Un jugador comprometido con una partida podria no sentirse motivado en otra y valorar el desempeño del mismo en funcion de eso me parece contraproducente. (Pido perdón, pues tiendo a divagar^^').

Dicho lo cuál ,hablamos en este caso de un usuario cumplidor y analítico como pocos, con algunas ideas brillantes on rol. Se ve que disfruta del roleo y como digo, eso se transmite.

Por ir abreviando, no ahondaré mucho más en el personaje de Denelloth, del que sin lugar a dudas otros podrán hablar mejor que yo, y a mis oidos ha llegado que otro de sus Pjs en Sil Auresse, Tubar(con el que todavia no he tenido la ocasión de cruzarme más que de manera tangencial) parece ser otro caramelito, si bien con un registro muy diferente.

Y hablando de cambios de registro, creo que ha llegado la hora de hablar de Ûmeth su PJ en la partida de Merp donde he tenido la ocasion de compartir roleo a las ordenes de otro genio del mastereo, como es Nagredog (para mi el mejor de Merp con quien he tenido el gusto de jugar).
Pues bien, Ûmeth es un PJ delicioso, en primer lugar por lo atipico y poco habitual que es encontrarse con este tipo de perfiles en Merp.
El diseño del explorador es impecable y su personalidad directa y desenfadada se ha ido desarrollado orgánicamente (como no podia ser.de otra forma) a través de una narrativa siempre fiel al entorno del universo que se le presenta. Su sonrisa burlona y el pequeño hurón/rata que le acompañanna han dado forma a un curioso tandem, que por otra parte ,junto al bueno de Khôn el Wose ,se han revelado vitales para el buen desenlace de la aventura.

Más allá de éste afortunado reencuentro he tenido la suerte de volver a coincidir con él en la partida de "Los albores de la Tempestad", Mastereada por mi buen colega Lord_Curro, otro apasionado de la tierra media, en donde da vida a un peculiar Gondoriano muy alejado de los preceptos heroicos de la ambientación. Un antihéroe que ha llegado a la partida para dar un nueva vuelta de tuerca al argumento, dotando de más profundidad a la partida y elevando el aporte de sus compañeros a un nuevo nivel.

En resumen, hablamos de un jugador versatil, con una amplitud de registro mas que contrastada en función de la diversidad que presentan sus diferentes personajes. Un compañero que genera buen rollo, participativo y con una capacidad de síntesis en su narrativa que en verdad envidio. Un must en toda regla para cualquier.campaña de la tierra media que se precie de serlo, y desde hace tiempo de mis roleros favoritos aqui en Umbria.

Por mi parte nada más, gracias por compartir tu tiempo con nosotros, sin lugar a dudas las partidas hubiesen sido menos interesantes sin tus aportes. Ha sido, és, y deseo será un placer haber coincidido contigo en este mundo paralelo que es Umbría.
Espero que sepas perdonar este tocho que te dejo en forma de Carisma por las buenas intenciones que lo han propiciado. Soy de los que piensan que el valor de una opinión de Carisma va más allá de su categorización en positivos o negativos y espero que este sea una muestra del valor cualitativo de los mismos, por encima de significado numérico.

Un saludo y Felices Fiestas Garoom-Kar!! ^^

25/12/2023, 22:00
Cargando editor

Mae mía, qué prolijo; por supuesto que agradezco lo comentarios (no descarto imprimirlos y ponérmelos ahí en la pared para releerlos cuando me dé la bajona). Y más porque algunos creo que se refieren a cosas que son poco valoradas o difícilces de ver no sé.

¡Eh, los demás, aprended, aprended cómo se da un punto de carisma! XDDD

26/12/2023, 19:15
Cargando editor

Nuevo positivo por su gran interpretación de Nij-Ûmeth, un Bardo Variag en la partida del Señor de los Anillos de la Tierra Media (libro rojo): "Haudh-in-Gwanûr, la Frontera Marchita".

He coincidido con Garoom en varias partidas y en todas ellas cabe destacar la gran personalidad y carácter único de sus personajes. Además, mantiene el ritmo de la partida desde el inicio y su narrativa es cuidada e inmersiva. Además, trabajaba por el bien del grupo, siempre ofreciendo su opinión y apoyo

Todo esto hacen de él un jugador/compañero muy recomendable... no es la primera vez que lo digo y espero que no sea la última.

Un placer haber coincidido contigo. Y como ya he dicho, que no sea la última... sobre todo si es el la secuela de ésta partida en la que nos lo hemos pasado muy bien.

05/12/2023, 18:36
Cargando editor

Siempre un honor y un placer leer esto cuando proviene de ti compi!

08/12/2023, 12:21
Cargando editor

Positivo para Garoom Kar por haber llevado a Salvatore Marrone en Hombres de Honor: Por los viejos tiempos.

Aunque no era mi primera vez jugando con Thorom, nunca antes había probado el Omertà y no sabía qué iba a encontrarme. Por suerte, tanto el sistema como la ambientación y los compañeros fuisteis de diez.

Sal actuó como la brújula moral del grupo, algo que respetaba mi personaje aunque no siempre se mostrase de acuerdo.

Me alegra muchísimo haber podido jugar con vosotros y espero que volvamos a coincidir por Umbría.

¡Un abrazo!

27/10/2023, 19:05
Cargando editor

Muy agradecido!

08/12/2023, 12:21
Cargando editor
xas
 

Positivo para Garoom Kar por como ha llevado a Salvatore en la partida de Omertà que hemos compartido.

Era el contrapunto, serio y cabal, y posiblemente el que ha ido modificando más la forma de actuar del personaje al paso del tiempo. 

Sal Sal Sal, nunca "salgas" de nuestro pequeño grupo de amigos!!!

26/10/2023, 00:03
Cargando editor

Muchas gracias tío!

26/10/2023, 01:47
Cargando editor

Positivo para Garoom Kar por su interpretación del Salvatore Marrone en la partida Hombres de Honor: Por los viejos tiempos.

Vuelvo a firmar todo lo que dije en su día de Garrom Kay como jugador, y añado lo genial que ha sido la evolución de su personaje. En esta segunda parte de la partida pudimos ver a un Sal más maduro e introspectivo pero igualmente eficaz. Me ha gustado mucho el contrapunto que Sal le ha aportado a las locas y disparatadas acciones de sus compañeros y a la crudeza de las situaciones que han tenido que vivir.

Quedo muy contento con el resultado de la partida y es gracias a jugadores como Garrom Kar.

25/10/2023, 10:42
Cargando editor

Muy agradecido, ha sido una partida muy entretenida y bien dirigida ;)!

25/10/2023, 14:11
Cargando editor

Positivo por la gran interpretación de Denelloth y de Tubar, en la partida Sil Auressë (la primera)

 

Pese a que terminó en enero de 2019, ahora es cuando tengo un rato para poder hacer justicia con este gran jugador. Su dedicación e interpretación de esos dos personajes tan dispares ha sido impresionante.

Aunque con quien más convivió Girion (mi PJ) fue con Denelloth, con Tubar también tuvo sus más y sus menos, cosa que engrandecía la trama y le daba chicha a la partida.

Muchas gracias por tus grandes posteos y tu siempre buena disposición. Un placer coincidir contigo ;)

PD.- recomiendo muchísimo contar con Garmoon Kar de jugador.

18/01/2022, 13:43
Cargando editor

Oh, muchas gracias ^^! Esperemos que en la segunda también se crucen sus caminos con los de Girion, y Annael y quién se tercie :)

18/01/2022, 18:21
Cargando editor
xas
 

Pues yo también daré un bonito positivo por ese taciturno Salvatore Marrone. Algunas veces me recordó al típico personaje que es la conciencia de otro... Un personaje muy bien hilvanado. Que parecía poca cosa, pero llegado el momento sacaba una energía de no se sabe muy bien de donde, y reaccionaba como nadie lo esperaría.

Fue un catalizador entre Enzo y Luigi en más de una ocasión.

Ya va siendo hora de verle con un traje nuevo hecho a medida, que se lo ha currado, jajaja

12/06/2021, 23:46
Cargando editor

El agradecimiento, como todo, más vale tarde que nunca... XD

Los personajes tuvieron sus momentos de crisis, pero a nivel interpretativo creo que estuvo muy bien llevado!

28/12/2021, 22:17
Cargando editor

Positivo para Garoom Kar por su interpretación del Salvatore Marrone en la partida Hombres de Honor.

Sal era un personaje estupendo. Con un gran corazón y una timidez solo a la altura de su poco agradable aspecto. xD Pero no se arrugó en los momentos decisivos de la partida y no le tembló el pulso al disparar su arma contra los matones enemigos. Tal vez le temblara un poco, pero ya después, cuando fue consciente de que se había cargado a alguno.

Y es que la mejor virtud de Garoom Kar como jugador, entre un buen número de ellas, es que se mantiene fiel a la esencia del personaje. Logra que evolucione, que supere sus conflictos, pero lo hace con criterio con cómo lo ha planteado. Sal no era el más valiente, pero nunca se echó atrás, y al final logró el premio de poder formar parte de la familia Masseria. Ahí es nada. Otras virtudes de Garoom como jugador es que estuvo en la partida de principio a fin, manteniendo el ritmo, avisando en las ausencias y manteniendo una gran calidad en sus post. Una gran opción para cualquier partida. No dudéis en contar con él.

10/06/2021, 17:45
Cargando editor

Muchas gracias! La verdad es que Sal da bastante juego, y dará, espero. Me has mostrado un sistema de juego que me ha gustado y eso ha ayudado.

Nos vemos en la próxima...

12/06/2021, 23:05
Cargando editor
ozick
 

Por su participación como jugador en la partida Sil Auressë - Rolemaster

Garoom Kar es un gran jugador, llevó dos personajes en la partida: Denelloth y Tubar. El primero, un montaraz con el que he compartido años de juego, es un gran personaje, protagónico, vivo, que evolucionó y que llevó con coherencia y profundidad. Su narrativa es muy buena, logra expresar las acciones, motivaciones, emociones y trasfondo del personaje. El rumbo de la partida pasó en más de una ocasión por la mano de su personaje, sus decisiones afectaron el destino de muchos y poco a poco ganó protagonismo en la campaña. El segundo personaje estuvo limitado a una escena, pero logró hacerse un lugar en la historia, con una personalidad completamente diferente.  

Como jugador es muy participativo, crea un excelente clima dentro del off, aporta comentarios y buen compañerismo. Es constante en su ritmo y comprometido en sus post, y es muy versado en el conocimiento del mundo de Tolkien.

Muy recomendable como jugador.

Nota: la partida terminó hace un tiempo, pero tengo un delay importante a la hora de poner opiniones de carisma. Merecido positivo el de Cleon.

Saludos y un placer haber jugado contigo en la partida.

Ozick - Norión / Theon

30/05/2021, 03:16
Cargando editor

Nunca es tarde si la dicha es buena, y tú positivo me sienta particularmente bien, la verdad! Así que gracias!

01/06/2021, 19:19
Cargando editor

A Garoom, por su sobresaliente papel en la partida En los Sauzales de Tasarinan. Un elfo de los días antiguos, alguien que ya forma parte del mar: un falathrim. Un papel comedido, constante y con buenos momentos de ese brillo de gris y plata que tanto a Tolkien le gustaba evocar.

Buen jugador: maduro y serio, y muy agradable como compañero.

31/07/2020, 22:55
Cargando editor

Ole, gracias por el comentario, ruborizante!

01/08/2020, 00:11
Cargando editor

Positivo por su personaje de Annienor en la partida En los sauzales de Tasarinan. Partida ambientada en Beleriand al final de la Primera Edad. Annienor era un elfo falathrim especializado en no entender bien las órdenes recibidas, comerse trampas y sentirse bastante poco útil... hasta que cogió un navío y se convirtió en un capitán experto e implacable que nos puso a todos más firmes que el palo mayor xD.

Como jugador es cumplidor y participativo, y se trabajó los textos, con lo que logró transmitir muy bien la personalidad de su PJ. Un gusto jugar con él :).

29/07/2020, 00:53
Cargando editor

Ese, ese era mi Anny... XDDD

Gracias!

29/07/2020, 23:56
Cargando editor

Positivo para Garoom Kar por interpretar al elfo falathrim ANNIENOR en la partida "En los Sauzales de Tasarinan".

Fue un personaje que creció durante la aventura, yendo de menos a más, hasta que fue el protagonista al final, ya que sin su pericia a los mandos del barco no hubiéramos podido escapar. Buena interpretación y post correctos, no faltaba a su cita con la Tierra Media.

No habíamos coincidido nunca y ha sido un placer jugar a su lado. Volvería a jugar con él sin dudarlo.

Un saludo y mucha suerte en futuras partidas.

24/07/2020, 10:31
Cargando editor

Sí, la verdad es que me fui metiendo, metiendo... Se agradece!

24/07/2020, 23:00
Cargando editor

Por su participación en "En los Sauzales de Tasarinan" interpretando al Falathrim Annienor, terror del Gran Mar:

Positivo y merecido por su participación, por su empeño participativo en el desarrollo de la partida. Cierto es que se ha comido alguna trampa (Creo que la única de toda la partida) y que ha visto como su gran habilidad marinera no brillaba hasta el final. Sin embargo, jugador recomendable, implicado, participativo tanto on-rol como en el offtopic. Gracias por jugar en mi mesa.

23/07/2020, 23:42
Cargando editor

Jejeje, sí, qué pasa, me comí una trampa de primero de dados, de esas de "bueh, no creo que pase nada...". Si no fuera por esos pequeños momentos, ¿qué sería de nosotros?

Se agradece el comentario!

23/07/2020, 23:55
Cargando editor

Partida: Casa de Citas V

Personaje: Sergio Camino

Me ha hecho gracia leer el positivo anterior, porque yo también vengo a poner este con un año de retraso. ¡Más vale tarde que nunca!

En esta partida Garoom Kar llevó a Sergio, un personaje canallita con el que coincidí en la última de las citas. La verdad es que me divertí un montón con él y su desparpajo. De haber durado un poco más quién sabe si habría surgido la química entre los personajes.

20/07/2020, 01:11
Cargando editor

Jo, pero qué os pasa a todos! Bueno, se ve que GK [siempre quise hablar de mí mismo en tercera persona] es una medicina lenta pero efectiva... ^^

Ah, sí, ya me acuerdo, canallita es la descripción perfecta. Me alegro de que te gustara, la verdad!

20/07/2020, 23:35
Cargando editor

Vamos con un positivo por su personaje: Ted Krammer de la partida: Matrioska

Ted era un cabeza de familia que podría parecer distante en un principio pero que se desvivía por intentar comprender a sus hijos y a su esposa que ha veces iba por libre XD.

Un compañero de partida cumplidor, con ideas claras y que no le importa ponerse en peligro para salvar a su familia, por suerte pudo llegar hasta el final y tener su merecido descanso. Fue un gusto compartir partida con él. Y si... ya se que llego como un año tarde, pero es que soy un maldito vago :(

¿Pero mas vale tarde que nunca verdad? ¿VERDAD? :D

SAlud

04/05/2020, 20:49
Cargando editor

Pues sí, un año, es verdad XDDD. Se agradece como si fuera ayer, esposa mía. ;)

05/05/2020, 00:08
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Casa de Citas V" y su personaje Sergio. 

Ha sido un jugador constante durante la partida y se ha involucrado en la citas, lo cual es muy de agradecer en una partida como esta. 

Gracias por haberte animado a jugar la partida ^^

09/10/2019, 12:05
Cargando editor

Gracias a ti dire!!!

09/10/2019, 18:48
Cargando editor

Positivo por Denelloth. Por haber captado la esencia del personaje, por interpretarlo con exquisitez y el cuidado que exige. Una grandísima partida en la que Denelloth ha abierto puertas, y abriendo caminos tirando del grupo, creciendo y reencontrándose a sí mismo. Ha sido un lujo compartir la partida. Enhorabuena!!

Espero que volvamos a encontrarnos en Sil Aüresse!!

 

20/07/2019, 22:50
Cargando editor

Oh, muchas gracias, todo un halago viniendo de ti. Claro que nos encontraremos... Ya lo huelo...

20/07/2019, 23:11
Cargando editor

Un jugador responsable. Implicado en la partida y en el personaje, no siempre fácil de interpretar. Posts trabajados, con una ortografía (no podeía ser de otro modo) impecable.

Sinceramente espero seguir pudiendo jugar con él mucho tiempo.

03/06/2019, 10:32
Cargando editor

Coñe, se me había pasado agradecértelo! Pues muchas gracias, ya lo sabes...

20/07/2019, 23:11
Cargando editor

Positivazo por llevar a Arcturus el tecnosacerdote en la partida de DH Destinos Inciertos. Buenos post y buenas ideas, así como un buen seguimiento de la historia y alta participación. Jugadorazo más que recomendable.

02/06/2019, 21:33
Cargando editor

Una lástima que no haya sido la mejor de las partidas para profundizar más en las siempre complejas relaciones entre estos dos personajes... La próxima vez será!

02/06/2019, 22:07
Cargando editor

Positivo para la interpretación del cabo Thomas Gerald en "El Despertar Del Hambre", aventura de terror y ciencia ficción en la Segunda Guerra Mundial. Excelente el manejo del personaje, me gustó como lo fue desarrollando dentro de lo rápido que avanzó la historia y el final digno que tuvo, tratando de evitar spoilers fue clave en lo que nos permitió salir (a casi todos) con vida y al mismo tiempo con la misión cumplida. ¡Un placer y espero coincidir en más partidas!

01/06/2019, 00:26
Cargando editor

Gracias compi!

02/06/2019, 00:24
Cargando editor

Positivo para su interpretación del Cabo Thomas Gerald en la partida "El despertar del Hambre". Interpretando a un cabo paracaidista en la batalla por Arnhem, en 1944, donde, lejos del resto de su unidad, el cuarteto de soldados tuvieron que luchar y sangrar por sus vidas.

Excelentemente interpretado, y como el resto del grupo, inmersos en la atmósfera de la partida. Con gente así, da gusto jugar.

Nos vemos en otras!

31/05/2019, 14:27
Cargando editor

Se agradece, y es recíproco, contribuías a ambientar la partida con detalles que ayudaban mucho, aparte del tirar del carro que te tocaba como parte del personaje.

31/05/2019, 22:25
Cargando editor

Vuelvo a coincidir de nuevo con Garoom Kar, esta vez interpretando al Cabo Thomas Gerald en la aventura "El despertar del hambre". Al igual que sus compañeros, con los que se ha entendido perfectamente, ha sido implicado, con una narrativa que era una delicia leer, y haciendo que disfrute haciendo de director tanto o más que ellos de jugadores (al menos, cuando dirijo a jugadores como él).

Espero que sigamos coincidiendo infinidad de veces.

31/05/2019, 09:54
Cargando editor

Mil gracias dire, nos lo pones muy fácil.

31/05/2019, 22:24
Cargando editor

Positivo por su personaje Thomas Gerald en "El Despertar del Hambre"

Jugador comprometido, su interpretación y la narrativa del mismo me eran muy divertidas. Siempre se mantuvo activo, la verdad es que tus acotaciones me parecían muy divertidas a veces jajaj. Por supuesto, jugador totalmente recomendado

Maestro, ojalá verte de nuevo acá en el barrio!

31/05/2019, 01:24
Cargando editor

Yo también espero que volvamos a coincidir!

31/05/2019, 22:24
Cargando editor

Punto positivo para Garoom Kar por interpretar a Ted Krammer en la partida Matrioska. Es uno de los mejores jugadores que me he encontrado por Comunidad Umbría, haciendo la partida suya, tirando del carro con energía como el que más a pesar de los abandonos y a los casi dos años de partida. Su interpretación ha sido realizada con un gusto exquisito, y ha entendido el tono de la partida a la perfección.

Ha sido una suerte para mí tenerlo como jugador y desde luego, es una garantía de éxito.

22/03/2019, 08:43
Cargando editor

Uy, no había agradecido el comentario... Pues eso, muchas gracias ^^

31/05/2019, 22:23
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Sil Auressë como Denelloth, amigo y maestro de mi personaje Eben.

A lo largo de la partida ha sido un apoyo y una inspiración para mi personaje. Habiéndome apuntado tarde en sustitución de un jugador, Denelloth fue el primer personaje con el que me encontré y ha sido siempre un guía para el mío.

Una interpretación soberbia y con muchos matices.

16/01/2019, 18:48
Cargando editor

Gracias Astaroth, con jugadores como tú es fácil dar lo mejor de uno.

17/01/2019, 00:40
Cargando editor

Aquí va otro positivo por Tubar, un personaje maquiavélico y ambicioso en mi partida Sil Auressë que acaba de concluir tras cinco años de intensa actividad. Garoom Kar ha sido sin duda uno de los artífices del éxito de la partida llevando a dos personajes y tirando del carro en los momentos de duda, y siempre vigilando el peligroso metarol. El montaraz Denelloth ha sido una piedra angular del éxito de la partida, pero Tubar también se merece una mención en forma de positivo. En las escenas que ha participado Tubar ha dado una nueva perspectiva a los sucesos de la trama, y se ha revelado como un gran secundario odiado por muchos pero respetado por todos. El contraste con el entregado montaraz Denelloth ha sido más que notable entre los dos personajes, lo que demuestra el amplio registro y nivel del jugador.  

15/01/2019, 20:42
Cargando editor

Los positivos de Tingwe deberían valer doble. Gracias!!!

17/01/2019, 00:40
Cargando editor

Positivo por la partida experimental Ucronía.

Ha participado con varios personajes, demostrando una gran paciencia con los másters.

Jugador muy recomendable.

¡Un abrazo!

02/07/2018, 12:42
Cargando editor

No te ubico... Ni como jugador, ni como VIP, ni nada... Pero ha sido una partida movida y confusa, así que... Sea como sea, gracias, sí que he tenido que contar hasta diez alguna que otra vez. ;)

02/07/2018, 22:20
Cargando editor

Positivo por jugar con nosotros en la partida "Ucronía", la cual ha llegado a su fin antes de tiempo, pero que nos ha divertido a todos. 

01/07/2018, 23:17
Cargando editor

Se agradece!

02/07/2018, 02:38
Cargando editor

Positivo por su participación como jugador en "La Casa del Polvo y la Ceniza" interpretando al tecnosacerdote Arcturus, una máquina fría y lógica que en raras ocasiones tiene arranques de empatia, y permanentemente acompañado por su fiel servocraneo flotante.

A pesar de tratarse de un personaje en gran parte no combatiente proporcionó un buen apoyo a su equipo como único médico del grupo, y aplicando sus conocimientos sobre tecnologías allí donde eran necesarios.

Buena narración, cumplidor con los plazos y un jugador recomendable en general.

04/09/2017, 18:00
Cargando editor

Ha sido un placer!

02/07/2018, 02:38
Cargando editor

Va positivo por Las Crónicas del César.

Garoom llevó a Turbades, un parto exiliado en una corte griega. El pobre Turbades terminó mal pero es que era demasiado gordito para escaparle a un grupo de soldados. En todo caso sus acciones incluso después de muerto le valieron a César para hacer caer al hermano de la reina de Bitinia y hacerse con la flota. Con Turbades muerto, Garoom iba a continuar jugando con un PJ nuevo pero temo que ahora mismo eso no va a pasar. A causa de falta de jugadores la partida seguramente se ponga en pausa. En todo caso, un jugador activo y de muy buena interpretación.

Ya volveremos con Clodio en el próximo capítulo, un malviviente de los peores en las calles de Roma y un cambio grande luego del gordinflón Turbades.

11/05/2016, 14:36
Cargando editor

Muy amable dire; pa que se vea que lo de morirse es lo de menos, hay que hacer lo que hay que hacer.

Esperemos que la campaña siga...

11/05/2016, 15:46
Cargando editor
rahel
 

Positivo por llevar a Turbades en la partida "Las crónicas de César" 

Un personaje brillante, alejado de los arquetipos soldadescos y de tipos duros, Turbades fue un personaje muy interesante. Las escenas que compartí con él mostraron una narrativa magnífica, una muy buena interpretación y una muy buena capacidad de adaptación al juego, facilitando la entrada de otros personajes en el grupo. Lo único que lamento es que, por circunstancias de la trama su personaje y el mío no pudieron interactuar demasiado. Y me hubiese molado. A ver si en el siguiente capítulo...

11/03/2016, 18:19
Cargando editor

Ojalá, ojalá... Pero me temo que me va a tocar un tipo duro y militaresco esta vez...

11/03/2016, 22:22
Cargando editor

Un positivo por su interpretación del cazador Normoh, un tipo callado, taimado y ante todo muy pragmático. Capaz de sacar a relucir todo su ingenio y sentido común cuando toca... tanto para guiar y alimentar al grupo, como cuando la situación se hace desesperada y opta por salir huyendo ante la abrumadora superioridad numérica de un enemigo no-muerto que no va a hacer prisioneros! Aunque eso implique dejar un hueco en la defensa y a los compañeros vendidos... pues la gente normal valora más el propio pellejo que ninguna otra cosa y hubiera sido estúpido intentar hacerse el héroe y que se lo comiesen vivo.

¡Olé que bien jugado! ;)

23/11/2015, 19:40
Cargando editor

Jeje, efestivamente... Gracias, es fácil con compañeros como Jace/Vadelino.

Hasta al próxima!

23/11/2015, 23:15
Cargando editor

Positivo para su interpretación del reservado explorador Normoh en la partida "La Guerra de los Padres". A pesar de lo introvertido de su personaje, siempre se las ingeniaba para dar la nota de sentido común necesaria, pero de tal modo que resultase una verdadera genialidad. Desgraciadamente, mi escasa participación en la partida me impidió indagar con mayor profundidad en la personalidad del silencioso Normoh, pues estoy seguro de que Garoom Karr es de los que suelen reservar unas cuantas sorpresas cuando le dan vida a sus personajes.

22/11/2015, 21:02
Cargando editor

Hombre, se agradece! Y aciertas, tenía un giro dramático pensao que no veas, pero bueno, la guardo para la próxima.

Nos vemos en otra!

23/11/2015, 00:46
Cargando editor

¡Oh! ¡El horno en el carromato! Verdadera genialidad culinaria... 

Siempre hay más para Garoom Kar, y más en la piel de Normoh. Gracias por compartir "La Guerra de los Padres" y un gusto haber roleado y narrado juntos. ¿Habrá una segunda parte? Ya se verá...

¡Ojalá nos crucemos de nuevo!

Saludos

21/11/2015, 01:02
Cargando editor

Os gustó lo del horno, eh... No me lo he inventao yo... XDDD

21/11/2015, 01:06
Cargando editor

Punto postivio más que merecido para Garoom Kar por la partida "La Guerra de los Padres" de nada menos que ¡22 meses de duración! Una interpretación muy interesante del ladino bribón Normoh, el cazador del grupo, quien entre otras cosas inventó la "comida para llevar" al hacer un horno sobre un carromato en marcha.

Durante toda la partida ha sido constante, con posts trabajados, implicado en la partida y generando buen ambiente.

Un jugador más que recomendable.

20/11/2015, 11:07
Cargando editor

Ha sido fácil con un dire y unos compis como vosotros.

21/11/2015, 01:04
Cargando editor

Personaje: Denelloth. Partida: Sil Auressë. Desde el día que asumió el papel del sombrío montaraz, me di cuenta de que al otro lado de la pantalla había un rolero de alta escuela. Entregado, comprometido, conoce el sistema Rolemaster, se adapta, es muy proactivo y con capacidad de analizar la misma escena donde participa sin salirse un ápice de su rol. Un verdadero hallazgo, y una enorme suerte contar con él para un personaje clave y destinado a hacer grandes cosas.

22/08/2015, 20:14
Cargando editor

Con dires como este es fácil. Por mucho tiempo.

23/08/2015, 15:47
Cargando editor

Este positivo va por su participación en la partida "Una noche en la posada de Alvar el Honesto".

Encarnando al estudiante Martín Folgoso, desempeñó su papel con una gran interpretación, buena escritura y buena adaptación al estilo medieval que se agradece en las partidas de Aquelarre. Regular en su posteo, y comprometido con la partida. Jugador recomendable, espero coincidir con él en futuras ocasiones. 

31/03/2015, 18:31
Cargando editor

Gracias, gracias, se hace lo que se puede. Me encantaría echarme otra partida contigo, así que ya estaré atento a ver en cuáles te metes...

31/03/2015, 23:28
Cargando editor

Por ser un excelente compañero que no dudo en echar una mano en el climax de la partida, actuando con caballerosidad y de manera desiteresada lo cual se agracede en los tiempos que corren, aunque sólo sea en un juego de rol.

31/03/2015, 02:49
Cargando editor

Gracias, a mí vuestro duo almogávar me ha encantado, sois muy distintos pero realmente parecía que vuestros personajes fueran viejos conocidos... Mejor cosa que esa...

31/03/2015, 23:26
Cargando editor

Por su compromiso con la partida e intentar llevarla a buen fin.

30/03/2015, 10:48
Cargando editor

Gracias, tú también lo has hecho muy bien!!!

31/03/2015, 00:30
Cargando editor

;) Superpositivo por "Crisis social, rebeldes al poder" Mi fantástico compañero de aventuras Sergio!

Dos personajes muy dferentes que sorprendentemente desde el pirncipio se compenetraron muy bien. Has hecho una estupenda narración y desarrollo de Sergio, con un caracter muy marcado y en ociasiones decisivo para salir adelante de las situaciones.

La relacion con el mio ha sido muy bonita y a la vez diferente, yo personalmente creo que tienen futuro, asi que esperaré a ver si la master le da por montar la continación en breve.

Jo ahora te echaré de menos :( Ha sido como siempre un placer y espero que nos nos perdamos de vista ,en esta partida o antes incluso ;)

16/12/2014, 09:39
Cargando editor

Seee, desde luego que tienen futuro... Podrían montar un buen equipo, y más ahora que están algo fogueados. Yo también espero encontrarte pronto en alguna partida por ahí...

16/12/2014, 13:53
Cargando editor

Pues sinceramente he de felicitarte por muchas cosas.
Lo primero la interpretación de tu personaje de forma coherente.
Lo segundo lo poco que has usado el sistema gracias a la narración de los hechos.
Lo tercero las ideas para la partida y para futuras partidas.

15/12/2014, 17:44
Cargando editor

Gracias! Cuenta conmigo para esa continuación!!!

15/12/2014, 22:08
Cargando editor

Positivo muy merecido! Por su papel de Sergio en la partida Encuentros, donde tuvimos una intensa cita entre mi Virginia y su Sergio, comenzó como dos personajes que no tenian mucho que ver y acabaron compartiendo complicidad y arrumacos.

Porque me lo pasé genial en esa cita, tienes una manera muy peculiar de rolear que me gusta , muy directa , realista , en la que enseguida te ves envuelto y Sergio tenía impreso su caracter de una manera patente y clara.

Te veo en la otra.

Pues eso, yo Souris, te devirgo el carisma ;)

30/09/2014, 13:45
Cargando editor

Ah, por fin encuentro el botón de responder los comentarios de carisma...

16/12/2014, 13:52