Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Mei Mei. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.
Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.
0 opiniones positivas
0 opiniones neutras
1 opinión negativa
Lamentándolo mucho tengo que poner una opinión negativa por su forma de proceder en la partida de Planta 78.
Mei Mei llevó a un personaje con total normalidad, todo iba estupendo hasta al comienzo del curso en septiembre avisó que iba a estar ausente por problemas de conexión pero que "cuando esté en casa escribiré". Han pasado dos meses y medio desde ese mensaje donde no he vuelto a saber nada. Lo que realmente no me ha gustado es que ha seguido conectándose a la web, incluso ha estado leyendo mensajes pero siguió sin darme respuesta. Aproveché para dejarle otro mensaje indicando que si sabía algo sobre cuando iba a regresar, pero también cayó el mensaje en saco roto.
Mientras estuviste participando lo hiciste todo bien, buen nivel, buenas ideas, sin embargo has fallado en lo que es más importante: la responsabilidad y la comunicación. Si no podías participar en la partida hubiera bastado un mensaje diciendo "mira, que no puedo seguir por X", pero quedarse en silencio dejando el tiempo pasar es de todo menos elegante.
Espero que sirva como un toque de atención aislado.
Un saludo.
Buenas tardes:
Entiendo tu valoración, tan sólo quería decir que no desaparecí de la partida conscientemente, no he estado recibiendo mensajes de ninguna de mis partidas abiertas y estas se acabaron borrando, asi que al no recibir mensajes de esta tampoco pensé que había pasado lo mismo.
Lo que si me extraña es que saliesen los mensajes como leídos porque volví a conectarme hace como tres o cuatro dias a Umbria despues de un par de meses.
No se cual ha sido el problema, pero aun así lo siento. ya comenté en su momento que estaba dispuesta a seguir la partida.
Tendré más vigilado esto la próxima vez.
Un saludo