No suelo hablar mucho de mi, pero intentaré contar alguna cosa.
Llevo muchos años en el tema del rol, sobre todo en tablero con mis amigos y siempre me tocaba hacer de master, montar la partida y todo lo asociado a esa labor.
Con el tiempo cada vez es más difícil juntarse a llevar una partida y mucho menos una campaña. Prefiero las campañas a las partidas individuales, creo que dan trasfondo y continuidad a los personajes.
Aunque siempre he actuado como master en mis partidas, hasta la fecha no he actuado como GM en umbría. He preferido ser jugador unos años, familiarizarme con el formato y, poco a poco, ir haciendo amistades y conociendo a la gente de aquí. Además, soy master de tablero y hasta que no acabe el programa que estoy haciendo para disponer de los mismos no pienso montar ninguna partida.
Como jugador me gusta cumplir aquello a lo que me comprometo. Hasta la fecha no he abandonado ninguna partida y espero no tener que hacerlo. Considero los personajes como una extensión de mi mismo y por ello me niego a abandonarlos. Soy del tipo hard, mis personajes mueren porque se arriesgan y viven y si mueren la partida acaba para mi, pero no los abandono.
He venido aquí a hacer amigos y disfrutar de un hobby que ha llenado mi vida por muchos años y espero que lo siga haciendo. Tengo alergia a los malos rollos y no considero que merezcan la pena, prefiero la marcha atrás llegado el momento y considero que hablando se entiende la gente.
Y, por último, soy muy reservado con mi vida privada. Me considero una persona feliz, la vida me ha sonreído y poco más quiero decir.
Espero disfrutar por muchos años de esta comunidad.
Total partidas: 35