Opiniones sobre Istvin

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Istvin. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

22 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Istvin por su papel en la partida "otra vez más en la brecha" en la que interpretaba al psíquico imperial Jarl Brotin.

En partida fue bastante efectivo y aunque por haber llegado no hace mucho, solo tuve una escena de roleo con él en el campamento, ya que el resto ya fue metidos en la chicha de repartir a todo hereje que pillábamos...fue con el que más interacción tuve y me facilitó mucho los primeros post.

Fuera de ello, también me ayudó en los offtopic con dudas de novato, cosa por la que le estoy muy agradecido.

Compañero recomendadísimo para jugar.

19/10/2022, 16:22
Cargando editor
Akin
 

Uno de los mejores másters con los que he podido jugar en Umbría. Este positivo es por El despertar del Acechante.

Ritmo, descripciones curradas, conocimiento enciclopédico del reglamento, y muy buena capacidad para mantener situaciones de juego para que todos los personajes se puedan desarrollar.

26/03/2021, 22:22
Cargando editor

 Positivo por la partida "Aguas Nuevas Reloaded", donde llevó a Silverius Harken, el almirante de la flota de Aguas Profundas.

En mi segundo intento de dirigir esta campaña homemade llamé a grandes jugadores que conocía e Istvin respondió a mi llamada. Su calidad narrativa es muy buena, como me tiene acostumbrado, su ritmo de posteo es correcto, y sabe sacarle partido al personaje (Un mago) para que sea un activo importante en la flota, igual que lo es él en mis partidas de Umbría.

Desgraciadamente, circunstancias personales me obligaron a cerrar partidas y ésta fue una de las que cayó, durando apenas tres meses, pero intensos en ritmo y calidad, gracias a grandes jugadores como Istvin. Espero volver a contar contigo en próximas partidas, cuando los vientos cambien de nuevo.

Un abrazo!

24/12/2020, 09:18
Cargando editor

Otro positivo bien merecido que se suma a la lista de las buenas referencias de este jugador. En este caso se lo lleva por haber cumplido su misión con éxito, junto al resto de compañeros en la partida Achtung Cthulhu: Zero Point, Three Kings. Durante casi un año que ha durado la partida ha demostrado tener buena inciativa, sobre todo y muy importante, buena ortografía y mucho buen rollo con los compañeros. Si hago la continuación espero contar contigo!!

Recuperó al personaje abandonado por otro jugador y lider del equipo de investigación e infoltración Nathan Chance. Siendo el académico del grupo se ha visto forzado a ver cosas que jamás podrá olvidar, y tomar decisiones dificiles en momentos críticos. Perder a un compañero en plena misión siempre es un duro golpe, pero se supo mantener en su sitio a pesar de la pérdida masiva de cordura.

 

Un saludo!!!

24/10/2019, 12:44
Cargando editor

Positivazo por la dirección de la partida de Shadowrun "Threading the needle" Buenos posteos, excelente manejo del sistema y del lores. Partida con un muy buen background. Ha sido genial poder jugarla. Muchas gracias por aceptarme en ella cuando aún era novato en el foro y nadie me aceptaba en sus partidas. 

Espero que haya continuación en breves.

09/06/2019, 18:04
Cargando editor

Positivo por la partida The Punishers.

Empecé con la partida ya avanzada, sustituyendo a un jugador pero disfruté mucho leyendo lo ya sucedido. Interpretó al personaje Xavier, un poli que hacía el doble papel. No tuve mucha ocasión de rolear con él pero el ambiente general del grupo era tremendo. La partida ha sido muy divertida, con un offtopic que echaba humo, una zona de preparación de misiones, etc. Buen jugador!

Nos vemos por umbría!

17/04/2019, 14:28
Cargando editor

Positivo por su papel como Xavier en la partida The Punishers.

Desgraciadamente no tuve ocasión de rolear en ninguna trama personal con su PJ excepto en un par de post en los que acudió al auxilio de mi PJ tras una desastrosa misión en solitario, pero aun así, cuando coincidíamos se podía ver rol del bueno, con post elaborados y consecuentes a pesar de que eso de ser policía al tiempo que miembro de una banda de justicieros buscados no es precisamente una tarea sencilla. Además, siempre ha estado, o al menos desde que entré yo en la partida, al pie del cañón, manteniéndose constante a pesar de los varios parones que tuvo la partida, lo cual como compañero siempre se agradece.

16/04/2019, 00:21
Cargando editor

Positivo para Istvin por The Punishers, partida en la que interpretó a Xavier Alba, un policía defraudado por el sistema que hacía las veces de castigador para acabar con los criminales por las malas cuando no podía hacerlo en su trabajo.

Istvin entró como reemplazo a los tres meses de partida y fue entonces cuando Xavier se convirtió en un personaje de verdad, con una personalidad marcada y una voz útil dentro del grupo de Talión.

Durante casi cuatro años compartimos partida (desgraciadamente, sólo las escenas comunes de todo el grupo, porque no nos cruzamos en las tramas personales) y ha sido un gusto jugar con él en todo momento, pues es el tipo de jugador que siempre quieres tener como compañero en Umbría. Un placer haber jugado juntos, caballero.

15/04/2019, 18:32
Cargando editor

Istvin es un gran jugador, al que le ha tocado un papel peliagudo en The Punishers: Un inspector de policía que en sus ratos libres acribilla criminales o les vuela la cabeza con un Barrett, nada fácil. 

Sin embargo su astucia y capacidad como jugador les permitió (al grupo) valerse de los conocimientos de la policía sin poner en demasiado riesgo su tapadera, además es constante, con posts logrados y bien redactados, y por si fuera poco, es un tío de puta madre, ¿Qué más quieres pedir?

Nos vemos, Istvin, y espero que pronto!

14/03/2019, 17:27
Cargando editor

Muy buen papel en la partida Star Wars - Al Filo del Imperio - Nivel 1313.

Ha conseguido llenar de carisma a un cazarecompensas trandoshano, dándole un toque muy simpático. Lo mejor de todo es que ya vamos a comenzar la continuación y S´ys  volverá a estar en el ajo.

Jugador serio, respetuoso y regular con el ritmo de posteo.

11/02/2019, 13:47
Cargando editor

Impresiona la personalidad que ha plasmado a su trandoshano. La toma de decisiones, su forma de hablar y de actuar. Perfecto roleo del personaje, en mi opinión, fiel desde el primer al último post. Un placer haber podido leerte. Espero poder contar contigo en más aventuras. ... ¿¿ssssssiii??

Un saludo.

18/01/2019, 16:21
Cargando editor

Positivo por su personaje de Sys' Kain en la partida de Star Wars - Al Filo del Império, Nivel 1313. Me encantó tu interpretación del trandoshano y me encantó tu forma de rolearlo. Me encantaban sus comentarios.

Espero que nos volvamos a encontrar

16/01/2019, 23:19
Cargando editor

Otro positivazo a otro gran jugador, por su rol como Sys' Kain en la partida Star Wars - Nivel 1313, en la que sorprendió muy gratamente con su copnstrucción de personaje. Siempre fiel a su planteamiento y resspetando los arquetipos de su raza a la par que aportando elementos de cosecha propia que lo separaban del resto, ha sido junto a otro de los jugadores, y siempre desde mi punto de vista -y sin desmerecer a los demás- de lo mejorcito de dicha partida.

Ahora solo queda dar la enhorabuena de nuevo por tan estupenda interpretación y rezar para que pueda volver a participar en otra partida contigo. ¡Gracias!

16/01/2019, 13:05
Cargando editor

Positivo por la partida Star Wars - Al Filo del Império, Nivel 1313. Entraste cuando yo ya había tomado las riendas de esta en ausencia de su antiguo director y planteaste un gran personaje, el trandoshano guardaespaldas S'ys-Kain.

Me ha encantado, sobretodo, la forma de actuar y de hablar que le has dado al trandoshano y espero que S'ys y tu os paséis por alguna partida que vuelva a dirigir con la misma temática.

16/01/2019, 12:07
Cargando editor

Otro super positivo, terminado el segundo módulo de La Máscara de la Momia. https://www.comunidadumbria.com/partida/la-mascara-de-la-momia-tumbas-vacias

De nuevo buen ritmo, compromiso, mapas espectaculares, conocimiento del reglamento, vamos una máquina en general. ¡Ahora a por la tercera parte!

19/10/2018, 13:55
Cargando editor

Máster top!! Comprometido con la partida, con muy buen conocimiento del Reglamento, y manteniendo el ritmo.

26/03/2018, 14:32
Cargando editor

Por su gran trabajo como master en la partida de Shadowrun: Cae la Tormenta. Muchas grcias.

Espero que sigas contando con Catapult para mas. Runs.  

21/05/2017, 12:37
Cargando editor

Soy un viejo rolero, y hay gente que dice que a "Perro viejo no se le enseñan trucos nuevos".

Pues aquí tenemos una excepción. El "amaestrador de fieras" está luchando, ya desde cerca de un año, para enseñarme un sistema de juego, que cuando era chavalín (veintitantos años atrás) me gustó. Pues ahora, totalmente modernizado (a mi forma de verlo) en versión nueva, el Shadowrun, es un sistema que estoy muy lejos de dominar.

 

Pero, estoy aprendiendo. Gracias maestro.

24/01/2017, 09:14
Cargando editor

Positivo por su participación en "Lo último por hacer (segundo pase)".

Buen ritmo de posteo, muy metido en la partida y divertida interpretación del astrofísico excéntrico Dr Schell.

Gracias por jugar.

25/05/2016, 17:35
Cargando editor
Akin
 

Positivo por su partida Luna Rota. Una verdadera maravilla en cuanto a trama, descripciones, ritmo de posteo, credibilidad de los PNJs y dominio de reglas. Absolutamente ningún pero que poner a su labor como director.

100% recomendable.

16/06/2015, 22:29
Cargando editor

Positivo como director de la partida de Pathfinder Corona Cadavérica: Luna Rota. He tenido la gran suerte de jugar mi primera partida de comunidad umbría con él, y ha sido una experiencia muy gratificante.

No sólo introdujo mi personaje y al resto de forma excelente, sino que se tomó la molestia de abrir un arco argumental nuevo sólo para mi pj mientras estaba muerto.

Redacción excelente y buena descripción de las situaciones. Organización, regularidad, dramatización de los combates... ¡de todo!

Reitero la opinión de Jarlnian, no dudéis en entrar si véis un hueco con él.

13/03/2015, 01:17
Cargando editor

Positivo como director de la partida de Pathfinder Corona Cadavérica: Luna Rota. Gran director que ha trasladado a Umbría la continuación de una partida en mesa incluyendo nuevos jugadores de forma sobresaliente. Muy recomendado, si veis plaza suya no lo dudéis.

12/03/2015, 08:42