Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Nikolatos. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.
Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.
0 opiniones positivas
1 opinión neutra
2 opiniones negativas
Se lo duro que será ver que por una ausencia prolongada te han caído varios negativos, y aunque no puedo dar una opinión positiva, si que puedo destacar de este jugador que es una persona con imaginación, buen ritmo de posteo, narra bien y tiene unas ideas MUY buenas a la hora de proponer personajes, se lee la información posteada en la partida y durante el tiempo que le he tenido como jugador no ha sido conflictivo en ningún momento. Ha trabajado las fichas (y no solo una, ¡TRES!) de sus personajes con rapidez, consultando las dudas de manera activa y cuando ha tenido alguna idea que parecia descabellada me lo ha consultado antes de rolearlo o ponerlo en practica.
Muy a mi pesar, le dejo el negativo por 3 partidas: El Paraíso, Belaya y Las sombras de Whitechapel.
Es un jugador sociable, agradable, con ideas, excelente ritmo de posteo y buena narrativa. No obstante, desapareció tras las fiestas sin más. Desconozco los motivos, si es por problemas personales, de estudios o es que se cansó de Comunidad Umbría.
En El Paraíso llevaba a un personaje un tanto importante para la trama, siendo uno de los que más podían hacerla desarrollar. En Belaya dejó a uno de mis personajes colgados, mientras que en Las sombras de Whitechapel apenas habíamos terminado la primera parte de su partida, la cual tenía una muy buena pinta.
Es alguien a quien recomiendo, pero su desaparición me ha obligado a ponerle negativo.
Negativo por Belaya (+18).
Extremadamente activo al principio, su ritmo fue decayendo hasta desaparecer por ocho días sin siquiera avisarme de nada. Tal y como estipulan las normativas de la narración debo echarlo y este negativo iba a ser neutral, pero como ha dejado a una rolera colgada en el rol privado que tenían, terminé decantándome por esta opinión.
Aporta ideas, es amistoso y tiene buena energía. Pero le cuesta horrores adaptarse a un entorno, una ambientación e incluso rolear con coherencia. Generalmente si hay sistema atribuirá toda la culpa al mismo cuando éste no está puesto para servir de guía a las leyes físicas del mundo. Por poner un ejemplo, en su primer rol se fue a navegar en neblina húmeda a grados bajo cero y luego intentó mantenerse caliente con un hechizo que sirve para expulsar aire por las manos.
Otra cosa que no me ha gustado tampoco, es que tiende a improvisar cosas desconocidas que fácilmente podría preguntarlas al narrador antes de hacerlas. Para ejemplificar, se animó a hablar acerca de la gastronomía de todo un continente erróneamente sin antes consultarlo conmigo. No es un problema grave, pero podría haber pasado con cosas más importantes.
Como reflexión final puedo decir que es un jugador que recomiendo por su carácter, buena energía e ideas. No así por la falta de coherencia en sus roles, que desaparezca de la nada o los insultos que suele escribir por pensamiento. Considero esto último como una práctica que a veces roza el mal gusto.