Opiniones sobre TaberuFenix

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre TaberuFenix. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

92 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para TabaruFenix por su interpretación de Raine Steelhammer en la partida de Al Filo del Imperio Huida de Mos Shuuta.

Todo grupo de forajidos que se precie y que quiera hacer carrera en el contrabando de la Galaxia sin que el Imperio o los Hutt le echen las zarpas encima necesita una buena mecánica. Y esa sin duda es Raine. La partida ha sido un exitazo y esto muy contento con todos los jugadores. Y espero que esto continúe por más partidas. 

De Taberu decir que es un buen jugador, que escribe muy bien, y que tiene mucha creatividad como jugador, siempre buscando algo más que simplemente dar un puñetazo. Es más colaborativo que individualista, y eso siempre viene bien para hacer piña en un grupo. 

24/02/2024, 14:13
Cargando editor

Como no podía ser de otra forma, debía pasar por el casillero de carisma de este jugadorazo para dejarle su más que merecido positivo por la exquisita interpretación de Amelia "Amy" Spencer, en la partida de HLdCN "Hogwarts: El renacer de los caballeros de Walpurgis" dirigida por este servidor :P

Me encantó ver como inicialmente acaparaste muchas sospechas, teniendo altas probabilidades de ser expulsada por los leales o asesinada por los traidores. ¡Nadie se fiaba de ti y le parecías sospechosa a todo el mundo! xDDD

Pero fue llegar el momento espectacular con el giratiempo de Effie, en la que además de salvar tu vida y la de Dwen, encontraste unos lazos de amistad inquebrantable que a la postre serían definitivos para alzaros con la victoria. Me encantó la evolución de Amy durante la partida, uno de los personajes que a mi parecer más desarrollo tuvo, cobrando más y más importancia a medida que se sucedían los ciclos.

Fundamental fue tu uso del filtro de los Muertos en Vida con la traidora Malena Bòidheach, o el uso del Veritaserun en Ethan y y Jeremy para ayudar a cohesionar al grupo y acotar posibilidades. Que finalmente tanto tú como Effie llegaseis a sobrevivir y en el epílogo formaseis una familia, fue la guinda a un excelsa narrativa.

Eres más que recomendable. ¡Recomendadísimo!

Sin duda espero volver a coincidir en breves por CU en cualquier partida.

Saludos crack!

17/06/2022, 01:05
Cargando editor

Amelia motherfucking Spencer, tú, arruinándolo todo. If only you and your pesky deductions...! Me refiero en puntual al momento que quebró completamente mi supuesta inocencia: Poner en duda la Oclumancia ante el Chivatoscopio, y obligarme a confesar que era el caso efectivamente. El master es tan pro incluso que me dijo "Puedes hacerlo pitar o no" xD, nada mal.

Pero al final todo eso llevó al final esperado, incluso intentar matarte (Porque me negaba a matar a Constance como mi adorable superiora exigía) y que eso hiciera que tu novia, Gandalf la Dorada, me tirara sendo Aresto Momentum en toda la jeta, y que yo usara mi Metamorfomagia con el uniforme de Hufflepuff causando el empate super-definitivo. Soy como Aizen, o peor (O nah, pura suerte no más tal cual pero shht).

Un rol impecable como una de las pocas Slytherins con buenas virtudes aún si una personalidad maldita, pero apropiada. No tengo ni qué decir, quienes leen esto, pero de perogrullo, contratadla ya en vuestras partidas, claramente corresponde. ¿Que despés? No, nada de después, do it now.

Atte: El Tejón Friki Traidor de los animés y demás.

14/06/2022, 19:35
Cargando editor

Bueno... Que mis pociones no funcionaran frente a la oclumancia me dió la pista con el chivatoscopio ;P

Pero ha estado muy bien llevado todo ^^

14/06/2022, 21:24
Cargando editor

Brava Slytherin! que ganas tenía de culparte cada vez xD y eso que nunca voté por matarte. Maldito Julius actuando por su cuenta...!

Psd.: realmente pensé que pudiste haber sido tú una de las asesinas fuera de los lobos, con tanta poción y veneno y el collar de ópalo que fue sorpresa para todos hasta que me enteré que lo había usado Rachel :P

Un placer y un gustazo compartir partida! Que la cara de Annabelle estrangulándola (con el cuerpo de Julius) persiga a Amy hasta en sus más ligeras pesadillas xD

13/06/2022, 14:44
Cargando editor

¡Finalmente sobrevivimos!

Me alegra mucho que la historia de Amelia y Effie sobreviviera, la única pareja que salió adelante y que además salvó tantas vidas. Me encanta como roleaste a la pobre Amy, aunque me habría gustado que Constance y ella pudieran haber discutido o hablado más antes de que todo terminase, por suerte supe enseguida que eras leal y eso me ayudó mucho a fiarme de ti y Effie y apoyaros en lo que pude.

¡Espero que nos encontremos en más roles!

12/06/2022, 22:45
Cargando editor

Amy!!! Impecable interpretación de una Slytherins de las que si vale la pena tener de amigas XD

Admito que durante los primeros días tenía todas mis sospechas sobre ti, y estaba seguro que te ocultabas tras Effie para que nadie sospechara, sin embargo luego fui entendiendo que ambas eran las más buenas de todas y su amor incondicional iba a ser algo que nos salvaría, y de alguna forma así fue. n.n

12/06/2022, 17:38
Cargando editor

Siendo sinceros... Si me hubiera tocado hombre lobo, la hubiera usado un poco, por favor a la narrativa claro, pero no de la manera que te piensas creo XD

Igual me ha encantado que hubiesemos sido los 3 leales ^^

12/06/2022, 18:11
Cargando editor

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Querida Amelia Spencer, por un momento pensé que fuiste tú quien me entregó el collar de ópalo y juré vengarme tras el velo de los muertos. Ellos bien saben que quería regresar como poltergeist para hacerte la vida imposible hasta que el Ministerio de Magia me desterrase a vivir en Hogwarts, a lo Myrtle la llorona. Entonces, martirizaría a tus generaciones con mentiras y cánticos en sus oídos, a todo aquél que osase apellidarse Spencer o Goldwing. Era un plan malévolo perfecto, pero solo en el supuesto de que fueras tú. Como era más que obvio que lo hizo Rachel, tan solo pude esperar su temprana expulsión. ¡Gracias! ¡Gracias por los momentos divertidos! ¡Me divertí mucho con el veritaserum! Considerando que ese era tu poder, sé que he sido para ti un grano en el culo, ¡pero gracias de nuevo!

Jeremy Gonzo

11/06/2022, 18:09
Cargando editor

11/06/2022, 16:44
Cargando editor

Más vale tarde que nunca. Positivo más que merecido por la partida ElementLegend.

Lamentablemente, esta es una partida que tuve que abandonar  dado que estoy atravesando horas bajas roleras, y francamente, tanto el máster como los jugadores... Son tan increíbles que hasta me sentía mal por estar de bajona jajaja. Los posts eran realmente increíbles y cuidados, generando multitud de PNJ y situaciones atrayentes que daban ganas de moverse de un lado a otro.

En definitiva, un máster que dan ganas de tener en cualquier partida.

05/11/2021, 08:06
Cargando editor

Positivo por No Game no Life: New Rules [+18], partida que estoy dejando a medias.

Entré como sustituto a dicha partida, y puedo decir sin lugar a dudas que, aunque en cierto modo enfrentado al PJ que tomé (un poco idiota mi PJ, si se me permite XD), Shinji era un personaje con grandes toques de complejidad, humor y que empujaba la trama como ninguno.

Ya coincido con Taberu en otra partida, y francamente, puedo decir que sus labores como jugador tanto como director son exquisitas.

03/07/2021, 17:06
Cargando editor

Partida: Element Legend

Ha creado un mundo complejo y rico, con una mitologia e historia propias, realmente ha hecho un trabajo increible con todo lo que ha creado para la partida. Ademas no solo esto, como director es atento, con post elaborados y muy narrativos y descriptivos, se nota que le pone ganas y mimos en lo que hace, sin duda un gran director de juego con el que vas a disfrutar de una muy buena partida.

03/05/2021, 13:51
Cargando editor

Positivo por la partida: Elite club.

Este positivo es por llevar a Xaria Bradley, la cual estuvo con Amaya Flitz practicamente durante toda la partida que jugué, espero que podamos volver a encontrarnos en otra partida y si acaso seguir la historia que llevaría a estas dos a algo más.

 

05/12/2020, 20:45
Cargando editor

Un placer haberte tenido en la partida de Elite club

En principio iba a centrarse en desarrollar y diferenciar sobre las escenas lo que es la vainilla del bdsm pero al final, quizás por practicidad se optó por un desarrollo libre para evitar encorsetar a los jugadores en ambientaciones que igual les coartaban un poco. 

En todo caso, me alegro que hayas participado y esperando que nos veamos en otras partidas.

02/12/2020, 22:52
Cargando editor

 Me robaré tu 80° carisma positivo...

 Por su participación en One Piece: ¡One World! como Hitomi Rain.

 Como en todas las partidas donde nos hemos encontrado, o mejor dicho, donde le he encadenado, ha mantenido una buena aptitud tanto a los jugadores como al director, con un personaje bastante interesante con una historia que vale la pena tomarse la molestia de conocer. Es alguien que está disponible para escuchar y opinar siempre que se necesite, y alguien que haría todo para que una partida progrese como es debido.

20/09/2020, 21:36
Cargando editor

 Opinión positiva para TaberuFenix por su interpretación del personaje Catherine de la partida Antichrist. No me he relacionado con muchos jugadores diferentes en esta partida, pero la conversación que Catherine y Theresa tuvieron fue una de las escenas que más recuerdo. La terquedad con la que se manejaba la chiquilla ante el constante ataque y el griterío de mi personaje estuvo muy bien interpretada. Solo hicieron que Theresa perdiera más la cabeza XD.

 Me ha gustado mucho Catherine. Desde la relación profunda que tenía con Luca, hasta su lucha con el control que los campiros ejercían sobre ella. Un personaje muy poético, acompañado de una excelente narración por parte de el usuario que la interpretaba.

 Espero coincidir nuevamente, y pronto. Quizá Catherine y Theresa se deban un segundo round en el futuro...

13/07/2020, 21:49
Cargando editor
Rise
 

Por la partida : Antichrist En donde llevó a: Catherine/Gabrielle

Este carisma recibió una puñalada hace 10 minutos.

 

Vale, es coña, no me lo tengas en cuenta e.e

 

Que remedio más que darte un positivo porque no hay un mayor rango que ese. Siento que positivo se queda corto, jugaste un personaje muy complejo y alocado, cosa que es de admirar muchísimo. 

Me queda un sabor agridulce pues nos separamos pronto en la partida y al juntarnos cierta loca había hecho ya sus pinitos con otra loca y apuñaló a mi personaje pero... Ahí fue donde todo el rol se volvió sumamente intenso entre ambos hermanos por lo que a pesar de haber sentido que he roleado poco contigo para lo mucho que pudo haber sido, los momentos roleados han sido cuanto menos intensos e inolvidables. 

Y yo sigo en mis 13: Digas lo que digas, Cath/Gabi habría apuñalado antes o después a Luca/Sasha estando plenamente consciente. ¡Está chalada! Es una loquilla mu mona pero una loquilla y por probar yo creo que le clavaría el cuchillo aunque sea en el muslo, en plan " ¿A ver que siento? se ve emocionante ". Y lo peor de todo es que el idiota de Luca solo te daría un guantazo y se cabrearía por tener que ir a pagarse el tratamiento y por perder uno o dos días de universidad jajajaja. 

 

Dicho esto, aún queda mucho camino por recorrer, esta ha sido la primera parte de la partida. ¡Volveremos a vernos las caras pequeña asesina con mirada de ángel! Y espero en esa parte poder jugar muchísimo más a tu lado y que se pueda ver bien el lado super protector de Luca/Sasha que no ha podido demostrar demasiado o no todo lo que me hubiera gustado. 

 

13/07/2020, 16:59
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida AntiChrist como Catherine.

Solo intercambiamos unas pocas palabras antes de que todo se desmadre en la partida, pero pude ver todo el potencial de su roleo al ser dominada por un vampiro, obligando a su pj a apuñalar a su hermano. Me gustó muchísimo como describió aquella sensación, el hacer algo ajeno a su voluntad y, sin saber bien si ese poder funcionar así, me ha quedado clarísimo con cada post suyo. Excelente interpretación, de la cual me habría gustado haber visto más, sobre todo sin estar controlada XD.

Grandes momentos de rol, siempre buen rollo en el off, solo espero tener la oportunidad de rolear más en alguna segunda parte o en otra partida.

13/07/2020, 15:39
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a TaberuFénix por su interpretación de Catherine en la partida Antichrist, dirigida por Carlas.

Catherine era una joven que llegó a un motel junto con su hermano Luca y tuvo la suerte o la desgracia de toparse con un prostituto travesti y ex-actriz llamado Felony cuando este se había resbalado en la puerta de su suite, torciéndose el tobillo. La conversación que mantuvieron Felony y Catherine fue divertida e itneresante a partes iguales, ya que eran ambas muy distintas.

Es una pena que después de eso Felony y Catherine no llegaran a interactuar más en la partida, aunque fue una gran escena donde Taberu demostró de nuevo que es un jugador con una buena capacidad narrativa y capaz de meterse en la piel de cualquier tipo de personaje.

13/07/2020, 13:36
Cargando editor

Personaje: Catherine

Partida: AntiChrist

Taberu formó parte de una partida introductoria principalmente para novatos en el sistema de MdT (enfocado en Vampiro) y, aunque él era uno de los pocos que ya tenía conocimiento previo, eso no quita la gran dedicación que mostró y las ayudas que brindaba al resto cuando lo necesitaban.

Junto con otro jugador presentó un boceto curioso, dos "hermanos" perdidos que habían ido a refugiarse y aprovechar para robar un poco con tal de sobrevivir cuando se vieron envueltos en una reunión de una Secta controlada por el Sabbat.

Creo que su personaje tuvo el papel más difícil de todos, no sólo por ver morir a su hermano delante suya, sino prácticamente ser la que le apuñaló al estar controlada por uno de esos vampiros. Mantuvo siempre el papel correcto, incluso se diría que disfrutó haciendo daño (no mientas, te lo pasabas pipa!), llevando a Cat a una vertiente casi sádica que posiblemente no hubiera descubierto nunca.

No es la primera vez que coincido con él y por supuesto no me ha defraudado: Buenos post, siempre metido en el personaje, generando buen ambiente en el off topic y predispuesto a que su personaje sufra... ¡algo que en estas partidas se agradece!

Sin duda un jugador recomendado con el que sé que volveré a repetir.

12/07/2020, 09:48
Cargando editor

Y otro positivo más para Tabe, en esta ocasión por Against the Time.

Si algo me encanta de este usuario, es que sabe adaptarse a cualquier ambientación, sea de videojuegos como de ciencia ficción.

Es comprometido, imprescindible en los tiempos que corren, coherente con sus decisiones y algo imortante también en esta partida que es "saber perder". Asume muy bien el fracaso de una misión, llevándolo al rol y dotándo de más personalidad a su personaje.

En definitiva, sigue sumando cualidades que lo clasifican como un jugador recomendadísimo para cualquier partida :)

30/06/2020, 14:06
Cargando editor

Aún no había sacado tiempo para los positivos por circunstancias de la vida, pero ahora que me he acordado... Aquí tienes el tuyo por tu interpretación de Vivi Ornitier en [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy.

No hemos interactuado tanto como me hubiera gustado, pero lo que he podido ver en este jugador ha sido un gran despliegue narrativo por un lado y por otro una gran astucia para jugar bien sus cartas. Nos ayudó a ganar más tiempo y poner en orden las distintas ideas que iban surgiendo.

Más que merecido, he de decir, y espero coincidir más veces contigo en otras partidas, sea como jugador o director. ^^

14/04/2020, 04:29
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Vivi en la partida  [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

   una interpretación memorable del pequeño mago de ojos brillantes, quien con sus artimañas y carisma lograron que los guardianes pudieran encontrar la forma de evitar los ataques de los lobos durante las noches ... hasta que mi deslíz del cual no me arrepiento complicara un poquitito las cosas... pero un poquito XD...

    Como siempre Taberu cien por cien recomendado tanto de jugador como de Master, espero poder seguir coincidiendo en muchas mas partida con vuestra persona <3<3 

Pd:" al final nunca pude saber si era otro Tarutaru o uno de esos simpáticos Lalafell"

07/04/2020, 17:21
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Personaje: Vivi Ornitier

Partida: [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Personaje: Vivi Ornitier

Interpretó a su personaje de forma impecable, plasmando a la perfección su personalidad y escribiendo posts largos y detallados. Sólo con leerle, me daban ganas de rejugar FFIX .

Ayudó muchísimo a sus compañeros, aportando muchas buenas ideas, manteniendo en todo momento la caracterización del personaje. Todo mientras mantenía un ritmo constante. Un jugador que todo el mundo querría como compañero en sus partidas.

06/04/2020, 15:26
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Personaje: Vivi Ornitier

Todos se peleaban por este personaje, pero estoy segura de que sus manos era las mejores que podían llevarlo, calcando al dedillo la inocente y tímida personalidad del mago negro.

Puede que fuera que no le prestaron atención al primer momento o que supiera juntarse con aquellos más fiables, pero su inocencia fue verificada bien rápido ayudando a los Guardianes del Cristal con certeras deducciones, ¡incluso se propuso para sacrificio en varias ocasiones librando así que uno de ellos muriera! (aunque luego hubiera una triple kill, eso es cosa aparte)

Manteniendo un buen ritmo desde el principio y con post cargados en detalles, es un jugador aplicado para cualquier tipo de partida, ¡de lo mejorcito!

05/04/2020, 10:43
Cargando editor

Positivo super merecido por su participación en la partida de Mega Man 12

¡Interpretó a Proto Man de manera magistral!

Por suerte sabía que iba sobre seguro en el momento que decidió apuntarse a la partida ya que siempre sabe meterse dentro de la piel del personaje da igual la temática a la que se enfrente. Comprometido con la partida, post de buena calidad y evidentemente un buen rollo en el off-topic que marca la diferencia.

Cabe decir que la partida era una BETA y sabía los riesgos que desentrañaba... ¡y aún así sigue arriesgándose!

¡Gracias por seguir confiando!

10/03/2020, 12:42
Cargando editor
Navia
 

Después de casi un mes (maldita memoria) vengo a dejar este positivo a cuenta de la partida [HLDCN]Assessination Classroom.

Fue la segunda persona en darme la oportunidad de ingresar a una partida aquí en Umbría, cuando aún era espectro friki (para colmo novata en el sistema que usaría), y la verdad es que a día de hoy aún le agradezco eso.

En el poco tiempo que logré durar su partida, respondió todas mis dudas pronto y de forma clara, siempre manteniendo el buen rollo; sus post narrativos eran también explicativos y acorde con los NPC que usaba, emulando de manera bastante acertada la atmósfera que esperaría alguien que se leyó o vio la versión animada de la serie en la que se basó.

Acorde a los roles de HLDCN combinó muy bien los estereotipos típicos de animes y demás medios de entretenimiento japoneses, dando a pie a situaciones divertidas o absurdas (no por ello malas) que me hubiera gustado "vivir" en directo, pero que por una combinación de inexperiencia mía y mala suerte no pudo ser.

Diría que quisiera encontrármelo en el futuro, pero la verdad es que ya estoy en suficientes partidas bajo su mastereo o incluso narrándole como para asegurar que este señor es capaz de rolear y bien una amplia gama de personajes, siempre atento y cumplido, haciendo dichas experiencias tan amenas como una podría pedir.

Sin duda lo recomendaría a cualquiera que me preguntara.

12/10/2019, 18:52
Cargando editor

Que os puedo decir de Taberu, creo que lo mejor es que la partida hable por sí misma en serio no pierdan oportunidad de leerla: HDLCN Assessination-Classroom. Una partida muy épica de principio a fin.

Taberu manejó muy bien la ambientación y balanceo los poderes de ambos bandos de manera correcta por lo que no fue nada fácil para ninguno de los bandos alzarse con la victoria.

Cada uno de los bandos tuvo que escoger con cuidado sus cartas y mover al milímetro cada una de sus piezas, pues el combate entre ambos bandos fue de lo más encarnizado, sinceramente espero tener el gusto de poder participar en tus futuros proyectos, pues de verdad es un verdadero placer formar parte de esta intensa partida, en la cual, cualquiera de los dos bandos pudo alzarse con la victoria  hasta el final.

18/09/2019, 07:30
Cargando editor

Ya con la temática de la partida me ganaste, no todos los días se puede jugar un HLdCN con una ambientación tan épica como lo es el anime de Assessination Classroom, pero es que además tu dirección de partida fue magnífica, sabiendo implementar muy bien los roles de los jugadores, siempre acorde a su personalidad, y tus post fueron una verdadera delicia.

Siempre estuviste atento a cualquier duda planteada, constante en el ritmo y ambientando perfectamente a cada día transcurrido. Nada malo que decir y mucho bueno por resaltar, ¡Mi más sincera enhorabuena!

Sin más que añadir, merecidísimo positivo y usuario más que recomendable. Nos leemos!

16/09/2019, 23:53
Cargando editor

Positivo para TaberuFénix por su desempeño como nuestro querido máster en la partida HLDCN: Assessination Classroom.

Ciertamente una temática original, que me hizo comenzarme la serie en la que estaba basada (cero regrets). 

A lo que iba, un máster preocupado por su juego, que preparó un ambiente idóneo para un HLDCN, con muchísimas opciones de juego y de personaje. Además, la ambientación que propuso con los PNJ muy bien llevados y muy diferenciados unos de otros la hizo muy disfrutable. Su trabajo hizo que fuera muy divertida y que no se sintiera pesado en lo absoluto, siendo todo muy dinámico.

Muy recomendado en este caso como director, aunque tampoco dudo que sea muy bueno como jugador ;)

Deseando encontrarme con él en un futuro, nada más me queda por comentar. ¡Un saludo!

15/09/2019, 15:57
Cargando editor
Senya
 

Positivo por la partida Assessination Classroom como máster:

Taberu hizo una adaptación de las normas de HLDC muy divertida para adecuarse más a la dinámica del anime en el que está basado la partida. Así pudimos disfrutar de nuestros roles teniendo que pensar aún más para no descubrirnos y engañar al bando contrario y al pulpoide, cosa que no fue nada fácil.

En cuanto a Taberu... ¡es que tanto como jugador como máster es genial! Alto ritmo, escribe muy bien, crea tramas y subtramas que da gusto y encima es una gran persona. Así que solo puedo añadir que es un gustazo leerle y compartir partidas con él.

:3

15/09/2019, 11:28
Cargando editor

Aunque el Carisma va a desaparecer en la Natilla... allé que voy.

Por HLdCN: Assassination Classroom en el brillante papel de Director (lo que incluye una buena variedad de PNJs...)

Evaluando por partes:

- La partida tenía un concepto interesante en el que todos somos asesinos tratando de cazar a algo más peligroso que nosotros. La variedad de estereotipos era bastante generosa y los poderes bastante bien adecuados y con facilidad para torcerse.

- Los PNJs tenían personalidades bien definidas y sus motivaciones, aunque no se descubrieran hasta el final.

- Se puede respirar el mimo y el cariño que le ha dedicado a la partida.

Por todo ello (y mucho más, pero no voy a extenderme en exceso) se merece este positivo y os animo a entrar en la variedad que pinta como director, donde es fácil sumergirse y descubrir más allá de lo preconcebido. Por mi parte estoy atento a lo que abra para apuntarme.

14/09/2019, 22:14
Cargando editor

 Opinión positiva para TaberuFenix por su dirección de la partida Assassination Classroom. Realmente ha sido un HLdCN muy original y muy bien llevado, con base en un anime que realmente daba el ambiente para algo de este estilo. Los usuarios nos hemos podido expresar con libertad y se ha podido llevar a cabo una buena partida. Los posts de Nagisa-sensei (y Karma-sensei, que me cortó la garganta D;) estuvieron muy currados además.

Muy buena partida, y muy buen Dire. Espero coincidir en el futuro.

12/09/2019, 19:43
Cargando editor

Positivo gordo para TaberuFenix por la dirección de la partida HLDCN: Assassination Classroom.

No sólo se sacó de la manga un Castronegro con una ambientación muy chula, que dio pie a unos roles loquísimos y a una diversión estupenda, si no que fue capaz de ambientar todo y llevar la partida sin ningún problema para que los jugadores tuviésemos en todo momento claro lo que pasaba, montones de información para facilitarnos la vida (tanto como se puede facilitar en un Castronegro, claro...) y nos pudiéramos concentrar en disfrutar.

Director recomendado sin duda. Si abre otro HLDCN con una temática que me mole, me apuntaría sin dudarlo. Además, y esto es a título personal, de no haber sido por esta partida y su hábil reclutamiento, me hubiera perdido esta pedazo de serie. ¡Gracias! xD

12/09/2019, 13:45
Cargando editor

Partida: [HLDCN]Assessination Classroom

Director

----

Un positivo dejado con gusto para una persona que me tuvo muchísima paciencia en varios aspectos y respondía cualquier duda que tenía, pues es mi tercera partida de HLDCN y hay cosas que se me siguen escapando.

De igual manera, felicitar por la manera en cómo implementó los roles, bastantes curiosos e interesantes que le dieron más forma a la partida y nos complicó para que los buenos ganásemos. Una buena narrativa y una persona agradable, además que esta fue la oportunidad de tenerlo como Director, pues de jugador ya ha habido una ocasión y es alguien que se nota que le gusta lo que hace.

Que los dados tiren a tu favor y a ver si concordamos a futuro de nuevo, un placer.

11/09/2019, 02:21
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a TaberuFenix por la dirección de la partida HLDCN Assessination Classroom, un Castronegro que ha estado bastante currado, con buenas mecánicas y una repartición de roles de lo más original. Si bien es cierto morí casi al inicio de la partida, durante el tiempo que mi PJ estuvo con vida, disfruté mucho de la partida.

Máster más que recomendado para cualquier tipo de partida!

08/09/2019, 15:32
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Assessination Classrom

Papel: Máster

Dirigir una partida de HLDCN no es fácil, no sólo por todo el esfuerzo que hay detrás metiendo todos los roles e intentando que haya una sincronía entre bandos y poderes, sino por la excesiva atención que debe ponerse todos y cada uno de los días para que no se haga pesada.

Por desgracia morí en los primeros días, pero eso no quita que no pudiera disfrutar en el escaso tiempo que tuve de su partida.

Máster dedicado y trabajador, aunque a veces un poco despistado pero se le quiere.

¡Una apuesta segura!

08/09/2019, 12:47
Cargando editor

MEGAPOSITIVO:

 

Súper positivo a Taberu por su partida de Assessination classroom. Ha sabido dirigirla con creces, con grandes puntos de tensión. ¡Me ha encantado! Todo un descubrimiento para mí en Umbría.

He disfrutado como ''loca''. 

¡Nos veremos por aquí, segura estoy! 

 

07/09/2019, 23:46
Cargando editor

¡¡Taberupositivo!!

Su participación en la partida de Final Fantasy ha sido excelente, tal y como sabía que iba a ser. Llevó al caballero dragón (o dragoon, o lancero, ¡o como quieran llamarlo según el juego!) y siendo mi clase favorita en los FF pensaba por dentro: "espero que lo disfrute tanto como yo lo haría", y bua... ¡que nivelazo!

Ya sabes que muchas veces "te riño" por el tema del ritmo, pero en Final Fantasy has sido constante y eficaz al 100%, no sé si es porque ahora andas con más tiempo o porque la partida te ha gustado más que otras jaja, solo sé que casi partes el mundo por la mitad y yo he disfrutado horrores con ello.

Gran compañero de sus compañeros y gran jugador. Acierto seguro.

08/06/2019, 09:16
Cargando editor
Thean
 

Final Fantasy: Profecía

Personaje: Tanya, la caballero dragoon

Positivo más que merecido por su intervención en la partida. No creo que pueda decir nada sobre este jugador que no se haya dicho antes. Ha sido constante en el ritmo, consistente y creativo con su personaje y fuente de buen ambiente en offrol. Un compartir partida con gente así tanto dentro como fuera del juego. Espero que nos crucemos en un futuro.

06/06/2019, 00:05
Cargando editor

Partida: Final Fantasy: Profecía

Papel: Tanya, la "caballero" Dragoon

En el mundo de fantasía propio de Final Fantasy donde las clases más clásicas luchan contras las nuevas, Taberu decidió hacerse un caballero Dragoon siguiendo la estela de decenas de juegos anteriores. Así nació Tanya, una chica guerrera de fuertes convicciones que intentó luchar junto a sus compañeros y amigos de la infancia, caracterizándola sobre todo su dulce inocencia y su garra a la hora de pelear.

No es el primer positivo que le pongo a este jugador y acabaría repitiéndome de decir continuamente lo mismo, pero como quien dice, es lo que hay: Buenos post lleno de detalles, iniciativa a la hora de las decisiones, buen ambiente en el offtopic y cumplidor del ritmo.

Como siempre, una apuesta segura.

03/06/2019, 19:50
Cargando editor

¡Positivazo para Taberu por Fragmentos!

¡Hacía un año que no me pasaba por aquí! ¿Cómo es posible no haber coincidido antes?

Tu papel como Pablo ha sido sublime. Era un rol importante, con mucho peso bajos sus hombros y madre mía... ¡madre mía!

Ha sabido llevar con coherencia a un personaje que estaba roto desde el inicio y que sufría cambios que requerían una buena adaptabilidad por parte del usuario. Debo reconocer que hasta me sorprendió a mí lo que ibas alcanzando porque sabía que otros en la misma situación no habían podido.

Es cierto que a nivel de ritmo es donde cojeaea un poco pero... con intervenciones así ¿qué importa? sabes que va a estar con la partida hasta el final aunque su ritmo de posteo sea algo más lento.

Un placer como siempre haberte tenido en la partida :)

19/04/2019, 09:26
Cargando editor

Siento lo del ritmo >.< en otras circunstancias no me hubiera afectado al ritmo pero he aprovechado un camino laboral que tengo que explotarlo al maximo.

Además de que poder aprovecharlo al maximo como tal igual te digo de colaborar, porque para hacer una partidaza así y como bien dices que esté en librojuegos, imaginaté en un juego indie ;)

Yo también me lo he pasado genial en la partida, muchisimas gracias por aceptarme Zero y ya sabes que siempre me tendrás acechando tus partidas MUAJAJAJAJA

20/04/2019, 02:59
Cargando editor

Partida: Fragmentos

Papel: Pablo

Mi Pablo, Pablete, el chico dulce y tímido que resultó ser novio (y posterior ex) de mi personaje, sufriendo las continuas paranoias y venganza de Susana por su abandono. Creo que supo manejar bien a lo que el personaje requería, aunque a veces ser tan bueno...Ya sabemos que los demonios acechan ;)

No quiero hacer demasiados spoiler por si alguien decide jugarla, pero supo adecuarse a los cambios de su personaje con rapidez, aunque no lograra su objetivo del todo y al final muriera. ¡Una lástima, la próxima vez ten más suerte con las tiradas!

En definitiva, no es la primera vez que coincido con este jugador y mis palabras hacia él son buenas, como mucho lo único malo es que a veces le costaba mantener el ritmo, pero se debía a la vida real y se le perdona. Por otro lado gran jugador, uno con el que te puedes compenetrar perfectamente y mantener el hype cuando coinciden en las escenas, buena narrativa y sobre todo, una persona encantadora.

15/04/2019, 22:04
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Clement Relish en la partida Y no quedó ninguno (Los diez negritos) donde le dirigí.

Taberu llegó el último a la partida, adoptando un personaje que había quedado huérfano, y haciéndolo suyo de inmediato. Se propuso recuperar el tiempo perdido y me llevó con la lengua fuera durante dos días hasta que se puso al mismo ritmo que sus compañeros. Interpretó correctamente el personaje pero desgraciadamente falleció el primero por mala suerte.

Me he quedado con ganas de más así que espero que volvamos a coincidir en más partidas.

31/03/2019, 22:02
Cargando editor

Positivo por su personaje de Clement Relish en "Y solo quedó uno (los diez negritos)"

Una pena que murieses tan prontito porque me quedé con ganas de leerte más. Ya te he probado de master y de jugador apuntabas muy bien. A ver si podemos coincidir más.

29/03/2019, 17:16
Cargando editor

Por El Ministerio del Tiempo, punto positivo por su actuación acalorada de Fernando, aunque su función era partir espaldas allá por donde fuese, no ha dejado de ser un jugador puntual con los plazos y entregado al juego, muy recomendable.
 

24/02/2019, 21:19
Cargando editor

Otro positivo!!??

Te estas pasando, ¿no? Dice una leyenda que cuando se llega a 50 debes una cerveza al que te lo ponga XD

Bueno, esta vez, el positivo es merecido por su papel como Alan Ficherald, pasajero de 3ª en SnowPiercer 2: Icebreaker. Interpreta a uno de los mecánicos veteranos del tren, asumiendo por votación del resto de sus compañeros el papel de líder de la resistencia dentro del tren.

Como siempre, su ritmo es contante y su aportación de ideas a la trama, como la elaboración de sus post, son perfectos. Encantadisimo de tenerle como jugador en la partida^^

Un saludo, un abrazo y...cervezas a tutiplen!!! XD

03/02/2019, 18:41
Cargando editor
Nep
 

Positivo por Alan Ficherald en Snowpiercer 2: Ice Breaker.

Aunque hubiese agradecido un ritmo un pelín más alto para poder desarrollar más la relación entre nuestros personajes (porque la verdad es que el master nos sepultaba a eventos y era imposible profundizar en ningún sentimiento que no fuera el miedo, o la necesidad constante de huida xD), TaberuFenix es un jugador constante, de posts elaborados y generador de buen rollo en general. 

Como digo, mi única pega es que no nos diera tiempo a rolear más, y eso dice mucho de él como jugador :) 

Ha sido un verdadero placer jugar contigo, y espero que nos encontremos por alguna otra partida. 

19/12/2018, 09:17
Cargando editor

Partida: Snowpiercer 2: Ice Breaker

Personaje: Alan Ficherald

Aunque bien es cierto que por cosas de trama nuestros personajes no hayan podido coincidir hasta bien entrado al final, eso no quita mérito a su gran interpretación a prácticamente el personaje más importante de la toda la partida, un cualquiera convertido en líder por salvar a los pasajeros del tren.

De todas formas no necesito verle actuar porque ya he coincidido varias veces con este jugador: Siempre crea buen ambiente a su alrededor, post elaborados, personajes con personalidad propia y buen ritmo. Estuvo a la altura de las circunstancias a pesar de haberle caído un marrón de los buenos (las culpas, como siempre, al máster), incluso aportaba ideas para enriquecer más la trama, una iniciativa que se agradece.

12/12/2018, 11:06
Cargando editor

Partida: Clichés - La muerte del Rey Buencorazón
Personaje: Hada

Una revoltosa de lo más simpática y oscura a partes iguales, haciendo honor a su cliché y sin dejarse doblegar nunca por las mentiras de los malignos. Casi ganadora.

Sólo puedo añadir que es un jugador implicado y puntual. Ha sido un placer contar con él.

30/09/2018, 21:27
Cargando editor

Personaje: Evelinne LeBlanc

Partida: Cadent

Gracias por formar parte de esta partida desde los comienzos, allá por principios del año pasado. Aunque por desgracia terminara de forma precipitada sólo puedo tener buenas palabras con este jugador, no sólo por sus post lleno de detalles y de alta calidad, sino por la iniciativa que ha tenido en determinados momentos, guiando la trama a puntos que ni yo mismo esperaba crear.

Aparte quería resaltar su lado humano, pues en el offtopic siempre mantenía un buen ambiente hablando con sus compañeros y manteniendo el ritmo.

Como siempre, un verdadero placer coincidir contigo, espero poder dirigirte en otra ocasión.

01/08/2018, 12:41
Cargando editor

Positivo por su dirección en Another Death [+18]

La idea de la partida, su planteamiento y su ejecución fueron excelentes y muy divertida. Por desgracia en partidas con tanta cantidad de gente, no se pudo evitar tener a algunos ausentes, entre ello la que se supone que debía a ayudarme a resolver la maldición, o la chica que tenía la pista clave para resolver todo... Mala suerte u.u

Aun así me gustó mucho como dirigió el director y me encantaría volver a coincidir con él tanto como dirigiéndome como acompañándome en alguna aventura.

¡Nos vemos por la web!

12/07/2018, 15:27
Cargando editor
Jessa
 

Por la partida Another Death como director.

Una partida entretenida y bien estructurada y llevada.  Espero poder coincidir en alguna otra partida!

10/07/2018, 23:16
Cargando editor

Partida: Another Death [+18]

Director

Positivo por una partida bien pensada y bien adaptada al sistema de HLCN, además de una historia interesante. Si bien tuve ciertos descontentos, debo decir que me gustó mucho la posibilidad de poder desarrollar a mi personaje. Gracias :).

09/07/2018, 16:38
Cargando editor

Pues esta ha sido mi primera partida de HLDCN por foro y no ha sido para nada como me la esperaba. Ha sido muchisimo mejor!! No se como has podido llevar a tantos jugadores y no perder el hilo. Has tenido mucha paciencia con todos y eso merece este positivo.

La verdad que la he disfrutado como una enana y estoy deseando que abras otra partida para meterme en ella, XDDD.
 

08/07/2018, 19:40
Cargando editor

Por Another Death [+18], una partida en la que me he divertido mucho y en la que he descubierto a un buen máster.Un placer jugar contigo,Taberu ;)

08/07/2018, 15:37
Cargando editor

Buena partida jefe

https://www.comunidadumbria.com/partida/another-death-18

Eso de no saber quien tenía que roles, ha permitido que de inicio a fin, la parca fuera la propia Lara xD ha sido entretenido pensar como jugar, sabiendo que me jugaba la vida en cada ocasión XD

Admítelo, al morir, a Lid le dieron trabajo de Shinigami ¿verdad? XDDD sigue matando en muerte esperando a que alguien le mate de una vez :P

02/07/2018, 23:46
Cargando editor

Muchas gracias por dirigirnos a través de la partida emocionante de “Another Death” !

Por esto te mereces más que un positivo, pero sólo puedo darte uno :-)

02/07/2018, 22:11
Cargando editor

Por su interpretación de Eros en la partida de [HLdCN] Conjura en el Olimpo aquí está su merecido positivo.

Lamento que tu poder durase tan poco, y es que vaya mala suerte que se te murieron aquellos a los que espiabas ¡a la vez!  A pesar de ello tu ánimo no decayó y fuiste bastante certero en tus indagaciones y sospechas.

Me encantó ver como encarnabas a este peculiar Dios que normalmente suelen limitar a un niño en pañales con un arco, ha sido un soplo de aire fresco y un placer dirigir para ti.

Post muy bien escritos y una gran interpretación, espero que volvamos a coincidir ¡recomendado sin duda!

15/06/2018, 23:16
Cargando editor

Merecido positivo por la gran interpretación de Eros en la partida de HLdCN "Conjura en el Olimpo"

¿Que voy a decir de Eros? Sin duda alguna fue de los personajes más precisos y certeros en cuanto a sus sospechas de quiénes podían ser los conjurados. De inicio unió a Apolo y Afrodita, un conjurado y una leal, y eso le granjeó alguna que otra desconfianza en cuanto se descubrieron las identidades de la pareja. Siempre fue muy directo y sin pelos en la lengua al votar...y fue la diosa de la discordia la que convenció al resto de que el pobre cupido fuese conjurado siendo leal. Una vez enviado al inframundo, creo recordar que se llevó a Ártemis en represalia pero al final la victoria fue de los leales, por lo que, enorme trabajo y mis más sincera enhorabuena!

Un jugadorazo con el que espero volver a coincidir en más partidas y al que recomiendo encarecidamente. Saludos crack!

Firmado: La tita Hestia, la diosa más hogareña del Olimpo :)

11/06/2018, 01:04
Cargando editor
Minsc
 

Positivo más que merecido a TaberuFénix por su interpretación de Eros en el HLDCN: Conjura en el Olimpo.

Aunque indirectamente fue quien provocó el rápido final de Afrodita, su madre y mi amante durante la partida, Eros fue uno de esos dioses indispensables a la hora de votar, siempre certero en sus opiniones. Desgraciadamente, nadie utilizó sus poderes sobre él para constatar su inocencia, lo que provocó que terminásemos votando por él, instigados por Eris, pese a que era sólo un inocente Cupido.

Positivo más que merecido para un jugador que en esta partida, aunque no terminase ganando, lo ha hecho de maravilla.

08/06/2018, 14:23
Cargando editor

Por su papel de Eros en la partida de [HLdCN] Conjura en el Olimpo.

Aunque haya podido estar poco tiempo por culpa de tus queridas y certeras flechas, he disfrutado de los post del pequeño angelito el escaso tiempo que estuve. Post detallados, buenos y completos, aunque un poco despistado a medida que la trama avanzada debido al frenético ritmo.

Jugador recomendable :)

08/06/2018, 00:56
Cargando editor

Positivazo para mi compi Taberu en I feel it Invincible.

Interpretando a Shiro, la super amiga de Brynja. No solo su nivel narrativo es alto, si no que además es contante en sus post, no como yo que a veces me despisto. Aun así con una paciencia infinita conmigo y con su personaje.

Un placer por dejarme ser su amiga, auque la partida quedase inconclusa. Brynja tenía muchos planes con Shiro ;)

13/05/2018, 14:04
Cargando editor
LiNaY
 

Positivo por su participación como jugadora en la partida Love Bites interpretando a Christian.

Tener compañeros así de partida es una maravilla, así da gusto poder estar en una partida, siempre con buen rollo, apoyo y diversión. Espero que volvamos a coincidir en mas partidas en umbría, pues ha sido un placer jugar contigo.

¡Besazos!

01/05/2018, 17:29
Cargando editor

Partida: I feel it Invincible [+18]
Personaje: Shiro

Mi compañera de panteón, a veces todo un amor, otras tan constante que daban ganas de ahogarla. Pero sobretodo, para Ichini... indescifrable e imprescindible. A veces le encantaría meterse en tu cabeza.
Hay muchas cosas que decir, pero la mayoría serían spoilers de lo que pasó entre ellos, y me gusta un poco el misterio...
Pero más allá de eso, tu colaboración en el off topic y el ambiente general de la partida ha sido genial. Tu ritmo y narrativa son excelentes.

Sólo tengo que añadir... que tenemos pendiente un verdad o atrevimiento... ¿en otra partida?

26/04/2018, 00:14
Cargando editor

Positivo por la interpretación del preso llamado Matthew Fang en la partida [HLDCN] Far West - La Montaña Maldita.

Un gran jugador con buena habilidad para interpretar personajes, ofreciendo unas buenas descripciones y un poco de humor en sus respuestas. Hay que decir también que se desenvolvió bien con un personaje complicado en la partida, buscando sobrevivir a toda costa. 

Fue una pena que no pudiera sobrevivir, siempre buscó salvarse el pellejo y ayudar al resto. ¡Prometo que hasta el final de la partida el preso fue objetivo para que sobreviviera! 

¡Ha sido un placer coincidir contigo! 

23/04/2018, 15:20
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Far West - La Montaña Maldita

Un placer haber podido jugar contigo. La partida ha sido fantástica y las interpretaciones buenísimas. Espero poder coincidir en otras y seguir disfrutando del gran juego de rol que hacen jugadores como tú.

Un saludo.

22/04/2018, 17:09
Cargando editor

Positivazo por su participación en la partida [HLDCN] Far West- La Montaña Maldita, mastereada por Minsc.

Muy buen jugador, cumplidor y siempre roleando de acuerdo a lo exigido, dándole vida a un personaje en principio sospechoso, y al que le di muchas vueltas sobre si era o no culpable. Al final nuestros destinos se encadenaron, pero oye.. ¡que nos quiten lo bailado! jajaja ;)

Me ha encantado coincidir contigo en esta partida, y espero hacerlo en más :)

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

22/04/2018, 16:05
Cargando editor

Positivo por su rol de Matthew Fang, El Preso, en la partida HLDCN: Far West - La Montaña Maldita.

Siempre me pareció sospechoso y creía que sería un lobo. Entre eso y caer siempre en las trampas del joven indio no me inspiraba nada de confianza. Pero era duro como una roca y sobrevivía a cada ataque, intentado justificarse y defenderse. Incluso fue uno de los que tuvo que desnudarse para probar su inocencia. Cosas del lejano oeste. En fin, grandioso jugador, buenos post, ritmo alto, con algo de mala suerte. Casi llego al final, pero fue ahorcado. Espero coincidir en alguna otra partida.

21/04/2018, 14:42
Cargando editor

Positivo para TaberuFenix por su interpretación del Preso Matthew Fang en la partida de [HLDCN] Far West: La montaña maldita, en la que un grupo de personas se vieron atrapadas en un refugio donde los wendigos y logias oscuras acechaban en cada esquina. Matthew fue un personaje reservado y lleno de misterio, el cual Carlo y el resto del grupo de los siete magníficos tenían la tarea de rescatarlo, lo cual fallaron ya que Matthew murió cuando menos lo esperábamos. Un Jugador constante y bastante recomendado, estoy esperando el momento de volver a coincidir en futuras partidas, un saludo.

19/04/2018, 17:59
Cargando editor

Positivo que resulta ser doble:

Por su interpretación de Tanaka Shiro en I feel it Invincible ?y de regalo por su interpretación de Matthew Fang en Far West: La Montaña Maldita.

?Especialmente en la primera interpretación, tuve la suerte de rolear muy estrechamente ligado a su personaje y de competir con él en un duelo musical cuyo podium quedó desierto pero en el que seguro que ambos estábamos (a saber en qué orden).

No son las dos únicas partidas en las que he estado con este grandísimo rolero y puedo constatar que es muy recomendable contar con él para cualquier partida no solo por su calidad en el onrol, sino también por su compromiso y su buen rollo en el off.

19/04/2018, 12:34
Cargando editor
Minsc
 

Merecido positivo a TaberuFenix por su interpretación de Matthew Fang en la partida HLDCN - Far West: La Montaña Maldita.

TaberuFenix entró en la partida como sustituto de otro jugador, pero lo cierto es que supo hacer de Matthew Fang un personaje completamente suyo. Interpretando a una de las amenazas más peligrosas de la partida, logró llegar casi hasta el final, trazando buenas estrategias, a pesar de que a muchos le resultó sospechoso desde el principio.

En el aspecto narrativo, también se lo curró mucho, y tengo que destacar especialmente sus conversaciones con el personaje del cazarrecompensas, así como con los personajes a los que llevaba a su cueva y con la niña.

Ya he coincidido en varias partidas con TaberuFénix y sólo puedo recomendarlo como jugador.

18/04/2018, 18:34
Cargando editor

Por el personaje Mary Chambers en la partida Resident Evil:Jailbreak

Recomendable al 100% espero coincidir con usted una y mil veces más!!! un saludo de O'Hare que anda por aquí

XD

Enorme!!
 

17/04/2018, 15:06
Cargando editor
Kairi
 

Este positivo va dirigido a Tomatito/Sailor Moon AKA Tanaka Shiro, la semidiosa Kitsune del Campamento Mestizo en  I feel it Invincible [+18] que me enamoró desde el minuto uno en el que la conocí.

No solamente su ritmo era impecable, sino que su interpretación era coherente con una personalidad perfectamente construida, un narración compleja, completa y muy, muy, muy divertida, lo que demuestra que Taberu es un jugador excelente con una imaginación desbordante. 

Me he quedado con ganas de más y me encantaría poder compartir más partidas a su lado porque me he llevado un sabor de boca muy dulce que quiero repetir ^^

Enhorabuena por ese personajazo que me hacía querer achucharla como a un osito de peluche cada vez que se ponía colorada :D

14/04/2018, 19:55
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida I feel it Invincible, dirigida por Apollymi. Interpretó al personaje de Shiro, una semidiosa cuya achuchabilidad solo era superada por su dedicación y compromiso. Un jugador más que recomendable tanto en ritmo como en narrativa e implicación. 

Una pena no haber desarrollado más la amistad entre nuestros personajes. 

Espero que volvamos a coincidir :)

13/04/2018, 17:45
Cargando editor

Por la partida I feel it Invincible [+18], lamentablemente inconclusa. Has demostrado ser un jugador muy competente: Ritmo perfecto, Narrativa perfecta y un Personaje con el que he disfrutado muchísimo leyendo. Jugador altamente recomendado :) 

Una lástima no ver la evolución de Shiro... Habría sido interesante.

¡Abrazo! 

12/04/2018, 14:44
Cargando editor

Para mi es un honor volver a pasarme por el carisma de TaberuFenix.

Ya me lo demostró con la partida de Zelda y me lo ha confirmado con la partida de Resident Evil: tenemos un magnífico jugador en la comunidad.

Un nivel de escritura buenísimo, con gran iniciativa, buen rollo en el off-topic, compenetración con sus otros compañeros ¡todo lo que necesito!

Fue una lástima que su personaje muriera en los coletazos finales de la partida, pero eso aportó un dramatismo que enriqueció mucho la escena.

¡Espero coincidir contigo en más partidas!

10/04/2018, 19:15
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a TaberuFénix por su interpretación de Mary Chambers, en la partida Resident Evil: Jaibreak, dirigida por ZeroNightmare.

TaberuFénix interpretó a una de las miembros del Equipo Charlie, en una partida basada en el universo de Resident Evil. Su roleo fue bastante bueno y supo mantener siempre un ritmo alto, además de mostrar bastante iniciativa sobre a qué lugares de la prisión debíamos dirigirnos.

En definitiva, considero que TaberuFénix es un gran jugador, muy comprometido con las partidas en las que participa y al que merece la pena darle una plaza en tus partidas.

06/04/2018, 20:51
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Mi querido Taberu, ya son dos partidas que jugamos juntos y en ambas me has demostrado la calidad de tu posteo. Pero en esta ocasión el positivo, más que merecido, es por tu papel del detective Edgar Williams en la partida Círculo de Amigos.

Jugador comprometido que, a pesar de tener liada su vida real, siempre encontraba un momento para postear, sin desmerecer nunca la calidad de su escritura. Post elaborados, personaje coherente, constancia y buen rollo tanto en el off como en on rol. Tenerle de compañero es tener asegurada la diversión y, a cualquier director que lea esto, tened por seguro que es altamente recomendable tenerlo en vuestra partida.

Dicen que no hay dos sin tres, a ver si es verdad y nos volvemos a encontrar en otras aventuras por Umbría.

Un saludo ^^

17/02/2018, 21:28
Cargando editor

Creo que al final el 60% de tus positivos van a ser míos, ¿pero qué hago si coincidimos? Por supuesto positivo por interpretar al suicida detective Edgar Williams en la partida "Círculo de amigos"

Hay dos cosas que me gustaría recalcar en su participación:

- La primera, su iniciativa con respecto a la trama, aportando siempre frescura y apoyo al resto de compañeros.

- ¿La segunda? Tenerlos tan grandes como para ponerse gallito contra un ser del inframundo y sobrevivir para contarlo sacando un maldito crítico.

Chapó.

17/02/2018, 15:23
Cargando editor

Positivo a TaberuFenix por su interpretación de Edgar Williams, investigador privado de la partida "Círculo de Amigos", de la Llamada de CThulhu. Indagador hasta el final, tuvo a bien poner su vida en riesgo en el último minuto. Sin embargo, salió ileso y vivó para contarlo. Me ha encantado tu participación. Jugador recomendable.

Hasta pronto ;)

17/02/2018, 15:10
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2017, como parte del equipo Los Cabrones de las Motosierras

Además, su equipo ha acabado en tercera posición en la Umbrionada 2017, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

12/02/2018, 00:00
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Link, en la partida: The legend of Zelda: Tiempos oscuros.

¡Me ha encantado compartir la partida con él!, he sentido una extraña afinidad no solo como jugadora sino como Zelda, nos entendíamos como pareja, y creo que eso es algo difícil de encontrar.

Me gustaría volver a coincidir con él, en alguna que otra partida, y si es como pareja mejor :D jaja.

12/01/2018, 12:22
Cargando editor

Positivo para TaberuFenix por su papel de Link en la partida de Legend of Zelda.

No hay cosa que valore más que el hecho de que una persona que entre como sustitución demuestre tanto empeño o más que los jugadores originales.

Congenió estupendamente con su compañera, llevó a Link de una manera brutalmente creíble y fue constante y comprometido hasta el último momento.

Me quito el sombrero ante su actuación caballero, junto a tu compañera habéis sido mis grandes descubrimientos como jugadores.

Espero que nos volvamos a ver por aquí :)

11/01/2018, 20:39
Cargando editor

Por fin di con tu usuario! hace tiempo quería pasarme a dejarte un positivo por la interpretacion de Hugo Laos en la partida " Otra de superheroes" que dirigió Kamikaze.

Que puedo decir de el, su relación con mi personaje la artista existencialista despistada Maria Pellicer, me agradaba mucho, cumple con los tiempos establecidos, y se tira unos post geniales y bien cuidados, además añadir, que si dentro de la partida uno piensa que es buen jugador, en el off, se nota que es todavía mejor persona, un chico bastante amable y educado, una lástima que por mis problemas de salud me costó concluir con la partida como Dios manda, todavía sigo mal ( al menos ya me hicieron una primer cirugía), pero he intentado ponerme un poco mas activa en Umbria, y ojalá y el destino y el Dios de los dados, me permita volvermelo a topar en una partida, ya que disfruté mucho jugando con el.

Un gran abrazo, y que tengas un maravilloso inicio de año.

11/01/2018, 04:14
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Hugo Laos. Un jugador cuyo personaje era sumamente poderoso, aunque él no fue consciente de ello hasta el final. Aún así, ha sido uno de esos jugadores que da gusto tener en la partida, por la calidad de sus post y por su iniciativa y narración.

Además, a pesar de que tuvo que ausentarse, avisó por ello, por lo que no hay ningún problema ya que la vida real es lo que tiene.

Desde luego, que si alguien tiene dudas al contar con él para jugar, que se le disipen. ¡Es un jugador totalmente recomendable!

¡Gracias por este año de partida!

01/11/2017, 18:39
Cargando editor

Un gran positivo para mi compañero Hugo, en Otra de superheroes interpretado por mi compi Taberu.

Volver real lo irreal, ese era su poder y el eje de todo ^^. Legó hasta el final a trompicones por la maldita compañía de internet, pero llegó. Y antes de eso siempre supercomprometido y unos posts geniales.

Así que no dudéis en atraparlo antes de que yo lo haga!!

21/10/2017, 19:02
Cargando editor

Positivo por encarnar a Hugo, el "cásper" del grupo de la partida "Otra de Superhéroes".

Jugador comprometido que tuvo la mala suerte de encontrarse con problemas de conexión, por lo que no pudo terminar del todo el final de la partida pero, aún así, nos ayudó a pasar gran parte de los apuros gracias a su poder (por no decir que, si no fuera por él, todavía estaríamos en la entrada).

A pesar de todo siempre estuvo al piel del cañón, manteniendo la personalidad de su personaje aunque el policia y Carolina se metieran con él.. ¡y eso que me dejaste ciega! (debería ponerte un negativo por eso).

¿Si recomiendo a TaberuFenix para partidas? Si quieres un jugador con buenos y rápidos post, entusiasta y con energía, ¡por supuesto que sí!

18/10/2017, 23:11
Cargando editor

Positivo por la Partida: HP. Ecos del Pasado donde interpretó a Andrés "Andy" Alexander.

 ¡Cabeza loca!

Si, que manera de someterte al bullying y seguir buscando un poco más. xDD

Pero bueno, hablemos de Andy. Un personaje bastante inquieto, ocurrente y un eterno enamorado de su novia Lisbet. Ha pasado por muchas dentro de la partida, en parte porque se lo ha buscado y en otras porque era objeto de mis maldades. Al margen de ello ha salido bien parado de todas, incluso cuando la noche cernía sobre sus espaldas. 

Taberu es un jugador comprometido, servicial y muy solidario. Siempre de alguna manera intenta generar rol, llevarse bien con sus compañeros y mantener el buen ambiente dentro de una partida. Lo cual es digno de destacar. 

Muchas gracias por el rol compartido y por haber participado de esta aventura que fue corta, aunque me ha dejado un lindo sentir después de finalizada. 

Jugador más que recomendado. :)

Un abrazo enorme!

18/04/2017, 14:18
Cargando editor
Seras
 

Positivo por la partida "La Batalla de los Condenados"

El recorrido de Leo Di Luca por la partida fue breve, debido a su "temprana" muerte, pero intenso.

Taberu supo manejar muy bien a su personaje, aunque en sus últimos momentos un par de malas decisiones sumada a una serie de desafortunadas tiradas lo llevaron al hoyo a pesar de mis muchos intentos porque así no fuera. Ay, cabecita loca..que tenías una hermosa Desert para cargarte a los demonios y no vas y te lías con ellos a golpe de porra...^^U

Me lo pasé muy bien masteando a este jugador, y espero que nuestros encuentros se repitan. Lo recomiendo sin duda alguna.

Un abrazo muy grande, tío. ¡Nos leemos por Umbría! :D

09/02/2017, 04:20
Cargando editor

Punto positivo por haber participado en "One Piece - Dawn of a new adventure" como Nanashi.

Pese a que no pudo participar mucho debido a que su compañero nos mantuvo a la espera antes de desaparecer, más los problemas que hubo con los demás, demostró en el poco tiempo que lo tuve activo que le ponía ganas y esfuerzo. Mantuvo un buen ritmo y ofreció posts bastante elaborados, con lo cual lamento no haberlo podido ver más en acción.

Un buen jugador, lo recomiendo.

19/12/2016, 00:31
Cargando editor

Darte las gracias a ti por dejarme participar en tu partida, aunque una pena que al final haya tenido que cerrar pues tenía un buen trasfondo y estaba muy bien preparada. Cuenta conmigo para las proximas si quieres ^^ Estaré operativo para tus partidas ;)

23/12/2016, 03:15
Cargando editor

[V20] La Noche es para los fuertes(Infructuosamente finalizada)

Interpretó al totalmente inestable, alocado e impresible Luis Laguna, un niño con más vida social y económica que muchos adultos. Su interpretación y el desarrollo de la alterada personalidad en conjunción dieron vida a un personaje divertido, vivo y con mucha influencia sobre los otros personajes.

Recomendable como jugador, espero tener tiempo para rehacer y reciclar parte de la trama en una secuela.

07/07/2016, 15:29
Cargando editor

Gran jugador. Gran master. Mejor persona <3
 

03/09/2015, 14:10

Opiniones negativas

Cargando editor

Pues aquí viene mi primer negativo en los pocos años que llevo en Umbría. Y sinceramente espero que sea el último que pongo. Se lo doy por la partida de Wakfu: el peregrinaje de dos almas y su personaje Claire.

Primero voy a decir lo bueno del jugador, no escribe mal y es fiel a su personaje. Ya está.

Ahora vamos con todo lo demás. Está bien ser fiel al personaje de uno mismo, pero lo que no está bien es intentar una Mary Sue. Sobre todo cuando lo que intentas no queda respaldado por tu ficha y a la mínima que no te sale algo como quieres retrases semanas un combate discutiendo un sistema que no comprendes. Dicho sistema sea dicho de paso no era Anima o cualquier locura con miles de modificadores. Era DnD 5ª, a nivel 3.

Sin embargo si hubiera sido solo eso, no estaría aquí escribiendo esto. La razón de peso para ponerte este negativo es tu pasotismo que fue creciendo después de esto. Hasta llegar un punto que había meses de diferencia entre post y post tuyo. Sin avisar de algún problema o siquiera poner una excusa.

Y algunos podrán decir, a lo mejor le paso algo y tuvo que dejar Umbría. Pero es que sé a ciencia cierta que mantuviste un ritmo casi diario en otras partidas, siendo tu último post en la de Wakfu el 08/04/2021.

En definitiva, el negativo te cae por ser tan infantil como para no poder pedir una baja en una partida y retrasar los turnos durante semanas debido a que la máster tenía la paciencia de 20 santos.

30/07/2021, 10:05
Cargando editor

No diré que no me merezca el negativo por abandonar la partida de Wakfu, pero si, que si me lo van a adjudicar que sean por razones reales. Y me explico:

Gracias ante todo al decir que no escribo mal y lo de ser fiel a mi personaje. Pero sin duda no te quedaste con nada de lo que era mi personaje, pues yo no me hago Mary Sue en ningún sentido, odio ese estereotipo de personajes y mis personajes tienen una profundidad aún mayor.

Ya que hablamos de sistemas, para tu información, comprendo D&D, tanto el 3.5 como el 5e, pero yo no me jacto del sistema en si para aprovecharme y ser el mejor entre el resto de jugadores, al contrario, lo adapto al estilo del personaje que me he hecho, cosa que en este rol ha sido una piedra en mi camino pues Wakfu y D&D están a años luz de ser siquiera parecidos.

Si quieres atribuir que toda mi "ignorancia" como jugador frente a esta partida fue por eso ya que practicamente no sabes ninguno de mis motivos salvo el sistema, te rogaría que la proxima vez en lugar de ponerme un negativo, fueras de frente a decirmelo porque insultar de la forma en la que lo has hecho en el carisma de una persona me parece más infantil que el retraso que yo he provocado y que en ningún momento he dejado de sentirme mal por ello.

Antes de poner negativos porque te parezca bien, informate primero del otro jugador, porque a lo mejor hablas de cosas que no sabes

30/07/2021, 11:27