Opiniones sobre Kernel

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Kernel. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

21 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su gran trabajo como máster en la partida:  ¡A la caza del capitán Minotauro!

Kernel nos ofreció la posibilidad de entrar en una aventura con personajes pregenerados, pero esa fue la única limitación a nuestra imaginación que nos impuso. Nos ofreció libertad total de personalización, pudiendo dar nuestro toque no solo a nuestras personalidades sino tambien a nuestras interacciones con el mundo que nos rodeaba. Lo que empezó siendo una idea simple, cazar a un pirata, nos abrió un mundo inmenso, colorido y siempre muy bien ambientado. Ha sido todo un placer poder compartir 16 meses con todos los integrantes del escuadrón y gracias a Kernel nos pudimos mantener unidos todo este tiempo. 

 

See you, space COW-boy! 

21/02/2022, 19:49
Cargando editor
Senya
 

Positivo por su labor como máster en la partida:  ¡A la caza del capitán Minotauro!

Nunca había jugado una partida dirigida por Kernel y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa, ha sabido dar vida a un mundo dinámico que se adaptaba muy bien a nuestras acciones y decisiones. Como máster ha sido paciente y me ha ayudado en muchas ocasiones con un sistema nuevo para mí, ha creado una historia muy divertida y a la vez seria cuando tenía que serlo.

En definitiva, no dudéis en apuntaros a sus partidas ^^

19/02/2022, 19:43
Cargando editor
Vader
 
Carné Umbriano nº469

Positivo por su buen hacer en El Fantasma del Mar donde volvimos a correr aventuras con Hellas (esta vez no abusó de su identidad secreta como Fay). Siempre puedes contar con ella para todo, hasta para que te lance aceite ardiendo por la espalda. :))

12/01/2022, 15:32
Cargando editor

Positivo por su participación en El Fantasma del Mar, la segunda partida de mi campaña Fantasmas de Marjal Salino. Hellas tuvo un mayor aporte en combate que en la primera entrega, metiendo sus buenos zambombazos a los malvados miembros de la tripulación de El Fantasma del Mar. También le he visto más involucrado en la trama, y siguiendo muy bien los detalles. Como siempre, un placer tenerte a bordo.

12/01/2022, 12:26
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Dungeons and Dragons 3.5: En las Fauces de la Tormenta.

Llevó a Victorie, una tenaz clériga arquera de Clestar que solía poner los puntos sobre la íes a mi personaje, Patrice. No es que ellos dos se llevaran muy bien, pero hicieron un buen equipo de perdedores. Y es que la partida acabó demasiado pronto...

Victoire Leblanc

Muy buen jugador, con el que ya he tenido el gusto de compartir otras partidas y que de seguro seguiré haciéndolo en el futuro. Espero volver a coincidir pronto contigo, amigo!

Y nos vemos en el multiverso!

17/06/2021, 20:11
Cargando editor
Avhin
 

Positivo por jugar El Siniestro Secreto de Marjal Salino - La Casa Encantada con mi buena amiga Fay.

Es la primera partida que jugamos y me ha gustado contar contigo. Intepretaba a Hellas/Fay, una madre aventurera de incógnito que siempre estaba de parte de mi personaje y al final nos hicimos super amigas. Gran trabajo en equipo, gran investigación que hicimos los dos solos en la casa encantada antes de ver que no podíamos continuar y muy buenas vibras.

Un placer jugar contigo, nos vemos en la próxima.

19/04/2021, 13:15
Cargando editor
Vader
 
Carné Umbriano nº469

Positivo por su buen hacer en El Siniestro Secreto de Marjal Salino - La Casa Encantada donde llevó a Hellas/Fay, una Bruja (no en el sentido literal :) que siempre andaba preocupada por su hijo y por que nadie descubriera su identidad real (cosa que todos hacían con un vistazo, ja, ja). Dio un toque muy humano a la partida así como amenazas suficientes para amedrentar a una tripulación pirata :))

19/04/2021, 11:42
Cargando editor

Positivo por su participación en El Siniestro Secreto de Marjal Salino - La Casa Encantada donde llevó a Hellas, una bruja arcana que se pasó la partida insistiendo en que no la llamaran por su nombre y diciendo que ella no era una aventurera. Terminó la partida como futura empresaria, quedándose la casa de la que trataba la partida para convertirla en una taberna con bat-cueva.

19/04/2021, 10:16
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida Dragon Age: Las Cenizas de la Ruina. Una partida que ha durado la friolera de 9 años. No estuvo desde el principio, entró con la historia ya empezada, pero desde el momento en que lo hizo fue para quedarse hasta el final.

Heredó a un personaje, Alexei, al cual fue capaz de transformar de algo más bien genérico (e incluso bastante absurdo en algunas de sus características) en un personaje vivo al que todos hemos llegado a querer. Lidiando con decisiones pasadas y siendo incluso capaz de hacerse amigo de forma totalmente orgánica de un PNJ que al principio Alexei quería hasta matar.

Un personaje y un jugador participativos. Ha sido un placer vivir esta aventura con él y contigo.

29/09/2020, 02:39
Cargando editor

Positivo por su actuación en Dragon Age: las Cenizas de la Ruina, donde llevó, de nuevo y con maestría, un pj heredado.

Creo que no se puede pedir mejor jugador. Si tienes a Kernel en tu grupo te encontrarás apoyado como compañero y animado como Dm.

27/09/2020, 23:49
Cargando editor

Pues merecido positivo para su Kroggar, un enano OLD SCHOOL, que ha chocado bastante con mi personaje pero que nos ha dado momentos inolvidables. No es facil encontrar gente que sepa adaptar el roleo de sus personajes a la partida para que no resulte un obstáculo y creo que Kernel lo ha hecho con elegancia y con clase! Gran personaje, compañero.

10/08/2020, 15:53
Cargando editor
Oisin
 

Mi positivo por su excelente interpretación de Kroggar Martilloardiente en la partida Dûm Fhelek, el enano-volcán siempre a punto de explotar de ira. Jugador correcto y cumplidor así como comprometido.

He tenido al enorme suerte de tenerle en mi primera partida terminada en comunidad umbría. Espero que nos volvamos a encontrar.

09/08/2020, 18:40
Cargando editor

Mi positivo por su interpretación de Kroggar, en Dûm Felek, nuestro clérigo enano siempre dispuesto a mantenernos dentro de la ley y el orden que todo buen enano debe acatar. Buen compañero, siempre cumplidor y colaborador, da gusto jugar con gente así.

04/08/2020, 12:08
Cargando editor

Khajiit stole no possitive!

K´Dan, tan vinculado a mi efímera Karin. Siento no haber estado ahí para ser el camarada que merecías, pero por aquelles breves momentos intensos y por las aventuras que he seguido desde el palco, Azurah me ordena que te caiga un positivo, y si Azurah ordena, Karin cumple.

03/06/2018, 13:41
Cargando editor
Mendi
 

No puedo ser objetivo con Kernel porque es un amigo personal, pero haré todo lo que pueda.

Es un gran jugador y Director, muy activo, con ganas de crear y dispuesto a darlo todo por la partida.

¡¡Makina!!

17/05/2018, 01:05
Cargando editor
gatsu
 

Positivo para Kernel.

Su enano Brogar, ha sido sin duda un referente para todos los personajes y PNJ de la partida de La Guerra de Las Llanuras. Su capacidad de trabajo en equipo y en última instancia su sacrificio para salvar a sus compañeros ha elevado a uno de ellos al nivel de Kark y a él mismo al nivel de Dios de su clan, recordado durante mil años por los que le precedieron.

No me importaría repetir grupo en el futuro. Un saludo

14/05/2018, 23:03
Cargando editor

Mantenerse al pie del cañón en una partida durante casi cuatro años es difícil. Incorporarse a la mitad es aún más difícil. Tomar el PNJ que ha creado otra persona, hacerlo de uno, definirlo y ampliarlo para que se convierta en un PJ por derecho propio, es todavía más complicado.

Y detrás de ese formidable pack rolero, viene un tío divertido y sensato en el ámbito personal. 

No se puede pedir mejor compañero de partida.

Siempre digo que no compartiría partida con alguien con el que no me gustase ir de cañas. Y aunque en el caso de Kernel discreparíamos en la marca de la cerveza, en el fondo estamos de acuerdo. O no seríamos brodels.

01/02/2018, 21:59
Cargando editor

Positivo para Kernel por su participación en la partida Invasión a Gea.

No solo fue casi un comaster, sino que llevó dos personajes, Chcath el gólem de roca y fuego y Noxais su general gnomo fumador de puros.

Buen ritmo de posteo y de calidad, un placer jugar con él.

De momento Chcath parece que ha conseguido todos sus objetivos, pero queda la segunda parte de la partida! Espero verte en ella muy pronto!

11/01/2018, 11:51
Cargando editor
Auri
 

Pues me sumo al positivo por la partida Proyecto Arpa de Oro. 

Kernel es un director que recomiendo encarecidamente. Llegué a la partida sin tener la más remota idea de D&D, con un personaje de una clase que no conocía y que (por lo que me han dicho, es difícil de jugar XD) y habiendo leído algún libro de Reinos Olvidados, pero poco más. 

Kernel me ayudó desde el principio con la creación del personaje; con el trasfondo tuvo mucha paciencia, ayudando a acoplar todas las ideas locas que se me iban ocurriendo (sí, todas, y son muchas) al trasfondo de la partida. Pero muchísima más paciencia todavía tuvo con la ficha. Esa maravillosa ficha de 3.5 a la que tanto cariño le he cogido. He de decir que la ayuda del máster y su infinitérrima paciencia han sido maravillosas en todo ese proceso.

Aparte de todo eso, he podido percibir el trabajazo que hay detrás de la creación de esta partida a través de cada detalle de la trama, del trasfondo y de los PNJs, todo ello parte de un todo hilado a la perfección y maravillosamente enlazado.

Claramente un director que recomiendo, comprometido, atento y siempre dispuesto a ayudar :)

Kernel, muchas gracias por todo^^

09/10/2015, 21:51
Cargando editor
Nyar
 

Positivo para Kernel por su paciencia y su buen hacer en la partida Proyecto Arpa de Oro.

Es la segunda partida en la que coincido con este director y no puedo hacer más que animar a la comunidad a unirse a sus partidas. Kernel es un buen arquitecto de historias, y en Proyecto Arpa de Oro lo ha demostrado con creces trabajándose un trasfondo rico en detalles y exhaustivo, unos personajes carismáticos, con gancho y personalidades bien definidas, y una narración amena y directa que te engancha desde el primer momento.

Aunque desgraciadamente la partida no terminó de arrancar, la premisa era interesante y las primeras escenas se han caracterizado por sus altas dosis de calidad narrativa e interpretativa. Durante la partida se mostró muy atento con los jugadores y les proporcionó toda la ayuda que necesitaron. Fomentó por activa y por pasiva la cohesión grupal y la cooperación entre los jugadores (aunque me temo que no le hicimos mucho caso), y se mostró en todo momento comprensivo y responsable.  

Espero que tus futuros proyectos terminen de llegar a puerto. Por mi parte no puedo decir más que disfruté enormemente del trayecto. 

En definitiva, si buscas un director atento, comprometido y coherente con el devenir de la trama y las consecuencias que tienen en ella las acciones de los personajes, Kernel es tu director. 

09/10/2015, 09:35
Cargando editor

Partida: sumergirse en si mismo

Positivo muy merecido por la interpretacion de su personaje James. Un personaje no muy convencional para una partida narrativa, lo cierto es que ha sido un personaje muy interesante que ha tenido siempre un punto de vista diferente a los demas. Sus post han sido bien elaborados y faciles y agradables de leer, un buen jugador que no me explico como no tiene mas positivos

24/12/2014, 19:57