Opiniones sobre Daegon

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Daegon. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

72 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por haber completado con éxito los veinticinco meses que ha durado mi partida “NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias”.

Su Personaje, Robert Mercio, era un especialista militar especializado en hostigamiento. Un Personaje a mi entender extraordinariamente bueno e interesante, que en algunos momentos me hubiera gustado ver brillar con mucha mayor intensidad.

Con todo, ha estado generalmente correcto y participativo.

05/02/2024, 13:32
Cargando editor
ozick
 

Por su labor como jugador en la partida El Tercer Ocaso de Vampiro La Mascarada

Ha interpretado a Rafael, el Ductus de la manada del Sabat, un La Sombra con aspectos de liderazgo calmo y colaborativo, ha encarnado un duelo memorable por el dominio del grupo y ha sabido guiar con equilibrio al equipo. Como jugador es un buen compañero con buen rollo, agradezco su apoyo en la partida. 

Muy recomendable como jugador. Espero nos volvamos a cruzar por Umbría pronto.

Saludos

Ozick / Joseph

22/10/2023, 23:40
Cargando editor

Vengo a este rinconcito a hablar de un jugador soberbio. Alguien que es un jugador realmente espectacular. Y sí, es por tí, Daegon. Y es por la partida que hemos compartido juntos, La maldición del Castillo, de Dulce Ensueño y de la desaparecida Vampirella

Tu personaje, a mi gusto, ha encarnado La Quintaesencia del clan Toreador. Algunos -yo mismo, durante algunos años- se preguntaban cómo es que un clan así pudo perdurar en las duras y conspiranoicas noches del Mundo de Tinieblas.

La respuesta es tu personaje, Dragos Razvan. Ha sabido mantener la compostura, y a la vez sentir y compartir el terror -pues de eso ha sido la partida: De terror personal-
Ha sido un gran viaje, y me alegro de haberlo compartido contigo y con todo el equipo.

A quien lea esto, recomiendo encarecidamente a este gran jugador.

05/03/2023, 13:52
Cargando editor

Vengo a contribuir con mi positivo por la partida "La Maldición del Castillo".

Daegon llevó a nuestro compañero Dragos. Siempre serio. Siempre... no sé. Jejeje. Parecía muy estirado pero se preocupaba realmente por sus compañeros.

Posts muy correctos, buen estilo de escritura y ha estado ahí hasta el final con nosotros.

Un placer!!!

04/03/2023, 16:48
Cargando editor

Por la Maldición del Castillo, una partida que duró la friolera de más de dos años. Entraste en reemplazo de otro jugador, tomando un pj ajeno, y te supiste adaptar y llevarlo hasta el final. Además que tu inicio fue casi al principio por lo que jugaste un montón de tiempo. Siempre avisando de las ausencias, muy buen rollo.

Gracias por haber formado parte del equipo.

02/03/2023, 20:34
Cargando editor
Jory
 

La partida llegó a su fin, después de bastante tiempo pero no puede terminar sin decirte que a pesar de haber recibido un personaje ya en marcha, fue un placer haber jugado contigo. Un Dragos muy acorde, siempre correcto y con buena letra. Gracias!

02/03/2023, 17:11
Cargando editor
Zeke
 

Gran interpretación de nuestro especialista y francotirador Sanders en La brigada de la Luz

Totalmente metido en el papel de un jugador de equipo pero que siempre va a su bola hasta que pega el tiro final. De hecho, él fue clave en la resolución de la historia, sin ese momento, todos hubieran pasado a mejor vida.

Un placer ser camaradas de armas.

Berlín nos espera.

20/06/2022, 22:04
Cargando editor

Positivo para Daegon por su participación en El Tor de Torrealta.

Un jugador y un personaje intachables. Como jugador, un posteador fiel, posts de calidad y una reseñable interpretación de su personaje, el paladín Arthur de Nastivan. En cuanto a su personaje, sería el paladín que todos querrían llevar en grupo al enfrentarse al peligro. Valiente, altruista, anteponiendo siempre a sus compañeros, tiene madera de héroe de leyenda. Estoy deseando verle crecer, subir niveles y forjar esa leyenda. Así que cuídame a Arthur, Daegon ;).

Encantada de contar contigo para esta aventura.

 

20/06/2022, 16:12
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida La brigada de la Luz.

 Mas que valida opinión de carisma por la interpretación del especialista francotirador Steve Sanders "Halcón".

Pese a la actitud y acción unitaria de “Halcon” sus acciones lentamente fueron cosechando el éxito de la misión y por consiguiente la derrota del villano y de sus huestes.

He aquí un jugador muy avispado, que puede sacar un conejo de la galera en el momento menos pensado y con ello dar vuelta la partida.

Tan solo por eso Daegon merece estas palabras que no cesan de repetirse desde aquella lejana partida de BSG años atrás.

Si buscan un usuario estratega y resolutivo aquí tienen al mejor. No dejen pasar la oportunidad.

Finalmente espero volver a compartir rol nuevamente, si los astros lo indican.

¡Hasta pronto!

 

19/06/2022, 23:16
Cargando editor

Positivo para Daegon por participar en Tierras Fronterizas II - Años de Sangre, interpretando al mago Caladan, un veterano conjurador que puso una nota de orden y concierto en un grupo de alocados aventureros.

Ante todo, gracias por tu constancia y tu proactividad, sobre todo en la primera parte de la aventura. Posts rápidos, preguntas bien dirigidas en el off-topic, e iniciativa para ayudar a hacer avanzar la historia es algo que no siempre se encuentra, y que es muy de agradecer. Tu entrada en el campamento de los ogros, incluyendo el robo de la piedra mágica, fue uno de los momentos más épicos de la partida (y de la campaña en su conjunto, y eso que ha tenido unos cuantos).

Espero que coincidamos de nuevo por estos lares ;).

16/04/2022, 23:02
Cargando editor

Positivo para Caladan por su doble interpretación de Caladan y Trösin en Tierras Fronterizas II - Años de la sangre dirigida por Midrangor.

La partida se enclava en los valles de Antamon, donde un ejército de ogros y trasgos se disponen a sitiar la ciudad mientras un intrépido? grupo de exploradores se adentran en territorio enemigo a ver que demonios pasa, y allí aparece el bueno de Caladan, un naelim con ínfulas de maestro Miyagi, intentando poner razón y orden a las cosas, todo lo contrario que cierto sacerdote del dios del vino, que estaba más cerca del TDH que de otra cosa. Al final del segundo capítulo Caladan se separó del grupo en una misión heroica de infiltración y Daegon interpretó a Trösin en el tercer capítulo, un miliciano con tendencia a salir herido en todos los combates xDDDD

Me gustaste mucho más como Caladan pero es que siendo Trösin un personaje de transición es normal no implicarse tanto, pero tu paso por las tierras fronterizas no se puede valorar más que como muy bueno en su conjunto.

Permaneció firme en el ritmo durante buena gran parte de la aventura, al final decayó un poco, ayudando su personaje al movimiento de la trama, con post adecuados a lo que pedía la escena e interpretando excelentemente a un mago. Debo valorar con un extra de mérito la paciencia que tuvo con mi personaje, que le llamaba de todo al pobre y él ni siquiera me tiró una bola de fuego ni nada, todo un dechado de autocontrol.

Ha sido un placer compartir partida contigo.

10/04/2022, 09:39
Cargando editor

Todo un placer contar con Daegon en la I edición de la Copa de Otoño, una partida del juego de PC Blood Bowl 2.

Ojalá tengamos la oportunidad de compartir muchas partidas más.

21/12/2021, 10:58
Cargando editor

Por la partida, Star Wars 01 D6 - Hubo una vez un despertar, ha sido un jugador bastante comprometido con la partida y ha generado un más que interesante concepto como discípulo de un maestro jedi, gran concepto que no ha podido llevarse a términos finales pero que ha contado con su esfuerzo en repetidas ocasiones hasta el final.

¡Que la Fuerza te acompañe, joven padawan!.

10/08/2021, 16:08
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de DarkMaste llamada "La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras" donde interpretó al Grito, el segundo de Infantería.

Daegon es un buen jugador a quien conocí en otra partida y desde entonces me dejó claro que tiene grandes capacidades narrativas, tácticas y un gran compromiso. Si obtiene un personaje que le motiva, lo llevará de forma excelente y será un gran aporte a la aventura. Esta no fue la excepción.

Grito es un personaje veterano de la Compañía Negra, al que llevé en el final de la partida anterior, pero desde que lo tomó Daegon, no solo ha aumentado su poder y reputación sino que ha escalado en la escala de mandos hasta volverse el segundo al mando del Pelotón de Infantería. Es un puesto más que merecido y que llevó con orgullo y habilidad.

En resumen, Daegon aportó en la partida como siempre lo hace y merece esta mención por ello.

Espero que nos sigamos encontrando en el futuro.

Muchos saludos.

27/07/2021, 03:04
Cargando editor
Vader
 

Positivo para Daegon por su interpretación de Grito en La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Antes de nada aclarar (como veréis en otras opiniones) que creo que casi cada Jugador que ha jugado esta partida masiva de alta dificultad mecánica y narrativa (porque seguir las normas de una partida de Darkmaste ya es alta dificultad :) merece un positivo. Sin embargo en esta ocasión me voy a ceñir a aquellos con los que he compartido un vínculo estrecho, continuo o especial en la partida.

Una mención especial a mi mano derecha en el mando de la Infantería, sin el cual la efectividad del Pelotón no hubiera sido lo que fue. Siempre atento, al quite, siguió las órdenes recibidas e impartió las suyas propias con criterio. Un pilar dentro del Pelotón de Infantería con el que siempre uno quiere contar.

Con Daegon da gusto jugar, un saludo.

19/07/2021, 16:12
Cargando editor

Positivo para Daegon por su interpretación de Grito en La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Doy fe de que Daegon sabe escribir. Correctamente. Y que Dark (alias cuadernos Rubio) exagera, como casi siempre. XD

Magnífica interpretación del segundo de los infantes, la mano derecha del Cabo Barril. Un papel difícil y complejo que ha sabido manejar con verdadero buen hacer. Ha sido constante, trabajador, estaba donde tenía que estar antes siquiera de que se le dijera que acudiera a algún lugar, ha amalgamado cuanto era necesario, ha manejado a sus hombres y a los que no lo eran siempre con la mano de hierro enfundada en seda propia de un mando de la Duodécima. Y no lo tenía fácil dada su posición de segundo de uno de los personajes más carismáticos e icónicos de esta partida, el Cabo Barril.

Nota con sobresaliente.

Un placer haber compartido partida y espero que volvamos a coincidir. ;)

Equis.

14/07/2021, 14:58
Cargando editor

Positivo por su participación como Grito en mi partida de diecinueve meses "La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras".

Cierto es que Grito era un Personaje con gran potencial, pero Daegon supo recoger el guante y aprovecharlo muy bien, convirtiéndose en un efectivo segundo líder del Pelotón de Infantería de la Compañía Negra.

Daegon es un excelente Jugador, como ya ha demostrado en otras partidas en que hemos tenido el gusto de coincidir, y aquí ha hecho de nuevo un papel excelente.

Si hemos de poner un pero, es su mala ortografía, que es su talón de Aquiles en partidas con un nivel de exigencia ortográfica tan alta como las mías. Cuando se descuida y no revisa bien sus post, se le cuelan unos cuantos horrores que nos hacen a todos gritar de pavor, horror y agravio. Por suerte para todos, intenta minimizar en la medida de lo posible esos episodios de cruel espanto. ;)

07/07/2021, 20:33
Cargando editor

¡Joder Dark como te pasas!  "mala ortografía", "se le cuelan unos cuantos horrores que nos hacen a todos gritar de pavor, horror y agravio." 

¡Que parece que no se escribir!  ;)

09/07/2021, 10:00
Cargando editor

Un placer continuar con las aventuras de Francesco, el humilde monje, en la segunda parte de la campaña la Amarga cruzada. He tenido el placer de ser su director en Invierno infernal, una partida de Vampiro Edad Oscura.

Francesco ha sido un observador paciente y en todo momento a sabido de que lado colocarse para sobrevivir a los vaivenes de la Cruzada. Como todos los jugadores de esta partida a desarrollado una especial “amor” por Gary, el príncipe de la ciudad de Zara.

Espero vernos en más partidas. Un saludo, Helevort.

01/11/2020, 09:24
Cargando editor

Positivo para Daegon por su participación en el DM de Agosto de 2020 "Torneo" de Canción de Fuego y Hielo.

Daegon interpretó a un personaje difícil, tanto narrativamente como a nivel de combate, Ser Jorah Mormont. Dio mucho juego tanto en la cena anterior al torneo como en las gradas durante la competición, aunque no llegó muy lejos en la misma, pero en su favor diremos que poca gente llega lejos cuando Brienne de Tarth o Jaime Lannister se te ponen delante. Gracias por tu participación y esperamos verte en otras mesas. 

04/09/2020, 22:53
Cargando editor

Positivo para Daegon por interpretar al desterrado, JORAH MORMONT, en la partida de Canción de Hielo y Fuego "[DM08/20] Torneo".

Fue uno de los combatientes más fiables, pasando de ronda en las justas y en la contienda. Estuvo muy activo en la cena anterior a los combates, donde estuvo al lado de Sir Brienne, apoyándola en todo momento. ¡Gracias por ello! Creo que consiguió restañar el honor de su apellido en este gran torneo que hizo. No habíamos coincidido nunca y ha sido un placer jugar a su lado.

Un saludo y mucha suerte en futuras partidas.

01/09/2020, 23:40
Cargando editor

Enorme positivo por la partida Star Trek - UFP - Año Cero, ultima partida de la trilogía Orígenes.

  ¿Qué lejos queda aquella partida promiscua de Battlestar Galactica en donde coincidimos por primera vez? El tiempo pasa volando y casi parece que fuera ayer.

Podría decir mil tonterías sobre el compromiso, el ingenio de tus personajes y otras yerbas pero nada de eso reflejaría todo lo compartido en todos estos años.

Si voy a recalcar que eres muy ingenioso y eso es algo que ningún director debería desaprovechar.

También fue grato disfrutar el rol de James, con un cambio radical de un vulcano a un pj humano.

Solo espero pronto volver a coincidir en lo que está por venir.

Y ya sabes… “El resto son historias por descubrir, porque allí donde la Excalibur pisaba, la oscuridad se volvía luz…”

Larga vida y prosperidad.

09/08/2020, 21:55
Cargando editor

Positivo por: Star Trek UFP Año Cero

Como: James Stevenson

Positivo merecido por la interpretación del oficial más persistente de la flota.

En los años que llevo roleando contigo no haces más que demostrar que eres un jugador concienzudo, de buena narrativa, grandes ideas y sobretodo envolvente, puesto que tienes ese don para crear personajes que no dejan indiferentes a nadie. 

A pesar de que comenzaste la saga de Star Trek con Sirril, tuviste que continuarla con otro personaje, James, un personaje con el que me sentí muy halagada porque quisiste ligarlo a la historia de mi Cristina, quedando una historia entre ambos que habría dado un juego extraordinario de haber coincidido ambos más tiempo en las escenas, no sé qué ha pasado pero es que ha sido imposible rolear juntos a pesar de lo bien que hubiera quedado todo, pero en fin... son cosas de las aventuras estelares. 

Me quedo con las pocas escenas que hemos compartido, con la perseverancia de James de ayudar a la capitán de Alba y al resto de la tripulación, de esa última escena con tu Vulcano en la Excalibur y que siempre es un placer coincidir contigo en una partida ^^

Larga Vida y Prosperidad

09/08/2020, 16:06
Cargando editor

Otro positivo que sumas a la saca y no son pocos por la partida Coriolis: Emmisary Lost. Has tenido que llevar la voz cantante siendo el capitán de la nave, sabiendo que había gente que en algún momento no seguiría tus ordenes, o que tendrías que aguantar malas caras por tus decisiones. La gestión del Djinn ha sido cuanto menos interesante y me ha parecido que lo has llevado bastante bien.

06/08/2020, 18:29
Cargando editor

Positivo para Daegon. Esta por su interpretación de Francesco en Noches venecianas, una aventura de Vampiro Edad Oscura.

Francesco, un emisario papal, ha llevado en muchos momentos todo el peso de la partida y ha sido gracias a él que la partida a llegado a buen puerto. Además, de una interpretación fantástica y coherente del personaje.

Es un jugador muy recomendable. Espero coincidir en más partidas con él.

Un saludo, Helevort.

07/12/2019, 18:57
Cargando editor

Positivo por el personaje "Francesco" en la partida Noches venecianas. Mientras los demás jugadores abandonaban la partida para no volver o se quedaban en pausa unos días (yo incluido a veces), el enviado papal tiró hacia delante con la aventura, haciendo posible que la partida avanzase y cumpliese con el ritmo. Un jugador cumplidor, responsable y que dio un buen roleo.

06/12/2019, 11:11
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida: Star Trek: Expansión.

Llevó a al Imperio Romulano conviertiéndolo en la mayor pesadilla Klingon, la civilización que yo llevaba. Gran estratega militar, tuve varios enfrentamientos con él. En algunos gané yo y en otros él, pero finalmente, cuando mi derrota podía llegar con claridad, tuve que invocar una tregua y con eso llegó la paz.

Fue muy divertido rolear el conflicto bélico que hubo entre nuestras civilizaciones. Al final todo acabó como el rosario de la aurora, pues no logramos solucionar nuestras diferencias y de haber querido seguir más adelante con la partida, sin duda nos hubiéramos seguido dando de hostias.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

04/12/2019, 15:59
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Star Trek: Unificación, interpretando al pacificador bajorano, Kepaar Landor.

Lo primero de todo, gracias por seguir hasta el final. Siempre es agradable ver a un jugador comprometido. 

Su personaje tenía importantes características que demostró en numerosos momentos. Como jugador, lo interpretó con coherencia y siempre llevando adelante la ideología que defendía Kepaar.

Puede que no entrara tanto en juego como otros personajes, debido a sus características, pero supo amoldarse al tiempo del que dispuso y estuvo presente continuamente para añadir su granito de arena.

En definitiva, un jugador constante y fiel, capaz de interpretar perfectamente un buen número de personajes, lo que hace que pueda recomendarle para cualquier partida en la que desee entrar.

;)

27/11/2019, 18:55
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Y este otro positivo lo otorga la Federación, ya saben, buscando la paz, por la forma en que Daegon guió a los Romulanos en el gran juego de estrategia de Erica Strange llamado Star Trek: Expansión.

La verdad es que sus jugadas fueron increíbles.  Atacando sin miramientos ante la duda, usando sus ventajas con maestría, por ejemplo espiando estratégicamente, mandando sus naves camufladas a buscar los puntos débiles en los sistemas de la Federación, buscando romper la alianza entre los Klingon y nosotros.  En fin, me costó mucho trabajo mantener mi ventaja ante semejantes jugadonas, y eso que su Imperio venía de un debilitamiento inicial por los Borg aleatorios.   

Daegon es un estratega del que hay que aprender ciertamente, y a la mayor velocidad posible, pues hay riesgo de no sobrevivir un siguiente enfrentamiento con él.  Y en todo, se la pasó actuando siempre como el frío, despicable, calculador e irónico romulano, muy en su papel. De miedo. Recomendaría a todos aceptarlo en cualquier partida de estrategia, excepto a aquellos que la quisieran tener fácil.    

27/11/2019, 15:52
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Este positivo lo doy a Daegon por su actuación como la Kepar Landor en la partida de Star Trek, Unificación.   Mi personaje siempre tuvo bajo sospecha al suyo, y en parte fue porque actuaba como un diplomático suave, que no delataba nada en el poker de intrigas en que se convirtió la Enterprise.   Logró sonar azorado cuando fue rescatado, y luego integrándose a la nave que iba a averiguar el silencio de una estación. Eso le dió mucho realismo a las escenas en que interactuamos. Un buen jugador, siempre a ser considerado para una partida que tenga discusiones y acertijos por resolver.

27/11/2019, 15:33
Cargando editor

Un gran positivo por su participación en la partida Star Trek: Expansión, interpretando al Imperio Estelar Romulano.

Me ha encantado como has ido de menos a más, arriesgándote a viajar por agujeros de gusano, explorando otros lugares, atacando, sobre todo en la parte final de la partida, echando el resto, y por supuesto, derrotando a los señores Borg, el único a quien le ha tocado bregar con ellos... y que además, puede contarlo.

Has jugado muy bien, muy inteligentemente, sin lanzarte y sobre todo, de principio a fin. Me  ha gustado también tu actitud, siempre positiva y con ánimo de mejorar las cosas.

En definitiva, he disfrutado mucho gracias entre otros a tu juego, y te doy las gracias por ello.

Seguimos viéndonos por aquí.

;)

25/11/2019, 20:49
Cargando editor

Partida Trilogía 'Crónica de Union' (Vampiro: Mascarada V20)

Por su excelente Robert, el solitario tremere que ha resultado un autentico modelo para los aprendices de la piramide.
Ha movido hilos, avanzado su propia agenda sin descuidar la común.

Y por supuesto cuando ha habido que dar de fuego a las ratas ha sido el primero.

10/04/2019, 01:18
Cargando editor

Positivo a Daegon por Against of the time

Por su interpretación del agente Dawson en la partida de Zero, entró en ella porque lo embauqué para que lo hiciera... y me hizo caso XDDD Daegon es un gran jugador que siempre gusta tenerlo como compañero, por su buen hacer a la hora de escribir, su compromiso y sobretodo sus post, siempre cargados con su toque, siempre dispuestos a ofrecer rol tanto a sus compañeros como al director.

Has sido el compañero ideal para mi Isabel, ayudándola, apoyándola y salvando la situación cuando los dados me odiaban XDDDD pues lo dicho, todo un placer haber coincidido contigo y espero que nos sigamos leyendo por Umbria ^^

¡Un saludote!

 

08/04/2019, 12:39
Cargando editor

Positivo merecidísimo por su papel en Against the time, llevando con soltura y profesionalidad a un agente que viaja por el tiempo para aprender lo necesario para cumplir su misión.

Y ahora digo yo... ¿qué importancia tiene la misión cuando se disfruta a cada paso durante el camino? Para mi Daegon ha sido un gran descubrimiento como jugador, es totalmente comprometido con la partida y sus post son coherente, fiel al pj y ameno de leer.

Mi lástima ha sido descubrirle como jugador tan tarde, tan solo espero que confíes en mí para seguir jugando más partidas :D

Y que sepas que tu último post en la partida ha sido sublime ¡menudo broche final!

     Against The Time ¡completada!     

07/04/2019, 22:08
Cargando editor

Excelente participación de principio a fin en la trilogía "Crónica de Union" de V20 (Gobernadores Oscuros // Sombra Carmesí// Legítimos Herederos) encarnando al ocultista tremere: Robert Wellington. 

Un jugador comprometido con la complejidad de una partida de vampiro de posteo diario durante los intensos tres meses de juego del reto mensual, con varias escenas simultaneas y muy activo en todo momento.

Es un placer tener a jugadores como él, que alientan a los demás y piden turnos porque realmente les interesa que avancen las tramas.

Del personaje tengo que decir que ha sido un genial estratega y espía! Ha procurado por la prosperidad de la ciudad y la unidad del equipo sin ser incoherente con el background de tremere ¿un tremere cooperativo? Si, y muy bien interpretado. La taumaturgia es realmente compleja especialmente en los estadios más avanzados, y la ha dominado como pocos, yendo incluso más allá y creando su propio ritual. Por lo tanto: un personaje creativo, valiente y reflexivo que ha sabido tomar decisiones y posicionarse cuando ha sido necesario.

Estoy muy contento de haber contado con éste jugador y gracias a él ésta ha sido una de las mejores partidas que he dirigido. Hasta pronto!

28/03/2019, 10:52
Cargando editor

Positivo por la interpretación de su personaje Dante, un caballero que realizaba un viaje junto a otros nobles y su prometida. A veces bajaste un poco el ritmo pero te mantuviste fiel hasta el final, consiguiendo una buena experiencia para el director y los jugadores.

Espero que lo pasaras bien y que podamos coincidir en alguna otra ocasión.

Un fuerte abrazo.

24/03/2019, 13:40
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Positivo por la Primera Parte de la Crónica de Unión: Gobernadores Oscuros (https://www.comunidadumbria.com/partida/cronica-de...)

 

Llevó a Robert Wellington, el Tremere pausado y comedido, salvo cuando el hambre apretaba :D

Otra voz pragmática en el grupo de Ancillas, mediador entre los extremos del mismo y despiadado en la batalla.

 

Estoy deseando ver como evoluciona nuestro místico :)

13/11/2018, 22:40
Cargando editor
Lebaa
 

Por la partida Andafangar  (( https://www.comunidadumbria.com/partida/andafangar )) 

Como Ruz Capitan retirado de Ciudad Gris, te doy un merecido positivo. 

 

 

02/07/2018, 12:10
Cargando editor

Positivazo para Daegon y su interpretación del alférez/teniente James Dallin en "La delgada línea blanca". Un jugador sobresaliente, comprometido, con una capacidad de posteo envidiable, capaz de "tirar del carro" llevando a un personaje oficial en una partida de ambientación militar (algo más fácil de decir que de hacer). Me encandiló.

Espero que nuestros pasos se vuelvan a cruzar en ésta Comunidad Umbría. Y entretanto, le deseo lo mejor.

27/05/2018, 17:40
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Positivo por su interpretación del frío y lógico traicionero vulcano conocido como Sirril en la partida de Star Trek "A la Sombra del Raptor".   Puedo decir que toda interacción con la embajadora andoriana la manejó fiel a su estilo.  Reflejaba no sólo su particular forma de vivir la cultura vulcana, sino su circunstancia encrustada en la trama, y le daba profundidad con la historia general de las interacciones en el cuadrante alfa, ayudándome a imaginar cómo no se concebiría tan fácil la creación de la Federación.   Es algo que un trekkie siempre agradece.   Muy recomendable como compañero.

17/05/2018, 14:14
Cargando editor
rahel
 

Positivo para Daegon por llevar a Timoty Dalton, el más sexy de los Bond (shhhh no se lo digas a Sean).

Daegon me ha hecho reír tanto como ha chinchado a mi personaje. Es un jugador con imaginación, descaro del bueno, sentido del humor, buenos textos... ¡Lo tiene todo! Repetiría partida con él sin dudar. Lo que me ha hecho reír... XDDD

20/04/2018, 01:03
Cargando editor

Positivo por: Operación Alfa

Como: Timothy (El cuarto Bond)

Timothy

¡¡Daegon!! ¡¡No sabes el lujazo que me ha supuesto tenerte como jugador!!

Positivazo para este fantástico jugador por su papel como el Bond más profesional ;) Cuando comencé la partida... allá unos años, no me fiaba de confiar el papel a jugadores que no conociera, por eso recurrí a tí, porque a pesar de no haber roleado demasiado en la partida que coincidimos por primera vez, me gustaste y aposté por meterte... lo mejor es que aceptaste :D cosa que te estoy muy agradecida.

Eres un jugador comprometido, de extraordinario roleo, grandes post y al que le encantan los personajes con fondo, por eso precisamente te encomendé a Tim, para mi gusto el Bond más serio y el que tenía un papel muy importante que desempeñar, como así ha sido... porque hay que reconocer que has sacado las castañas del fuego, en más de una ocasión a tus compañeros XDDDD

Además de todas estas cualidades te prestas al buen rollo, vienes a Umbria a jugar y pasarlo bien, y eso es muy de agradecer, vamos que sabes que me encantas como jugador y que ha sido todo un honor dirigirte.

¡¡Muchas gracias por todo Daegon!!

19/04/2018, 00:53
Cargando editor

Un BIEN GANADO positivo por su interpretación del oficial científico Sirril en la aventura Star Trek Bajo la sombra del Raptor.

Si bien nuestros personajes han tenido una casi nula relación en esta partida, coincido con mis compañeros en la calidad narrativa y de imaginación, en un fuerte compromiso para con la partida y en que su personaje ha sido clave para el desarrollo de esta emocionantísima segunda parte.

Es una pena no poder contar con ese personaje en la siguiente parte, pero seguro que nos volverás a sorprender con un personaje igual o más carismático.

12/04/2018, 23:35
Cargando editor

Positivo por su personaje: Sirril en la Partida Star Trek: Bajo la Sombra del Raptor.

La verdad es que fue una sorpresa agradable encontrarte onrol, de por sí tu personaje me ha gustado muchísimo por el desarrollo y la profundidad que tiene, eso sin dudas nos ha llevado a buenos encuentros plagados de investigaciones, secretos, traiciones y amor. 

Fuiste dentro de la Partida con quién más he roleado, tu implicación y responsabilidad a la hora de mantener una trama rica en contenido es algo que admiro de ti porque generas rol continuamente, eres muy creativo e incluso has salvado a la Excalibur con tus ocurrencias varias veces, aún siendo el odiado de la tripulación. 

Me quedo con el final digno de una película y te agradezco de corazón por el juego compartido. 

¡Un saludo y muchas gracias!

11/04/2018, 15:04
Cargando editor

Positivo por: Star Trek Bajo la sombra del Raptor

Como: Sirril (Oficial Científico)

Positivo por ese gran vulcano que nos ha embaucado y fascinado a todos por igual. La pena es que no he podido rolear contigo todo lo que me hubiera gustado, por la sencilla dinámica de la partida, tan llena de frentes por todos lados, pero no puedo dejar de pasar la ocasión de plasmar esta merecida opinión de carisma.

Tu narrativa es impecable, da gusto leer tus post, hasta el punto que es obligatorio esforzarse para llegar a tu nivel. Pero no sólo eso sino que además eres capaz de crear un personaje tan complejo, con tantos claroscuros... que es imposible que no dejes huella en la partida, hasta tal punto que a pesar de que tu personaje en sí, no va a seguir, su sombra es alargada y no me extrañaría que volvamos a saber de él en la siguiente secuela.

Pues eso, que nos vemos en la próxima y que esta vez voy a secuestrarte para rolear más escenas contigo, porque eres la leche y da igual el personaje que lleves, ¡Molas!

Live Long and Prosper

11/04/2018, 13:16
Cargando editor
Numen
 

Positivo por "Star Trek: Bajo la sombra del Raptor":

Siempre pensaré que Sirril, en el fondo, era un poco romulano ;)

Coincidimos poco, pero lo que vi fue de muy buena calidad, roleando la fría lógica de un vulcano pero dejando entrever que había algo más. Con la resolución de la partida y las revelaciones finales ya se me quedó el culo torcido al ver la trama paralela que había estado siguiendo, de espaldas a la mitad de los jugadores. Muy recomendable como compañero, aunque después de ésta siempre temeré que narra la mitad de lo que rolea... y que oculta algo ;)

11/04/2018, 11:03
Cargando editor

Positivo por Star Trek Bajo la sombra del Raptor, secuela directa de Star Trek Orígenes.

Sirril, el Oficial científico de la nave NX-10 Excalibur fue sin lugar a dudas uno de los componentes irreemplazables de la secuela, siendo el actor indirecto de gran parte de los eventos a lo largo de la partida.

Mencionar el crecimiento del personaje es poco. No caben las palabras para expresar, solo el rol de Daegon es la única prueba de ello. Otras cualidades, como el compromiso, narrativa y demás son destacables y tal vez innecesarias en esta opinión porque todo queda empequeñecido.

Sirril ha dejado una marca que jamas imagine al momento de concebir la trilogía y será un personaje que aun dará que hablar en la ultima entrega pese a no continuar como pj.

Y con la incógnita de la próxima encarnación me quito el sombrero por todo lo roleado hasta hoy.

Larga vida y prosperidad.

11/04/2018, 01:18
Cargando editor

Ser el comandante de una nave requiere mucho trabajo y esfuerzo. Mucha dedicación.

Ser el Señor Comandante de un pecio que está en construcción ... mucho más, ya que es el que empuja porque se termine, porque se haga bien, y además, si hay algún fallo en sus "pruebas de mar" es el primer responsable de solucionar los problemas y es su pellejo el primero en perderse, sea por arder en la inmensidad o ahogarse en el frio espacio, y si no, sus mandos requerirán su pellejo.

Es difícil, si además el puesto te viene por herencia.

05/10/2017, 09:53
Cargando editor

Por su interpretación de Savio en Crónicas Giovanni II: Sangre y Fuego - Vampiro V20,

donde supo tomar el relevo del hosco gangrel que siguió la pista a sus compañeros tras huir del monasterio negro. Los encontró en Londres y se enfrentó junto a ellos a la investigación de la tumultuosa situación política y a unos enemigos con devastadores poderes que arrasaron la ciudad y casi se lo llevan por delante.

Destaco la fidelidad de este jugador, que entró como sustituto para un "tramo corto" que acabo durando 10 meses! Ha acabado con éxito la partida y lo recomiendo mucho a otros directores, pues ha jugado de forma participativa: aportando soluciones creativas y tomando la iniciativa, e interactuando con sus otros compañeros jugadores creando unas sinergias muy chulas. (Estoy pensando en la relación de amistad-odio con Bernini, un malkavian excéntrico que sacaba un poco de quicio al bueno de Sav).

Te felicito con este merecido positivo, y espero volver a coincidir contigo en el futuro.

17/07/2017, 11:42
Cargando editor
Anexe
 

Positivo por el personaje de Sirril en la partida Star Trek Orígenes

No puede darse una partida de Star Trek que se precie sin un vulcaniano de orejas picudas para aportar una visión lógica de cualquier asunto y Sirril cumplió este papel a la perfección. Lo que ya no es tan habitual es que sea un alienígena de sangre verde el que logre con sus post hacerte soltar una lágrima desde tu casa... y su interpretación cuando se sacrificó por salvarnos a todos los miembros de la Excalibur de los peligros del planeta B-Sygnus definitivamente lo consiguió.

Un jugador constante, comprometido y capaz de dotar a sus personajes de una personalidad que evoluciona a lo largo de la partida... ha sido un honor surcar las estrellas con su compañía.

09/05/2017, 22:14
Cargando editor
Elid
 

Partida : La Maldición
Personaje : Teniente James Smith.

Es un fastidio que por culpa de la desaparición de uno de los personajes principales de la historia la partida no se pudiera terminar, no obstante, la participación de Daegon ha sido ESPECTACULAR.  

A pesar de los parones, los cambios de ritmo y las pausas, este jugador ha estado un jugador impecable, tanto que después de esta partida quise jugar con el otra y espero tenerle en muchas más, porque de veras que es un lujo contar, tanto con su caldidad narrativa, como con su participación activa.

¡MUCHAS GRACIAS!

19/04/2017, 09:49
Cargando editor

Un positivo bien ganado por su interpretación del oficial científico vulcano Sirril en la aventura Star Trek Orígenes.

Supo dotar a su personaje de una fuerte personalidad, sin caer en el esterotipo vulcano por todos conocido. Desarrolló magníficamente su personaje y le dotó de los elementos esenciales para convertirlo en imprescindible para la misión.

Un buen jugador, buen nivel narrativo y participativo.

Espero coincidir en la próxima aventura.

18/04/2017, 22:43
Cargando editor

Y pensar que tenía intenciones de cazar a tu personaje.

Ese psíquico hizo estragos entre nosotros, pero ... lo liquidamos.

 

Siento no haber podido hacer más, pero ... la misión fue cumplida. (Con sangre y pesar, pero fue cumplida).

04/04/2017, 12:45
Cargando editor

Este positivo va por el Oficial Científico Sirril de la partida Star Trek - Orígenes.

Lo cierto es que la trama nos llevó a compartir más tiempo en el Offrol que en el Onrol. Al principio nuestros personajes se encontraban en escenas distintas, luego nos vimos por un período minúsculo de tiempo y finalmente nos volvimos a separar, cuando bajaste a B-Sygnus.

Dos meses más tarde de incomunicación y constantes preocupaciones, nervios y emociones apareciste nuevamente, luego de sacrificarte, como salvador de todos nosotros.

Como jugador, sé que eres constante y comprometido con la partida, audaz e inteligente en la interpretación de tu personaje, agradable y buena onda en lo personal del offrol.

Ha sido un placer jugar contigo.

Nos vemos en la secuela.

02/04/2017, 15:31
Cargando editor

Positivo por: Star Trek. Orígenes

Como: Sirril

¡¡Daegon!!

Este es un merecidísimo positivo por la interpretación de mi vulcano preferido ^^ desde el principio tu personaje me llamó la atención, parecía que ibas a ser una copia del inolvidable Spock, elegiste ser el oficial científico y encima vulcano tenías todas las papeletas para caer en el estereotipo, pero nada que ver, supiste perfectamente interpretar a tu propio vulcano aportándole carisma y un toque personal que han hecho que tu Sirril sea uno de mis personajes preferidos de la partida, por su complejidad y toda una serie de características que lo han hecho único y eso que mi Cristina tenía razones más que justificadas para odiarlo XDDDDD

Como jugador sólo puedo decir cosas buenas de tí, eres comprometido, tienes un buen ritmo, aportas rol, eres amante del buen rollo y encima no habríamos podido salir del marrón donde nos metió el dire sin el sacrificio de tu personaje.

Pues lo dicho, que espero verte en la secuela y ha sido todo un lujo compartir esta partida contigo ^^

Larga vida y prosperidad =D

01/04/2017, 13:17
Cargando editor

Un positivo para este vulcano capaz de sacrificarse por su tripulación.

Muy buen rol, sin exagerar el tema vulcano demasiado y con momentos muy buenos.

Parece además tener un profundo conocimiento del universo trekkie lo que no nos viene mal a los que no somos tan expertos.

Espero volver a verte en partidas.

01/04/2017, 11:02
Cargando editor

Positivo por la participación en la partida Star Trek – Orígenes

Este positivo es por tu rol en la partida con el Oficial Científico Sirril.

Realmente ningún jugador tuvo tantas interrogantes e ideas que tu, a lo cual imagino tu cabeza yendo a mil kilómetros por hora en pos de solucionar los problemas que no cesaban de llegar durante la partida.

Sirril no fue el típico oficial Vulcano, con sus clichés y accionar esperado. Nada que ver.

El Vulcano fue un personaje sin igual, cuya inteligencia fue la herramienta para que la Excalibur pudiera continuar en las futuras entregas. Ni que hablar del máximo sacrificio de Sirril al salvar a sus compañeros y a la nave.

Puedo pecar de orgullo por aquel primer positivo y por este también. Más que todo porque puedo ver el crecimiento que has logrado como jugador, y eso es digno de premiar. No hace falta felicitar tus habilidades narrativas, así como tu ritmo y demás herramientas que conozco. Solo recomendarte ante los futuros directores que encuentres.

No podría concebir las futuras entregas sin tu oficial científico.

Larga vida y prosperidad.

01/04/2017, 01:24
Cargando editor

... De todas maneras me a parecido muy educado y considerado el pensar en posibilidades de juego con otros jugadores. ...

Esta frase la conoces.

Desvelo mi contestación, no tu parte. Para mi sería ... ir contra tu intimidad pero escucha:

Para mi, con eso, has demostrado ser buena persona. Ser considerado con las opciones y posibilidades de juego con otras personas, por supuesto, pensar en el bien de todos. Pocos son así. No es que seas desprendido o sacrificado por los demás, que en parte si lo eres, sino que es prioritario para ti, con lo demostrado, que es importante la diversión de todos, de los demás, tanto o más incluso que la tuya propia.

 

Y eso merece el premio oportuno.

 

Sigue así. El espacio es inmenso, y los peligros innombrables.

29/03/2017, 18:40
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Star Wars Saga Edition titulada "En un sistema muy lejano... (Star Wars)" dirigida por NMPGCaballero, donde interpretó a Aren Kress.

A pesar de no haber llevado el PJ desde el inicio de la partida, lo ha hecho muy bien y ha conseguido que Aren tenga su sello personal. Es un muy buen jugador, constante y comprometido, que hace muy ameno compartir una partida, tanto como compañero como dirigiéndole, ambas experiencias vividas por mí.

Muy recomendable para cualquier partida. Muchos saludos.

06/07/2016, 07:56
Cargando editor

Algunos dicen que andabas perdido en la partida el Círculo, pero para mí eras uno de los mejores jugadores de la partida, en realidad, yo pensaba (ignoro si me equivoco o no) que o bien no te importaba ganar y solo pasártelo bien (como yo xD) o tu objetivo principal era usar esa "utilidad" en una partida donde no había escapatoria para ganarte un pase para salir vivo.

Por desgracia, las ideas se te acabaron y te dieron matarile con traiciones. Pero para mi Ian tú eras un ancla moral cuya muerte minó mi espíritu. Bien jugado.

17/12/2015, 19:47
Cargando editor

Aunque era un personaje que estaba algo descolocado de la partida, su interpretación del rol ha sido sobresaliente. Voto positivo para esa amalgama de ideas en mi partida El Círculo. Gran jugador.

10/12/2015, 18:31
Cargando editor

Punto positivo por su actuación en El Círculo. Un personaje único, merecedor de salir de allí con vida, el cual no abandonó su linea argumental en ningún momento y supo llevar muy bien encaminado a un auténtico luchador y McGyver en medio de una batalla de mentiras y conspiraciones.

Grande Gan Lee D.E.P

Espero coincidir contigo en más partidas Daegon :¨)

03/12/2015, 14:09
Cargando editor

Te tengo que dar este positivo, porque a pesar de que la partida se ha cerrado prematuramente, ha sido un verdadero placer ser tu master durante "una noche".

Me encanta cómo describes y la coherencia de tus acciones, eres un gran jugador.

Ágatha te echará de menos (y yo también ;D)

12/11/2015, 17:37
Cargando editor

Un Positivo por la participación en "BattleSpace, Crews", Una partida que tuvo momentos de parón, pero que gracias a todos siguió adelante, acabando con este impertérrito Pj, y la miá.
Una buena combinación y divertida.

Con cierta gente es muy fácil hacer los turnos. :)

26/10/2015, 13:31
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Sharck, en la partida BattleSpace, Crews

 

De los últimos en entrar, en una tripulación difícil “la Venator” pero que junto con Laida, lograsteis terminar con bastante dignidad vuestra escena, eso dice mucho de un buen jugadores

 

Un buen jugador que sabe jugar en equipo, interpreta y esta al pie del cañón

 

Gracias

 

 

07/10/2015, 10:43
Cargando editor

Positivo por su papel de Haka en Sombras Insidiosas. Dirigio el equipo de principio a fin con gran constancia y perseverancia, y lo que es muy importante, interpretando de lujo a su personaje y dirigiendolo realmente bien.

Espero coindidir contigo en otra partida, si es de star wars mejor xD

Un saludo!!

02/10/2015, 22:16
Cargando editor

Me place dar un positivo a este jugador por su papel de Haka, el noble jefe de misión de la partida Sombras Insidiosas. El rol que le había tocado era complicado, teniendo que mandar a otros jugadores, pero supo llevarlo con cabeza y tiró del carro para que la partida llegara a buen puerto.

Gracias por la compañía durante estos meses y por aguantar a padawans insoportables y viejos wookies achacosos.

30/09/2015, 14:29
Cargando editor

Positivo por los 18 meses que hemos compartido como jugadores ambos en la partida de Star Wars Saga "Sombras Insidiosas", dirigida por Darth Tarsk.

Constancia a prueba de bomba y frecuencia de posteo impecable durante todo el tiempo que duró la partida, lo que ya de por sí es un gran mérito. Pero lo que más brilló fue su lúcido liderazgo del grupo en el papel del Noble Haka Bel-Iblis.

Estoy convencido de que sin él no hubiésemos conseguido concluir la misión. De hecho, de haber caído un personaje tan importante en la típica sucesión de jugadores pasotas y abandonadores tan excesivamente frecuentes por desgracia en umbría, probablemente la partida hubiera fracasado.

Ha sido triste ver como otros jugadores iban y venían, dejando tirados a grandes personajes y a nosotros, sus compañeros de partida. Sin embargo, Daegon ha sido todo este tiempo el pilar inamovible de la partida que ha mantenido el grupo cohesionado y lo ha llevado hasta el éxito final (y encima sobrevivimos, sobretodo gracias a sus cuidados médicos).

Fenomenal.

28/09/2015, 23:43
Cargando editor

Merecido positivo por su participación en la partida de Star Wars Saga "Sombras Insidiosas", dirigida por mí donde llevó al Noble Haka Bel-Iblis.

Mi partida era una misión de mucha dificultad, donde orgullosamente digo que les hice sufrir de principio a fin. En ella tenían que descubrir una conspiración y salvar una colonia de la aniquilación total.

En este mundo, Daegon llevó al noble enviado por el Senado que de inmediato ocupó el papel de líder y consiguió mantenerlo con un apoyo casi unánime. Sus decisiones, prestas y meditadas, mantuvieron al grupo siempre encaminado al éxito. Por otro lado, como Jugador hizo el mismo papel, manteniendo la partida siempre con buen ritmo y calidad narrativa.

Muy recomendable para un papel tan complejo y con responsabilidades porque responde muy bien a todo ello. Destacado e impecable.

Muchos saludos y gracias por participar.

28/09/2015, 22:19
Cargando editor

Positivo para este gran jugador por su participación en la partida de Juego de Tronos D20 "Juego de Tronos- Castillo de Aguasclaras" dirigida por DarkMaste.

Este jugador ha sido una gran revelación para mí pues ha demostrado ser de los grandes. En esta partida ha llevado a Brosten el Leñador y a Horace Crakehall. Tuve la suerte (y desgracia) de conocer más al primero pues fue uno de mis PJs el que le sentenció a muerte (Y otro de los míos el que le cortó la cabeza) pero ha sido sumamente interesante aquella escena, que habría de dar un gran margen de tramas para muchos años de juego más.

Su segundo PJ fue siempre interpretado de manera magistral, demostrando siempre los matices de un PJ atormentado por una vida difícil. Muy interesante siempre de leer, muy profundo siempre.

Espero toparme muchas más veces con él y seguir disfrutando de su calidad.

Muchos saludos.

03/08/2015, 20:39
Cargando editor

Positivo por su participación con dos personajes, Brosten el Leñador y el Escudero Horace Crakehall, en la partida de veinte meses de duración "Juego de Tronos - Castillo de Aguasclaras".

Empezó con un personaje la mar de humilde y costumbrista el 8 de enero de 2014 y pronto demostró que no hay personaje pequeño, que cualquier personaje podía establecer su propia trama y tener un impacto muy significativo en toda la partida.

El personaje tuvo un trágico final aunque estuvo genial. Su siguiente personaje fue un Escudero noble, el joven Horace Crakehall, un personaje atormentado y a su manera también trágico, que ha sabido interpretar con maestría.

Me ha gustado mucho este jugador, y espero poder tenerlo en más partidas en el futuro. :)

03/08/2015, 19:57
Cargando editor

Un placer cruzarnos en la partida de Aguasclaras... y una lástima que llegue a su fin tan "pronto". Excelente ritmo de respuesta e interpretación.

Espero volver a coincidir :)

10/04/2015, 18:48
Cargando editor

Yo tambien lo espero, ha sido un placer leer tus post y rolear contigo...

11/04/2015, 11:46
Cargando editor

Este positivo es por su interpretación de Taryn Ozimandias, Comandante del crucero Nabucodonosor en la partida Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0.

Taryn fue un personaje pregenerado que Daegon llevó de manera acorde a su personalidad y que no dudo en ir a más de una batalla con todas las posibilidades en contra para luego salir victorioso. Tengo la plena seguridad que Daegon es capaz de resolver las intrigas más complicadas porque la comandante Taryn pudo con ello y más. Para terminar deseo destacar su compañerismo y predisposición.

En resumen él es un jugador muy recomendable.

PD: Daegon es un placer estrenar las opiniones de carisma de tu perfil. :D

01/04/2015, 01:02
Cargando editor

El placer ha sido mío con la partida :-)

05/04/2015, 01:13