Opiniones sobre Darkon

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Darkon. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

21 opiniones positivas

2 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

La partida continúa en juego a día de hoy y lleva ya varios años, pero... me gustaría dar este punto de carisma positivo para resaltar las cualidades de Darkon como jugador de una de las partidas de Karäm (VI). Es un jugador muy comprometido, sigue el ritmo, no ha cesado su interés en la partida y se ha convertido en un gran experto de la partida. Se preocupa por las tramas, es creativo y proactivo, recomienda la partida a otros jugadores, tiene una gran capacidad de narración y también se ha adaptado cuando he pedido ciertos controles.

Aún tengo que lidiar algunas disputas con él... pero no podrán desmerecer el gran jugador que es.

16/01/2024, 10:17
Cargando editor

Un placer tenerte como jugador en la partida Marines Espaciales, interpretando a Jake. Muy contento de que hayas llegado hasta el final.

21/03/2023, 19:23
Cargando editor

Positivo por su papel de Jake en Marines espaciales, buen compañero aunque al final desconfió de Elena sólo por estar poseída por un alienígena y matar gente indiscriminadamente xD.

14/03/2023, 12:03
Cargando editor

Positivo por su narración en Secret Wars. Realmente antes participó, también en una de pathfinder de PJ vampiro, no había mucho que el jugador pudiera hacer en una de Path donde él era casi totalmente inactivo, pero no tenía a nadie mejor, por suerte, entro a final de partida, pero aun así participo poco con apenas 3 o 4 post. Lo único importante, es que cualquier director debe saber que este jugador no es para todo tipo de director, pues narra las campañas solo que le despiertan más interés. Dando largas al máster cuando dice que va a participar.

30/08/2022, 02:18
Cargando editor

Positivo para Darkon por su interpretación de Odvarr en la partida Relatos de una Hoguera (El Señor de los Anillos - MERP).

Darkon llegó como sustituto cuando la partida había empezado pero eso no le impidió adaptarse a su personaje con mucho carisma, como si lo hubiera creado él. Es un jugador participativo que ha sabido llevar a su guerrero sin perder la esencia y el verdadero motivo por el que se había emprendido el viaje: la salud de su madre.

Excelente guerrero y jugador. Espero que hayas disfrutado de la partida como yo lo he hecho con tu personaje. Abrazos :)

06/05/2022, 20:29
Cargando editor

De parte de la partida de "La leyenda de los caballeros Dragon". 

Un buen jugador que llevaba un personaje que, aunque oscuro, siempre fue coherente con todo.

30/11/2021, 13:09
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida “Tokyo no Yuhi” que yo mismo he dirigido.
Aún y en épocas que parecía ocupado, ha mantenido el ritmo y posteado cuando tocaba. Saludos!

14/09/2021, 17:28
Cargando editor
Búho
 

Positivo por su participación en Lacuna: Parabellum. Una partida fallida que sin embargo ha servido como experimento para en el futuro poder montar algo mucho más grande.

Como jugador Darkon es eficiente y sabe imprimir personalidad a su personaje sin necesidad de tochos infumables. Lo que en mi opinión es elegante y requiere un poco destreza con la coherencia de las acciones.

En el trato personal ha sido amable y cordial, avisando de las ausencias pertinentes y disculpándose si retrasaba el ritmo de posteo. Lo cual es correcto y agradable.

Por todo esto, le clavo un positivo y espero tenerle en otra partida en el futuro.

 

05/08/2021, 13:37
Cargando editor

Excelente jugador, paciente con mis larga ausencias y muy imaginativo, incluido en la trama y líder nato del grupo. Muchas gracias por la oportunidad, lamento no haber cumplido como era debido.

03/05/2021, 17:12
Cargando editor

Positivo para el señorito Darkon acá. Su estilo es puntual y claro, al punto y no omite detalles, considera a cada personaje pero sin olvidarse de la grupalidad, un balance saludable entre ciertos estilos, mayormente los más conocidos, pero no nos desviemos.

"Snake" es un personaje que quise llevar hace cientos de miles de eones, nunca pude, pero con él pude aún si fuese una derrota, si bien épica y tantito conmovedora, igual. Con eso ya tiene mi plus y recomendación como master para otros que quieran rolear algo directo pero sin olvidar que, ya saben, se rolean personajes. ¡Eso! ¡Gracias!

01/04/2021, 10:42
Cargando editor

Un buen jugador, constante y coherente con el personaje que está interpretando. 

Por mi parte tengo que decir que lo recomiendo y que sin duda volvería a tenerle en cualquiera de mis próximas partidas.

13/11/2020, 21:13
Cargando editor

Positivo por su participación en la BETA de Alleriah: Un Mundo Misterioso.

Han pasado muchísimos años desde que no coincido con éste jugador. Ya en su día se animó a testear también otro sistema que hice y aquí a vuelto a lanzarse a la piscina a ciegas probar un testeo de un juego de cartas llevado al rol, con la intención de pulir el sistema y ver que tal funcionaba.

En su caso llevó a Darkon, un Diabal (humano con sangre de demonio), versátil y poderoso tanto en combate como en las artes mágicas.

No solo demostró un gran compromiso con la partida, sino que el ritmo lo cumplió de manera frenética.

Muy buen rollo por el off, muy buen feedback, una gran predisposición. Has demostrado lo que ya sospechaba, eres una incorporación obligada ;D

Me parecía injusto deciros cosas diferentes porque habéis mostrado las mismas aptitudes: calidad, compromiso y buen rollo, así que he intentado valoraros por los mismos criterios.

Espero que volvamos a coincidir ya sea en la versión definitiva o en otro de mis módulos.

19/07/2020, 17:40
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivo por participar en la partida MÖRK BORG - VÉRSICULO PRIMERO, un goteo continuo de mal rollo, gente pálida macilenta y oscuridad eterna como pocos. Coincidí poco con Basura pero aun así imaginarlo de compañero de camino durante el apocalipsis era 'entrañable'.

Me uní casi en la recta final de la partida, siguiendo los cantos de sirena que preceden a este juego, pero quedé más que saciado con la oscuridad y mal rollo que esperaba de tamaña boutade.

Tadeln, su director, ha sido inmisericorde, detallista y maquiavélico en sus torturas posts.

Encantado de haber compartido mesa contigo.

08/07/2020, 15:35
Cargando editor

Positivo por narrar sus terribles vivencias en Mork Borg. Llevó a 3 o 4 PJs, todos diferentes.

Jugador regular, estable y creativo.

02/07/2020, 21:49
Cargando editor

Merecido positivo por participar de forma cumplidora en la partida Mörk Borg. Postea con regularidad y cumpliendo el ritmo (que era alto) así como aprendiendo rápidamente el sistema. Asimismo supo pillarle el punto de humor negro y terrible desesperación al juego.

Jugador recomendable.

02/07/2020, 20:05
Cargando editor

Le doy un positivo por la partida "La canción de los muertos" en el que lo dirigí.

Es un jugador que vive la aventura y trata de encontrar soluciones e interactuar con el entorno más allá del "patada a la puerta". En ese sentido, estoy muy satisfecho con él. El único "pero", es que a veces se ha tenido que hacer largas ausencias debido a su trabajo, pero es algo que ya me comunicó que pasaria y tarde o temprano vuelve a dar señales.

Por lo tanto, lo dejo en positivo, y espero que podamos coincidir más adelante, ¡un saludo!

07/08/2018, 11:27
Cargando editor

Positivo por su particiación en la partida "La Marca Argéntea" de D&D 5ta.

Su personaje fue bien descrito e interpretado elegantemente, un guerrero oscuro de alineamiento malvado es todo un reto en cualquier partida de D&D, sin embargo logró sacarlo adelante sin problema.

Es un jugador comprometido que siempre cumplió el ritmo exigido en la partida y demostró gran interés en los sucesos, metiéndose en su personaje.

22/01/2017, 01:15
Cargando editor

Buen director que sabe como mantener a sus jugadores interesados hasta el final, incluso cuando crees saber lo que te espera... ¡Toma plot twist!

Ademas sus post conllevan gran calidad y creatividad 100% recomendado.

26/04/2016, 03:46
Cargando editor

¡Positivo por su participación en la partida "Amos del Calabozo... y sus valientes"!

Este jugador ha sido para mi todo un descubrimiento :)

Eligió el rol de diseñador de mazmorra elaborando una de corte clásico que ha encantado a sus aventureros. Lo mejor de todo es que consiguió aniquilar a la primera oleada de héroes que trataron desbancarle (pero claro, luego llegó Kalista que estaba OP y cerró el chiringuito XD)

Jugador comprometido hasta el final con grandes capacidades para elaborar y describir mazmorras, así que para mi ha sido un auténtico placer tenerte en la partida.

Espero que volvamos a coincidir ;)

29/02/2016, 09:05
Cargando editor

Un buen director que sabe llevar las cosas a su modo, me encanta su forma de sorprendernos en "Despertar en New York", que es una gran mezcla de diferentes cosas pero al parecer eso no es problema para el, puesto a que observo que le da mas imaginacion.

Recomendado al 100%.

23/11/2015, 21:30
Cargando editor
16/11/2015, 04:25

Opiniones neutras

Cargando editor

Ha pasado un tiempo, pero finalmente me he decidido a ponerle esta pequeña revisión a lo que fue como un año de partida (¿o quizás más o menos? No se, ahora entenderéis por qué se me confunden los tiempos) con este director.

La partida en cuestión era Despertar en New York - Highschool DxD, en la cuál originalmente entré bajo un supuesto de ritmo medio como sustituto de Alexander Crow. Desde el minuto 1 se incumplió dicho ritmo, tardando alrededor de una semana por cada ronda de posts, pero en seguida la situación se torció. Al principio fue un post a la semana o cada dos semanas, pero las ausencias y tiempos entre respuestas se fueron prolongando absurdamente hasta tardar más de un mes por cada post. Además, definía de forma aleatoria algunas cuestiones como lo bien que caías a un PNJ particular (en serio, había un personaje que caía mal a un PNJ sin haber tenido demasiado contacto ni hacer nada fuera de lugar, algo absurdo como poco).

Por esas dos cuestiones, finalmente pensé en ponerle un negativo.

No obstante, quisiera también comentar que sus post son detallados y hace cositas como pueden ser minimapas de locales o similar, y creo que el principal problema es que en la partida en la que lo he tenido ha mordido más de lo que podía tragar (éramos como 20 jugadores o así). Por lo demás el trato es bastante agradable, así que al final me decanto por un neutral.

Espero que este mensaje no te desmotive de seguir mejorando, pero escucha lo que digo y no te embarres más de la cuenta ;)

25/01/2017, 20:02
Cargando editor

Al principio de la partida, cuando se tomó ese personaje, se hacen tiradas ocultas de "Empatía", que básicamente, es; 1- odio, 2-5 no muy bien 6-9 bien - 10 amorío, básicamente si te tratan así es a causa de eso

25/01/2017, 21:00
Cargando editor

Buen jugador hasta que llega la cuenta clon ( o novia ) con la que se puso positivo sin justificar 

16/11/2015, 04:43

Opiniones negativas

Cargando editor

Un máster que personalmente no recomiendo. Exige un nivel que él no cumple. Pedía un ritmo alto, pero podías pasar semanas esperando que él postease, llegando el punto final de estar un mes (la vez anterior ya habían sido 20 días o así) parada la trama esperándole. Ante esto, yo estaba totalmente olvidada de esta partida, que para mí estaba agonizante. No obstante, recibí un mp suyo advirtiéndome que me había saltado mi roleo y que era la segunda vez (una condición de la partida era que tras tres avisos así, se te expulsaba por no cumplir...) a lo que yo le expuse que no era la segunda, sino la primera y que no podía esperar de nuevo otro mes para continuar, que quería rolear hasta el final con mi pj y matarlo on-rol para que tanto mi pj como yo quedásemos liberados de la partida, pero le sugerí que podíamos hacerlo de una manera que enriqueciese su crónica, ya que creo que la muerte de pj´s es algo que da mucha vida y juego en trama, y que podíamos elegir el escenario y la muerte que más le gustase a él.

Su respuesta fue expulsarme de la partida, sin ninguna explicación y no volver a contestarme a ninguno de mis mensajes.

Obviamente y tras esto, yo no volveré a jugar con él. Queda a criterio de los demás si quieren hacerlo; no fue mal máster, quitando el detalle de que exige un compromiso que luego él no cumple, pero el hecho de que no se pueda hablar con él para resolver cualquier tipo de conflicto es un problema bastante serio.

16/04/2016, 17:24