Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Kernel. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.
Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.
37 opiniones positivas
0 opiniones neutras
0 opiniones negativas
Positivo para Kernel por su papel como Voltalbeldar Nugo (ese nombre me ha hecho dar las gracias por la existencia del copiar/pegar) en la campaña Dungeons of Drakkenheim.
Su personaje ha rozado lo insoportable a cada momento que estaba "en pantalla", que era exactamente la idea del mismo. Igual que el resto de jugadores, era proactivo y trataba simultaneamente de mantenerse junto al grupo sin dejar de perseguir sus propios objetivos.
Y no cualquiera puede escribir de forma tal que la redacción de una onomatopeya deje tan claro lo molesto que debía ser el sonido. En mis peores pesadillas, la risa de Voltalbeldar retumbará contra las paredes de mi cerebro un "¡Jia!" a la vez.
El buen ambiente en el off no se da por descontado!
Positivo para Kernel por su papel como Voltalbeldar Nugo en la campaña Dungeons of Drakkenheim, aventura que, por motivos personales, no pudo llegar a su conclusión.
¡VOLTALBELDAAAAAAR! Su risa impertinente taladrará mis oídos durante años sin término. En mis sueños veré un fino mostacho siendo retorcido entre carcajadas espasmódicas ¡Jiajiajiajiajia! Este gnomo fanfarrón de vista aguda fue interpretado con sumo acierto por un jugador veterano en estas lides. Uno que no se empapó del trasfondo de la campaña… ¡se zambulló en él! El pequeño detective se tomó tan en serio su papel que incluso llevaba un diario actualizado de las pistas, encuentros y personajes con los que se iban cruzando. Una verdadera gozada jugar con alguien tan aplicado.
A los directores: si Kernel está interesado en vuestra partida estáis de enhorabuena. Pero un consejo: no le dejéis hacerse un gnomo o su endemoniada risa os perseguirá hasta la tumba.
Gran positivo para Kernel en su papel de director en el la partida de D&D5e: El Golpe de los Dragones 2 - El Callejón Cráneo de Troll.
Continuación de la aventura y de nuevo gran partida. Un segundo capítulo con varias micro-misiones que expandían las relaciones entre personajes y presentaban nuevos e interesantes NPCs. Un enfoque bien llevado y que ha logrado que yo como jugador me interese por ''lo que pasa alrededor'', al fin y al cabo es una campañita que se desarrolla en una ciudad y uno de los puntos atractivos (desde mi punto de vista) es que te importe la ciudad y quien la habita.
En resumen: buen director de juego, buen compañero de partida, con ganas de continuar jugando en sus partidas y ya paro que si no se vendrá arriba.
Un placer como siempre haber participado, un abrazante saludo y prometo que acabaré dirigiendo, llegará algún día, ni pronto ni tarde, como los magos XDD
Positivo por su labor de master en las partidas de Jovenes Mutantes con el sistema de Seapunk Unleashed.
Aunque la última partida acabó abruptamente, no fue culpa suya. Sigo pensando que el sistema no se lleva demasiado bien con el tema de los super héroes, pero eso no quita que montase una gran partida con una gran historia. Y las dos primeras fueron de lo más intensas, de esas que te enganchan y quieres más.
Le echa ganas, motiva, ayuda, y crea situaciones la mar de interesantes que te hacen querer continuar. Un master comprometido que sabe lo que se hace.
Me quedo con muy buen sabor de boca y ganas de seguir roleando contigo si se presta la ocasión.
Un placer haber podido estar ahí.
Kernel ha sido todo un valioso aliado a la hora de narrar la partida de Marvel: Defensores del Multiverso. Encarnando un Steve Rogers alternativo que adquirió el poder del Puño de Hierro, Steve se irguió como no podía ser de otra manera como el corazón moral del grupo, tendiendo en su última escena no un puño cerrado sino una mano abierta al terrorífico Adversario.
Mantiene el ritmo, mantiene el buen ambiente en el offtopic y pone lo que más importa en cualquier partida: Interés y dedicación. Gracias por compartir mesa conmigo, ha sido estupendo tenerte.
Opinión chachi pistachi para el Kernel, por su partida de ¡Hacia la copa JR de Kanto!
Sinceramente, esta partida me ha encantado. Mi PJ era Jazmín Emerald, una niña atolondrada que ha casado perfectamente con el tono de la partida, perfectamente sacado e inspirado en el anime de Pokémon que todos amamos y conocemos. Es un máster que ha sabido muy bien llevar a los PJs participantes, dándoles situaciones que les ayudase a brillar y a que nos los pasásemos estupendamente. Sinceramente es lo que me llevaré de la partida.
Y es cierto que era una partida para probar sistema, pero aparte de algún que otro bache natural de un sistema en beta, la base es sólida, y he podido ver cómo evolucionaba correctamente. Sinceramente me ha dado ganas de más y ver qué más hace con él. Con todo eso, apruebo todo y recordaré esta partida durante mucho tiempo.
Aquí dejo un positivo a Kernel por dirigir la partida El Torneo de los Rufianes usando el Sistema "Seapunk Unleashed".
Antes de nada, decir que Kernel ha sido un fantástico director de este módulo.
Han sido dos años y dos meses llenos de aventura, emociones, giros, referencias, bromas, chistes, dramatismo y mucha, MUCHA piratería. A pesar de que la partida ha sido relativamente larga, se hizo en todo momento entretenida y animada hasta el final. Por lo que recomiendo a la gente que pruebe el sistema de Seapunk Unleashed así como a Kernel como Director.
Agradezco haber sido escogido para participar y espero poder volver a coincidir en un futuro.
Gran positivo para Kernel en su papel de director en el la partida de D&D5e: El Golpe de los Dragones 1 - Un amigo en apuros.
Una partida con PJs creados en base a un trasfondo común (amigos de la infancia) que he disfrutado mucho a nivel personal, y una dirección de juego que considero muy bien ejecutada. Me ha mantenido enganchado a la partida de principio a fin.
Añadiendo reglas caseras (a mi parecer bien metidas dentro del juego) y con una ambientación propia pero cogiendo la esencia de Waterdeep (que deja con ganas de seguir metiendo el hocico), el ambiente in-game que ha promovido ha sido maravilloso, consiguiendo que los jugadores hayamos disfrutado.
Para no dar tremenda chapa terminaré diciendo que Muchas Gracias por la partida, por la paciencia, por el gusto en cada post y por la dedicación.
Un tremendo placer haber formado parte de esta introducción, y con ganas de seguir en el siguiente capítulo ^^
Positivo por su dirección en la partida de El viaje del Deus Nobilis.
Las misiones de Escolta siempre son difíciles de llevar tanto en Videojuegos como en Campañas de Rol, POR FORTUNA, las habilidades de Kernel a la hora de dirigirla hicieron de una experiencia una mas disfrutable, pues... aunque esta tuviera uno que otro altibajo, El mismo nunca tiro la Toalla hasta darle un merecido final, algo que siempre voy a respetar.
Un gusto haber jugado con el y mas que recomendado para aquellos que les interese sumarse a la mesa del muchacho ^^.
Positivo por dirigir la partida de El viaje del Deus Nobilis.
Siempre es un placer ser dirigido por Kernel, consigue hacer de escenas de tensión una maravilla disfrutable. Por eso me apunto a la mayoría de sus partidas.
Espero que tengáis la oportunidad de jugar con él.
Como director de la partida de El Viaje del Deus Nobilis, le doy este punto positivo a una partida que, si bien no fue del todo satisfactoria, y menos para el master, que nos lo hizo saber de muy buena manera, porque se que una de las cosas que tiene que tener ser rol master es a aprender a aceptar los errores y a seguir progresando. Yo mismo he dirigido partidas que he hecho cosas mal, y lo que creo que es mejor es simplemente aceptarlo y ya. Y kernel ha demostrado esa madurez que tanto aprecio
Positivo para Kernel por su dirección en la aventura El Viaje del Deus Nobilis - Crisis en Sibelburgo.
En ella Kernel nos llevó a nosotros, unos cuantos soldados imperiales bastante dispares, a enfrentar ciertos retos que se nos hubo presentado en el camino en esta pequeña aventura; entre estos retos hay que añadir que inclusive se encuentra el detener a un volcán y a una reina gusano de magma... ¡Y a crucificar a dos "inocentes"!.
Con constancia y tesón, Kernel fue capaz de marcar el tono y la ambientación de la partida así como dar con una personalidad marcada a todos los NPCs a lo largo y ancho de la duración de esta aventura hasta que llegó a su respectivo final.
Ha sido un placer jugar con él y espero poder volver a coincidir en alguna otra partida en el futuro.
¡Qué decir de Kernel!
Un descubrimiento como jugador increíble, me sorprende haber coincidido tan poco en estos años.
Hizo un papel envidiable en Star Wars - Hope, llevando a dos personajes muy diferenciados, derrochantes de carisma y con un compromiso llevado al 100%, causa que merece no solo mi respeto, también toda mi admiración porque él ha vivido lo que son las desapariciones y/o ausencias sin impedirle seguir al pie de cañón.
Coherente, imaginativo, escritura perfecta... ¡una joyita!
Espero que volvamos a coincidir :D
Positivo por su dirección en la partida Zombiecalipsis
Ha sido un placer ser dirigido por ti Kernel, me lo he pasado en grande (normal, era un personaje muy grande) espero que la segunda parte de la aventura de estos miembros de la Gloriosa Armada sea tan buena como la primera!
Positivo por su dirección en la partida Zombicalipsis.
Sinceramente, me alegro de haber compartido mi primera partida con este hombre, y una que me ha producido momentos de autentico furor. Está siendo un placer compartir experiencias roleras con esta gran persona, y espero que siga así.
Positivo por su dirección en la partida Zombicalipsis.
Por muchas cosas como la atención al detalle, el humor, la planificación cuidadosa que puede que en el momento no se note pero está ahí... aunque en mi experiencia, con él como director eso pasa siempre. Este en concreto es por cómo ha manejado la tensión narrativa y la sensación de peligro. Me parece lo más destacado de su actuación, y me parece especialmente meritorio en un género (zombies) al que la gente ya le tiene muy perdido el respeto por la saturación, y especialmente en un sistema como SPU, en el que un zombie medio es básicamente carne de cañón. Aún así, esa "carne de cañón" nos ha tenido a todos con el culo apretado hasta el final, y es justo reconocerle eso.
Positivo por su gran trabajo como máster en la partida: ¡A la caza del capitán Minotauro!
Kernel nos ofreció la posibilidad de entrar en una aventura con personajes pregenerados, pero esa fue la única limitación a nuestra imaginación que nos impuso. Nos ofreció libertad total de personalización, pudiendo dar nuestro toque no solo a nuestras personalidades sino tambien a nuestras interacciones con el mundo que nos rodeaba. Lo que empezó siendo una idea simple, cazar a un pirata, nos abrió un mundo inmenso, colorido y siempre muy bien ambientado. Ha sido todo un placer poder compartir 16 meses con todos los integrantes del escuadrón y gracias a Kernel nos pudimos mantener unidos todo este tiempo.
See you, space COW-boy!
Positivo por su labor como máster en la partida: ¡A la caza del capitán Minotauro!
Nunca había jugado una partida dirigida por Kernel y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa, ha sabido dar vida a un mundo dinámico que se adaptaba muy bien a nuestras acciones y decisiones. Como máster ha sido paciente y me ha ayudado en muchas ocasiones con un sistema nuevo para mí, ha creado una historia muy divertida y a la vez seria cuando tenía que serlo.
En definitiva, no dudéis en apuntaros a sus partidas ^^
Positivo por su buen hacer en El Fantasma del Mar donde volvimos a correr aventuras con Hellas (esta vez no abusó de su identidad secreta como Fay). Siempre puedes contar con ella para todo, hasta para que te lance aceite ardiendo por la espalda. :))
Positivo por su participación en El Fantasma del Mar, la segunda partida de mi campaña Fantasmas de Marjal Salino. Hellas tuvo un mayor aporte en combate que en la primera entrega, metiendo sus buenos zambombazos a los malvados miembros de la tripulación de El Fantasma del Mar. También le he visto más involucrado en la trama, y siguiendo muy bien los detalles. Como siempre, un placer tenerte a bordo.
Positivo por su participación en la partida de Dungeons and Dragons 3.5: En las Fauces de la Tormenta.
Llevó a Victorie, una tenaz clériga arquera de Clestar que solía poner los puntos sobre la íes a mi personaje, Patrice. No es que ellos dos se llevaran muy bien, pero hicieron un buen equipo de perdedores. Y es que la partida acabó demasiado pronto...
Muy buen jugador, con el que ya he tenido el gusto de compartir otras partidas y que de seguro seguiré haciéndolo en el futuro. Espero volver a coincidir pronto contigo, amigo!
Y nos vemos en el multiverso!
Positivo por jugar El Siniestro Secreto de Marjal Salino - La Casa Encantada con mi buena amiga Fay.
Es la primera partida que jugamos y me ha gustado contar contigo. Intepretaba a Hellas/Fay, una madre aventurera de incógnito que siempre estaba de parte de mi personaje y al final nos hicimos super amigas. Gran trabajo en equipo, gran investigación que hicimos los dos solos en la casa encantada antes de ver que no podíamos continuar y muy buenas vibras.
Un placer jugar contigo, nos vemos en la próxima.
Positivo por su buen hacer en El Siniestro Secreto de Marjal Salino - La Casa Encantada donde llevó a Hellas/Fay, una Bruja (no en el sentido literal :) que siempre andaba preocupada por su hijo y por que nadie descubriera su identidad real (cosa que todos hacían con un vistazo, ja, ja). Dio un toque muy humano a la partida así como amenazas suficientes para amedrentar a una tripulación pirata :))
Positivo por su participación en El Siniestro Secreto de Marjal Salino - La Casa Encantada donde llevó a Hellas, una bruja arcana que se pasó la partida insistiendo en que no la llamaran por su nombre y diciendo que ella no era una aventurera. Terminó la partida como futura empresaria, quedándose la casa de la que trataba la partida para convertirla en una taberna con bat-cueva.
Positivo por su participación en mi partida Dragon Age: Las Cenizas de la Ruina. Una partida que ha durado la friolera de 9 años. No estuvo desde el principio, entró con la historia ya empezada, pero desde el momento en que lo hizo fue para quedarse hasta el final.
Heredó a un personaje, Alexei, al cual fue capaz de transformar de algo más bien genérico (e incluso bastante absurdo en algunas de sus características) en un personaje vivo al que todos hemos llegado a querer. Lidiando con decisiones pasadas y siendo incluso capaz de hacerse amigo de forma totalmente orgánica de un PNJ que al principio Alexei quería hasta matar.
Un personaje y un jugador participativos. Ha sido un placer vivir esta aventura con él y contigo.
Positivo por su actuación en Dragon Age: las Cenizas de la Ruina, donde llevó, de nuevo y con maestría, un pj heredado.
Creo que no se puede pedir mejor jugador. Si tienes a Kernel en tu grupo te encontrarás apoyado como compañero y animado como Dm.
Pues merecido positivo para su Kroggar, un enano OLD SCHOOL, que ha chocado bastante con mi personaje pero que nos ha dado momentos inolvidables. No es facil encontrar gente que sepa adaptar el roleo de sus personajes a la partida para que no resulte un obstáculo y creo que Kernel lo ha hecho con elegancia y con clase! Gran personaje, compañero.
Mi positivo por su excelente interpretación de Kroggar Martilloardiente en la partida Dûm Fhelek, el enano-volcán siempre a punto de explotar de ira. Jugador correcto y cumplidor así como comprometido.
He tenido al enorme suerte de tenerle en mi primera partida terminada en comunidad umbría. Espero que nos volvamos a encontrar.
Mi positivo por su interpretación de Kroggar, en Dûm Felek, nuestro clérigo enano siempre dispuesto a mantenernos dentro de la ley y el orden que todo buen enano debe acatar. Buen compañero, siempre cumplidor y colaborador, da gusto jugar con gente así.
Khajiit stole no possitive!
K´Dan, tan vinculado a mi efímera Karin. Siento no haber estado ahí para ser el camarada que merecías, pero por aquelles breves momentos intensos y por las aventuras que he seguido desde el palco, Azurah me ordena que te caiga un positivo, y si Azurah ordena, Karin cumple.
No puedo ser objetivo con Kernel porque es un amigo personal, pero haré todo lo que pueda.
Es un gran jugador y Director, muy activo, con ganas de crear y dispuesto a darlo todo por la partida.
¡¡Makina!!
Positivo para Kernel.
Su enano Brogar, ha sido sin duda un referente para todos los personajes y PNJ de la partida de La Guerra de Las Llanuras. Su capacidad de trabajo en equipo y en última instancia su sacrificio para salvar a sus compañeros ha elevado a uno de ellos al nivel de Kark y a él mismo al nivel de Dios de su clan, recordado durante mil años por los que le precedieron.
No me importaría repetir grupo en el futuro. Un saludo
Mantenerse al pie del cañón en una partida durante casi cuatro años es difícil. Incorporarse a la mitad es aún más difícil. Tomar el PNJ que ha creado otra persona, hacerlo de uno, definirlo y ampliarlo para que se convierta en un PJ por derecho propio, es todavía más complicado.
Y detrás de ese formidable pack rolero, viene un tío divertido y sensato en el ámbito personal.
No se puede pedir mejor compañero de partida.
Siempre digo que no compartiría partida con alguien con el que no me gustase ir de cañas. Y aunque en el caso de Kernel discreparíamos en la marca de la cerveza, en el fondo estamos de acuerdo. O no seríamos brodels.
Positivo para Kernel por su participación en la partida Invasión a Gea.
No solo fue casi un comaster, sino que llevó dos personajes, Chcath el gólem de roca y fuego y Noxais su general gnomo fumador de puros.
Buen ritmo de posteo y de calidad, un placer jugar con él.
De momento Chcath parece que ha conseguido todos sus objetivos, pero queda la segunda parte de la partida! Espero verte en ella muy pronto!
Pues me sumo al positivo por la partida Proyecto Arpa de Oro.
Kernel es un director que recomiendo encarecidamente. Llegué a la partida sin tener la más remota idea de D&D, con un personaje de una clase que no conocía y que (por lo que me han dicho, es difícil de jugar XD) y habiendo leído algún libro de Reinos Olvidados, pero poco más.
Kernel me ayudó desde el principio con la creación del personaje; con el trasfondo tuvo mucha paciencia, ayudando a acoplar todas las ideas locas que se me iban ocurriendo (sí, todas, y son muchas) al trasfondo de la partida. Pero muchísima más paciencia todavía tuvo con la ficha. Esa maravillosa ficha de 3.5 a la que tanto cariño le he cogido. He de decir que la ayuda del máster y su infinitérrima paciencia han sido maravillosas en todo ese proceso.
Aparte de todo eso, he podido percibir el trabajazo que hay detrás de la creación de esta partida a través de cada detalle de la trama, del trasfondo y de los PNJs, todo ello parte de un todo hilado a la perfección y maravillosamente enlazado.
Claramente un director que recomiendo, comprometido, atento y siempre dispuesto a ayudar :)
Kernel, muchas gracias por todo^^
Positivo para Kernel por su paciencia y su buen hacer en la partida Proyecto Arpa de Oro.
Es la segunda partida en la que coincido con este director y no puedo hacer más que animar a la comunidad a unirse a sus partidas. Kernel es un buen arquitecto de historias, y en Proyecto Arpa de Oro lo ha demostrado con creces trabajándose un trasfondo rico en detalles y exhaustivo, unos personajes carismáticos, con gancho y personalidades bien definidas, y una narración amena y directa que te engancha desde el primer momento.
Aunque desgraciadamente la partida no terminó de arrancar, la premisa era interesante y las primeras escenas se han caracterizado por sus altas dosis de calidad narrativa e interpretativa. Durante la partida se mostró muy atento con los jugadores y les proporcionó toda la ayuda que necesitaron. Fomentó por activa y por pasiva la cohesión grupal y la cooperación entre los jugadores (aunque me temo que no le hicimos mucho caso), y se mostró en todo momento comprensivo y responsable.
Espero que tus futuros proyectos terminen de llegar a puerto. Por mi parte no puedo decir más que disfruté enormemente del trayecto.
En definitiva, si buscas un director atento, comprometido y coherente con el devenir de la trama y las consecuencias que tienen en ella las acciones de los personajes, Kernel es tu director.
Partida: sumergirse en si mismo
Positivo muy merecido por la interpretacion de su personaje James. Un personaje no muy convencional para una partida narrativa, lo cierto es que ha sido un personaje muy interesante que ha tenido siempre un punto de vista diferente a los demas. Sus post han sido bien elaborados y faciles y agradables de leer, un buen jugador que no me explico como no tiene mas positivos