Opiniones sobre Time Lady

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Time Lady. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

24 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Time Lady por su interpretación de Miriam Greystoke en la partida Spin Love dirigida por Morgian, un dramacom ubicado en las calles de Nueva York que tuve el gusto de jugar con ella.

La verdad es que ya te tenía ganas desde la partida de Star Wars, pero en aquella no pudo ser, y en Hogwarts de Senya duraste poquito, así que para mi ha sido una alegría poderme quitar la espinita contigo. En esta partida interpretaste a Miriam, un personaje tan complejo que me costaría decir por donde empezar: Fuerte y decidida por un lado, por otro lado indecisa, atormentada por un pasado de relaciones tormentosas donde muchas veces ella misma se había buscado su ruina. A mi me encantó desde un principio el encaje de nuestros personajes, y hubiera sido igual de feliz si la cosa hubiera derivado solo en una amistad, pero es que Miriam es de esas mujeres que enamora a las piedras, y no solo por su físico, sino por lo de dentro.....

Darle una oportunidad a un expresidiario y tratarlo como una persona más, aceptar ese café y luego, desarrollar una y otra y otra capa más hasta que acabamos montados en una moto, sí, me regaló una moto, ¿Como no podría quererla?. Igual no era tu primera opción, pero a veces, como bien sabes, el que coge el rebote es el que mete la canasta, así que, encantado de rebotear contigo. xDDDDDD. Miriam y Kale van camino al oeste por la ruta 66 .... y lo que les tenga que traer el destino que se lo traiga, que si no les gusta lo apachurrarán, juntos.

Como es el primer positivo hablaré de ti más allá del personaje. Como jugadora es más maja que las pesetas, participa en las bromas y aporta todo y más para que las partidas sean un éxito. Participativa, buen ritmo, gran escritura, no se arruga ante la posibilidad de tener que postear largo.....Es mu buena la jodía, mu buena.

Así que si estás leyendo esto, dudando entre coger o no a TL para tu partida, no dudes, que no te vas a arrepentir. Es muy muy grande, una top como la copa de un vino, y si no me haces caso, pues tú te lo pierdes.

03/04/2022, 12:48
Cargando editor

Positivo para Time Lady por su interpretación de Miriam Greystoke en la partida Spin Love, una partida narrativa en la que interpretábamos a una pandilla de jóvenes neoyorquinos que se buscaban la vida por la Gran Manzana.

Miriam y Albert se conocieron en las cabañas y a Albert le pareció muy maja. Aunque el primer día se tomaran (por error) unas setas alucinógenas y terminaran puestos hasta arriba y haciendo cosas raras. Pero a partir de ahí nuestras interacciones fueron más normales xD. Me gustó ver que su personaje terminaba liado con Kale; creo que hacían buena pareja. Una lástima que no llegáramos a coincidir en muchas más escenas. Pero al menos en las que estuvimos juntos creo que se vio que Miriam y Albert podían ser buenos amigos.

Time Lady es una jugadora entusiasta que adora profundizar en sus personajes, que siempre están llenos de vida. Es un placer siempre coincidir con ella en cualquier partida.

10/03/2022, 01:22
Cargando editor

Gran positivo para esta Dama del Tiempo. Su interpretación de la maia Amarïe en mi partida de Señor de los Anillos está siendo magistral, habiéndose en el papel al milímetro. Turnos muy bien planteados y narrados, con unos diálogos dignos de libro.

Una gran jugadora que recomiendo a todo máster.

09/06/2021, 20:17
Cargando editor

Un gran positivo a Time Lady por su interpretación en el DM 10/2020 Speed Love: Halloween Edition, en el que interpretó a Jo, una criatura con rostro de calabaza, presa de una maldición, que se hacía pasar por una hermosa joven pelirroja.  O algo así.

Mala, desvergonzada y egoísta pero también encantadora, sensual y divertida, Jo fue una deliciosa y chispeante experiencia para una sedienta N'ulthé que llevaba miles de años encerrada y a la que conceptos como el recato, la decencia o la contención eran contrarios a su naturaleza   Una cita muy divertida, sin ningún amor a la vista, pero con mucha marcha por ambas partes.

Muy bien Time Lady en sus detallistas turnos, en los que reaccionaba y tenia en cuenta cada palabra y gesto de su cita.  Sobresaliente en la estructura de sus posts, la descripción de sus acciones, que siempre eran ricas y con mucha vida, lo que hacia hacía fácil imaginar cada acción y gesto de su personaje e invitaba al intercambio y el diálogo. Jugadora totalmente recomendable

15/11/2020, 16:33
Cargando editor

Speed love: Halloween. 

Jo, 

Contigo sí que se puede ir tan lejos como sea necesario y disfrutar de una experiencia única llena de rol, trama y sincronía. Conocer a tu personaje, descubrirla siendo un psiquiatra manipulador, alguien que no tiene escrúpulos fue todo un viaje. Me encantó la fluidez que hemos tenido, como has subido la vara con respecto a las demás citas y como ella, confiando en este loco se mostró tal cual era. 

Una belleza de rol, de ese ir y venir en el que a mi personalmente como jugadora me encantó como lo estabas llevando, siempre esperando un post de tu parte y contenta por tener esos gestos conmigo, posteando incluso antes o días que no podías tanto. Lo vale, en verdad que valía la pena compartir post y post. Simplemente con ese interactuar de ellos, entre la picardía, la seducción y también la astucia. 

La verdad es que Oliver sentía pena al no elegir a Jo, porque le había dado mucho en tan solo 7 minutos y fue muy bidireccional todo. Más allá de esto, no te había cruzado onrol y fue muy linda la experiencia con esos post que son interesantes, llenos de detalles y personalidad. 

Gracias por el rol compartido, me encantó tenerte de compañera y espero volver a encontrarte en algún rol. 

Abrazo! 

02/11/2020, 19:54
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Clara Sthalbaum en la partida Speed Love Literario.

Mi querida Time Lady, ¿Qué puedo decir? Tus posts impecables como siempre, tus personajes vívidos y pícaros, interpelando al otro jugador de mil maneras ingeniosas. Un deleite rolear contigo, siempre.

Mi Lestat ya estaba enamoradísimo cuando llegó a la cita pero me alegra ver que seguiste su consejo y Clara obtuvo el amor que tanto merecía.

Nos leemos por umbría!! <3

29/07/2020, 03:32
Cargando editor

Mi reina, que puedo decir que no haya dicho ya publicamente y en privado. Siempre es un placer cruzar plumas digitales contigo, ya sea bajo tu dirección o como compañeras, algo que espero que se repita en el futuro. Leerte es un alegria siempre bien recibida.

31/07/2020, 22:32
Cargando editor
guli
 
Carné Umbriano nº725

Bueno. Qué gran jugadora. Y Escritora. Le doy mi amor y un positivazo en DM de Junio/20 , Speed Love Literario.

No conocía a la Dama del Tiempo hasta ahora. Siempre viajando por espacios temporales es lo que tiene. Nos encontramos finalmente y por primera vez en el Palacio de Neverwhere, un lugar de magia, espejos y lugar del evento de citas entre personajes literarios. Ahí estaba ella con Clara. Y yo con mi Adam Frankenstein. Desconocíamos quienes estábamos detrás de los personajes, jugadores ocultos. Adam se enamoró de Clara y tuvo la fortuna de que ella de él también. O lo encontró tan mono que se encaprichó de la criaturita de dos metros de alto. Y así, después de tres citas más, fuimos fieles a una promesa un tanto vaporosa, ambigua.

Time Lady escribe con sensibilidad, perspicacia, fluidez y, sobre todo, amor en cada palabra que la tinta de su pluma libera sobre la pantalla. A mí me ha encantado como rolera. Y como jugadora, divertida, simpática, y cumplidora, no ha fallado a la cita diaria, con dos turnos a veces. 

Me he viciado un poco a ella en estos pocos días de partida. Adam tiene más suerte, pasará el resto de su vida con Clara (o hasta que digan, oye, que va siendo hora de cambiar XD . Pero yo, que soy un tipo suertudo :p  , seguro que me encuentro con Time Lady en algún otro tiempo y espacio.

Un beso <3  

 

03/07/2020, 22:22
Cargando editor

Mi poeta de la mar...muchas gracias por tus palabras guli, ya te lo dije antes y te lo vuelvo a decir, logras emocionarme con tu honestidad. Siempre me ha costado aceptar los cúmplidos sobre mi forma de escribir pero con halagos así da gusto ponerse ante el teclado y dejarse volar.

Ansió con gran ilusión el día que alguno de nuestros personajes vuelvan a cruzarse, hasta entonces cuidate mucho.

Un beso :3

04/07/2020, 19:11
Cargando editor

Positivo por su papel como Clara Sthalbaum en el DM: Speed Love Literario.

Es la primera vez que coincido contigo, Time Lady, y la impresión que me llevo ha sido muy buena. Tus posteos fueron de gran calidad, reflejando la personalidad de Clara en ellos poco a poco y dando una imagen de ella cercana y simpática, que en mi opinión fue muy acertada. Es una pena que aquella semana yo no pudiera postear más a menudo para que hubiésemos podido ver hasta dónde llegaban nuestros personajes. Me quedo con la espinita clavada de ese impedimento; pero, aun así, fue un placer todos los posts que pudimos intercambiar. 

Ha sido una grata experiencia y espero que volvamos a coincidir en el futuro en alguna que otra partida. Un saludo :)
 

03/07/2020, 20:50
Cargando editor

La grata experiencia a sido mutua, disfrute de cada uno de los post de Robert, dejando ver un poco más de él en cada vez. Creo que al menos afianzamos las bases de una buena amistad y me quedare con su recuerdo siempre.

Gracias por haber compartido a Robert conmigo y Clara.

Un abrazote =^.^=

04/07/2020, 19:32
Cargando editor

Por su participación en la partida de Cazadores de Leyenda, entró siendo VIP y se convirtió en jugadora. Muy colaboradora y activa, siempre dando sugerencias y ayudando, muy recomendable.

Siento que la partida no llegara a su final pero es pero que el camino recorrido al menos fuera divertido. Gracias

28/03/2020, 15:36
Cargando editor

Muchas gracias por ambas oportunidades, tanto como VIP como jugadora disfrute mucho de la aventura. Lastima el final pero bueno a veces es mejor dejarlo a tiempo.

30/03/2020, 21:32
Cargando editor

Primer positivo para Time Lady por jugar mi partida Londres Arcana (Mago: el Despertar).

Londres Arcana ha sido una partida de casi dos años de duración y todavía queda media crónica, pero en este tiempo hay algunos jugadores que han abandonado. No me gusta poner negativos, porque todo jugador que haya participado ha hecho un gran esfuerzo en crear un personaje y la mayoría de los que abandonan son por motivos externos. Pero me parece injusto para los jugadores que han permanecido constantes.

También me parece injusto que un jugador reciba un solo positivo por terminar una partida, dure esta 3 meses, o dure 3 años.

Así que he decidido que en lugar de castigar con negativos a los que abandonaron, voy a poner un positivo a cada jugador que ha aguantado al pie del cañón desde el principio, para premiar esos más de dos años de constancia y compromiso. Seguramente habrá más positivos al final de la crónica, pero al menos que quede constancia de las personas que han jugado y se lo merecen ^^

Time Lady está interpretando en mi crónica al personaje Becca Whitmore, una maga madura con un pasado dramático de la senda Thyrsus.

Becca es un personaje que comenzó como otros para acompañar el entorno de la escuela y dar tramas secundarias a la historia principal, y que en poco tiempo supo labrarse camino para acabar teniendo su propia historia, casi tan importante como la principal y siendo uno de los personajes troncales de la historia gracias a su implicación y nutrido pasado.

Time Lady es una jugadora excelente. Constante, buena esxcritora y completamenteal personaje, a la historia y a las escenas. Aporta siempre a la historia sin tener que tirar de ella y complementa con información adicional, imágenes interesantes y ayudas de juego. Estoy completamente seguro que este no será el primer positivo que le ponga como director de juego.

11/03/2020, 15:32
Cargando editor

Casi logras que me de un infarto al ver el mensaje privado de nueva entrada de carisma...que lo sepas jajajaja

Muchas gracias. Ya lo deje plasmado hace como ¿que? ¿un año o más? en tu carisma. Tú partida me engancho desde el minuto uno, la atención al detalle, los pnj's y todo el mundo en torno a Londres y la magia simplemente esta muy trabajado (aunque Becca sea medio antisocial y solo sepa meterse en lios casi mortales)

No cabe la menor duda que cada campaña que desarrolles en Umbría tendra una gran acogida, bien sea como jugadora o stalker ocasional estare rondandolas con casi toda seguridad.

En esta crónica no solo he podido conocer un sistema al que tenía muchas ganas (ahora me queda ir por Ascensión) aunque sus dados me odien mucho, mucho, pero muchisimo, algo que por otro lado me ha hecho crecer junto con Becca. Conociendome mejor a mi misma, además de a unos personajes/jugadores estupendos, forjando buenas amistades.

Mil gracias por todo

11/03/2020, 16:05
Cargando editor
Cusa
 
Carné Umbriano nº421

Este positivo puede parecer raro porque no es por la tarea de Time Lady como jugadora, sino como VIP.

Por suerte me he encontrado en Umbría con mucha gente que sabe escribir pero sigue siendo muy raro encontrar a alguien que sepa leer. Time Lady es alguien que te anima leyendo y que se preocupa de leerlo bien y no hay mayor premio para el que escribe que un buen lector como ella.

Por supuesto, me muero de ganas de que nos encontremos en la arena del juego pero tenerte como VIP ha sido un honor.

Gracias.

15/02/2020, 23:19
Cargando editor

Ha sido todo un placer leerte, tienes una mente maravillosa y lo que has creado en Eón es una auténtica pasada.

Puedo decir y afirmar que es la partida más compleja y hermosa que he leído en Umbría hasta la fecha. El mundo que has creado junto a la calidad de tus post, la fuerza narrativa que desprenden, las vividas descripciones y todo lo que lo envuelve es simplemente perfecto. Sumado a los tambien brillantes jugadores que dan vida a la partida, es un deleite para los ojos y un gran estimulo para la mente.

Sin duda sera un auténtico honor poder cruzar de nuevo mi camino contigo, bien sea como compañera de partida, jugadora o VIP, porque estoy segura que sera toda una aventura digna de recodar.

Un placer haber formado parte del placo de Eón.

15/02/2020, 23:39
Cargando editor

Este es un merecidísimo Este es un positivo para Time Lady por llevar al hermano más paciente, más tenaz, más paciente, con mejor talante, más sabio y más paciente que he visto jamás: Kengo Kinomoto, alias Ume-chan, En la partida ¿Y si las Magical Girl fueran reales? de jose_co

En partida coincidimos tan sólo al principio, pero fue genial como mantenias con vida la partida y el espíritu de la misma, tanto en juego como en el Off-Topic. Si estos eran los lios que teniamos en abierto ¡En tus tramas privadas habrá sido lo más grande!

 

 

¡Gracias por hacerla posible! y nos seguiremos viendo por los Senderos de Umbría.

 

26/01/2020, 23:13
Cargando editor

Mil gracias.

Estoy segura que nuestros caminos se volveran a cruzar, de eso no cabe la menor duda. Cuando se encuentran jugadores de calidad que hacen más que entretenida una partida hay que buscarlos para mejorar la experiencia umbriana.

15/02/2020, 23:32
Cargando editor
IzVe
 

Positivo más que merecido por su participación en la partida "El gámbito traidor" interpretando a Val. Durante el año y medio que ha durado la partida ha posteado de forma regular y con mensajes de calidad; imprimiendo una personalidad muy bien definida pero que no le ha impedido ir evolucionando el personaje.

Time Lady es una jugadora que además de lo expresado anteriormente es muy activa en el offtopic, cualidad que personalmente creo que ayuda a mantener la partida en un estado de actividad constante muy necesario en las partidas de ritmo medio.

26/11/2019, 18:55
Cargando editor

Mil gracias por la oportunidad de repetir esta aventura y completarla bajo tu dirección.

Mil gracias por darme a conocer el sistema FFG y descubrirme sus maravillas, aunque queda mucho por pulir.

Mil gracias, mil gracias, mil gracias.

Me lo he pasado estupendamente bajo tu dirección recorriendo la galaxía en esta primera parte y espero estarlo en las que están por venir.

26/11/2019, 22:40
Cargando editor

Positivo enorme por su personaje en la partida Los Goonies nunca dicen "muerto" encarnando a mi prima la hija de Mikey Walsh.

La aventura fue genial de principio a fin y la simbiosis entre ambos fue perfecta, nos animábamos uno a otra, ayudándonos como si de dos primos reales fuésemos, una experiencia genial. Una jugadora muy activa, tanto on como off rol, entregada y con post elaborados, detallados y muy bien interpretados. Una jugadora de diez en definitiva, espero verte pronto en otra partida.

Un besazo!

30/04/2019, 00:24
Cargando editor

¡¡¡Gracias primo!!!

Has sido, junto con Erica y el resto de la pandilla, el descubrimiento de este comienzo de año.

Me lo he pasado genial creando la historia de estos dos primos, que están más unidos de lo que sus padres hayan podido estarlo en sus vidas. La partida fue un no parar, shock tras shock, caída tras caída y viviendo la aventura mano a mano sin abandonar nunca a nadie, especialmente el uno al otro. Me lo pase muy bien a tú lado, espero con ansias una segunda parte y ver la evolución de estos primos tan compenetrados. Y más de coincidir contigo en otra partida, la igual el genero sera épica seguro. =^.^=

30/04/2019, 11:49
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Time Lady por su interpretación de Lex en la partida Los Goonies nunca dicen muerto, dirigida por Erica Strange.

Lex fue sin lugar a dudas uno de los personajes más enérgicos y agradables de la partida y, para mi gusto, una de las interpretaciones más redondas y con más alma de la partida. Al margen de eso, la usuaria transmite muy buen rollo a través del off-topic. Creo que es la primera vez que coincido con ella en una partida, pero la recomiendo encarecidamente como jugadora.

26/03/2019, 00:26
Cargando editor

Mi dulce y tierno bombón de chocolate, más que nada por todo lo que lleva Caleb en sus bolsillos puede ser una descripción acertada.

Este chico tiene un gran futuro como mago, puedes encontrar de todo en los bolsillos de su chaqueta.

Mil gracias por las buenas palabras. Y espero verte en la segunda parte ;)

23/04/2019, 21:58
Cargando editor

Positivo para ella por su participación como Alexandra Walsh, alias "Lex", en la partida: Los Goonies nunca dicen muerto.

Fue un placer ya desde el principio participar con ella en esta partida. Creamos gracias a ella un trasfondo común entre nuestros personajes y luego todo siguió viento en popa durante la partida. Creo que Lex se erigió en la líder de los nuevos goonies y es normal, pues su padre no era otro que el gran Mickey.

Una jugadora del todo recomendable y que sabe implemetar un buen ritmo de posteo y y no perder calidad en sus turnos.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

 

22/03/2019, 17:21
Cargando editor

Que puedo decir del intrépido y futuro compecorazones de la nueva generación de los Goonies.

Ha sido todo un placer jugar con él y espero que no sea la última vez que el camino de estos dos jóvenes se cruza. Gracias por las buenas palabras.

 

 

23/04/2019, 21:57
Cargando editor

Gran positivo a esta jugadora por su interpretación de Lex en "Los Goonies nunca dicen muerto".

Genial, con posts muy trabajados, siempre pendiente y constante, y además, colaborando en la creación de personajes. Todo ello, aderezado con una muy buena actitud que contribuyó de forma decisiva al buen ambiente general entre todos los jugadores.

Por todo ello, le estoy muy agradecida por haber estado en la partida, que no habría sido lo mismo sin ella. 

Espero que volvamos a coincidir, porque ha merecido la pena. ;)

20/03/2019, 21:12
Cargando editor

Mil gracias por la oportunidad de entrar en la partida, me lo he pasado genial con la aventura que has montado y con el buen rollo entre jugadores, tanto on como off rol.

Una gran experiencia que espero repetir

20/03/2019, 21:27
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2018, como parte del equipo "Solo DRAMA y Shipeos (Y mimimi y blablabla)".

Además, su equipo ha acabado en segunda posición en la Umbrionada 2018, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

11/03/2019, 12:06
Cargando editor

Un grandioso punto positivo para la capitana.... ex-capitana de la expedición. Personaje con buena profundidad y excelentemente interpretado.

Espero coincidir con ella de nuevo en otras aventuras.

28/11/2018, 12:11
Cargando editor

Threkor, todo un placer haber compartido partida, igual que lo será repetir en el futuro. Troy siempre tendra un pedazito en el corazón de Sadie

28/11/2018, 13:47
Cargando editor

Positivo por su interpretación de la Capitana Sadie Calder en la partida "Oculto en su memoria".

Me alegra poder al fin poder dejar constancia del buen trabajo de esta jugadora en las partidas. Con mucha imaginación, una grandísima interpretación y buen ritmo, es una jugadora muy recomendable y que siempre aportará elementos positivos a las partidas. Fue un placer coincidir con ella y poder rolear con su personaje, una mujer llena de matices (y un poco loca XDXD) y que finalmente se sacrificó por su tripulación (¿O no...? XD). En resumen, una jugadora muy recomendable para cualquier partida.

28/11/2018, 11:01
Cargando editor

Merecido positivo por su papel de la Capitana Sadie Calder en "Oculto en su memoria " desde el principio supe que Time Lady sería protagonista, y enriqueció mucho el personaje dando bastante juego en su escena personal y en sus flashback. 

Recomiendo 100 por 100 y le reservo un hueco en mis partidas.

27/11/2018, 22:08
Cargando editor

Gracias por la oportunidad de formar parte de la misión, ha sido una grata sorpresa que he disfrutado de principio a fin a pesar de los altibajos
 

27/11/2018, 23:52
Cargando editor

Partida: The Elder Scrolls - Helgen

Rol: Aster

El padre coraje que acabó encontrando a su hija (aunque con alguna tara a descubrir en la siguiente parte), este druida bretón de verbo ágil, mujeriego y burlón demuestra la capacidad de la jugadora a adaptarse a distintos roles. Que este positivo deje constancia de esta capacidad ¿camaleónica?

Espero verte en la siguiente parte.

07/10/2018, 16:24
Cargando editor

Puedes contar con Aster y conmigo siempre, lo sabes.

No puedo creer que aún no haya pasado a ponerte el positivo U_U shame on me!!! De esta semana no pasa, aunque todo el que te conoce sabe que eres de lo mejor que hay en umbría tanto como master y como jugador...quiza hacerlo notar sea peligroso para compartirte con el resto...pero te mereces los elogios

Gracias por contar conmigo, siempre es un placer

27/11/2018, 23:56
Cargando editor

Me sorprende que una jugadora tan comprometida solo tenga un positivo a día de hoy. Aquí va el segundo. Haciendo honor a su nick, ésta galifreyana hizo malabares con el tiempo y dobló a su voluntad los problemas de la vida personal para interpretar de un modo más que solvente a su idolatrada Mara Jade en "La delgada línea blanca".

Ha sido un auténtico placer masterear a ésta jugadora, cuyo entusiasmo y compromiso son un valor seguro.

27/05/2018, 17:22
Cargando editor

Sencillamente mantengo un perfil bajo, así nadie me ve venir.

Como buena mano del emperador puedo codearme con la jetset Umbriana pero solo escojo lo mejor de lo mejor. Y eso a sido la experiencia bajo tu mando en “La delgada línea blanca”

Mil gracias por no darte por vencido en que tomara el control de Mara y sobre todo por brindarme la oportunidad de jugar bajo tu brillante dirección, de verdad releer tus post es un auténtico placer.

Hasta que nuestros caminos se vuelvan a uni.

Que la fuerza te acompañe.

27/05/2018, 19:48
Cargando editor
rorro
 
Carné Umbriano nº445

Positivo a TimeLady/Xantor por su participación en la partida. Siempre centrada y con su papel en la mente. Buenas participaciones, incluso en una partida que tuvo muchos altibajos de ritmo y personajes/jugadores.

22/12/2017, 18:07
Cargando editor

Muchas gracias roroo =^.^=

Será difícil olvidar a Gunar Buondb, luchando contra los estereotipos que la galaxia tiene de los Gungan para Xator ha sido un placer (al igual que para mi) luchar codo con codo con él (y contigo)

24/12/2017, 18:31

Opiniones neutras

Cargando editor
Senya
 

Parece que soy tu primer neutral ^^"

Time Lady ha participado brevemente en mi partida Hogwarts Colegio de Magia y Hechicería. Y aunque no ha estado mucho sus posts no han pasado desapercibidos, de hecho se declaro una gran defensora por los derechos de sus compañeros, aunque no salieron muy bien parados en esa ocasión.

Por lo que espero poder convertir este punto neutro en un positivo cuando coincidamos de nuevo por Umbría.

Cuidaré de Anna =)

23/04/2019, 12:05
Cargando editor

Para todo tiene que haber una primera vez =^.^=

No es que jugara demasiado, tan solo participe en dos escenas y luego me perdí por el castillo.

La verdad es que ha sido una experiencia entretenida poder caminar por los pasillos de Hogwarts aunque fuera brevemente.

Como comente en mi renuncia a la partida, las sandbox no están hechas para mi.

Aún así has estado brillante, todo lo que tienes montado en la partida es muy interesante y los jugadores que llevan ya jugando un año la partida se ve que están muy implicados, espero que logren todos sus propósitos dentro de la escuela.

Muchas gracias por la oportunidad de participar y lamento mucho haber defraudado la confianza depositada en mi personaje al aceptarme.

Hasta que volvamos a coincidir

23/04/2019, 21:54